› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Sensenick escribió: Es más, he visto en enero abrir 3 nuevos bares/cafés... temerarios? Me da que no.
Esta mal agrupar todos los bares y cafeterias en el mismo cesto.
Cafeteria o bar tipico de parroquianos, normalmente con poca luz dos tres teles para ver el futbol y por normal general ahora que no huele a humo huele mal.
Cafeteria o bar dedicado por las mañanas y tardes a dar almuerzos, desayunos con cafes, tes con sandwiches y bollerias, algunos casos tienen tapas para la hora de comer y cenar, por normal general son esteticos con mucha luz y decorados por Agathe Ruiz de la Prada.
Adivinad cuales estan subiendo en clientes y cuales estan quejandose y no limpian su local.
jonhy_es escribió:Yo me alegro por tu tio, pero en mi barrio en Huelva, los típicos bares que no tienen terrazas se están viniendo abajo, y da pena pasar por ellos. Si el típico bar-tasca, donde siempre han ido los mismo a beber, fumar y ver futbol.
Espero que no te descojones tanto de la vida y familia de Javier, el dueño de la tasca de la que hablo, y a la que voy hace mucho tiempo y se perfectamente los camareros que ha tenido y tiene por desgracia ahora.
Lego escribió:Que afronten las perdidas con todo lo que nos sangraron cuando pasamos al 1 € = 100 ptas
Johny27 escribió:jonhy_es escribió:Yo me alegro por tu tio, pero en mi barrio en Huelva, los típicos bares que no tienen terrazas se están viniendo abajo, y da pena pasar por ellos. Si el típico bar-tasca, donde siempre han ido los mismo a beber, fumar y ver futbol.
Espero que no te descojones tanto de la vida y familia de Javier, el dueño de la tasca de la que hablo, y a la que voy hace mucho tiempo y se perfectamente los camareros que ha tenido y tiene por desgracia ahora.
Que se hubiera sabido adaptar. Quien no evoluciona muere.
@ntuan escribió:Lo veo completamente normal, los bares sin terraza (la mayoria) estan destinados a desaparecer, si a eso contamos que españa es el pais con mayor bares por x ciudadanos y con muchisima diferencia pues el sector hostelero esta viendo que las cosas no cuadran.
Solo hay que darse una vuelta por ahi para ver bares sin terraza que antes estaban petados y ahora tienen menos de la mitad de clientela sumando a esto que los clientes habituales consumen menos, o los bares con terraza ¿como es posible que pueda haber mas gente en pleno invierno en una terraza que dentro del bar?
Todo mi apoyo a los hosteleros de Valencia, animo, a ver si consiguen algo.
PeSkKoLL escribió:pues tiene pinta de que esto no ha acabado, en mi barrio hace 2 días, hubo de ostias enfrente de un bar, por que había 7 (2 chicas y 5 chicos) personas (contadas) fumando justo enfrente del bar y los viandantes que iban a entrar en el bar, también se quejaban de la gente que había afuera fumando, será que no tienen bastante con tener que fumar con el frío como para que encima te toquen los webos de esa manera.
Johny27 escribió:jonhy_es escribió:Yo me alegro por tu tio, pero en mi barrio en Huelva, los típicos bares que no tienen terrazas se están viniendo abajo, y da pena pasar por ellos. Si el típico bar-tasca, donde siempre han ido los mismo a beber, fumar y ver futbol.
Que se hubiera sabido adaptar. Quien no evoluciona muere.
Lo veo completamente normal, los bares sin terraza (la mayoria) estan destinados a desaparecer, si a eso contamos que españa es el pais con mayor bares por x ciudadanos y con muchisima diferencia pues el sector hostelero esta viendo que las cosas no cuadran.
La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga ha propuesto efectuar una sanción de 145.000 euros al asador de Guadalmina, en Marbella, en el que no se aplica la Ley Antitabaco y se permite fumar, según han informado fuentes de la administración autonómica a ELMUNDO.es
La propuesta de sanción, que se le comunicará en el transcurso de este martes al propietario del asador, contempla la posibilidad de cierre del establecimiento por el incumplmiento de los requerimientos específicos de la autoridad sanitaria.
El propietario del asador tiene, desde el momento en el que le sea comunicada la sanción, un total 15 días para formular alegaciones.
Tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, que veta el cigarrillo en los bares y restaurante, este asador marbellí decidió rebelarse contra la norma por lo que colocó carteles en los que anunciaba que la ley no se aplicaría en este local. Así, el dueño del asador, José Eugenio Arias, aseguró que buscaría cualquier fórmula legal para permitir a sus clientes seguir fumando en el interior del establecimiento.
Además, el pasado cinco de enero, la Delegación Provincial de Salud de Málaga ya entregó al propietario del asador un requerimiento para que cambiara su actitud, retirara los carteles que incitan al tabaco y cumplierá la normativa. En este sentido, Salud informó de que se pondrían en marcha todos los mecanismos necesarios para que el asador Guadalmina no infringiera la nueva ley.
Sin embargo, a pesar del requerimiento enviado por Salud, el asador "rebelde" continúa con los carteles y permite fumar en su interior.
eraser escribió:Este finde celebramos el bautizo de mi segundo hijo... bares petados hasta las trancas, tanto dentro como fuera...
Y el famoso Rodrigo, medio vacío, pese a su famoso salón para "no fumadores" donde se fumaba igualmente... a ese hombre se le acabó el negocio hace mucho y no morir con dignidad.
Por cierto, siempre leo "no fumadores intolerantes" cuando no conozco a peña más intolerante que los fumadores. Yo sin fumar no molesto a nadie, ni dentro ni fuera. El fumador si, y se la suda. ¿Quién es el intolerante?
Tampoco le he quemado el abrigo a nadie por no fumar, ni la cara... ni he hecho toser a nadie... en fin
jonhy_es escribió:eraser escribió:Este finde celebramos el bautizo de mi segundo hijo... bares petados hasta las trancas, tanto dentro como fuera...
Y el famoso Rodrigo, medio vacío, pese a su famoso salón para "no fumadores" donde se fumaba igualmente... a ese hombre se le acabó el negocio hace mucho y no morir con dignidad.
Por cierto, siempre leo "no fumadores intolerantes" cuando no conozco a peña más intolerante que los fumadores. Yo sin fumar no molesto a nadie, ni dentro ni fuera. El fumador si, y se la suda. ¿Quién es el intolerante?
Tampoco le he quemado el abrigo a nadie por no fumar, ni la cara... ni he hecho toser a nadie... en fin
Por gente como tú, digo lo de intolerantes no fumadores.
Tú que sabes de mi civismo o si yo soy de los que apagan los cigarros cuando hay menores delante, etc, etc, así que serán otro tipo de personas la que le suden ciertas cosas. Sobrinos y amigos con hijos tenemos todos. Y no le voy echando el humo a la cara, ni yo ni ningún fumador
o sea que según tu afirmación, por estar fuera o dentro ya molestamos, quemamos abrigos y las caras de la gente que NO FUMA y tosemos a la cara…………….tu eres el intolerante por generalizar y decir cosas falsas.
Yo por apagar mi cigarro no
Cmonpo escribió:jonhy_es escribió:eraser escribió:Este finde celebramos el bautizo de mi segundo hijo... bares petados hasta las trancas, tanto dentro como fuera...
Tú que sabes de mi civismo o si yo soy de los que apagan los cigarros cuando hay menores delante, etc, etc, así que serán otro tipo de personas la que le suden ciertas cosas. Sobrinos y amigos con hijos tenemos todos. Y no le voy echando el humo a la cara, ni yo ni ningún fumador
o sea que según tu afirmación, por estar fuera o dentro ya molestamos, quemamos abrigos y las caras de la gente que NO FUMA y tosemos a la cara…………….tu eres el intolerante por generalizar y decir cosas falsas.
Para intolerante, el primero tu. Desde que está la ley antitabaco es una delicia ir a cualquier bar sin tener que asfixiarte por el humo. Tengo amigos fumadores, y ninguno ha dejado de ir a bares por no poder fumar, de hecho, en mi alrededor, prácticamente nadie le ha dado demasiada importancia a la ley antitabaco. Entran, se toman una cerveza o dos y cuando les apetece fumar salen 4 minutillos fuman tranquilos y vuelven a entrar. PUNTO. Aquí hacemos un drama de antenticas gilipolleces.
dark_hunter escribió:Discrepo, la gente normal se fuma un cigarro en 5 minutos y luego aguanta una hora sin fumar (y sin ganas de fumar). Donde yo voy siguen yendo los fumadores de siempre, porque no les molesta nada.
Saludos
PuKaS escribió:Me han comentado que ahora en las discotecas ya no huele a tabaco, pero huele a sobaco que tira para atrasPero bueno, se quejarán al principio pero luego nadie se acordará.
bpSz escribió:Han hecho buena caja esta jornada![]()
Multa de 145.000 euros al asador de Marbella en el que se permite fumarLa Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga ha propuesto efectuar una sanción de 145.000 euros al asador de Guadalmina, en Marbella, en el que no se aplica la Ley Antitabaco y se permite fumar, según han informado fuentes de la administración autonómica a ELMUNDO.es
La propuesta de sanción, que se le comunicará en el transcurso de este martes al propietario del asador, contempla la posibilidad de cierre del establecimiento por el incumplmiento de los requerimientos específicos de la autoridad sanitaria.
El propietario del asador tiene, desde el momento en el que le sea comunicada la sanción, un total 15 días para formular alegaciones.
Tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, que veta el cigarrillo en los bares y restaurante, este asador marbellí decidió rebelarse contra la norma por lo que colocó carteles en los que anunciaba que la ley no se aplicaría en este local. Así, el dueño del asador, José Eugenio Arias, aseguró que buscaría cualquier fórmula legal para permitir a sus clientes seguir fumando en el interior del establecimiento.
Además, el pasado cinco de enero, la Delegación Provincial de Salud de Málaga ya entregó al propietario del asador un requerimiento para que cambiara su actitud, retirara los carteles que incitan al tabaco y cumplierá la normativa. En este sentido, Salud informó de que se pondrían en marcha todos los mecanismos necesarios para que el asador Guadalmina no infringiera la nueva ley.
Sin embargo, a pesar del requerimiento enviado por Salud, el asador "rebelde" continúa con los carteles y permite fumar en su interior.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 69446.html
ElChabaldelPc escribió:yo sigo viendo los bares llenos, q curioso q solo en valencia esten vacios
Nekronomikon escribió:pues yo he dejado de ir a muchos bares, y paso de salir tanto como antes.....antes me tomaba uno o dos cafes con un pincho todos los dias en el bar de alado de la clinica, ahora nada (3,5e q pierde cada día, es decir, 77e en 22 dias laborables, con que lo hagan 10 personas mas q yo, ese tio está perdiendo 800e al mes, con lo cual, un empleado) y antes apenas hacía botellón en mi casa, salía directamente a copas + cena, es decir, 80e en una noche tranquilamente, dos veces a la semana, 160e......echa cuentas echa cuentas...)
luego queremos levantar la crisis en el pais, que por mucho que a algunos les joda, el tabaco da mucho dinero tanto al estado como a muchos empresarios, luego los que no encontrais un trabajo ni de camareta, ya sabeis porque es...ala, a cobrar el paro muchos.
Nekronomikon escribió:pues yo he dejado de ir a muchos bares, y paso de salir tanto como antes.....antes me tomaba uno o dos cafes con un pincho todos los dias en el bar de alado de la clinica, ahora nada (3,5e q pierde cada día, es decir, 77e en 22 dias laborables, con que lo hagan 10 personas mas q yo, ese tio está perdiendo 800e al mes, con lo cual, un empleado) y antes apenas hacía botellón en mi casa, salía directamente a copas + cena, es decir, 80e en una noche tranquilamente, dos veces a la semana, 160e......echa cuentas echa cuentas...)
luego queremos levantar la crisis en el pais, que por mucho que a algunos les joda, el tabaco da mucho dinero tanto al estado como a muchos empresarios, luego los que no encontrais un trabajo ni de camareta, ya sabeis porque es...ala, a cobrar el paro muchos.
bembas_13 escribió:
A ver, yo era fumador (me fumaba unos 5-6 cigarros al día, aunque dependía de la época, porque había días en los que no fumaba nada y días en los que me podía vaciar media cajetilla), pero llevo meses sin fumar. Y siendo sinceros, no cuesta nada salirse fuera a fumarse un cigarro y luego volver a entrar, son sólo dos minutos. Al igual que no cuesta nada no fumar mientras estás cenando con unos amigos, que no fuman, en un restaurante. ¿Tanto molesta?
klim8 escribió:Si solo me fijase en esta ley me parece de cine poder ir a los sitios y que no apeste a tabaco, pero es que estoy cansado de tanta prohibición, con los perros, con las descargas, con ... Dentro de poco nos van a prohibir el coche, porque ya empiezan a hacer sonar rumores de la contaminación en las ciudades. Nos manejan como quieren y la democracia hace mucho que murio, estamos en plena regresión de derechos y libertades. Por cierto que referente a la ley, algo de pasta sí que perderán, por ejemplo cuando voy de cena, despúes de cenar en vez de quedarnos tomando unas copas en la mesa tranquilamente, salimos para la calle escopeteaos. Ahí ya pierde bastante el bar. Pero si es cierto que hasta que no pasen unos cuantos meses no se puede evaluar bien todo.
DeathWalk escribió:Por lo visto el derecho de unos pocos
Nekronomikon escribió: ...en la epoca de la dictadura, había bastantes más libertades sociales que ahora, ...
Nekronomikon escribió:DeathWalk escribió:Por lo visto el derecho de unos pocos
no somos pocos, lo siento mucho, somos casi tantos como vosotros
Nekronomikon escribió:...
Nekronomikon escribió:DeathWalk escribió:Por lo visto el derecho de unos pocos
no somos pocos, lo siento mucho, somos casi tantos como vosotros
En muchos otros casos levantamos en seguida la voz con la libertad individual y yo en mi casa/coche hago lo que quiera, pero en este caso como no os gusta lo atacais.
dark_hunter escribió:En muchos otros casos levantamos en seguida la voz con la libertad individual y yo en mi casa/coche hago lo que quiera, pero en este caso como no os gusta lo atacais.
No puedes ir sin cinturón, por poner un ejemplo. Pues esto es lo mismo.
gdroom escribió:Yo siendo fumador, como ya he dicho en una anterior respuesta, veo muy, pero que muy bien esta ley. Los fumadores que se quejan, aconsejo que vayan al psicólogo. Es de traca que una persona que atenta contra su propia salud, no tenga el más mínimo respeto por el resto de la gente. Si uno puede matarse ya que la ley lo permite de esta manera, que lo haga, pero que no venga a soltar gilipolleces, sobre una ley que deja de iguales a todos los individuos en locales y parques.
Repito que soy fumador (cajetilla y media diaria). En mi casa somos 2 personas y yo el único fumador. Cuando quiero fumar, me asomo a la ventana y evito que la otra persona respire el humo. Lo mismo con mi pareja y lo mismo hacía (y hago, lógicamente) en bares y demás lugares. Quien ha decidido joderme mis pulmones soy yo mismo, ya es bastante irresponsable el hecho como para encima estar fastidiando a otras personas.
pero yo estaba atacando mas el echo de que la gente se quejen de que proteste, cuando lo veo algo totalmente normal, y otra cosa que tambien te he dicho es mientras sea legal, me habria parecido mucho menos hipocrita que prohibiesen el tabaco, pero claro eso te echaria encima a un monton de gente.
jonhy_es escribió:eraser escribió:Este finde celebramos el bautizo de mi segundo hijo... bares petados hasta las trancas, tanto dentro como fuera...
metalgear escribió:
joder compañero lo que fumas, quitando las horas que trabajaras, quitando las horas que duermes, y sin poder echarte ni un solo cigarro en ningun bar... lo que llegas a fumar
eraser escribió:jonhy_es escribió:eraser escribió:...............
¿He dicho que tú seas el que lo hace?¿He dicho que TODOS los fumadores sean los que lo hacen? Sólo he dicho que si no tienes un cigarro encendido en la mano, no se lo podrás meter en la cara a un niño que pasa por tu lado cuando la sueltas despues pegar la calada, por ejemplo y narrando algo que me pasó cuando iba tranquilamente por la calle con mi hijo.
(vaya, me dejé esto abierto ayer y sin responder)
Nekronomikon escribió:
+1, en la epoca de la dictadura, había bastantes más libertades sociales que ahora,