Swordmaster 2005 legolas2069 vs YOYITO.2

legolas2069 "Buscate un nombre de guerra"
vs
YOYITO.2 "Yoyito El Guerrero Moy"



-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).


Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Buenas dias respetable guerrero...
Alekseyev, ¿donde esta mi contrincante? No ira a echarse atras una vez que ya ha aceptado...

Bueno Yoyito, ten fe en que tu fama y prestigio en este combate alcanzaras,pero no como el legendario Moi que derroto a El guerrero de mil nombres y ninguno, sino como el afortunado Moi que fue derrotado por El guerrero de mil nombre y ninguno.

Ten esto presente, es demasiada responsabilidad la que te han adjudicado, al menos estate a la altura de la circunstancia para que podamos disfrutar los dos.
Tranki ke el guerrero moy aki está.Fama y prestigio por un combate??Esto es mas para ti ke para mi, yo no kiero fama kiero ser asi, responsabilidad asignada capaz de ser aguantada.Solo espero ke me hagas reir, como lo has conseguido hasta ahora...
Mmmm.... me da a mi que no era esto lo que buscabas, te recomendaria mejor algo como el club de la comedia o el ya pasado El informal.

Tu risa es una manifestacion del temor de pensar que no estas a la altura de la situacion, y si no aspiras a la fama y prestigio, tampoco pretendas obtener el honor de derrotarme, ya que soy 7 veces mas fuerte que tu, y veloz, y siempre estoy de buen humor. (con un toque de musica queda maravilla esto ultimo) [qmparto]
Club de la comedia??? Segunda puerta a la izkierda...Me parece ke estas un poco perdido por estos lares, 1.65 kizas no sea muxa altura, pero yo creo ke lo estoy.Mi risa...Manifestacion del temor??? El MIEDO es manifestacion del temor, temor ke tienes a ke tu velocidad, tu fuerza o tu, tan kerida por ti, fama y prestigio no te sean de utilidad aki.Aki lo ke se utiliza es la inteligencia, deja tus cualidades fisicas para otra ocasion.Estar de buen humor es bueno, por ke kuanto mas te crees ke subes, mas alta es la caida, asi al estar siempre de buen humor, te harás menos daño.
Plas, plas, plas!! (aplausos XD)

Enhorabuena chico, has visto que en el terreno fisico no podias ganar, y has elegido la inteligencia como arma... Es una excelente eleccion, ya que asi por fin entienes los riesgos que asumiste al apuntarte a esto, aun sabiendo que no era lo tuyo.

Tienes pelotas,si, pero eso te sirve jugando contra tus amiguitos pequeños como Alekseyev o margarito, esto es el mundo real y aparte de pelotas te hacen falta mas cualidades de las cuales ahora mismo careces, Moy el inteligente.
No me hacen mucha falta ke digamos tus aplausos, pero si te hace ilusion luego te doy un autografo, pero no se lo enseñes a nadie, sera nuestro secreto.
Ya ves ke yo tengo lo ke tu no tienes...Inteligencia, pelotas y amigos, ya ke el fisiko para esto ke nos ocupa no es necesario.
De todas formas estoy encantado de asumir estos riesgos, ya ke para luchar contra ti y solo ver como hablas de tu fisiko, mejor ke hables con una pared, o con espejo si eres ams presumido.Cualidades de las ke carezco????Para esto no las necesito...Si embargo, para esto tu si las necesitas pero no las tienes.
Tambien hablas del mundo real...Crees ke lo ke respiras aora mismo es aire??? Nada mas ke añadir...
En ningun momento pense que te harian falta mis aplausos simplemente eran por poner ambiente,y para nada quiero un autografo tuyo ya que, ¿de que me serviria tener autografos de la gente a la que derroto?

Presupones demasiadas cosas,presupones que te creo inteligente,con pelotas,con amigos, tambien presupones que me miro al espejo por mi fisico, pero el que sea 7 veces mas fuerte que tu y veloz no indica que me guste mi fisico. Quizas deberias mirarte tu al espejo, y mirar mas alla del fisico, para ver si realmente eres tan inteligente como pareces crees,

Segun tu, asumes riesgos, pero si solo luchas contra mi... ¿Que reisgos asumes asi?¿Realmente habras intuido un apice de la grandeza de mi ser?
Para ke kieres krear ambiente??? Te sientes solo?? Buscas una luz en la sombra??A ke huelen las nubes???
No soy yo el ke presupone las cosas, seguro ke sere yo el derrotado??? Ke yo sepa en la guerra no hay vencedores ni ganadores, solo vencidos, como tu, pekeño aprendiz, seras despues de esta gesta.
No tienes por ke presuponer ke yo tengo amigos, pelotas o inteligente.De momento yo estoy demostrando ser mucho mas inteligente ke tu...El resto de cosas si kieres te las demuestro en privado, o te da mas morbo ke haya gente??? Tu diras.
Tambien te digo pekeño padawan, ke no me creo inteligente, lo demuestro.En serio, te estas volviendo monotono y repetitivo, como el matrimonio con los años...No se, ya no me haces reir tanto como antes.Tu en tu mundo.Ademas, no solo lucho contra ti,puesto ke tu no luchas ,solo sales al campo de batalla, al menos saluda a tus superiores, en vez de darte tu solo los aires de superioridad.
Como dijo Jack el Destripador (ese si que fue un contrincante digno) vayamos por partes.

Creo ambiente para que al menos la gente que presencie esto tenga aparte de mi digno de ver, porque el espectaculo que estas dando es lamentable.

Tu presupones, yo doy hechos, tu piensas que igual yo pienso...yo te lo digo claramente.
Lamento decirte que estas tremendamente equivocado en tu suposicion, en la guerra SI hay vencedores, y te recuerdo que la historia la escriben estos ultimos, asi que si quieres te dejo la opcion de darme un pequeño texto o poema por el que quieres que te recuerde la historia...
Tienes para elegir tantos Yoyito El Guerrero Moy, Yoyito el pelotas, Yoyito el maestro que alcanzo su destino al ser vencido por su padawan, Yoyito el del anuncio de compresas... Tuya es la eleccion.

¿Se acerca el final y quieres huir del juicio de la gente?¿Ahora que ves mas cerca tu derrota se te escapa la sonrisa de la cara,al igual que la risa? No te mereces una derrota en cualquier callejon de bar, un Maestro como tu se merece un gran combate como este, con un final epico, digno del coliseo romano, de la estrella de la muerte!

Como respuesta a tu dilema sobre lo que es real y no, te dire una cosa: Hay dos verdades,la verdad que vemos y la verdad que hay detras de ella. Una parece ser la realidad y la otra es la realidad

Bueno pequeño, disfruta del tiempo que te queda de esta vida, ya que dentro de nada no estaras en ella.
Jack el Destripador...Tu contrincante??? Ke mas desearias tu ke ser su rival, serias, como mucho su conejillo de indias.
Huir seria lo ultimo ke hiciera yo aki, y menos contra el hijo de legolas2069, dile a tu padre ke hable y tu sigue con David el Gnomo. Sobre la realidad...Yo solo veo una realidad, y es la ke vivo, tu vives ahora mismo lo ke te parecia un sueño, pero ke poco a poco, se te ha convertido en una pesadilla, pesadilla de la kual kerras despertar, ke no tendra final, ke nunca morirás..solo sufrirás; mi ira, ira desatada en ti, ke te machaca y se te clava en los oidos.Duerme, duerme...Yo doy espectaculo, tu no eres nada mas ke el telonero, un bache ke me ha surgido hacia la siguiente ronda de este concurso, concurso ke deberias dar por perdido, puesto tus formas y lenguaje no llegan al nivel de lo ke la gente kiere leer.Para ti sere recordado como Yoyito El Grande...Tu das hechos de ke lo unico ke sabes es ke no sabes nada...La guerra es algo cruento, ke nunca deberia desatarse, o crees ke la bomba ke desolo Hiroshima y Nagasaki lanzada por EEUU fue una victoria para los ya mencionados...Lo seria, pero a kosta de miles de personas inocentes ke nada tenian ke ver...Esos son tus vencedores??? Asesinos morales, parasitos sociales, dictadores de la sociedad ke no paran de de dictar SUS normas???Eso demuestra lo ke eres y lo que puedes llegar a ser...A esto lo llamas tu vencidos o vencedores??? Demuestra lo ke eres...

Adjuntos

Mi padre murio en la mina, a un loco le dio por explotar unas cargas en la entrada de la mina, todos sus amigos estaban con el, dejale descansar en paz.

Obviamente tu mente no da para mas, crees que tu realidad es la que vives, pero la vida es como un diamante con miles de caras, de las cuales tu solo ves una, y los demas ven otra. Y si, tienes razon, vivo una pesadilla, por qué te preguntaras, pues porque me arrepiento de muchas de las muertes que he causado, si, las hice con unos ideales, pero no eran las formas y ahora me doy cuenta, en su dia veia una cara del diamante y ahora veo otra totalmente diferente, no quiero acabar como muchos de vosotros que solo ansias matar para hacer cumplir vuestra palabra, eso ha pasado.

Despues de este duelo dejare de matar ya que no tiene sentido que sufra mas gente ¿por qué tu el ultimo? No dejare que sigas atormentando a inocentes.

¿TU me das clases de lo que la gente quiere? La gente quiere originalidad, interpretaciones, historia... pero no a alguien que se rie de los demas, ni tampoco al tipico malo que presupone lo que piensa su contrincante, o que desea esconderse para no querer dar la cara.

Sigo diciendote que en la guerra si hay vencedores, los gobiernos, desde muchisimos años atras ha sido asi. ¿Los ciudadanos? Esos siempre pierden y nunca ganan, antes los trataban como a burros con los que conseguir mas poder, ahora los tratan como a los mismos burros para conseguir mas poder, simplemente lo ocultan mejor. Es diferente como se ve la vida del gobierno que del ciudadano.

Bueno chico, dejare que digas tus ultimas palabras y asi me demuestres de una vez que sabes decir algo coherente.

[OFFTOPIC]

Por mi parte esto se ha acabado, encantado de haber dueleado contigo!! [oki]
Me ha costado cogerle el ritmo, mas que nada por la libertad a la hora de escribir, me habria sentido mas comodo en un contexto historico, o algo por el estilo, pero eso lo pongo para futuras actualizaciones o ediciones.

Veremos que deciden los jueces!
Has malgastado tu ultimo disparo, chico elfo.Para ti la vida parece ser todo rikezas y fisiko...La vida un diamante'??? Bonita paradoja, pero nada efectiva chico, lo siento pero no le veo la logica...Puedes decir ke mi mente para mas no da, yo te digo ke a ti te superará y por los suelos te arrastrará.Ya se perfectamente lo ke la gente kiere, y es lo ke yo les estoy dando.No soy yo el ke esta saliendo al campo de batalla cual cordero va al matadero, yo soy el Gladiador ke te corta la cabeza.Sigues con el tema de la Guerra...Parece ke de algo te has dado cuenta, es un principio para ke kojas un libro de historia y te des cuenta de lo ke hacen tus vencedores.Ahora puedes descansar en paz.
Si kieres te dedico mis ultimas palabaras...Yo no mato, ANIKILO.

-----------------------------------------------------------------------------------
Para mi tambien ha sido un placer combatir contigo, un duelo bonito.Mucha suerte, y ke decida la gente.
bueno,habeis estado genial los 2, me ha costado mucho decidir mi voto, pero mi voto es para YOYITO.2

ya que ha tenido un poco mas de originalidad
legolas2069 ha estado genial tambien, pero almenos desde mi punto de vista a estado un poco repetitivo-
pero lo repito los 2 habeis estado cojonudos,enhorabuena a los 2 [fies]

VOTO DADO POR CHANQUETE_FFXI
Nadie mas va a votar?? Ke desastre...Abnimaos y votad, ke esto siga pa lante.
Salu222
Yo creo que estan esperando a que cree votacion alekseyev o algo asi, porque si no no es normal.

Acaso sois timidos?

Yoyito, ya ves que seguimos vivos los dos, mucha palabrita pero luego, a la hora de la verdad XD [jaja]
No te entiendo...A la hora de la verad ke??? Es ke no lopi tiu...Exp likateeee ratataaaa
A ver si me explico:

Yo lo decia porque hemos estado en el duelo que si me vas a matar, yo a ti te aniquilo, te saco los ojos... Y seguimos tan felices vivitos y coleando, era una broma nada mas.

Salu2 [beer]
xDDDDD Ke korto ke soy tiio, jajajaja Peroe so ya sevra, se donde vives, voy a por ti... [mad] [mad]
Salu2222
P.D.(Voz de De Niro) Hablo Contigo, tio... [beer]
Joder, lo que llegais a hablar para decir tan poco.

En fin. No se pueden adjuntar mensajes en un combate yoyito.

He creado la votacion(aunque esa no era la idea), aunque no creo que la cosa cambie mucho, pq francamente SOIS MALISIMOS y por eso no vota nadie [666] os recomiendo que os vayais al link que puse de la anterior version, y os mireis los hilos de combates que aun funcionen.






PD: voto para yoyito.
Voto para Legolas, que lo de Jack el destripador me ha hecho gracia :-p
mi voto para YOYITO.2 , aunke mencontrao el hilo por aburrimiento y no se de donde viene ;)

Raday
Los votos se ponen en el hilo ke hay mas abajo, pone lo mismo ke aki pero pone Votacion delante del nombre.
Salu222
P.D.Gracias por tu voto [angelito] [angelito]
22 respuestas