por normal general ahora que no huele a humo huele mal.
El humo del tabaco huele realmente mal ... Alguna mañana en el metro, de camino a la universidad, me han dado hasta arcadas de lo mal que olia la chaqueta del de al lado a tabaco.
Ayer justamente pase por delante de una teteria y me vino la duda a la cabeza de si ahora en esos sitios se puede fumar cachimbas.
Leyendo este hilo me han resuelto la duda. Gracias por la info. En este caso si que me parece mal que no se pueda fumar cachimbas, ya que es a lo q va la gente alli.
Con respecto a los bares-restaurantes de la zona, yo los veo exactamente igual que antes. La culpa no es de la ley anti tabaco, sino de que desde que empezó la crisis, la gente va algo menos a los bares. Lo cual no significa que dejen de ir. Ademas, si un bar no tiene gente... una de dos, o los dueños no saben llevar el bar, o no es una buena zona para ponerlo.
A los sitios que suelo ir con mis amigos, estan petados siempre que vamos. Y no he notado ninguna diferencia con respecto a hace un par de meses.
Los que no fumamos, agradecemos el poder cenar tranquilamente. Y los del grupo que fuman, los que estan muy enganchados, se salen 2 veces durante la cena a fumar, y los que fuman poco, se esperan a terminar de cenar. Y todos ellos estan a favor de esto. Les jode un poco de salir, pero reconocen que es logico.
Venga, a ver en que queda todo esto. Yo espero que lo unico que consigan con esta manifestacion... sea pasar frio.