Syberia

1, 2, 3
@el enterrador Has probado a seleccionar los caramelos en el menú y dárselos a la niña directamente sin hablar con ella?
@Ytrel Sí, acabo de intentarlo así, yendo con los caramelos seleccionados (con los dos sabores lo he intentado) y la niña ni me habla, le doy al botón y se va.

Estoy por empezar el juego de 0 pero me da un miedo terrible que si esto me ha pasado a los 10 minutos de empezar me pueda pasar cuando lleve horas...
Yo tengo el uno y el dos, creo que pague por ambos unos 3e.

Es bastante curioso ver los precios que tenían en las primeras páginas
He encontrado más casos con mi mismo problema, al parecer mencionan que tienes que interactuar con todos los objetos y hablar con todos los personajes antes de poder avanzar. Yo pensaba que lo había hecho pero al parecer me dejé una conversación con Oscar tras darle a la manivela en la que me dice que necesitamos carbón. Esto me da un nuevo diálogo con el coronel sobre el susodicho material en la que me dice que use la máquina rota. Pero hasta ahí. La chica del supuesto globo se va sin dirigirme palabra cuando intento hablarle.

https://steamcommunity.com/app/46510/di ... 424777555/

Edito: Lo conseguí, tenía que insistirle al coronel con el tema del carbón hasta que me hablase de la llave para que la niña apareciese con el globo.
103 respuestas
1, 2, 3