Todo Swordmaster(No escribir)

Bienvenidos al nuevo concurso de EOL.


Introducción

Los más viejos del lugar (y los jóvenes con buen gusto) recordaran que hace ya muchos años salio un juego que revoluciono el mundo del PC, un juego que hizo que las aventuras gráficas sonaran con más fueza que nunca, por supuesto, estoy hablando del Monkey Island, un juego que abriria el camino a Lucasarts en el difícil mundillo de los videojuegos (antes viniero Maniac Mansión y Loom pero no tuvieron tanto éxito).
El juego era gracioso de principio a fin y seguro que a muchos nos ha hecho pasar grandes momentos (quien no recuerda la música de Melee Island), sin duda una de las partes más originales y simpáticas era la búsqueda y posterior enfrentamiento contra el Swordmaster, pues bien, en eso mismo consiste este nuevo concurso, en convertirse en el Swordmaster de EOL.

Por lo tanto, el juego concurso consistira en enfrentarnos unos a otros (hasta que sólo quede uno ;)) con frases graciosas, chisposas y con grandes dosis de originalidad.
Nosotros mismos eligiremos el ganador mediante votaciones.. pero esto lo explicare más tarde.

Inscripción

A partir de este momento queda abierta la inscripción para el concurso, cerrandose la misma el día 27 del corriente (administrativo que es uno).
Es indispensable un apodo de guerra. (Ej. Vadin Susvoyaganar).

Bases y Reglas

Para llevar un mejor control y que el concurso no se nos vaya de las manos, creo que serian acertadas seguir las siguientes bases o reglas:

-Una vez acabado el período de inscripción yo mismo (mano inocente) hare un sorteo que determinara las eliminatorias.
-Los enfrentamientos seran de 1 Vs 1.
-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 7 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, no se pueden usar dos frases (mensajes seguidos).
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-El máximo de tiempo para combate sera de 7 días, no hay mínimo de tiempo.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).

Más o menos esto es todo, si algo se me ha pasado ya lo añadire.

Por favor, no escribir en este hilo para dudas Éste

Gracias a Carahuevo por el logo.

Por Favor, ruego ante todo imparcialidad, esto es para divertirnos, tambien es una prueba, si sale bien, habrá más, pero si sale mal y votamos por amiguismo esta idea se perdera en el baúl de los recuerdos

Taluego.


Octavos de Final


Fostiator Vs. Ninguno
Ganador Fostiator

Billiberjas Vs. Krell
Ganador Billiberjas

Micho Vs. Alod79
Ganador Micho

Carahuevo Vs. Ran
Ganador Carahuevo

Alx Vs. Gum
Ganador Gum

Destroyerjjbg Vs. Aldeano
Ganador Destroyerjjbg

Macer_K Vs Alekseyev
Ganador Macer_k

Jorge Vs Smoken
Ganador Smoken.

Hacklechu Vs Elxavi
Ganador Elxavi

Soren Vs Sapison
Ganador Sapison

Scatsy Vs Daredevil
Ganador Daredevil

Roberts_2 Vs Sismog
Ganador Sismog

The Cragor Vs Prado
Ganador The Cragor

ZeusII Vs Vadin
Ganador Vadin

Jacko Vs Txavi
Ganador Txavi

|Bou| Vs Toshintanger
Ganador Toshintanger



Octavos de Final(otra vez)[tomaaa]


A-Gum Vs Daredevil
Ganador Daredevil

B-Roberts_2 Vs Macer_K
Ganador Roberts_2

C-Billiberjas Vs The Cragor
Ganador The Cragor

D-Toshintanger Vs Alekseyev
Ganador Alekseyev

E-Destroyerjjbg Vs Elxavi
Ganador Elxavi

F-Soren Vs Vadin
Ganador Soren

G-Txavi Vs Sapison
Ganador Sapison

H- Micho Vs Carahuevo
Ganador Carahuevo


Cuartos de Final


I-Daredevil vs Roberts_2
Ganador Roberts_2

J-The Cragor vs Alekseyev[
Ganador Alekseyev

K-Elxavi vs Soren
Ganador Soren

M-Sapison vs Carahuevo
Ganador Carahuevo


Semifinales


N-Roberts_2 vs Alekseyev
Ganador Alekseyev

Ñ-Soren vs Carahuevo
Ganador Soren


Final del Swordmaster]


Alekseyev vs Soren
Ganador Soren
Imagen

WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND



En rojo hilos con votacion, y en azul, hilos con la votacion ya terminada

Hilo Donde comentar los combates



Gracias a todos por participar.

A partir de ahora lo voy a llevar yo, pero que quede claro que todo el curre ha sido del Ceregumita y que yo solo me voy a dedicar a poner las votaciones y las siguientes rondas. Deciros que, como ahora toy algo ocupao, me mandéis un MP cuando terminen vuestros combates, para no perder tiempo y poner la votación cuanto antes ;) Un saludo y gracias.
0 respuestas