Syberia

1, 2
sexto
Escribiendo...
7.015 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
Yo pillé el 1 a 10€ por una oferta que hubo en Navidad que estaba al 50% o algo así, pero no fue en la eShop española, no recuerdo cuál fue.
karmant1982
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde jul 2012
Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.
belaam
MegaAdicto!!!
2.679 mensajes
desde may 2005
Por si le interesa a alguien el juego está de segunda mano en cex por 18€ y lo envían a casa por 1,5€ más.De momento yo lo veo en todos sitios a 30€.
Lo pillé ayer por ese precio, voy a darle un poco a veo que tal.
Elta
Adicta
236 mensajes
desde nov 2017
Yo estoy esperando el 3 que es el único q no he jugado .
Hola, estoy jugando al primero en ps3, ¿es normal que petardee el framerate en está versión?, como si tenga micro-cortes en al moverse o bugs en la musica, no todo el tiempo y el control claramente se juega mejor con raton por que con el control de ps3 me cuesta moverme bien o se me queda pegado en alguna parte del mapa, costandome salir de ahí.

No me imagino como es la versión de PS2 si la versión de PS3 es asi.

El juego es muy bueno, te invita a saber mas de la trama.

Saludos.
MajesticRuben
Adicto
200 mensajes
desde jun 2007
en Cantabria
austin123 escribió:Hola, estoy jugando al primero en ps3, ¿es normal que petardee el framerate en está versión?, como si tenga micro-cortes en al moverse o bugs en la musica, no todo el tiempo y el control claramente se juega mejor con raton por que con el control de ps3 me cuesta moverme bien o se me queda pegado en alguna parte del mapa, costandome salir de ahí.

No me imagino como es la versión de PS2 si la versión de PS3 es asi.

El juego es muy bueno, te invita a saber mas de la trama.

Saludos.

Me compre el syberia collection de PS3 muy barato en un game y probé el primero. Mi sorpresa fue la que comentas. El framerate deja bastante que desear y por ese motivo lo deje de lado y lo vendí. Me gustaría saber si en Switch va bien en ese aspecto.

Saludos
@MajesticRuben Si es problema de que como es una aventura gráfíca va cargando los escenarios en el instante y ese segundo que demora estropea el juego y al estar mal optimizado da esos micro-cortes al moverte y en la música, un user me confirmo que en la versión de PS2 también sucede asi que asumo que en xbox original y xbox 360 pasa lo mismo, la unica opción para jugarlo decentemente es en PC, en este hilo nadie comenta sobre este problema solo que al final del hilo comentan que el Syberia 3 es una mierda [carcajad] .

Saludos.
Titshel
MegaAdicto!!!
1.613 mensajes
desde feb 2008
en Zaragoza
belaam escribió:Por si le interesa a alguien el juego está de segunda mano en cex por 18€ y lo envían a casa por 1,5€ más.De momento yo lo veo en todos sitios a 30€.
Lo pillé ayer por ese precio, voy a darle un poco a veo que tal.

Pillado hoy a 18 en el Cex de debajo de casa, no me creía el precio.
belaam
MegaAdicto!!!
2.679 mensajes
desde may 2005
Buena compra,no lo he visto a mejor precio en ningún sitio.
joxein
Novato
9 mensajes
desde sep 2015
akom666
Adicto
216 mensajes
desde jun 2003
Se sabe algo de cuando sacaran Syberia III?
Elta
Adicta
236 mensajes
desde nov 2017
akom666 escribió:Se sabe algo de cuando sacaran Syberia III?

Eso quisiera yo saber. Les escribí en Facebook y solo me dijeron que próximamente. Y de eso hace ya un tiempito.
ricardilloo14
MegaAdicto!!!
1.028 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 01:45:29 por ricardilloo14.
La verdad que el juego lo ponen un poco a parir, en metacritic tiene un 51 y en Steam muchisimos votos negativos... yo creo que no ha tenido buenas ventas y por eso está tardando tanto tiempo en salir [360º]
Akihiro
XY Vitaminado
2.435 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 12:09:23 por Akihiro.
Terminé el 1 ayer. Me compré ambos hace algunas semanas a unos 18€ cada uno.

El juego pues está bien pero tampoco es gran cosa. Me ha durado unas 8/9 horas.

La historia es entretenida y te incita a seguir pero tampoco es que se desarrolle mucho la premisa principal, más bien te van sobreviniendo problemas que tienes que ir solucionando durante los cuales vas viendo pinceladas de la historia en base a cosas que te cuentan y demás.

Lo que me ha gustado mucho es la ambientación. Esos escenarios tan tristes y abandonados me producen una sensación de inmersión mayor y, a la vez, de querer solucionarlo todo y seguir avanzando.

Luego tiene algunas cosas que no me gusta con el control, que en determinados sitios con los cambios de cámara se hacen muy bruscos.

Por cierto, se me ha quedado parado el juego como 3 veces, cerrando la Switch el juego por un problema repentino. Lo bueno es que el juego guarda casi constantemente, así que nunca perdí el progreso, menos mal.

Yo lo recomiendo pero solo a un precio interesante. Por 30€ ni me lo plantearía.

El 2 lo empezaré este fin de semana, tengo ganas de jugarlo, espero que sea como el 1 o mejor.
bartletrules
Finishing the fight
16.794 mensajes
desde abr 2007
karmant1982 escribió:Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.

¿Están doblados a castellano?
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
32.387 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
bartletrules escribió:
karmant1982 escribió:Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.

Si, pero el doblaje al menos a mi me parecio horrible y no se puede cambiar xDD
bartletrules
Finishing the fight
16.794 mensajes
desde abr 2007
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:

Si, pero el doblaje al menos a mi me parecio horrible y no se puede cambiar xDD

Pues vaya, voy a ver si encuentro videos en Youtube para juzgar.

Es que claro, yo el Syberia lo jugué cuando salió en PC hace ya muchos años, y no recuerdo si estaba doblado, si era bueno o malo... sólo recuerdo que me enganchó muchísimo la ambientación, sobre todo del primero.
pokeflauta
Adicto
336 mensajes
desde ago 2014
Syberia 3 anunciado para el 18 de octubre en versión física y digital. Publicado en la página oficial de Microïds en Facebook hace unas tres horas.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.758 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
¿Al final el pack que se anunció del Syberia 1 y 2 se quedó exclusivamente para Alemania? Es una pena, me gustaría tener ambos y si es en un único juego mejor aún, lo malo es que no tenerlo Pal España y que el precio me sigue pareciendo algo caro (34'95€ más envío)
tidalwave
Adicto
181 mensajes
desde sep 2011
en Barcelona
Tengo el 3 y sina alguien le interesa me planteo un intercambio por otro juego. MP
Caótico Primate
Adicto
412 mensajes
desde oct 2016
@Huguit0 Yo vi hace unos días la edición con los 2 en Fnac así que imagino que si que ha salido por aquí
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.758 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Caótico Primate escribió:@Huguit0 Yo vi hace unos días la edición con los 2 en Fnac así que imagino que si que ha salido por aquí

¿Fnac tienda te refieres? Solo me sale por la web de FNAC a través de algún buscador, al parecer no llegará a España..
Caótico Primate
Adicto
412 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 00:25:21 por Caótico Primate.
Pués si no recuerdo mal lo vi en tienda física. Ya veo que por web no está disponible pero vamos, si lo quieres conseguir tienes alguna que otra opción
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... 2018-22:27)&gclid=CjwKCAiA5qTfBRAoEiwAwQy-6V_8MzWASnrs28D-7il-94l_bq0nIEIgvRv2cHLWVRfyUMueAonK4RoCwBkQAvD_BwE

Edito: Perdona que no me he dado cuenta que buscabas la Pal España.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.758 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@Caótico Primate le echaré un ojo en los Fnac cercanos pero tiene pinta que no lo viste bien y sería solo el 1 o el 2.

Y sí, de pedirlo de fuera la mejor opción parece esa, en Amazon De o Amazon UK sale más caro. Un saludo.
Bardok
Adicto
482 mensajes
desde ago 2003
en Planeta Vegeta
En base.com está el pack de Syberia 1 y 2 por 22 euros. Me lo acabo de comprar.
1, 2