Starbreeze revende los derechos de publicación de System Shock 3 a OtherSide Entertainment

Starbreeze ha comunicado la venta de los derechos de publicación de System Shock 3 a OtherSide Entertainment, el desarrollador al que se los compró en 2017. Este movimiento permitirá a Starbreeze, que no pasa por su mejor momento, recuperar todo el dinero que ha invertido a lo largo del desarrollo del juego.

Mikael Nermark, actual director ejecutivo de Starbreeze, afirma que esta es la mejor solución para la compañía, aunque lamenta que no pueda llegar a completar el proyecto junto a OtherSide Entertainment. El editor confirma que sigue manteniendo los derechos de publicación de Psychonauts 2 y Ten Crowns, juegos desarrollados por Double Fine Productions y Mohawk Games, respectivamente.

Fuente: Starbreeze

Comparte esta noticia en tu red social

Coño pues si recuperan todo lo q invirtieron en el juego de puta madre.
Madre mía, pero si los de Otherside la han cagado con Underworld Ascendant

[facepalm]
Qué lastima el UA. Igual con el tiempo lo acaban bien, pero han perdido mucho crédito.

Última Underworld fue mi primer juego de rol y me sabe muy mal lo que ha pasado :_(
gordon81 escribió:Madre mía, pero si los de Otherside la han cagado con Underworld Ascendant

[facepalm]


En Otherside estan Paul Neurath (Fundador del Looking Glass Studios original) y Warren Spector que fue la mente detrás de Deus Ex, Saga Ultima Underworld, Saga System Shock, Saga Thief original etc. No se entiende que pudo haber pasado con el Ascendant.
KLaiN escribió:
gordon81 escribió:Madre mía, pero si los de Otherside la han cagado con Underworld Ascendant

[facepalm]


En Otherside estan Paul Neurath (Fundador del Looking Glass Studios original) y Warren Spector que fue la mente detrás de Deus Ex, Saga Ultima Underworld, Saga System Shock, Saga Thief original etc. No se entiende que pudo haber pasado con el Ascendant.


Tengo entendido que el equipo creativo y de programadores, así como los productores de Underworld Ascendant cambió meses antes del lanzamiento de UA.

Actualmente UA no lo han abandonado y se espera que con el update 3 llegue también la versión para consolas. Pero el mal ya está hecho, es un juego que tiene potencial, pero no en el estado semi alpha en el que lo lanzaron.
5 respuestas