Tabla comparativa de numeros PS3-X360 (IGN)

Aqui esta el enlace

Quiero aclarar que solo se trata de un vision general de lo que son capaces de generar ambas consolas

Saludos XD

PD: Este post tamien esta en el foro xbox
La visión general de lo que pueden ofrecer ambas consolas te la van a dar los juegos. Olvídate de numeritos interesados y comparaciones parciales. Los yankees barrerán para su casa y los japos para la suya. Pasa lo mismo en todas partes.

Y hablando de juegos, las demos en tiempo real de PS3 son lo más espectacular que se ha visto jamás.

Un saludo
es mas pequeña la xbox! [pos eso]
Y digo yo, q mas da el tamaño si no juegas con ella sujeta en la espalda.

Cuando hablamos de xbox y ps2 el tamaño es un defecto pasable a pesar del enorme tamaño de la xbox, y ahora que la grande va a ser la de sony, ¿ya no es un defecto pasable? ¬_¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Chester escribió: Olvídate de numeritos interesados y comparaciones parciales. Los yankees barrerán para su casa y los japos para la suya. Pasa lo mismo en todas partes.
De momento todos barren para la casa de PS3.

Eso si, los que le han salvado el culo a Sony en la presentacion han sido los desarrolladores Occidentales, porque si por las demos provinientes de Japon fuera, PS3 hubiese quedado en ridiculo en el aspecto técnico frente a X360.
Pues lo de los numeros esta bien, pero como dicen mas arriba los q mandan son los juegos.
Lo que me gusta de ps2 son los mandos x bluetooth, y todas las salidas q tiene de video... es una gozada, y esos USB... buf!es lo mejor.
El mando es un poco feo, todo es acostumbrarse, al principio no me gustaba Dual Shock... y ahora me encanta.
No hablemos de precio jaja.
Un saludo
Estoy deacuerdo con lo que dicen arriba, una cosa son los numeros y otra lo que los juegos nos puedan aportar en diversión; por ahora el primer Round lo ha ganado Sony con su presentación, por no dejar filtrar ni una imagen de la PS3, por mostrar una consola de nueva generación como Dios manda con demostraciones de juegos en tiempo real, donde el artista principal es la consola y no una tracamandada de payasos raperos...este primer round lo ha ganado aplastantemente a falta de la revolution por ahora PS3 es mi primera compra pòr todas las opciones de conectividad que tiene, video y que será compatible con muchos perifericos Bluetoo, wifi , USB y todo esto promete una scene grande..
Saludos.
Pues a si a vote parece mas potente la PS3 que la Xbox 360
F1Alonso escribió:Y digo yo, q mas da el tamaño si no juegas con ella sujeta en la espalda.Cuando hablamos de xbox y ps2 el tamaño es un defecto pasable a pesar del enorme tamaño de la xbox, y ahora que la grande va a ser la de sony, ¿ya no es un defecto pasable?


Pues que yo sepa, este era el único argumento por lo que se podía criticar y se criticaba a la xbox, ya que poco más se podría decir malo sobre la xbox, no? Superior en todo, hasta en la scene (más calidad) y no hablemos del juego online.

Ahora tenemos dos consolas que de momento la play3 parece más cañera. Habrá que verlas en accion, no creeis? Hay rumores que el famoso cell es la hostia pero no se sabe que puede mover.

Yo de momento me pillaré la 360 porque será la primera en salir, y seguro que si sale la ps3 y es mejor, me haré pro ps3. PEro basta ya de fanatismos estupidos, ya que solo se puede engañar a uno mismo... Estais diciendo que la ps3 es mejor sin saberlo! Y los de microsoft igual. Por ahora, nintendo los más sensatos, sin aires de grandeza no defraudarán a nadie, cosa que si harán sony y m$
Aquíteneis una comparativa de gamespot mucho más completa, parece que la gráfica de PS3 está basada en la Geforce 6800 Ultra dopadísima (con 24 pipelines y corriendo a 550Mhz), pero de una generación anterior a la de X360, por lo que la cosa no está nada clara en cuanto a potencia gráfica.
Alguien mas se pregunta como yo, para que narices quieren 3 puertos rj-45 siendo uno de entrada y dos de salida, yo es que no le veo funcionalidad a esa cosa.

Como ya a comentado alguien por el hilo, parece que esta generacion la gigante y tocha será la ps3, espero ver como le sienta esto a los que tanto decian de la xbox, que eso no podia estar en un salon y ...

Un saludo
s4ur0n escribió:Alguien mas se pregunta como yo, para que narices quieren 3 puertos rj-45 siendo uno de entrada y dos de salida, yo es que no le veo funcionalidad a esa cosa.
Más vale que sobre que no que falte. XD
Len Tao escribió:Aquíteneis una comparativa de gamespot mucho más completa, parece que la gráfica de PS3 está basada en la Geforce 6800 Ultra dopadísima (con 24 pipelines y corriendo a 550Mhz), pero de una generación anterior a la de X360, por lo que la cosa no está nada clara en cuanto a potencia gráfica.


se rumorea ke la gpu consta de 2 GF 6800 Ultra, los 24 pipelines es entre las dos. Lo ke esta claro es ke Nvdia no ha dado ningun dato sobre su gpu salvo los 550Mhz para abultar, asike parece ser ke la gpu de la 360 se mea muy bien en la de la ps3, y no olvidemos ke el antialias le costara muxa gpu a la ps3, cosa ke no le pasara a la 360(gracis a los 10Mb EDRam XD).
salu2
Estais un poquito confundidos con respecto al tamaño. La PS3 es incluso más pequeña que la PS2. Lo que ocurre es que la X Box se ha miniaturizado a saco.

Un saludo
Si mirais la PS3 por detrás veréis el conector de corriente en un lado, es la única referencia que se me ocurre para calibrar su tamaño. Parece estar a medio camino entre ps2 y PsTwo.

Y, por supuesto, yo me quedaría con la negra... :p
marvicdigital escribió:por mostrar una consola de nueva generación como Dios manda con demostraciones de juegos en tiempo real


pues anda como se hayan creido la peña que el video del killzone 2 es en tiempo real vamos apañao...
la verdad es que sony es la maestra del hype...

lo de los dos teraflops viniendo el 85 % de ellos de la gpu.. y siendo esta una version capada de una 6800 , pues hay que cogerlos con pinzas....

casi que me quedo con la gpu de siguiente generacion que es la R500 ...

y pasando de las cifras .. lo que son los juegos estan demostrando estan dejando mas que una buena impresion , tanto ps3 como xbox 360
me resulta indignante lo que sony intenta vender como in-game....
Pues me animo a opinar, y aviso es solo una opinión,

Respecto a ps3:

No me creo el video de kill zone, en todo caso como demostracion gráfica, pero no como juego, 1º se nota descarado que todo lo que pasa esta preparado, la camara cambia de angulos perfectamente para poner las tomas super impresionantes hace zoom, esplota un avion y la rueda que sale disparada rebota delante de la camara, el tio mira justo cuando los personajes te hacen gestos etc, en vez de mirar al enemigo etc etc, pone algun efecto cutre(el fuego) para que parezca posible, pero no pueden tener el juego tan avanzado, es imposible diseñar un juego de ese nivel en menos de dos años, IMPOSIBLE (cualquiera que sepa de diseño de juegos, sabe de lo que hablo)

Es perfectamente posible que haga eso, pero ojo hacer un juego no es solo graficos hay animaciones super fluidas y perfectamente encajadas, fisica, IA etc, y en teoricamente la ps3 llevan menos tiempo haciendo lo juegos que en xbox360, o una de dos los de Microsoft son mancos, o alquien nos cuela un bonito brenchmark como si fuese jugable.(hacer un brench asi es perfectamente posible y que la ps3 o mueva asi de fluido es genial y factible ojo!!)

Me mosquean que empiecen a hacer esto con la ps3, con la psx ya lo hacian poniendote la intro de los juegos en el anuncio y lugo ponias el juego y Chassss (el primer año nos pasó eso a lo incautos jovenes de la época) y es que de los juegos con el engine de unreal4 del que si me creo que son in game, por muchos motivos, no salen mas de tres personajes a la vez etc (un doom3 a lo bestia) al del kill zone hay mucha diferencia (demasiada...)

En fin veo a ps3 muy igualada con x360.

Lo mismo que con kill zone me pasa con algunos juegos de xbox360, pero los veo mas reales, osea se nota mucho más que si estan jugando a con ellos, que no son un brenchmark preparado para que flipemos.

En definitiva en lo que respecta a caracteristicas la gráfica de 360 me parece mucho mas avanzada (casi el doble de pipelines). En lo demas las veo muy igualadas

Creo que esta va ser la mejor lucha (comercial) entre dos consolas desde la época de la super y la mega drive, va estar muy igualado, la diferencía la va a marcar el modo on line (la banda ancha no deja de mejora y llegar a mas hogares), los juegos, el precio y el marketing que por ahora sony sigue demostrando ser la que mejor se sabe vender, depues de ver el video de killzone todos los casuals estan babeando y con ps3 en la mente.

Sony sabe que su consola va a salir mas tarde que la 360, tiene que hacer que la gente espere su maquina, y que mejor manera que sacar video de juegos que tendran para dentro de dos años (recordad DOOM3, Half life2, diseñar un juego cuesta tiempo), creo que intenta hacer la misma jugada que son ps2 y dreancast, meter a la cabeza a los usuarios de que lo suyo esta a años luz de los demas para que lugo ofrecer lo mismo.

En fin he puesto la biblia en verso.(la ocasión lo merece)

Saludos
Lo unico in game que mostro sony es el juego ese de sega que ha vapuleado todo el mundo.

Las consolas van a ser iguales tecnicamente no le deis mas vueltas ninguna third party va a gastar dinero en cambiar un juego para sacarle el 1 o 2% que se lleva una consola a la otra en los diferentes apartados.

Eso si, creo que microsoft la va a sacar a un precio mas ajustado.
menos disco duro un lector economico hoy dia etc etc.
Estoy deacuerdo con Tyrion256 con respecto a las third party.
Por lo menos ahora los juegos multi no andaran tan "descompensados".

Saludos
bollox escribió:Pues me animo a opinar, y aviso es solo una opinión,

Respecto a ps3:

No me creo el video de kill zone, en todo caso como demostracion gráfica, pero no como juego, 1º se nota descarado que todo lo que pasa esta preparado, la camara cambia de angulos perfectamente para poner las tomas super impresionantes hace zoom, esplota un avion y la rueda que sale disparada rebota delante de la camara, el tio mira justo cuando los personajes te hacen gestos etc, en vez de mirar al enemigo etc etc, pone algun efecto cutre(el fuego) para que parezca posible, pero no pueden tener el juego tan avanzado, es imposible diseñar un juego de ese nivel en menos de dos años, IMPOSIBLE (cualquiera que sepa de diseño de juegos, sabe de lo que hablo)

Es perfectamente posible que haga eso, pero ojo hacer un juego no es solo graficos hay animaciones super fluidas y perfectamente encajadas, fisica, IA etc, y en teoricamente la ps3 llevan menos tiempo haciendo lo juegos que en xbox360, o una de dos los de Microsoft son mancos, o alquien nos cuela un bonito brenchmark como si fuese jugable.(hacer un brench asi es perfectamente posible y que la ps3 o mueva asi de fluido es genial y factible ojo!!)

Me mosquean que empiecen a hacer esto con la ps3, con la psx ya lo hacian poniendote la intro de los juegos en el anuncio y lugo ponias el juego y Chassss (el primer año nos pasó eso a lo incautos jovenes de la época) y es que de los juegos con el engine de unreal4 del que si me creo que son in game, por muchos motivos, no salen mas de tres personajes a la vez etc (un doom3 a lo bestia) al del kill zone hay mucha diferencia (demasiada...)

En fin veo a ps3 muy igualada con x360.

Lo mismo que con kill zone me pasa con algunos juegos de xbox360, pero los veo mas reales, osea se nota mucho más que si estan jugando a con ellos, que no son un brenchmark preparado para que flipemos.

En definitiva en lo que respecta a caracteristicas la gráfica de 360 me parece mucho mas avanzada (casi el doble de pipelines). En lo demas las veo muy igualadas

Creo que esta va ser la mejor lucha (comercial) entre dos consolas desde la época de la super y la mega drive, va estar muy igualado, la diferencía la va a marcar el modo on line (la banda ancha no deja de mejora y llegar a mas hogares), los juegos, el precio y el marketing que por ahora sony sigue demostrando ser la que mejor se sabe vender, depues de ver el video de killzone todos los casuals estan babeando y con ps3 en la mente.

Sony sabe que su consola va a salir mas tarde que la 360, tiene que hacer que la gente espere su maquina, y que mejor manera que sacar video de juegos que tendran para dentro de dos años (recordad DOOM3, Half life2, diseñar un juego cuesta tiempo), creo que intenta hacer la misma jugada que son ps2 y dreancast, meter a la cabeza a los usuarios de que lo suyo esta a años luz de los demas para que lugo ofrecer lo mismo.



Amen, has dado en el clavo, killzoneno es ingame por mucho que lo quieran vender como tal, al menos este video, sony esta vendiendo humo.
Imagen

Ingame en vivo y en directo a 60 fps sobre la propia consola, tendriais que verlo en movimiento los puñetazos quedan de un realismo brutal (ves como el puño deforma la cara del otro con un realismo tremendo).

Y por mucho que insistais el Killzone no es un CG, son muchas cut-scenes generadas con el engine del juego.
Y por mucho que insistais el Killzone no es un CG, son muchas cut-scenes generadas con el engine del juego.


si claro, generadas con el engine del juego pero a un frame por segundo, igualito al 3ds ;)
Hola a todos,
Tengo que reconocer que soy un poco verde (de Xbox) pero he de reconocer si esto es verdad
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=96392
acabaré con la PS3 y eso que me jode sobre todo por el live y el aire fresco que dio al mercado.

Opiniones, que todavia no estoy resignado y si es verdad ... pues todos salimos ganado
Saludos ;)

EDITADO
Lo siento queria ponerlo como hilo nuevo
y pensar que todavía no ha salido ninguna de las 2 consolas al mercado y ya estáis haciendo veredictos... ni tan si quiera habéis visto un juego real en movimiento y que lo esté moviendo cualquiera de las 2 maquinas.. ya habrá tiempo para decidir con cual de las 2 hacerse.

un saludo
Jesusito de mi vida, ¿es necesario OTRO HILO SOBRE EL TEMA? Voy a ser bueno y te lo voy a unir al de la comparativa que ya está abierto en vez de cerrarlo.
s4ur0n escribió:Alguien mas se pregunta como yo, para que narices quieren 3 puertos rj-45 siendo uno de entrada y dos de salida, yo es que no le veo funcionalidad a esa cosa.


para montar una LAN party con xbox (donde haya mas de 2 consolas) es necesario un switch.

con PS3 no seria necesario, ya que solo habria que interconectar las consolas entre si con esos puertos adicionales.

a mi nunca se me habria ocurrido, pero es una idea muy buena.

saludos cordiales.
Hola, quisiera compartir algunas opiniones con vosotros. A mi parecer, pienso que precipitamos nuestras reflexiones. Supongo que tenemos muchas ganas de que lleguen las nuevas consolas... El tema es que hace unos minutos he leido en un post a cerca de una demo de Perfect Dark Zero que han podido probar la gente de ign y comentan que nada tiene que ver todo lo mostrado referente al juego. Dicen que el juego es impresionante (a la altura de lo visto en Gears of Wars). Por lo visto, se ve que los desarrolladores están programando con los kits alpha de la x360 y estos solo dan entre el 20 y el 40% de todo el potencial que tendrá la versión final de la maquina. También se comenta que no pueden utilizar filtros tipo anti-alias dadas las limitaciones que tiene el hardware con el cual están trabajando. Supongo que debemos ser cautos y reservar opiniones para cuando tengamos información de calidad en nuestras manos. Saludos!
tronchy escribió:Hola, quisiera compartir algunas opiniones con vosotros. A mi parecer, pienso que precipitamos nuestras reflexiones. Supongo que tenemos muchas ganas de que lleguen las nuevas consolas... El tema es que hace unos minutos he leido en un post a cerca de una demo de Perfect Dark Zero que han podido probar la gente de ign y comentan que nada tiene que ver todo lo mostrado referente al juego. Dicen que el juego es impresionante (a la altura de lo visto en Gears of Wars). Por lo visto, se ve que los desarrolladores están programando con los kits alpha de la x360 y estos solo dan entre el 20 y el 40% de todo el potencial que tendrá la versión final de la maquina. También se comenta que no pueden utilizar filtros tipo anti-alias dadas las limitaciones que tiene el hardware con el cual están trabajando. Supongo que debemos ser cautos y reservar opiniones para cuando tengamos información de calidad en nuestras manos. Saludos!


Aqui estan las fotos de los 2 MAc que estan rulando las demos, lo que se ha visto no es nada comparado con la potencia real de la consola.

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5


Un saludo.
eso es de las cosas que mas me joden de microsoft sony ha estafado con killzone 2 pero y microsoft? que ni siquiera ha entregado un hardware a las thirds 6 meses antes de su supuesta presentacion?
Decepción no de Xbox360 ya, sino de E3 al completo XD, al final nos hypean hasta las ferias para luego llevarnos el palo ...

Lo de Ms me parece bastante fuerte, a 6 meses del lanzamiento, se presenta ante todo el mundo con unos kits que tienen un tercio del potencial de la consola final, que no permiten ni el AA ni mantener un framerate estable, y encima el juego que mejor luce, en palabras de IGN, es Perfect Dark Zero y no lo muestran, sabiendo que han rulao por ahi unas capturas de una alpha que dan vergüenza ajena :?. O lo guardan como traca final, o se les ha chafado todo a última hora y han tenido que tirar de lo que había, o simplemente son gilipollas XD.

Yo tengo claro que si la consola sale por 300€ o menos, cae de salida, y eso que soy de los que prefieren esperar a que se consoliden, me ha podido el hype XD, pero coño, las cosas se pueden hacer muuucho mejor, y más teniendo la pasta y los medios de la empresa de Redmon, sabiendo que el E3 era una etapa determinante a la hora de presentar la consola.

Luego llega Sony y resulta que no te puedes creer la mitad de la conferencia, y el remate lo pone Nintendo y hace la conferencia aún más lamentable que la competencia, y eso que Ms se lo había puesto difícil...

Lo dicho, pa mí la mayor decepción por ahora ha sido la feria en sí, esperemos que en lo que queda justifiquen nuestro inusitado interés por ella XD.
Aquí teneis una comparativa de gamespot mucho más completa, parece que la gráfica de PS3 está basada en la Geforce 6800 Ultra dopadísima (con 24 pipelines y corriendo a 550Mhz), pero de una generación anterior a la de X360, por lo que la cosa no está nada clara en cuanto a potencia gráfica.


Estas soñando no te das cuenta que el RSX tiene 300 millones de transistores, y tiene un poder de procesamiento de 1.8 teraflops.
No le pusiste atencion a la conferencia de sony? No lo compares estamos de hablando de que ese gpu tiene mas potencia que dos veces la 6800 ultra. No sueñes, que la PS3 es un monstruo.
Leeros este post comparativo que está todo bastante clarito en cuanto a potencias de CPU y GPU de ambas consolas. Vamos que hasta un profano como yo lo entiende:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=96392

Un saludo
len tao si te parece que estar fuerte con unos kits alpha a 6 meses del lanzamiento es señal de fortaleza apaga y vamonos
Alguien en este foro, tiene de casualidad toda la verdadera arquitectura interna de la CPU Y la GPU de ambas consolas?
Quien tiene todas las instrucccciones del procesador Cell, que hace c/u para que sirve y el efecto que produce?...Saben como funciona realmente las GPU de ambas consolas..? para que sirven los tropecientos millones de transistores y que efecto tienen en la práctica?Alguien me puede hacer un pequeño programa para la 360 y la PS3 que demuestre como funciona la CPU?...................................
Cuando puedan responder a estas preguntas creo que podremos decir con toda confianza cuál es el mejor hardware, de resto no pasa de ser meros números, hypes y expeculaciones.....escribo esto por que trabajo con microcontroladores y si no conoces la arquitectura interna ni las instrucciones de un procesador lo que te diga el PDF solo son numeros:que 30 puertos, que convertidos A/D de 8 bits que 12 temporizadores internos..y todos esos rollos pero cuando trabajas con 2 marcas de microcontroladores como lo son Motorola y Microchip sabes que los numeros son meros datos técnicos que en la práctica son otra cosa..
Saludos.
Como se mide la capacidad de una supercomputadora? por el poder de procesamientos (en puntos flotantes).

Sencillo aunque duela: XBOX 1 TERAFLOPS ( y cuidado si no es menos, 3 x 250 gigaflops= 750 gigaflops) , PS3 2 TERAFLOPS.
Cual es mas potente?

Por que la autodenominaron la supercomputadora del entretenimiento?.

Un saludo.
Sencillo aunque duela: XBOX 1 TERAFLOPS ( y cuidado si no es menos, 3 x 250 gigaflops= 750 gigaflops) , PS3 2 TERAFLOPS.


y los datos de PS3 como sabes que no estan hinchados y es la misma estrategia que siguio cuando decia que movia no se cuantos poligonos por segundo para la ps2?

ACTUALIZACION: ahora resulta que los juegos en el E3 estaban funcionando con estaciones power PC de dos G5 y con una R520.

Aqui os dejo el enlace.
Ja, al unir los dos hilos machaqué el título del primero, vaya nochecita [hallow]
¡Resumen del E3!:

-Unos tan cortos.....: XBOX, con kits de desarrollo obsoletos y con demos corriendo al 25% en macs cutrillos.

-Unos tan largos...: PS, reproduciendo películas de pixar con un lelo haciendo como que mueve el mando para controlar los muñecos.

-Y otros.... otros....: Nitendo, a su bola con una carcasa de DVD slot in normal de PC, pero con la diferencia del logo. Sin mandos, cables, especificaciones, o juegos. Se presupone que la carcasa esa se controla con la mente. La otra opción es que no saben ni por donde andan.ç


Hasta que no haya juegos terminados y corriendo en hardware final para las 3, ya pueden sacar 3 millones de números, hacer mil ruedas de prensa y presentaciones varias, que no vale de nada.
Chester escribió:Leeros este post comparativo que está todo bastante clarito en cuanto a potencias de CPU y GPU de ambas consolas. Vamos que hasta un profano como yo lo entiende:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=96392

Un saludo



Si te digo la verdad, ni puto caso... cada entendido dice una cosa distinta. He leido de 4 a 5 comparativas, y esta es la primera que veo rajando de la GPU de la xbox360¿quien tendra la razon? vete a saber, cuando las consolas esten en la calle, opinaremos. ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
XBOX 360:

Need for Speed Most Wanted 05/19/05 00:45 493
Top Spin 2 05/18/05 23:39 19698
Huxley 05/18/05 23:04 15802
Project Delta 05/18/05 22:08 new
King Kong 05/18/05 22:06 936
Call of Duty 2 05/18/05 21:17 674
The Darkness 05/18/05 21:14 720
Kameo: Elements of Power 05/18/05 20:59 152
Perfect Dark Zero 05/18/05 20:53 12
Tomb Raider: Legend 05/18/05 20:46 703
Demonik 05/18/05 20:03 934
Chrome Hounds 05/18/05 20:02 18724
NBA 2K6 05/18/05 19:26 604
Condemned: Criminal Origins 05/18/05 19:08 274
Frame City Killer 05/18/05 19:07 919
Dead or Alive 4 05/18/05 19:04 96
Full Auto 05/18/05 18:59 845
Dark Sector 05/18/05 18:41 405
DOAX 2 (Working Title) 05/18/05 17:20 1211
Madden NFL 06 05/18/05 16:56 331
Test Drive Unlimited 05/18/05 15:45 819
Alan Wake 05/18/05 15:14 884
Stranglehold 05/18/05 15:12 19716
Indiana Jones [untitled next-gen project] 05/18/05 15:10 new
Tiger Woods PGA Tour 2006 05/18/05 14:33 927
Gears of War 05/18/05 14:21 222
Amped 3 05/18/05 14:12 19701
Dead Rising 05/18/05 13:31 19710
Project Gotham Racing 3 05/18/05 13:11 287
NBA Live 06 05/18/05 11:52 19660
Tom Clancy's Ghost Recon 3 05/18/05 11:41 178
Prey 05/18/05 10:00 1031
Battlefield 2: Modern Combat 05/18/05 09:00 1354
The Elder Scrolls IV: Oblivion 05/18/05 07:00 60
Lost Odyssey 05/18/05 06:03 458
Blue Dragon 05/18/05 06:03 327
Saint's Row 05/18/05 00:01 929
QUAKE 4 05/18/05 00:01 429
NHL 2K6 05/18/05 00:01 19699
The Outfit 05/17/05 18:30 976
FIFA Soccer 2006 05/17/05 14:37 19659
The Godfather 05/17/05 11:19 583
Final Fantasy XI 05/17/05 11:19 19681
Tony Hawk's American Wasteland 05/17/05 09:22 886
Ninety-Nine Nights 05/16/05 21:09 675
Dirty Harry 05/16/05 15:36 1309
College Hoops 2K6 05/16/05 14:17 19700
Halo 3 05/16/05 11:05 15
Unreal Tournament 2007 05/14/05 10:16 646
Game Republic Xbox Live Project [untitled] 05/13/05 00:47 19727
Game Republic Action Project [untitled] 05/13/05 00:47 19726
2 Days to Vegas 05/12/05 18:30 760
Scarface: The World is Yours 05/12/05 13:39 29195
Possession 05/11/05 14:03 764
Theseis 04/11/05 13:30 19794
Metronome



PS3:

EA Sports Fight Night Round 3 05/18/05 23:32 19682
Unknown Sega Project 05/18/05 23:09 new
Project Delta 05/18/05 22:13 new
The Darkness 05/18/05 21:03 1780
Demonik 05/18/05 20:07 1012
Dark Sector 05/18/05 19:18 993
Killzone PS3 05/18/05 18:50 19673
Heavenly Sword 05/18/05 15:36 896
MotorStorm 05/18/05 15:22 19667
Indiana Jones PS3 05/18/05 15:15 new
I-8 05/18/05 11:45 19670
Ni-Oh 05/18/05 09:00 909
The Elder Scrolls IV: Oblivion 05/18/05 07:00 635
Metal Gear Solid 4 05/18/05 05:24 10
Unreal Tournament 2007 05/17/05 18:01 19661
Vision GT 05/17/05 00:02 160
Spider-Man 3 05/17/05 00:02 466
Eyedentify 05/16/05 23:28 19669
Fifth Phantom Saga 05/16/05 23:26 19668
Final Fantasy PS3 05/16/05 23:23 19680
The Getaway PS3 05/16/05 23:02 19685
Killing Day 05/16/05 22:40 19676
Mobile Suit Gundam 05/16/05 21:57 19679
Formula One PS3 05/16/05 21:25 19672
Tekken PS3 05/16/05 21:20 19678
WarHawk PS3 05/16/05 20:19 19677
Exploding Gas Station Tech Demo [untitled] 05/16/05 20:19 19665
Devil May Cry 4 05/16/05 20:19 1732
Untitled Rockstar Old West Project 05/16/05 17:13 19671
Dirty Harry 05/16/05 15:44 1294
Scarface: The World is Yours 05/12/05 13:37 1950
Possession 05/11/05 19:26 892
Theseis 04/12/05 13:15 6412
Metronome
the_master acaba de dar el motivo por lo que esta empezando a darme igual toda la parrafada de numeros..... [666]
la verdad no creo en esa lista ni siquiera sale el Alan Wake ni el 2 Days to Vegas para ps3...
ke contundente the master...
[jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Las he sacado de IGN:
PS3:
http://ps3.ign.com/e3/2005/games/
XBOX360:
http://xbox360.ign.com/e3/2005/games/

las irán actualizando.

Yo hasta que no juegue o vea vídeos grabados de jente jugando me muestro esceptico, que luego llegan las decepciones [enfa] [mad]
Hombre es normal, x360 sale este año y la otra la quedan 6 meses más desde la salida de xbox.

Además de que muchos títulos de la x360 son casi seguro multiplataforma que en la de ps3 no están citados.
no hay muchos mas juegos en esa lista de xbox360 sabiendo que le quedan 6 meses para salir al mercado y ps3 casi a 1 año de su salida casi la empata en numero de juegos
imkoma escribió:no hay muchos mas juegos en esa lista de xbox360 sabiendo que le quedan 6 meses para salir al mercado y ps3 casi a 1 año de su salida casi la empata en numero de juegos


PS3 sale sólo 4 meses después, y X360 casi le duplica el número de juegos (34-56, copiais y pegais en un editor que muestre el número de líneas), la verdad es que no es un dato especialmente significativo, porque en el listado de PS3 aparecen juegos que también salen en x360 y no aparecen, y viceversa (como el need for speed que aparece en el listado de X360 o el Fight Night que sale en el de PS3 que casi seguro sean multis y no aparecen en el listado de la otra plataforma).
estoy bastante convencido por lo leído de que PS3 es superior y sin embargo un compañero de piso dice que no, que Xbox lleva 3 procesadores y PS3 sólo uno... con las especificaciones técnicas me pierdo conque a ver si alguien me lo explica para un niño de 4 años.

¿Cuál es más potente y por qué?
57 respuestas
1, 2