Taiko no tatsujin: Drum session!

1, 2, 3
Pues eso, han anunciado un Taiko para PS4!! Con un controller especial, por usb :)

Canciones confirmadas :
“Zenzenzense”
“Road Movie” (Crayon Shin-chan the Movie theme song)
“Ashita mo” (NTTT Docomo commercial song)
“RPG”
“Ninjari Banban”
“Memeshii”
“Kiseki”
“Sakuranbo”
“Rinda Rinda”
“Natsu Matsuri”
“Tentai Kansoku”
“Kurenai”
“Yume wo Kanaete Doraemon”
“Tonari no Totoro”
“Let It Go”
“Zenryoku Batankyu”
“Zankoku-na Tenshi no Teeze”
“Youkoso Japari Park he”
“Ghost Rule”
“Roku-chou Nen to Ichiya Monogatari”
“Pen-Pineapple Apple-Pen”
“Night of Knights”
“Carmen Kumikyoku Ichiban Shuukyoku”
“Tengoku to Jigoku Jokyoku”
“Tales of Berseria Medley”
“Kageikyio” (Genpei Touma Den medley)
“Unagare! Hirogare! Uchiagare!”

Read more at http://gematsu.com/2017/06/taiko-drum-m ... yOfcH2f.99

Está Zenzensense de Your name <3 Y Pen Pineapple Pen jajajaja
Ví el otro día un vídeo, menuda pintaza tiene. Este cae. [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Ví el otro día un vídeo, menuda pintaza tiene. Este cae. [beer]


Creía que a nadie le interesaba! Ya compartiremos tiendas para importar [beer]
Kirameki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ví el otro día un vídeo, menuda pintaza tiene. Este cae. [beer]


Creía que a nadie le interesaba! Ya compartiremos tiendas para importar [beer]


Pues sí, habrá que estar atentos. Voy a japón el mes que viene, pero no creo que haya salido aún.
¿Sólo va a tener esas canciones?

Qué raro que no esté Koi de Hoshino Gen, que también tuvo muchísimo éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=jhOVibLEDhA

Por cierto, hay un error, es "Memeshikute" de GOLDEN BOMBER, no "Memeshii".
Bastantes ganas de catarlo la verdad, los de Ps2 fueron bastante entretenidos aunque el controlador era un poco "chusta", nada que ver con los que sacaron para WiiU.
El controller ha sido fechado para el 26 de octubre, así que probablemente el juego salga en esa fecha.
Lista de canciones

    Pop “Zenzenzense” Your Name.
    Pop “Road Movie” Crayon Shin-chan the Movie
    Pop “Ashita mo” Commercial song from NTT Docomo
    Pop “LOSER” Kenshi Yonezu
    Pop “Umi no Koe” Commercial song from Au’s Santarou Series
    Pop “Sugar Song and Bitter Step”
    Pop “Himawari no Yakusoku”
    Pop “Gimme Chocolate!!”
    Pop “RPG”
    Pop “Ninjari Banban”
    Pop “Memeshikute” Golden Bomber
    Pop “Koi Oto to Amazora”
    Pop “Kiseki”
    Pop “Ikenai Taiyou”
    Pop “Sakuranbo”
    Pop “Rinda Rinda”
    Pop “Natsu Matsuri”
    Pop “Tentai Kansoku”
    Pop “Kurenai”
    Pop “Apollo”
    Anime “Yume wo Kanaete Doraemon”
    Anime “Tonari no Totoro”
    Anime “Let It Go ~Ari no Mama de~” Frozen
    Anime “Try Everything” Zootopia
    Anime “Genkai Toppa x Survivor” Dragon Ball Super
    Anime “Zenryoku Batankyu” Osomatsu-san
    Anime “Guren no Yumiya” Attack on Titan
    Anime “We are!” One Piece
    Anime “Zankoku-na Tenshi no Teeze” Neon Genesis Evangelion
    Anime “Youkoso Japari Park he” Kemono Friends (Doubutsu Biscuts x PPP)
    Vocaloid Song “Ghost Rule” DECO * 27 feat. Hatsune Miku
    Vocaloid Song “Alien Alien” Nayutan Seijin feat. Hatsune Miku
    Vocaloid Song “Lost One no Goukoku” Neru feat. Kagamine Rin
    Vocaloid Song “Roku-chou Nen to Ichiya Monogatari” Kemu feat. IA
    Variety “Hello Kitty”
    Variety “Pen-Pineapple Apple-Pen (PPAP)” Piko Taro
    Variety “Night of Knights” Touhou Project Arrange Beat Mario
    Variety “Saishuu Kichiku Imouto Flandre S.” Touhou Project Arrange Beat Mario
    Variety “Cirno no Perfect Sansuu Kyoushitsu” Touhou Project Arrange Arm + Yoshimi Yuuno (IOSYS) feat. Miko
    Classic “Hanlock”
    Classic “Carmen Kumikyoku Ichiban Shuukyoku” Bizet
    Classic “Ouverture de Guillaume Tell” Rossini
    Classic “Tengoku to Jigoku Jokyoku” Offenbach
    Classic Classic Medley (Rock Compilation)
    Game Music “Theme of Ryu” Street Fighter V
    Game Music “Heat Haze Shadow 2” Tekken 7
    Game Music “Tales of Berseria Medley”
    Game Music “Onegai! Cinderella” The Idolmaster: Cinderella Girls
    Game Music “Brand New Theater!” The Idolmaster: Million Live Theater Days
    Game Music “Urban Striker” Critical Velocity
    Game Music “Eat ‘Em Up!” R4: Ridge Racer Type 4
    Game Music “Kagekiyo” Kagekiyo Genpei Touma Den Medley
    Namco Original “Tsunagare! Hriogare! Uchiagare!”
    Namco Original “Trust Game” feat. SaiChi (Harineko)
    Namco Original “Magical Parfait”
    Namco Original “Misegawa Ranbu”
    Namco Original “Sotsu Omeshiki Furu” feat. Unmo
    Namco Original “No Gravity”
    Namco Original “Victoria” Crankty
    Namco Original “Tengu Hayashi”
    Namco Original “Time Traveler” Kashitaro Ito
    Namco Original “Yomi no Izanami”
    Namco Original “Tokyo Soda 8Bit Edit” Hige DriVAN
    Namco Original “Mugen no Sora” Silver Forest feat. SAYA
    Namco Original “Gassho Sutaboufe” with Tama Tai feat. Danchinomiya
    Namco Original “Fly Away”
    Namco Original “Houjou Yayoi”
    Namco Original “Angel Dream”
    Namco Original “Yuugao no Kimi”
    Namco Original “Ouka Ranman”
    Namco Original “Red Rose Evangel”
    Namco Original “DokuLOCANdy” t+pazolite
    Namco Original “Saitama 2000”
    Namco Original “Mada Saitama 2000”

    Read more at http://gematsu.com/2017/07/taiko-drum-m ... Ztw3lpU.99


Me encanta que estén las de Dragon Ball Super y AoT como novedades [amor] Son canciones muy cañeras para darles con el taiko.

Edit : Vale, ya he visto que la de AoT es la antigua y que ya estaba en el juego de Wii... madre del amor hermoso xDD
https://www.youtube.com/watch?v=L3GAAUj2HaQ

Y con lo desentrenado que estoy yo xDD
Que bueno lo de meter una canción de Osomatsu en el juego.
Coñ*, pues acabo de ver el hilo y he flipado [flipa] Vamos que si me lo apunto. Esto me interesa mucho, más que el RDR o el Wolfenstein si me apuran... [tomaaa]

Saludos ;)
billgates_ escribió:En Play Asia ya reservan la versión asiática con inglés como idioma: http://www.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-english-subs/13/70bcor

Compañeros la fecha oficial de el juego se sabe ya?, es que no me gusta hacer caso a lo que pone play Asia porque a veces se meten cada trola que tela [+risas]
Vaclega escribió:
billgates_ escribió:En Play Asia ya reservan la versión asiática con inglés como idioma: http://www.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-english-subs/13/70bcor

Compañeros la fecha oficial de el juego se sabe ya?, es que no me gusta hacer caso a lo que pone play Asia porque a veces se meten cada trola que tela [+risas]

Sí, lo fije ya, 26 de Octubre creo que era.
A ver a cuánto sale la versión en inglés con el controller, que es la que me interesa... Aunque tiene pinta de ser el paquete gordo y eso significa aduanas.
Kirameki escribió:
Vaclega escribió:
billgates_ escribió:En Play Asia ya reservan la versión asiática con inglés como idioma: http://www.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-english-subs/13/70bcor

Compañeros la fecha oficial de el juego se sabe ya?, es que no me gusta hacer caso a lo que pone play Asia porque a veces se meten cada trola que tela [+risas]

Sí, lo fije ya, 26 de Octubre creo que era.
A ver a cuánto sale la versión en inglés con el controller, que es la que me interesa... Aunque tiene pinta de ser el paquete gordo y eso significa aduanas.

Depende, por el envío más barato normalmente no suelen parar las aduanas, cuando se compran por ejemplo figuras a Japón, son paquetes muy grandes y pasan sin muchos problemas, es según el envío y suerte compañero.

Gracias por lo de la fecha [beer]
Madre mía que ganas de pillarlo!!! Sigo con la play 2 activa sólo x los taiko. Este cae seguro
Algún sitio para reservar el pack juego más controlador?
Zenthorn escribió:Algún sitio para reservar el pack juego más controlador?


A mi lo que me gustaría es el juego con dos controladores para jugar con mi pareja. Pero se puede ir un pastón. No habrá controladores compatibles o algo así para PS4, no? :-?
Yo reserve ayer la version de playasia asiatica en ingles,que aun falta pero estos juegos cuando se acerca la fecha desaparecen. [qmparto]

La version que decis con el tambor y tal,en playasia ya sale como agotada,pero contad que saldra carita porque vi por ahi que venden como el tambor solo y ya le meten 50 euros,asi que con el juego y envios,mas de 100 euros fijo.

[beer]
Por el controlador de salió van a meter un palo interesante, quizá luego con el tiempo baje esperemos vaya.
A mí me da pánico pedirlo en Play-Asia porque lo para aduanas seguro (el bundle de juego + tambor). Habrá que mirar otras webs y barajar posibilidades.

Edit:

Solo viene con subtitulos en inglés la version asia, no?
De esta no hay bundle con el tambor?
Ethan2011 escribió:A mí me da pánico pedirlo en Play-Asia porque lo para aduanas seguro (el bundle de juego + tambor). Habrá que mirar otras webs y barajar posibilidades.

Edit:

Solo viene con subtitulos en inglés la version asia, no?
De esta no hay bundle con el tambor?

Sólo es la versión Asiática compañero, y las aduanas con airmail normal no suelen parar, así que yo por eso no me preocuparía XD
@Vaclega Gracias por tu respuesta. La pena es que solo veo el bundle de la japonesa y esa no viene en inglés subtitulada. Habrá que seguir este hilo por si aparece en algún sitio y no se me va de precio.
Disculpad la pregunta tonta, pero es compatible el juego asiático con las consolas de europa sin tener que hacer nada especial?

En Japón me lo encontré en recreativas y es un vicio [carcajad] mola mucho que vaya a salir para PS4.

Sino entiendo mal, esta es la versión juego + tambor: https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07425 ... UTF8&psc=1 por 100€ pagando ya aduanas por adelantado me parece buen precio.
kurama12 escribió:Disculpad la pregunta tonta, pero es compatible el juego asiático con las consolas de europa sin tener que hacer nada especial?

En Japón me lo encontré en recreativas y es un vicio [carcajad] mola mucho que vaya a salir para PS4.

Sino entiendo mal, esta es la versión juego + tambor: https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07425 ... UTF8&psc=1 por 100€ pagando ya aduanas por adelantado me parece buen precio.

Sí, si que es compatible con todas las versiones [ginyo]
@Vaclega genial :D . Después de hacer un poco de búsqueda, veo que solo Play asia vende la versión con subs en inglés. Va a estar jodido pillarla :( espero que cuando se lance tengan más unidades. Sino estoy por quedarme con el pedido de Amazon
Para jugar a dobles lo suyo sería tener 2 periféricos tambor ¿No?

Se me puede pasar de precio...
kike8686 escribió:Para jugar a dobles lo suyo sería tener 2 periféricos tambor ¿No?

Se me puede pasar de precio...


Exacto. Eso es lo se me pasó a mí por la cabeza.
billgates_ escribió:
kike8686 escribió:Para jugar a dobles lo suyo sería tener 2 periféricos tambor ¿No?

Se me puede pasar de precio...


Exacto. Eso es lo se me pasó a mí por la cabeza.

Es lo mejor pero se puede jugar igual uno con mando y el otro con periférico :)
Alguien se lo ha comprado? El mío ya me lo ha enviado play asía está mañana
alexxxbcn escribió:Alguien se lo ha comprado? El mío ya me lo ha enviado play asía está mañana


Yo al final voy a aguantar de momento con la versión para VITA, jeje
¿que edición has comprado ? ¿la que trae el tambor? ¿que tipo de envío?

Yo me lo estoy pensando. Me da miedo aduanas
Yo compre la que tiene juego y tambor, por suerte pesa 1.3kg más o menos y no los 2.5 kg que aparecía en la reserva.

Solo espero que llegue antes de navidad, porque el año pasado pedí pokemon sol por estas fechas y llegó en enero [carcajad]
CrazyV escribió:Yo compre la que tiene juego y tambor, por suerte pesa 1.3kg más o menos y no los 2.5 kg que aparecía en la reserva.

Solo espero que llegue antes de navidad, porque el año pasado pedí pokemon sol por estas fechas y llegó en enero [carcajad]


La japonesa o la asiática con subs en inglés?
Porque la de subs en ingles no encuentro el pack...
Tendré que pillarme el juego por un lado y el tambor por otro.
Yo cogí la japonesa con tambor. Con subtítulos en inglés estaba agotado hace semanas. He jugado a muchos taiko y al final de ir probando sabes cuál es cada casilla.

Envío económico para que vaya por correos y tenga opciones de librarme de aduana.
alexxxbcn escribió:Yo cogí la japonesa con tambor. Con subtítulos en inglés estaba agotado hace semanas. He jugado a muchos taiko y al final de ir probando sabes cuál es cada casilla.

Envío económico para que vaya por correos y tenga opciones de librarme de aduana.


Sí, si en realidad lo del idioma es por si tiene un modo "rpg" como los últimos de 3DS (que no lo sé). ¿A cuanto te ha salido la púa?
Kirameki escribió:
CrazyV escribió:Yo compre la que tiene juego y tambor, por suerte pesa 1.3kg más o menos y no los 2.5 kg que aparecía en la reserva.

Solo espero que llegue antes de navidad, porque el año pasado pedí pokemon sol por estas fechas y llegó en enero [carcajad]


La japonesa o la asiática con subs en inglés?
Porque la de subs en ingles no encuentro el pack...
Tendré que pillarme el juego por un lado y el tambor por otro.


Aqui lo tienes.

https://sea.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-taiko-controller-bundle-set-engli/13/70bevd


En playasia tienes 2 opciones,o envio economico que si tienes suerte no te lo parara aduanas,o el otro que sale la bandera europea,en ese ya dejas pagadas aduanas y evitas sustos,lo malo que sale obviamente mas caro que el economico.
No se como sera de grande el paquete,lo mismo al ser de gran tamaño les llama la atencion en aduanas y te crujen o no.

Yo tengo pillado ahi el juego en version asiatica ingles,pero el tambor no se si compensara solo para un juego,no ya solo el precio sino el riesgo de aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:
CrazyV escribió:Yo compre la que tiene juego y tambor, por suerte pesa 1.3kg más o menos y no los 2.5 kg que aparecía en la reserva.

Solo espero que llegue antes de navidad, porque el año pasado pedí pokemon sol por estas fechas y llegó en enero [carcajad]


La japonesa o la asiática con subs en inglés?
Porque la de subs en ingles no encuentro el pack...
Tendré que pillarme el juego por un lado y el tambor por otro.


Aqui lo tienes.

https://sea.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-taiko-controller-bundle-set-engli/13/70bevd


En playasia tienes 2 opciones,o envio economico que si tienes suerte no te lo parara aduanas,o el otro que sale la bandera europea,en ese ya dejas pagadas aduanas y evitas sustos,lo malo que sale obviamente mas caro que el economico.
No se como sera de grande el paquete,lo mismo al ser de gran tamaño les llama la atencion en aduanas y te crujen o no.

Yo tengo pillado ahi el juego en version asiatica ingles,pero el tambor no se si compensara solo para un juego,no ya solo el precio sino el riesgo de aduanas.

[beer]


Gracias! Se ve que les han llegado nuevas unidades (aunque pone esperando stock), porque hace poco no dejaba.
Voy a ver si me sale retable pillarlo por separado las cosas, para que así haya menos riesgo de aduanas, porque o sino menudo crujido.
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:
La japonesa o la asiática con subs en inglés?
Porque la de subs en ingles no encuentro el pack...
Tendré que pillarme el juego por un lado y el tambor por otro.


Aqui lo tienes.

https://sea.play-asia.com/taiko-no-tatsujin-drum-session-taiko-controller-bundle-set-engli/13/70bevd


En playasia tienes 2 opciones,o envio economico que si tienes suerte no te lo parara aduanas,o el otro que sale la bandera europea,en ese ya dejas pagadas aduanas y evitas sustos,lo malo que sale obviamente mas caro que el economico.
No se como sera de grande el paquete,lo mismo al ser de gran tamaño les llama la atencion en aduanas y te crujen o no.

Yo tengo pillado ahi el juego en version asiatica ingles,pero el tambor no se si compensara solo para un juego,no ya solo el precio sino el riesgo de aduanas.

[beer]


Gracias! Se ve que les han llegado nuevas unidades (aunque pone esperando stock), porque hace poco no dejaba.
Voy a ver si me sale retable pillarlo por separado las cosas, para que así haya menos riesgo de aduanas, porque o sino menudo crujido.


Pues no se,yo he mirado el tambor solo y te meten unos 18 euros de envio,no se si sera por el peso o por el tamaño.
La gran pregunta sera si pasara aduanas o no.
Porque prepagando aduanas en la tienda no se cuanto saldra pero creo que ya se dispara demasiado de precio.

Supongo que aunque el tambor sea japo funcionara igual con la version asia del juego,no?

[beer]
Dark Kaim escribió:
Pues no se,yo he mirado el tambor solo y te meten unos 18 euros de envio,no se si sera por el peso o por el tamaño.
La gran pregunta sera si pasara aduanas o no.
Porque prepagando aduanas en la tienda no se cuanto saldra pero creo que ya se dispara demasiado de precio.

Supongo que aunque el tambor sea japo funcionara igual con la version asia del juego,no?

[beer]


Si, el tambor será el mismo seguro jaja.

Joder, 18€ de envío... casi mejor que me espero al Black Friday jajaja.
Pues yo pedí la versión japonesa, ya que era la que estaba disponible, pero ahora que habilitaron la asiática es la mejor opción, pues el envío “económico” a mi país es 42,90 dólares, una de las desventajas de vivir en Sudamérica [snif] .

Y una opción ahora que tiene conector USB serán los simuladores de taiko que hay en pc aunque eso ya es suposicion mia viendo como esta el stepmania con el pump it up; seria la gloria tener en casa un arcade yellow version con los temas oficiales mas los que quieras agregar [babas] .
Kirameki escribió:
alexxxbcn escribió:Yo cogí la japonesa con tambor. Con subtítulos en inglés estaba agotado hace semanas. He jugado a muchos taiko y al final de ir probando sabes cuál es cada casilla.

Envío económico para que vaya por correos y tenga opciones de librarme de aduana.


Sí, si en realidad lo del idioma es por si tiene un modo "rpg" como los últimos de 3DS (que no lo sé). ¿A cuanto te ha salido la púa?


Ciento y algo.

Si me libro de aduanas, me parecerá un buen precio
alexxxbcn escribió:Alguien se lo ha comprado? El mío ya me lo ha enviado play asía está mañana


[bye] me llegó disponibilidad del pack juego con subs + controller pero ha volado en menos de 5 minutos xD pero bueno, yo opté por reservar el juego solo con subs en Play Asia, y luego un controller en HLJ y otro en Amazon. A ver llega pronto todo.
kurama12 escribió:
alexxxbcn escribió:Alguien se lo ha comprado? El mío ya me lo ha enviado play asía está mañana


[bye] me llegó disponibilidad del pack juego con subs + controller pero ha volado en menos de 5 minutos xD pero bueno, yo opté por reservar el juego solo con subs en Play Asia, y luego un controller en HLJ y otro en Amazon. A ver llega pronto todo.


Si yo tambien lo vi,por lo visto duro un suspiro.
Han apañado bastante el precio y en teoria sale mas a cuenta el pack completo que juego y tambor a parte,aunque no se si al ser un paquete mediano te crujiran aduanas o no.

Yo pille juego suelto ya de preorder,y el tambor me tienta pero no se si jugar a la loteria con aduanas o pagar un sobrecoste de envio con aduanas pagadas que sale como 10 euros mas.

O pasar del tambor,vaya dilema!! [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim si lo compras en amazon, ya pagas aduanas y te olvidas XD
kurama12 escribió:@Dark Kaim si lo compras en amazon, ya pagas aduanas y te olvidas XD


Ya si en playasia tambien hay esa opcion,lo malo es el precio que te resulta de tambor+envio/aduanas.
Te sale como 77 pavos,algo caro el tambor. [fiu]

Respecto a amazon supongo te refieres amazon jp,a cuanto se te queda ahi? [rtfm]


Vaya acabo de mirar en amazon jp y hay 3 opiniones del tambor y lo ponen muy mal,que al parecer no rula muy bien con el juego. [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim yo compré este https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 lo cogí en preventa y me salió en total por 65€. Acabo de ver las opiniones, pero bueno, hasta que no lo pruebe no me fío de ellas. Igualmente, Amazon tiene el mejor servicio postventa, por lo que sería una putada que vaya mal, pero no me preocupa.

Play Asia el mismo controller, lo vende por 50€, pero si coges la opción económica que es "sin aduanas" en teoría, te sale ya por 70€, imagina que por lo que sea lo paran, pues ya pagas un pico más.

Y luego el que pillé en HLJ, lo cogí por 47€ +18€ envio me queda por lo mismo que Amazon, unos 65€.
kurama12 escribió:@Dark Kaim yo compré este https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 lo cogí en preventa y me salió en total por 65€. Acabo de ver las opiniones, pero bueno, hasta que no lo pruebe no me fío de ellas. Igualmente, Amazon tiene el mejor servicio postventa, por lo que sería una putada que vaya mal, pero no me preocupa.

Play Asia el mismo controller, lo vende por 50€, pero si coges la opción económica que es "sin aduanas" en teoría, te sale ya por 70€, imagina que por lo que sea lo paran, pues ya pagas un pico más.

Y luego el que pillé en HLJ, lo cogí por 47€ +18€ envio me queda por lo mismo que Amazon, unos 65€.


Hosti, no había visto opiniones, había supuesto que funcionaría bien.... que mal rollo :O
Pues voy a esperar a pillarlo, no sea que sea una chufa cara.
Acaban de reponer en Play-Asia el bundle Asia inglés juego + tambor, para el que lo ande buscando :)
134 respuestas
1, 2, 3