System Shock 3 se deja ver mediante un teaser

OtherSide Entertainment ha soltado el primer teaser de System Shock 3 donde se muestran 35 segundos de material "pre-alpha in-engine". En ningún momento se muestra el juego en acción, aunque sí podemos ver el regreso de SHODAN (Sentient Hyper-Optimized Data Access Network), la inteligencia artificial que actúa como antagonista de la saga System Shock. El teaser mostrado durante la Game Developer Conference también informa sobre el uso de Unity para el desarrollo del juego.

System Shock 3 está viviendo un desarrollo prolongado (se anunció en 2015) y recientemente OtherSide Entertainment recuperó los derechos de publicación debido a los problemas financieros de Starbreeze. A pesar de las dificultades Warren Spector, productor del original System Shock, confía en que podrá llevar el juego a buen puerto.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo recuerdo haber visto ya un trailer en Unity. Que no sean del.remaster del uno y dos?

Corregirme sirvuplé
SI no recuerdo mal, la reconstrucción del primero comenzaron a hacerla en Unity, mostrando un trailer, y tiempo después lo cambiaron al Unreal Engine.
Fobos escribió:SI no recuerdo mal, la reconstrucción del primero comenzaron a hacerla en Unity, mostrando un trailer, y tiempo después lo cambiaron al Unreal Engine.

Así fue, el 3 sigue con Unity (si no lo cambian).
Se ve muy chulo, a ver cómo evoluciona el desarrollo que ya se está alargando demasiado.
esto tiene algo que ver con bioshock?
@sicluna Bioshock es un sucesor espiritual de System Shock.
Wghos7 escribió:@sicluna Bioshock es un sucesor espiritual de System Shock.

muchas gracias no lo sabia solo intuia algo por el shock pero no comparten universo no?
sicluna escribió:
Wghos7 escribió:@sicluna Bioshock es un sucesor espiritual de System Shock.

muchas gracias no lo sabia solo intuia algo por el shock pero no comparten universo no?

Son juegos muy similares pero en universos totalmente distintos...
Lo mismo que pensábamos de Bioshock hasta que salio el Infinite.
Yo lo intente con los primeros pero no hubo huevos :(
Pues al 2, que es el que mas controlo, todo amante de los RPG lo debe probar, porque me sigue pareciendo de lo mejorcito.

Con ayuda de alguna guia se meten mods graficos, la traducción del Clan Dlan...y a disfrutar...y sufrir, porque es un juego RPG de horror espacial, por decirlo asi, bastante puñetero de primeras, aunque no es dificil dificil. La exploración es importantisima, asi como la gestión de habilidades e inventario.

Bioshock es su sucesor espiritual pero veo mas paralelismos con el primer Dead Space, aunque aqui el combate no es tan tan importante. Por sensaciones mas que nada. Para mi Bioshock perdió mucha de la esencia de los SS.
10 respuestas