SxOs - Carga por Usb y dock no oficial

Pues eso, solo saber si alguien ha probado la carga de juegos xci por USB en un soporte dock que no sea el oficial.

Yo tengo uno que es redondito y pequeño que tiene un usb 3.0 y 2 usb normales y con ninguno de ellos me funciona, con el dock original si me reconoce el disco usb y funcionan los juegos.

¿ Alguien mas ha probado algun dock no oficial ? Experiencias

Ademas de esto, como consulta alternativa. ¿ Dejareis los discos conectados ? parece ser que el dock proporciona corriente al usb siempre, lo que puede ser perjudicial para el disco ¿ no ?

Gracias a todos
davidaguilar escribió:Pues eso, solo saber si alguien ha probado la carga de juegos xci por USB en un soporte dock que no sea el oficial.

Yo tengo uno que es redondito y pequeño que tiene un usb 3.0 y 2 usb normales y con ninguno de ellos me funciona, con el dock original si me reconoce el disco usb y funcionan los juegos.

¿ Alguien mas ha probado algun dock no oficial ? Experiencias

Ademas de esto, como consulta alternativa. ¿ Dejareis los discos conectados ? parece ser que el dock proporciona corriente al usb siempre, lo que puede ser perjudicial para el disco ¿ no ?

Gracias a todos


con este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07B3R ... UTF8&psc=1

PERFECTO y me costó 14€

Sobre el tema del disco duro conectado, posiblemente sea por el disco que usas, has probado un pendrive? exfat?
2 respuestas