Taiko no tatsujin: Drum session!

1, 2, 3
Ya se agoto el tambor en playasia.
En fin,creo que de momento pasare a ver si aparecen nuevas opiniones ya que las que hay de momento son preocupantes. [facepalm]


Añado que mire amazon jp y ya hay 8 opiniones pero todas malas. [tomaaa]

[beer]
kurama12 escribió:Habrá que hacer bricomania con el tambor [carcajad] https://youtu.be/SEgCKAmEPKI?t=2m42s


Lo que faltaba! [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
kurama12 escribió:Habrá que hacer bricomania con el tambor [carcajad] https://youtu.be/SEgCKAmEPKI?t=2m42s


Lo que faltaba! [facepalm]

[beer]


[qmparto] [qmparto] [toctoc]
Yo ya lo tengo. Al final me lo paro la aduana, pero bueno. Yo soy de jugar con el mando y va como todos. Con el periférico aún no estoy habituado del todo, pero me parece que reacciona bastante bien
alexxxbcn escribió:Yo ya lo tengo. Al final me lo paro la aduana, pero bueno. Yo soy de jugar con el mando y va como todos. Con el periférico aún no estoy habituado del todo, pero me parece que reacciona bastante bien


¿Y cuanto te han cascado los amigos de aduanas?
Según los japos, el tambor no reacciona bien en las dificultades altas.
Es lo que decia yo,en aduanas ven un paquete medianillo o grande y ya se tiran al cuello,da igual que no supere por mucho el valor legal,ya van a suclarte la sangre sin piedad. [qmparto]

Lo malo ya no pagar el iva,sino que creo que te meten gastos de gestion y ahi ya te hacen polvo el presupuesto.

[beer]
alexxxbcn escribió:Yo ya lo tengo. Al final me lo paro la aduana, pero bueno. Yo soy de jugar con el mando y va como todos. Con el periférico aún no estoy habituado del todo, pero me parece que reacciona bastante bien


Pillado en play-asia? te mandaron carta de aduana o te lo cobró el cartero?
No sé dominar el tambor a niveles altos aún. En los dos primeros niveles responde. Y con botones en el nivel diablo también.

Si, pillado en pl-asía 22 de Iva y 13,50 de gestión. Al final con envío y aduana me ha doblado el precio oficial pero estoy muy contento que mi vita y mi ds tienen los botones muy gastados por culpa de este juego
kurama12 escribió:Habrá que hacer bricomania con el tambor [carcajad] https://youtu.be/SEgCKAmEPKI?t=2m42s

Se nota que hay que darle buenas hostias para que reaccione, a mi en las baquetas se me han hecho unos cortecitos. Por cierzo en Amazon lo han rebajado 15 pavazos solo dos dias despues de la salida y no les da la gana darme la diferencia, me han dado 300 yenes de mierda en vale, son el amazon más gitano que he visto.
Por cierto, confirmo que la versión japonesa también incluye los subtitulos en inglés. Me sorprendí cuando lo vi, porque yo pedí la japonesa, en la carátula pone only japan pero el juego está en ingles

Y resolución 4k en PS4 Pro
@LetoII amazon nunca devuelve dinero si el producto baja unos dias después del lanzamiento.
Veo que ahora está a ¥ 5,281 a mi me salio por 4900 ¥ cuando lo reservé.


Llegó solo el tambor de Amazon JP de momento. La caja no es tan grande como parecía, a ver si llega sin aduanas el de HLJ.
@alexxxbcn ¿Donde lo pediste? ¿Crujida de aduanas?
Llevo tiempo pensando en pillarlo en Play-Asia pero me da miedo que me claven luego aduanas.
Gracias por adelantado.
Yo también puedo confirmar que la versión japonesa trae inglés.

En mi caso lo pillo mi hermana en Akihabara que la pillo estando allí con mi cuñado(y ya aprovecho a traerse para ella ).

El juego es un vicio, sobre todo si has jugado a las recreativas de allí.

Un saludo.
Curioso que vendiesen la versión asiática con english subs y ahora resulta que otras versiones también lo traen...

Hoy recibí el 2do controller que venia de HLJ, y todo perfecto sin aduanas como era de esperar. Solo falta que llegue el juego ahora...
Perdona la ignorancia ¿Qué tienda es HLJ? ¿Puedes poner el enlace ?

Gracias
Gracias

¿puedes poner el enlace de los controllers?

O me lo pasas por privado

No los encuentro en la página
hola! alguno se ha bajado canciones o algo ? segun veo en taiko time, dicen que el contenido es: "songs 74+15 (total 89)"

Esas 15 parecen contenido descargable y dice que son gratis de manera temporal ?
No. of downloadable songs
(includes temporary free songs) 15


alguno ha visto esto o sabe como va? si me meto en la tienda, me sale un contenido que cuesta 500 yenes que entiendo es 1 cancion, y otro que vale 2700 que parecen 6 canciones. pero ni rastro de las 15, ni del contenido gratis xd
@kurama12 por que has comprado el tambor por separado te salia mejor de precio o miedo a aduanas?
Hay alguna tienda donde pillar el bundle con tambor? Y luego rezo pa que aduanas no lo pare...
thespriggan2009 escribió:Hay alguna tienda donde pillar el bundle con tambor? Y luego rezo pa que aduanas no lo pare...


Heavy arm
¿Como envía Heavy ARM? ¿mensajero o correo ordinario?

¿alguna experiencia?

Tienen juegos inéditos aquí
kike8686 escribió:¿Como envía Heavy ARM? ¿mensajero o correo ordinario?

¿alguna experiencia?

Tienen juegos inéditos aquí


Ya sólo mensajero, por 20 usd, pero pone precio bajo y aduanas no clava. Es totalmente fiable
PharaunMizzrym escribió:
thespriggan2009 escribió:Hay alguna tienda donde pillar el bundle con tambor? Y luego rezo pa que aduanas no lo pare...


Heavy arm


Thanks, es de fiar? Es la primera vez q la oigo
kike8686 escribió:Gracias

¿puedes poner el enlace de los controllers?

O me lo pasas por privado

No los encuentro en la página


Lamentablemente se agotó y por eso no sale en la web.

@LetoII cuando lo compré, la english version set estaba agotada. Y además, también temía algo por aduanas xq parecía grande la caja. Pero bueno, separado me salía más o menos igual de precio que junto. Al final debido a los problemas con el controller, Amazon me devolvió el dinero, por lo que me ha salido 1 gratis [beer]

@esilvan me interesa eso de las canciones gratis, has descubierto algo?
Buenas!

Estoy planteandome pillar el taiko pero tengo alguna duda sobre donde pillarlo. Me he leido el hilo y no se en que tienda recomendáis pillarlo para evitar al máximo las aduanas.

En HeavyArm me cobran 121$ más 25$ de envio.
Y en Play Asia más o menos lo mismo.

Dónde lo pillaríais? Bundle o por separado?

Un saludo
Yo lo he pillado en nin nin games. Me ha salido por 118 euros puesto en casa . Con las aduanas vas a tener el mismo problema en todas. Puede tocarte o no
@esilvan a ti te lo pararon en aduanas?

Es fiable Nin Nin games? No la conocía
Yo pillé dos este último sábado en eBay. Hasta hoy no me los han mandado pero el vendedor tiene muchos votos positivos. Aconsejaría pillar el envío con 5 € para tener tracking del paquete.

https://www.ebay.es/itm/NEW-PS4-TAIKO-NO-TATSUJIN-Drum-Game-set-Don-Don-Don-JAPAN-OFFICIAL/162714541379?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
elmicoloco escribió:Yo pillé dos este último sábado en eBay. Hasta hoy no me los han mandado pero el vendedor tiene muchos votos positivos. Aconsejaría pillar el envío con 5 € para tener tracking del paquete.

https://www.ebay.es/itm/NEW-PS4-TAIKO-NO-TATSUJIN-Drum-Game-set-Don-Don-Don-JAPAN-OFFICIAL/162714541379?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tu link me lleva a la portada de Ebay. ¿Está bien?
billgates_ escribió:
elmicoloco escribió:Yo pillé dos este último sábado en eBay. Hasta hoy no me los han mandado pero el vendedor tiene muchos votos positivos. Aconsejaría pillar el envío con 5 € para tener tracking del paquete.

https://www.ebay.es/itm/NEW-PS4-TAIKO-NO-TATSUJIN-Drum-Game-set-Don-Don-Don-JAPAN-OFFICIAL/162714541379?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tu link me lleva a la portada de Ebay. ¿Está bien?

Prueba este:
https://www.ebay.es/itm/NEW-PS4-TAIKO-NO-TATSUJIN-Drum-Game-set-Don-Don-Don-JAPAN-OFFICIAL/162714541379?hash=item25e28add43:g:nIoAAOSwe09Z5NVJ

Este otro vendedor tiene todo positivos:

https://www.ebay.es/itm/Drum-Controller-software-for-PS4-Drum-Master-Sessions-Taiko-no-Tatsujin-Japan/272937646477?hash=item3f8c59f98d:g:ObIAAOSwGPxaDbyy
A alguien más le pasa que a las baquetas le han salido como unos minicortes? Debería moderarme en las jostias que le doy?
Acorralao escribió:Buenas!

Estoy planteandome pillar el taiko pero tengo alguna duda sobre donde pillarlo. Me he leido el hilo y no se en que tienda recomendáis pillarlo para evitar al máximo las aduanas.

En HeavyArm me cobran 121$ más 25$ de envio.
Y en Play Asia más o menos lo mismo.

Dónde lo pillaríais? Bundle o por separado?

Un saludo



El riesgo de aduanas existe en todas,al ser un paquete grande llama bastante la atencion y es facil que lo paren.
De hecho creo a ver leido en este mismo post a alguien que lo pidio y se lo paro aduanas,y tuvo que pagar.

Nin nin games,yo he pedido 3 veces cosas ahi,fiable es lo malo que se toman con mucha calma los envios.
Lado bueno suelen declarar poco valor al paquete,o ponerlo como regalo para disminuir las posibilidades de aduanas.
Playasia es la mejor tienda en funcionamiento,pero declaran el valor real,y en este paquete si te lo paran mal asunto.
Sin embargo,ofrecen el envio air mail con aduanas prepagadas,si usas ese tendras un precio cerrado con aduanas ya pagadas,sin sobresaltos,aunque no se cuanto te subira.
Ebay,es loteria tambien,el vendedor pondra poco valor al paquete y a ver que pasa.

[beer]
La verdad que yo habiendo pedido dos mucha suerte tendré de que no me lo paren. Pero si lo hacen, a pachas con el colega con el que lo he pillado [carcajad] [+risas]
Al final lo he pillado en Nin Nin Games.
108 con gastos de envio incluidos.
Había muchas opciones de envío, he pillado el registrado recomendado, el otro más barato era el
Economy recomendado tmb.

Ahora a esperar a ver que pasa.
Otro que lo ha comprado en Nin Nin Games. Ahora a ver si hay suerte de que llegue antes de las fiestas navideñas.
Pedido recibido de Nin Nin games sin problemas!

A darle duro a las baquetas ahora!!
Pero poned fotos que nos calentemos los demás! jajaja
Acorralao escribió:Pedido recibido de Nin Nin games sin problemas!

A darle duro a las baquetas ahora!!

Aún te ha llegado antes que a mí [+risas]

@billgates_ En cuanto me llegue subo fotos jejeje...

EDIT: Después de poco más de un mes por fin me llegó.

Imagen
Después de un par de días con el, me doy cuenta que todo el lado izquierdo de la parte azul al golpear tiene muy poca sensibilidad y tengo que pegarle tremendos castañazos. A alguien mas le pasa? He leído por ahí que pasa mucho pero no veo que haya solución alguna.

Un saludo
@Acorralao yo no he notado diferencia entre los lados y tengo dos controladores. Podrías poner algún link donde se hable de ese problema?

Otra cosa, alguien ha puesto protectores a los bachis para que no se vayan picando?
@Zenthorn https://www.gamefaqs.com/boards/211382- ... 035?page=1 aquí hablan del tema y en Amazon.jp hay muchos comentarios negativos respecto al tema.
El caso es que no sé si puedo tramitar algún cambio/reparación vía garantía al haberlo comprado en un portal de importación como nin nin games.

Un saludo
Los.menus están en japones o se puede cambiar al inglés? He visto rebaja en Nin Nin y me lo planteo...
thespriggan2009 escribió:Los.menus están en japones o se puede cambiar al inglés? He visto rebaja en Nin Nin y me lo planteo...

Tanto la versión japonesa como la asiática tienen inglés. Yo tengo la japonesa y se me puso automaticamente en inglés.
elmicoloco escribió:
thespriggan2009 escribió:Los.menus están en japones o se puede cambiar al inglés? He visto rebaja en Nin Nin y me lo planteo...

Tanto la versión japonesa como la asiática tienen inglés. Yo tengo la japonesa y se me puso automaticamente en inglés.


Thanks, me lo voy a pensar ahora que tengo un dinerito extra :P
@Acorralao gracias, a ver si puede testear los dos taikos y veré si existe algún punto que pueda tener ese fallo.
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he abierto los taikos para mejorar la sensibilidad.

En primer lugar tenemos que separar los soportes y una vez hecho, desatornillamos los cinco tornillos (sí, en la foto hay cuatro porque el otro me lo tragué) que hay en la parte posterior de los taikos.
ImagenImagenImagen

De esta forma separamos la parte blanca de la marrón, veremos un par de conectores que debemos también desconectar, como están marcados con rotulador (posiblemente por el operario de montaje) no será difícil volver luego a conectar todo en el mismo orden.
ImagenImagen

Para separar el parche del armazón debemos ir con cuidado y uno a uno ir retirando los pernos de sus abrazaderas, están ciertamente duros y hay que ir con cuidado ya que esos soportes tienen picos y podemos dañarlos.
Imagen

Una vez ya tenemos todo separado veremos la zona del sensor central protegido con una especie de goma negra y una infinidad de agujeros, debajo de esto tenemos una esponja negra que pasaremos a sustituir. Para ello yo he optado por realizar una plantilla y cortar unas esponjas bastante más densas y que absorben bastante bien el impacto, por lo que he visto la gente compra unos tacos de corcho del ikea y los recortan.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Vale, una vez ya tenemos esto solventado, vamos a rellenar los agujeros de la espuma. He comprado una de esas cartulinas de goma de manualidades y con una maquinita de hacer agujeros en las hojas he ido realizando agujeros hasta tener una buena cantidad de redondeles. Ahora con paciencia y un palillo toca ir rellenando huecos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por último, vamos a ocuparnos de la banda lateral, cogemos una tira adhesiva de esas que se usan para los cables pegamos 3 una encima de otra, la cortamos por la mitad y ya tenemos 6 capas que pegamos alrededor de todo el contorno recortando lo necesario para no pasarnos ya que luego dificultará el montaje.
ImagenImagen

Bueno, llegados a este paso sólo queda volver a montar todo con paciencia y cuidado sobre todo con el parche ya que como he nombrado, las abrazaderas son horribles.

La verdad es que he notado bastante mejoría en cuanto a sensibilidad central, supongo que si aplico una o dos copas más a la cinta mejoraré la del aro exterior, pero a mi de momento me va bien. Si lo he hecho yo, que soy lo más inútil que hay en este país detrás de M. Rajoy lo podéis hacer vosotros y mucho mejor.
Zenthorn escribió:Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he abierto los taikos para mejorar la sensibilidad.

En primer lugar tenemos que separar los soportes y una vez hecho, desatornillamos los cinco tornillos (sí, en la foto hay cuatro porque el otro me lo tragué) que hay en la parte posterior de los taikos.
ImagenImagenImagen

De esta forma separamos la parte blanca de la marrón, veremos un par de conectores que debemos también desconectar, como están marcados con rotulador (posiblemente por el operario de montaje) no será difícil volver luego a conectar todo en el mismo orden.
ImagenImagen

Para separar el parche del armazón debemos ir con cuidado y uno a uno ir retirando los pernos de sus abrazaderas, están ciertamente duros y hay que ir con cuidado ya que esos soportes tienen picos y podemos dañarlos.
Imagen

Una vez ya tenemos todo separado veremos la zona del sensor central protegido con una especie de goma negra y una infinidad de agujeros, debajo de esto tenemos una esponja negra que pasaremos a sustituir. Para ello yo he optado por realizar una plantilla y cortar unas esponjas bastante más densas y que absorben bastante bien el impacto, por lo que he visto la gente compra unos tacos de corcho del ikea y los recortan.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Vale, una vez ya tenemos esto solventado, vamos a rellenar los agujeros de la espuma. He comprado una de esas cartulinas de goma de manualidades y con una maquinita de hacer agujeros en las hojas he ido realizando agujeros hasta tener una buena cantidad de redondeles. Ahora con paciencia y un palillo toca ir rellenando huecos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por último, vamos a ocuparnos de la banda lateral, cogemos una tira adhesiva de esas que se usan para los cables pegamos 3 una encima de otra, la cortamos por la mitad y ya tenemos 6 capas que pegamos alrededor de todo el contorno recortando lo necesario para no pasarnos ya que luego dificultará el montaje.
ImagenImagen

Bueno, llegados a este paso sólo queda volver a montar todo con paciencia y cuidado sobre todo con el parche ya que como he nombrado, las abrazaderas son horribles.

La verdad es que he notado bastante mejoría en cuanto a sensibilidad central, supongo que si aplico una o dos copas más a la cinta mejoraré la del aro exterior, pero a mi de momento me va bien. Si lo he hecho yo, que soy lo más inútil que hay en este país detrás de M. Rajoy lo podéis hacer vosotros y mucho mejor.


Menudo follon con los tambores,yo pense en comprar uno pero lei bastantes criticas negativas y pase.
Y despues de ver todo ese bricolage pues para flipar.
Es raro que siendo como son de la marca Hori hayan salido con tantos problemas.

[beer]
Vaya tela!!! Pues yo tengo el mío y el de un amigo y salvo el canto exterior del lado izquierdo que parece que es algo menos sensible lo demás no me parece que vaya mal o haya que parchearlo.
134 respuestas
1, 2, 3