Table Top Racing: World Tour

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Esta bien el arcade de coches que nos ha regalado este mes, no os parece?? Además tiene platino para los que os apetezca [sonrisa]
la verdad que a mi me ha molado bastante, esperemos que con actualizaciones vayan puliendo cosas, en cosas el juego me deja frio, pero me encanta la esencia.. la verdad, echaba de menos un mario kart de este estilo, pero falta ampliarlo con mas armas, coches y modos, pero esta muy bien,
Molaria un destruccion derby o algo asi, veremos poco a poco con las actualizaciones que saquen si mejora el juego, pero desde luego hoy voy a echarme un vicio xD que tengo muchas ganas del online, y sobre todo quiero las pantalla partida... tiene que estar muy gracioso
A mi me está molando bastante, pero seguramente iré a por el platino y lo dejaré, no porque me parezca mal juego si no porque tengo otras muchas cosas que jugar xD ¿Creéis que el trofeo online de ganar 2 partidas se podrá hacer jugando 2 jugadores y dejando ganar 20 partidas?
Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial

Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.

Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.

En cuanto le saque el 100% borrado y a otra cosa.
kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial

Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.

Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.

En cuanto le saque el 100% borrado y a otra cosa.


En cuanto al escudo, ayer en una partida dos rivales de buenas a primeras crearon una malla azul alrededor de ellos, por lo que sí creo que es posible, aunque no haya conseguido ese power-up hasta ahora. Por cierto, los servidores del online iban finos ayer, solo conseguí echar dos partidas en media hora. A ver cómo se comportan en los próximos días.
El escudo se pone pulsando
cuadrado
con un predeterminado tipo de
ruedas
Es muy parecido al Re-volt pero claro de la Época, jejeje

Imagen
Estaba deseando algo como Micro Machines y aquí está

Mañana mismo me lo compro, lo que me parece sorprendente es el precio, 18 pavos
Molan las persecuciones: https://youtu.be/PGmBfvXmJTI

Para unas partidillas rapidas el juego esta entretenido pero poco más. Platino y borrarlo porque el online ayer por lo menos a mi me tira error en los servidores todo el tiempo.
GRAN TORINO escribió:Estaba deseando algo como Micro Machines y aquí está

Mañana mismo me lo compro, lo que me parece sorprendente es el precio, 18 pavos


Casi te sale mejor pillarte el psn+ de 3 meses no? Vamos que este lo regalan este mes por si no lo sabias.
erpoli escribió:
GRAN TORINO escribió:Estaba deseando algo como Micro Machines y aquí está

Mañana mismo me lo compro, lo que me parece sorprendente es el precio, 18 pavos


Casi te sale mejor pillarte el psn+ de 3 meses no? Vamos que este lo regalan este mes por si no lo sabias.


Lo sé, pero por tres meses no, porque después una vez terminada la suscripción adiós al juego

Volveré a ser Plus en enero del año que viene, para así hacerlo cada año en la misma fecha
@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana [oki] eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.
erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana [oki] eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.


A lo mejor me espero, quien sabe, pero es que los juegos tipo micro machines pueden conmigo, soy un gran fan desde que era pequeño [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana [oki] eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.


A lo mejor me espero, quien sabe, pero es que los juegos tipo micro machines pueden conmigo, soy un gran fan desde que era pequeño [tadoramo]

Piensa que los juegos que ofrecen con el plus son carne de ofertas y rebajas bastante importantes, ademas de poder pillarlo de otra store aun mas barato (desconozco idiomas).
El juego esta bien, pero deberian de pulirlo, como comentan hay tirones y el online no va fino, yo no pagaria 18€ por un juego que a dia de hoy no va del todo bien, cuando quizas en unos meses vaya mejor y este a mitad de precio, aunque quizas con menos gente en el online.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana [oki] eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.


A lo mejor me espero, quien sabe, pero es que los juegos tipo micro machines pueden conmigo, soy un gran fan desde que era pequeño [tadoramo]

Piensa que los juegos que ofrecen con el plus son carne de ofertas y rebajas bastante importantes, ademas de poder pillarlo de otra store aun mas barato (desconozco idiomas).
El juego esta bien, pero deberian de pulirlo, como comentan hay tirones y el online no va fino, yo no pagaria 18€ por un juego que a dia de hoy no va del todo bien, cuando quizas en unos meses vaya mejor y este a mitad de precio, aunque quizas con menos gente en el online.


Bueno, gracias a que tendré Uncharted The Nathan Drake collection puede que me espere a una futura oferta, ahora mismo puede pasar, aunque sea difícil pero lo intentaré
Que decir del juego? Es una basura. El Mario Kart de SNES de hace 25 años es mil veces mejor

Circuitos hay poquisimos. Al menos los coches si molan
La IA es medio tonta, parece que esquiva las burbujas.
La musica es hooooorrible
El juego es feo de narices. Si me dicen que es de PSX me lo creo

A ver, esta bien para unas partidas unos dias, pero ya esta, pasado mañana ya ni me acordare de este juego. Yo por lo menos despues de haberle sacado el platino no pienso jugarlo mas. Y no lo hubiese jugado mas si no llega a ser por los trofeos, que para mi era el unico reto, ya que el juego de lo facil que es, no me planteaba ninguno. Platino conseguido en 3 dias, bastante facil por no decir regalado
Los campeonatos son faciles no, para mancos. Los eventos, salvo el ultimo de 1millon en drift, lo mismo, facilisimos.
No hay boton de derrape, cuando en todo juego del estilo deberia haberlo
No hay turbo en la salida. Otra cosa que deberia ser obligatoria

En multi esta fatal echo, no puedes hacer grupo con tus amigos y unirte a una partida, no, tienes que crearla.
Otra cosa, en vez de darle a buscar partida y que una a todos los jugadores en una sala no, manda al jugador creala y tienes que estar uniendote.
Ademas muchas veces el lider o no le da OK para empezar, o cierra la sala, etc...
Y encima este tiene que estar cambiando tooodo el rato de circuito, por que no hay votaciones para la siguiente carrera, o que salga aleatorio, ni nada...
Bugs, como que se desactiven las armas y haya que reiniciar el juego.
La conexion va fatal.

Nos hemos echado unas risas? Si, pero mis amigos y mi hermano estaban deseando cambiar de juego. Para olvidar
Zapp Brannigan escribió:
kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial

Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.

Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.

En cuanto le saque el 100% borrado y a otra cosa.


En cuanto al escudo, ayer en una partida dos rivales de buenas a primeras crearon una malla azul alrededor de ellos, por lo que sí creo que es posible, aunque no haya conseguido ese power-up hasta ahora. Por cierto, los servidores del online iban finos ayer, solo conseguí echar dos partidas en media hora. A ver cómo se comportan en los próximos días.


Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.

A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.

Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.
a mi me parece un juego del monton tirando a bajo,para echar un par de dias de vicio y poco mas,nada mas probarlo la primera sensacion que me dio es que estaba.jugando al tipico juego de coches del movil,en play store hay tropecientos juegos clonicos de coches como este,para echar un par de dias si no tienes a otra cosa que jugar y listo,me gustan bastante los juegos.de este tipo pero es que a este no le veo personalidad propia ni nada de nada,en dos semanas ni me acordare de su nombre
Me parece un juego muy aburrido, pasada la primera copa y un par de partidas online borrado, los trofeos son fáciles, para quien quiera aventurarse, yo no lo recomiendo ni gratis, le dedique muchas más horas al trackmania beta que ha este juego, existen mejor alternativas si valoras tu tiempo.

salu2
De terror el online de este juego..... me saca a cada rato. un juego simple para jugar un par de horas por suerte ocupa sólo 2 gb
kaulitz55 escribió:
Zapp Brannigan escribió:
kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial

Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.

Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.

En cuanto le saque el 100% borrado y a otra cosa.


En cuanto al escudo, ayer en una partida dos rivales de buenas a primeras crearon una malla azul alrededor de ellos, por lo que sí creo que es posible, aunque no haya conseguido ese power-up hasta ahora. Por cierto, los servidores del online iban finos ayer, solo conseguí echar dos partidas en media hora. A ver cómo se comportan en los próximos días.


Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.

A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.

Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.

Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.

A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.

Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.


Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.


Buenas, pues es bastante sencillo, desde el menú principal le das a multijugador, crear partida y ya pones los ajustes a tú gusto, jugadores, publica o privada, nivel etc., desde dentro le das a invitar y listo.
Está entretenido y te echas unas risas, pero tiene sus fallos (como todos los juegos hoy día por desgracia).

https://www.youtube.com/watch?v=9uR1vqVceOs
Se le fué la almendra a este cohete [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=dfYuf6ESNBc
Y aquí quedo segundo, y me dan la victoria [carcajad] [carcajad]

Dos fallos así en media hora de juego :o
Eso del cohete dando vueltas alrededor tuyo me acaba de pasar en el online, iba segundo y te jode la carrera, era la primera partida que jugaba online y la ultima, otros jugadores tambien con el misil dando vueltas...y unas rascadas y bajadas de frames pero bestiales, en plan que puta mierda es esta, que desastre.
Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.

https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c
Buen derrape @Adri-T [oki]

Con que coche habeis ganado el ultimo campeonato de todos? Cual es el mejor coche del juego, McLaren, Zonda?
Adri-T escribió:Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.

https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c

Y no es más fácil hacer un donut infinito, que es como lo realice yo?? Por lo menos a mi me pareció mucho mas fácil así.
Eso sí has demostrado que se puede hacer así, que para mi yo creo que es jodido.
lennoxv360 escribió:
Adri-T escribió:Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.

https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c

Y no es más fácil hacer un donut infinito, que es como lo realice yo?? Por lo menos a mi me pareció mucho mas fácil así.
Eso sí has demostrado que se puede hacer así, que para mi yo creo que es jodido.

XD Me costo unos pocos intentos si, facil no es. No sabia que se puede hacer como dices, si lo se, lo hago asi. [oki]
KiMika escribió:Eso del cohete dando vueltas alrededor tuyo me acaba de pasar en el online, iba segundo y te jode la carrera, era la primera partida que jugaba online y la ultima, otros jugadores tambien con el misil dando vueltas...y unas rascadas y bajadas de frames pero bestiales, en plan que puta mierda es esta, que desastre.


Y ya no solo eso, la consola se pone a tope con nada, hasta en eso tiene mala optimización, un desastre vamos.
@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.

Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.
KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.

Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.


Para mí el mejor es el "Zonda". Me pase los 2 últimos campeonatos con ese coche y la mayoría de carreras con 3 estrellas al primer intento.

Como segunda opción el "McLaren" no esta nada mal tampoco, los dos los noto bastantes parecidos mejorados al máximo, eso y equipando las ruedan "boing" que te dan impulso para atajar vas de chetado que flipas jaja.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.

Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.


Para mí el mejor es el "Zonda". Me pase los 2 últimos campeonatos con ese coche y la mayoría de carreras con 3 estrellas al primer intento.

Como segunda opción el "McLaren" no esta nada mal tampoco, los dos los noto bastantes parecidos mejorados al máximo, eso y equipando las ruedan "boing" que te dan impulso para atajar vas de chetado que flipas jaja.

No jodas que les metes esas ruedas XD Yo creia que solo valian para coger monedas de las alturas, ahora que se ha retrasado assetto igual estan a tiempo de implementarlas los de kunos, igual @seco46 sabe algo :p
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.

Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.


Para mí el mejor es el "Zonda". Me pase los 2 últimos campeonatos con ese coche y la mayoría de carreras con 3 estrellas al primer intento.

Como segunda opción el "McLaren" no esta nada mal tampoco, los dos los noto bastantes parecidos mejorados al máximo, eso y equipando las ruedan "boing" que te dan impulso para atajar vas de chetado que flipas jaja.


No jodas que les metes esas ruedas XD Yo creia que solo valian para coger monedas de las alturas, ahora que se ha retrasado assetto igual estan a tiempo de implementarlas los de kunos, igual @seco46 sabe algo :p


Sí tío jeje. Cuando descubrí que te daba la opción de saltar dije ostras pues esto para circuitos así enrevesados tal vez sea útil, pues ya ves que si lo es jaja, sobretodo para algún que otro evento de persecución quieras o no te hacen el apaño.

Y sí Kunos ya podría aprender de esta gente (véase la ironía) [carcajad].
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.

A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.

Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.


Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.


Buenas, pues es bastante sencillo, desde el menú principal le das a multijugador, crear partida y ya pones los ajustes a tú gusto, jugadores, publica o privada, nivel etc., desde dentro le das a invitar y listo.

Pero cuando le doy a partida privada, mínimo tengo que invitar a alguien, yo me refiero a bostear el trofeo yo solo, sin necesidad de tener aliados. :)

Hay juegos en los que se puede hacer desde la vita iniciando sesión con otro perfil, por eso preguntaba por si habías utilizado una vita o un pc con un segundo perfil que se uniera.
El juego tiene algún modo libre donde elegir un coche y circuito y a correr?

Solo veo campeonato y eventos, nada que me deje elegir lo que quiera
GRAN TORINO escribió:El juego tiene algún modo libre donde elegir un coche y circuito y a correr?

Solo veo campeonato y eventos, nada que me deje elegir lo que quiera


Por extraño que parezca... no, no lo tiene. Eso solo puedes hacerlo en el multijugador.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego tiene algún modo libre donde elegir un coche y circuito y a correr?

Solo veo campeonato y eventos, nada que me deje elegir lo que quiera


Por extraño que parezca... no, no lo tiene. Eso solo puedes hacerlo en el multijugador.


Pero qué coño? Oooh

Que les costaba poner una opción que tiene el 99% de los juegos de conducción? Ahora si quiero echar una carrera a mi gusto ni podré hacerla

Ahora entiendo las hostias que le están dando, muy bonito en gráficos pero al final ni tiene modo libre... [facepalm]

Hasta el maldito Micro Machines V4 de PS2 tenía modo libre... Decepción absoluta
KiMika escribió:Eso del cohete dando vueltas alrededor tuyo me acaba de pasar en el online, iba segundo y te jode la carrera, era la primera partida que jugaba online y la ultima, otros jugadores tambien con el misil dando vueltas...y unas rascadas y bajadas de frames pero bestiales, en plan que puta mierda es esta, que desastre.


No te lo tomes a la tremenda. Dale otra oportunidad que tus buenas risas te pegas [+risas]
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.


Buenas, pues es bastante sencillo, desde el menú principal le das a multijugador, crear partida y ya pones los ajustes a tú gusto, jugadores, publica o privada, nivel etc., desde dentro le das a invitar y listo.


Pero cuando le doy a partida privada, mínimo tengo que invitar a alguien, yo me refiero a bostear el trofeo yo solo, sin necesidad de tener aliados. :)

Hay juegos en los que se puede hacer desde la vita iniciando sesión con otro perfil, por eso preguntaba por si habías utilizado una vita o un pc con un segundo perfil que se uniera.


No se puede boostear solo, necesitas mínimo a una persona que te ayude.

Yo lo saque jugando en publicas y unas pocas con un amigo en privada para hacerlo más ameno.
Yo cansado de unirme a partidas de máximo 2 jugadores y que el host abandonara cada vez que veía que tenia que perder, pues empecé a crear la partida yo mismo. Creas la partida 2 jugadores max, en 2-5 min como mucho alguien se unirá, empiezas partida de 3 vueltas a cualquier circuito y por mucho que abandone el otro jugador, la partida no termina. En 2-3 h lo había conseguido, por suerte 20 ganadas no son muchas porque el juego en si, con todos los bugs que tiene online, es una tortura jajja
Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.
Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.



Les podía haber salido un juego redondo con un modo libre donde te deje elegir el circuito y coche que quieras, y también una cámara cenital tipo Micro Machines como la que tiene Super Toy Cars

Es increíble que un juego de menor presupuesto como lo es Super Toy Cars le de mil patadas a este, tan solo por lo de la cámara y modo libre ya se ganaron mis respetos

Este te lo pasas y que? Solo el online ¿Y si no tienes plus? Te jodes y rejuegas otra vez los estúpidos eventos... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:
Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.



Les podía haber salido un juego redondo con un modo libre donde te deje elegir el circuito y coche que quieras, y también una cámara cenital tipo Micro Machines como la que tiene Super Toy Cars

Es increíble que un juego de menor presupuesto como lo es Super Toy Cars le de mil patadas a este, tan solo por lo de la cámara y modo libre ya se ganaron mis respetos

Este te lo pasas y que? Solo el online ¿Y si no tienes plus? Te jodes y rejuegas otra vez los estúpidos eventos... [facepalm]


Si no tienes Plus no lo vas a comprar [+risas] [+risas]
salvinec escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.



Les podía haber salido un juego redondo con un modo libre donde te deje elegir el circuito y coche que quieras, y también una cámara cenital tipo Micro Machines como la que tiene Super Toy Cars

Es increíble que un juego de menor presupuesto como lo es Super Toy Cars le de mil patadas a este, tan solo por lo de la cámara y modo libre ya se ganaron mis respetos

Este te lo pasas y que? Solo el online ¿Y si no tienes plus? Te jodes y rejuegas otra vez los estúpidos eventos... [facepalm]


Si no tienes Plus no lo vas a comprar [+risas] [+risas]


Es que si lo compré... No soy Plus y lo compré con la ilusión de encontrarme algo como esto

Imagen
GRAN TORINO escribió:
Es que si lo compré... No soy Plus y lo compré con la ilusión de encontrarme algo como esto

Imagen

Qué putada...
salvinec escribió:
GRAN TORINO escribió:
Es que si lo compré... No soy Plus y lo compré con la ilusión de encontrarme algo como esto

Imagen

Qué putada...


Dímelo a mi, con toda la ilusión que tenía por encontrar algo como V4 y al final no tiene ni modo libre para echar unas carreras a tú gusto

Y atención a los contenidos, un tema por 3,49 € y el DLC por 5,99 € [flipa]

¿De donde han salido estos fumadores de crack?

Lástima que en el store no se ponga en práctica lo que hay en Steam, poder devolver un producto si no estás contento y te devuelven el dinero...
@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Esta claro que no hay nada como probar algo para valorarlo.
Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Esta claro que no hay nada como probar algo para valorarlo.


Debí haber hecho eso pero no caí para nada en la cuenta de hacerlo... Estaba tan decidido a pillarlo por la buena pinta de sus gameplays y sus imágenes que me fui a por él sin pensarlo... Y fallo [tomaaa]

La próxima vez lo tendré en cuenta

Por otro lado, a pesar de que lo den con el Plus, no estaría mal dejar una pequeña demo para ir sabiendo lo que te vas a encontrar en caso de no ser usuario del Plus

Recuerdo los tiempos de PS1, había demos de hasta juegos que ni sabías que existían
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Esta claro que no hay nada como probar algo para valorarlo.


Debí haber hecho eso pero no caí para nada en la cuenta de hacerlo... Estaba tan decidido a pillarlo por la buena pinta de sus gameplays y sus imágenes que me fui a por él sin pensarlo... Y fallo [tomaaa]

La próxima vez lo tendré en cuenta

Por otro lado, a pesar de que lo den con el Plus, no estaría mal dejar una pequeña demo para ir sabiendo lo que te vas a encontrar en caso de no ser usuario del Plus

Recuerdo los tiempos de PS1, había demos de hasta juegos que ni sabías que existían

Ya, pero aun con la demo puedes pensar, ¿No hay modo libre o no venia con la demo?.
A mi probar juegos con alquileres gratis me saco de dudas de que comprar y que no varias veces, y me podria haber llevado palos bastante gordos.
De los errores siempre se aprende mas.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Esta claro que no hay nada como probar algo para valorarlo.


Debí haber hecho eso pero no caí para nada en la cuenta de hacerlo... Estaba tan decidido a pillarlo por la buena pinta de sus gameplays y sus imágenes que me fui a por él sin pensarlo... Y fallo [tomaaa]

La próxima vez lo tendré en cuenta

Por otro lado, a pesar de que lo den con el Plus, no estaría mal dejar una pequeña demo para ir sabiendo lo que te vas a encontrar en caso de no ser usuario del Plus

Recuerdo los tiempos de PS1, había demos de hasta juegos que ni sabías que existían

Ya, pero aun con la demo puedes pensar, ¿No hay modo libre o no venia con la demo?.
A mi probar juegos con alquileres gratis me saco de dudas de que comprar y que no varias veces, y me podria haber llevado palos bastante gordos.
De los errores siempre se aprende mas.


Si, eso es cierto, me habría cuestionado si habría o no modo libre de haber una demo

El caso es que como comentas, de los errores siempre se aprende más, un fallo nos hace aprender para no caer más en la misma trampa

Desde luego con esto he aprendido bien la lección

Lo único bueno de tenerlo? Que cuando tenga Plus de nuevo en Navidad pues ahí puede que me entretenga bastante, claro, si hay gente jugando claro xDD
131 respuestas
1, 2, 3