Yo tampoco creo que retroceda. Al contrario, avanzamos.
Es que manda narices que de pronto a todos los pobres fumadores se les esté quitando su derecho y su libertad... ¿y la de los demás que?. Que pasa, ¿que los que no fumamos tenemos el derecho de jodernos y la libertad de aguantarnos?. Pues no. No sé de que se quejan si llevamos toooda la vida haciendo lo que los fumadores quieren. Joder, que si por los fumadores fuera, se fumaría en el bus, en el médico, en las ambulancias, los cocineros de los restaurantes mientras cocinan, los cirujanos mientras operan...
Para empezar fumar es una falta de educación. Por es simple hecho de que hay gente a la que le molesta. Y por mucho que arrugando el morro y echando el humo para otro lado queda todo arrelgado, ni de coña. En los bares era imposible entrar. Abrias la puerta y sólo se veía una niebla gris. Es que es como estar metido en una habitación ardiendo.
A mi me puede gustar escupir mocos, pero no lo hago por que es una falta de respeto. Si te gusta fumar, fuma donde no le molestes a nadie, igual que yo me trago los mocos.
Y el hombre este flipa diciendo que cuenta con más apoyo de los no fumadores que de los fumadores. Anda a cagar...