Table Top Racing: World Tour

1, 2, 3
Sino cierran antes los servidores por falta de gente claro, que no sería de extrañar.
A mi parecer no tiene servidores, que es la persona que creo que es la que crea el vestíbulo la que actúa como servidor, por lo menos es la sensación que tengo. Por cierto, no es mal juego lo que pasa es que es muy pobre en contenido. Yo le hubiera añadido como decían más arriba un modo libre, una copa más con más dificultad y con que solucionen los bugs y quedaría un juego más redondo.
lennoxv360 escribió:A mi parecer no tiene servidores, que es la persona que creo que es la que crea el vestíbulo la que actúa como servidor, por lo menos es la sensación que tengo. Por cierto, no es mal juego lo que pasa es que es muy pobre en contenido. Yo le hubiera añadido como decían más arriba un modo libre, una copa más con más dificultad y con que solucionen los bugs y quedaría un juego más redondo.

Por suerte, en este caso, no estamos en los tiempos de PS2 y podrian actualizar el juego y meterle cosas nuevas. Sin duda el juego es corto y le faltan cosas claves, mas alla de los bugs, mal funcionamiento online o los tirones graficos, el modo libre y la pantalla partida serian puntos a favor.
Luego otro tema es si lo tienes como juego del plus o si has pagado por el, creo que la diferencia es enorme, si lo tienes del plus para unos online (si fuera fino) esta bien, pero sin plus y pagando el juego pierde mucho mas aun.
Esperemos que el juego se actualice y mejore, obviamente no va a ser mañana, pero que sea pronto antes de que la gente pierda el interes, creo que es un juego con una base interesante pero con fallos que lo lastran.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, eso es cierto, me habría cuestionado si habría o no modo libre de haber una demo

El caso es que como comentas, de los errores siempre se aprende más, un fallo nos hace aprender para no caer más en la misma trampa

Desde luego con esto he aprendido bien la lección

Lo único bueno de tenerlo? Que cuando tenga Plus de nuevo en Navidad pues ahí puede que me entretenga bastante, claro, si hay gente jugando claro xDD


Y sino cierran antes los servidores por falta de gente claro jaja.


Quizás piensen en cobrarte una entrada privada por falta de personal, ya sabes, te cobran por un tema unos 3,49 €

No sería de extrañar

Aunque el golpe fuerte está garantizado
Pues tampoco pillaría a nadie por sorpresa viendo el panorama actual.
Solo he echado una partida multijugador y ha dado la casualidad de que era un tío con cheats, que iba medio volando y que nos puso a los otros 3 corredores un misil guiado dándonos vueltas impidiéndonos avanzar.

Así, como dato curioso XD
goldur escribió:Solo he echado una partida multijugador y ha dado la casualidad de que era un tío con cheats, que iba medio volando y que nos puso a los otros 3 corredores un misil guiado dándonos vueltas impidiéndonos avanzar.

Así, como dato curioso XD

Eso no son cheats, son bugs del juego. Nos ha pasado a muchos
Tanto a favor como en contra XD
Adri-T escribió:
goldur escribió:Solo he echado una partida multijugador y ha dado la casualidad de que era un tío con cheats, que iba medio volando y que nos puso a los otros 3 corredores un misil guiado dándonos vueltas impidiéndonos avanzar.

Así, como dato curioso XD

Eso no son cheats, son bugs del juego. Nos ha pasado a muchos
Tanto a favor como en contra XD

Comprendo que los misiles que se queden pillados en los coches sean bugs, pero no la velocidad a la que iba el primero en el minimapa.

Pero vamos, que siendo un juego que regalan en el Plus tampoco me voy a comer el tarro con su online XD
Ya solo me falta el trofeo de las 20 victorias online, ¿Alguien para hacer una partida a 2 turnándonos victorias?
Kadurry escribió:Ya solo me falta el trofeo de las 20 victorias online, ¿Alguien para hacer una partida a 2 turnándonos victorias?


Yo me apunto, mi ID es Spardy
@Spardy Si me agregas te invito a una privada ahora mismo.
Kadurry escribió:@Spardy Si me agregas te invito a una privada ahora mismo.


Dame unos 10 min y estoy dentro, te parece?
Venia tambien para lo de las 20 partidas online, estoy disponible a partir de las 4:30 de esta tarde. Realmente quiero terminar este juego antes de ponerme con el U4 :p
Gracias @Spardy por el trofeo online.

¡Ya tengo el platino! [plas]
que cosa mas fácil de juego por dios,me está costando pasarlo por que de lo fácil que es me aburre y no aguanto mas de media hora jugando :/
Zapp Brannigan escribió:Venia tambien para lo de las 20 partidas online, estoy disponible a partir de las 4:30 de esta tarde. Realmente quiero terminar este juego antes de ponerme con el U4 :p


hola agregame si quieres y nos las hacemos,salu2.
Kadurry escribió:Gracias @Spardy por el trofeo online.

¡Ya tengo el platino! [plas]


De nada, vaya coñazo el hacer 20 carreras seguidas para el trofeo [+risas] [+risas]

Cuando me veias que me chocaba con los laterales, era porque literalmente me estaba quedando dormido [carcajad]
vlc71 escribió:
Zapp Brannigan escribió:Venia tambien para lo de las 20 partidas online, estoy disponible a partir de las 4:30 de esta tarde. Realmente quiero terminar este juego antes de ponerme con el U4 :p


hola agregame si quieres y nos las hacemos,salu2.


Perfecto, esta tarde sobre las 4:30 estoy disponible, si te viene bien lo hacemos a esa hora.
DarkDNB escribió:que cosa mas fácil de juego por dios,me está costando pasarlo por que de lo fácil que es me aburre y no aguanto mas de media hora jugando :/


La verdad es que se hace bastante facilillo hacerlo, y además de no haber mucho desafío el juego lo pierde todo al saber que cuando completas el modo campeonato y los eventos no desbloqueas absolutamente nada, además de la escasez de vehículos que hay
Zapp Brannigan escribió:
vlc71 escribió:
Zapp Brannigan escribió:Venia tambien para lo de las 20 partidas online, estoy disponible a partir de las 4:30 de esta tarde. Realmente quiero terminar este juego antes de ponerme con el U4 :p


hola agregame si quieres y nos las hacemos,salu2.


Perfecto, esta tarde sobre las 4:30 estoy disponible, si te viene bien lo hacemos a esa hora.


claro,sin problemas.
Kadurry escribió:Gracias @Spardy por el trofeo online.

¡Ya tengo el platino! [plas]


Ayer ayudé a un colega a hacer eso mismo. No os entiendo. ¿Sois yonkis de los trofeos? A mi me gusta ganarlos, pero si el conseguir un trofeo implica sufrimiento, paso de conseguirlo. ¿Qué gracia tiene jugar 20 carreras solo para poder ganar el trofeo? ¿No será mejor echar 50 o 60 divirtiéndote y ya llegará el día en el que ganes ese trofeo?

Es que este amigo me ha llegado a decir "estoy ya hasta la polla de tal juego, en cuanto haga el platino lo vendo porque vaya mierda". Se trata de disfrutar, no de ganar premios sin valor alguno :(

"Mi" no entender :-?

Dicho esto, juego muy divertido online, pero que debería tener un plus de dificlultad en el single player. Siempre se gana :-| Platino bastante sencillo.
salvinec escribió:
Kadurry escribió:Gracias @Spardy por el trofeo online.

¡Ya tengo el platino! [plas]


Ayer ayudé a un colega a hacer eso mismo. No os entiendo. ¿Sois yonkis de los trofeos? A mi me gusta ganarlos, pero si el conseguir un trofeo implica sufrimiento, paso de conseguirlo. ¿Qué gracia tiene jugar 20 carreras solo para poder ganar el trofeo? ¿No será mejor echar 50 o 60 divirtiéndote y ya llegará el día en el que ganes ese trofeo?

Es que este amigo me ha llegado a decir "estoy ya hasta la polla de tal juego, en cuanto haga el platino lo vendo porque vaya mierda". Se trata de disfrutar, no de ganar premios sin valor alguno :(

"Mi" no entender :-?

Dicho esto, juego muy divertido online, pero que debería tener un plus de dificlultad en el single player. Siempre se gana :-| Platino bastante sencillo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@salvinec En mi caso, el online de este juego no me interesa lo más mínimo. Me he divertido mucho jugando los campeonatos y los retos. Al final ya sólo me faltaba este trofeo para tener el platino y simplemente lo he hecho así para quitármelo rápido de encima (repito, no me gusta el online) y tener el juego completado al 100%, valía la pena dedicarle 1 horita y dejarlo todo completado.

Solo hago esto si no me supone mucho tiempo, por ejemplo en el ZombiU que dieron el otro mes sólo me falta 1 trofeo también, pero es el de completar el juego en modo dificil y llevaría unas 7h-8h. En ese caso no merece la pena dedicar tanto tiempo simplemente por la satisfacción de completar algo.

Para gustos los colores.
Sabéis si se puede quitar los derrapes en curva en un jugador? He jugado online y no derrapa pero en un jugador no sé cómo quitarlo

Gracias
Kadurry escribió:@salvinec En mi caso, el online de este juego no me interesa lo más mínimo. Me he divertido mucho jugando los campeonatos y los retos. Al final ya sólo me faltaba este trofeo para tener el platino y simplemente lo he hecho así para quitármelo rápido de encima (repito, no me gusta el online) y tener el juego completado al 100%, valía la pena dedicarle 1 horita y dejarlo todo completado.

Solo hago esto si no me supone mucho tiempo, por ejemplo en el ZombiU que dieron el otro mes sólo me falta 1 trofeo también, pero es el de completar el juego en modo dificil y llevaría unas 7h-8h. En ese caso no merece la pena dedicar tanto tiempo simplemente por la satisfacción de completar algo.

Para gustos los colores.

No le hagas caso @salvinec es un hater y flamer de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se me ha descargado hoy un parche...
Pues el juego no está nada mal.

Es cierto que en el modo un jugador es muy fácil ganar pero el online le da vidilla y es entretenimiento y mas si lo juegas con amigos.
niño_madrid escribió:Sabéis si se puede quitar los derrapes en curva en un jugador? He jugado online y no derrapa pero en un jugador no sé cómo quitarlo

Gracias


Cambia las ruedas de derrape y ponte las de serie o las que mejor veas.
KiMika escribió:Se me ha descargado hoy un parche...


la 1.01 si :)
diego_99 escribió:
Kadurry escribió:@salvinec En mi caso, el online de este juego no me interesa lo más mínimo. Me he divertido mucho jugando los campeonatos y los retos. Al final ya sólo me faltaba este trofeo para tener el platino y simplemente lo he hecho así para quitármelo rápido de encima (repito, no me gusta el online) y tener el juego completado al 100%, valía la pena dedicarle 1 horita y dejarlo todo completado.

Solo hago esto si no me supone mucho tiempo, por ejemplo en el ZombiU que dieron el otro mes sólo me falta 1 trofeo también, pero es el de completar el juego en modo dificil y llevaría unas 7h-8h. En ese caso no merece la pena dedicar tanto tiempo simplemente por la satisfacción de completar algo.

Para gustos los colores.

No le hagas caso @salvinec es un hater y flamer de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Jaja. Vaya tela Diego!
Platino a la saca, y la verdad no creo que vuelva a tocar el juego. Si hubieran incluido unos cuantos más modos de juego y mayor variedad de escenarios (y la música, esas cuatro canciones repetidas hasta la saciedad) les hubiera salido un juego muy entretenido. Una pena.
Alguien puede echarme una mano? ein? Como cojones se hace la eliminatoria final (Unthikable II, el del escenario de la comida y el yate) de la Copa Legendaria?? Llego al segundo puesto con relativa facilidad, pero es que el primero es IMPOSIBLE para mi, en serio. El pavo simplemente sale disparado desde el principio, y no comete errores. Ninguno. Ya en la segunda vuelta (creo que son de 7, si mal no recuerdo) nos lleva como una cuarta al segundo y a mi... Es que simplemente no puedo alcanzarle.

Llevo el segundo coche (el que tiene super agarre, con ruedas centurion) que es el que mejor resultado me ha dado. Tengo todos completos y de hecho he completado ya lo que es la copa toda con oro. Solo me falta esa carrera y la del crono (que tenia que llegar en un tiempo ajustado tambien) Pero es que esta carrera es la unica que no logro pasarme ni de cerca vaya. Los coches de derrape no me van bien, y los otros no dan ninguna diferencia. He probado el atajo/shortcut de arriba y no sirve para nada, y el del camino que es como una isleta no me sirve de mucho la verdad, y las curvas las cojo suaves y tal...

Alguien sabe como se puede pasar? Es que no se ya mas que hacer, y solo me falta estas dos carreras y un par de eventos para el platino [decaio]
Alguien para las 20 online? mi id es RolleR_85, estaré esta tarde a partir de las 18:30 aproximadamente hasta las 20:30.

Salu2!
RPD_Nightmare escribió:Alguien puede echarme una mano? ein? Como cojones se hace la eliminatoria final (Unthikable II, el del escenario de la comida y el yate) de la Copa Legendaria?? Llego al segundo puesto con relativa facilidad, pero es que el primero es IMPOSIBLE para mi, en serio. El pavo simplemente sale disparado desde el principio, y no comete errores. Ninguno. Ya en la segunda vuelta (creo que son de 7, si mal no recuerdo) nos lleva como una cuarta al segundo y a mi... Es que simplemente no puedo alcanzarle.

Llevo el segundo coche (el que tiene super agarre, con ruedas centurion) que es el que mejor resultado me ha dado. Tengo todos completos y de hecho he completado ya lo que es la copa toda con oro. Solo me falta esa carrera y la del crono (que tenia que llegar en un tiempo ajustado tambien) Pero es que esta carrera es la unica que no logro pasarme ni de cerca vaya. Los coches de derrape no me van bien, y los otros no dan ninguna diferencia. He probado el atajo/shortcut de arriba y no sirve para nada, y el del camino que es como una isleta no me sirve de mucho la verdad, y las curvas las cojo suaves y tal...

Alguien sabe como se puede pasar? Es que no se ya mas que hacer, y solo me falta estas dos carreras y un par de eventos para el platino [decaio]


Ponte el "Zonda" (es el último de los super coches) y le mejoras al máximo el manejo, aceleración y velocidad (y si puedes blindaje también), le pones las ruedas que bloquean las armas de los rivales (aunque no recuerdo del todo bien si en esa prueba te dejaba escogerlas) y ya verás como lo acabas consiguiendo.
Ayer les pregunté por Twitter si añadirían un modo para un solo jugador que se pudieran personalizar las partidas para un solo jugador, y me han respondido esto

we hear ya #TeamTTR - its on the board :)


Traduciendo eso desde Google dice algo así como que lo tienen apuntado para añadirlo, no?

Quien sea un experto que me lo diga pero creo que es así
@kaulitz55 Muchas gracias. Si, creo que puedo utilizar todas las cosas De hecho tengo todo mejorado ya. Probare el Zonda mas a fondo a ver si hay algo de suerte esta vez. Como no lo logre pillar en las dos primeras vueltas no tengo opcion. A ver que tal me va esta vez.

@GRAN TORINO Si, literalmente significa que "esta en la pizarra" pero vamos, basicamente dicen eso, que lo tienen como en la lista o planeado vaya. Yo es una de las cosas que mas echo de menos en el juego. Algun modo versus o solo para echarte unas pachangas, encontrar las monedas o probar coches contra la cpu. Es increible que juegos como CTR o DKR tuvieran este tipo de cosas y juegos del 2016/17 no tengan estas opciones :o
A mi se me atascan las de derrapes. ¿algún consejo?

Gracias
@RPD_Nightmare Gracias por contestar, la verdad es que yo había entendido algo así pese a mi deficiente inglés xD

Al menos tendrá este modo, un poco tarde pero lo tendrá, y entonces me viciaré sin pensarlo
Cuyami escribió:A mi se me atascan las de derrapes. ¿algún consejo?

Gracias


Simplemente gira en círculos. https://www.youtube.com/watch?v=fjVF3J0G7Zc
Kadurry escribió:
Cuyami escribió:A mi se me atascan las de derrapes. ¿algún consejo?

Gracias


Simplemente gira en círculos. https://www.youtube.com/watch?v=fjVF3J0G7Zc


Eso en un circuito estrecho no sale. En alguno si que me ha salido, pero como sea estrecho como digo me es imposible. :(
@Cuyami Yo lo he hecho en todas las pruebas de derrape, tanto de campeonatos como de eventos especiales. A veces cuesta un poco pillarle el punto, pero te aseguro que se puede.

Para mi el más difícil fue el restaurante de sushi con el coche de rally, en ese lo hice en la recta principal.
Kadurry escribió:@Cuyami Yo lo he hecho en todas las pruebas de derrape, tanto de campeonatos como de eventos especiales. A veces cuesta un poco pillarle el punto, pero te aseguro que se puede.

Para mi el más difícil fue el restaurante de sushi con el coche de rally, en ese lo hice en la recta principal.


Pues macho, a mi en los estrechos no me sale, al final me acabo dando o cayendo. [decaio] [decaio]
Tras desesperacion por intentar acabar los derrapes de 1000000 de forma legal, solo llegaba a 700.000 o asi y me podia la presion, terminé por hacer un donut infinito y a correr [+risas]
Yo tampoco soy capaz, ni 200.000
RolleR escribió:Yo tampoco soy capaz, ni 200.000

A ver si te ayuda [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c
Adri-T escribió:
RolleR escribió:Yo tampoco soy capaz, ni 200.000

A ver si te ayuda [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c


Vale compi gracias, mefalta solo ese, el de 1000000 que le he de pillar el tacto con ese coche al gatillo... A ver si lo logro
RolleR escribió:
Adri-T escribió:
RolleR escribió:Yo tampoco soy capaz, ni 200.000

A ver si te ayuda [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c


Vale compi gracias, mefalta solo ese, el de 1000000 que le he de pillar el tacto con ese coche al gatillo... A ver si lo logro


Ponte a hacer donuts y te lo sacas tio, para que perder mas tiempo...
Si pero si dejas el gatillo pisado al 100% y el joystick a un lado al 100% no funciona y se le ha de ir dando toques al gatillo no?0
yo ya estoi que no puedo,jajajajaja, la m.. de los derrapes estoi con primera de los eventos con la caravana y no llego ni a los 100mil,xd.
RPD_Nightmare escribió:@kaulitz55 Muchas gracias. Si, creo que puedo utilizar todas las cosas De hecho tengo todo mejorado ya. Probare el Zonda mas a fondo a ver si hay algo de suerte esta vez. Como no lo logre pillar en las dos primeras vueltas no tengo opcion. A ver que tal me va esta vez.


Prueba y me dices jeje, ya verás como lo acabas consiguiendo [ginyo].
131 respuestas
1, 2, 3