Swordmaster 2005 Drew vs ErBola

Drew "Machacasaurios" vs ErBola " El Mataburras"


-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).


Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Saludos desde las alturas Mataburras..mmm mataburras eh, resulta gracioso, con ese nombre me viene a la cabeza un campesino con su barba de 18 días, una hoz en la mano y gruñendo.
Claro está, con esa primera impresion que me he llevado... creo que esto va a ser mucho más sencillo de lo que creía.

¿Porcierto las burras las matas de la risa o te dedicas a engendrarlas?

Cambio y corto. :cool:
Buenas

Cualquier otro "personaje" que se quejará de mi nombre, podría llegar a darle la razón, pero me lo dice alguien que se llama "Machacasaurios".

A mi me viene a la cabeza la imagen del típico hombre de la prehistoria, con su maza de madera dispuesto a intentar matar un dinosaurio, así que gracias a mis palabras (y como no, a mi hoz) creo que será facil vencerte.

Espero que no me hagas esforzarme mucho para acabar contigo, porque debo guardar fuerzas, para vencer uno a uno a rivales patéticos como tú.
Si tal es tu superioridad, porque lo demuestras vil perdedor, cuán vacias son tus frases de sentido que en mi no causan ningún dolor.

te has equivocado de lugar este no es el concurso de bufones, por lo menos intenta aguantar mi ritmo y no me dejas solo en el aburrimiento.

Las rosas son rojas, tu eres una bola y yo con mi maza te batearé hasta que me duela la pirola.

Dios, que rima me ha salido así de flash
Bonitas rimas, pero nada comparadas a las mias.

Llamandome bufon, a mi no me vas echar, eres uno del monton, uno mas al que desechar.

Y es que tanta maza no sirve para nada, ya decia mi padre que las palabras sin control no sirven de nada ¿o era la fuerza? Bueno en tu caso dará lo mismo, no te servirá para vencerme ni una cosa ni otra.

P.D. Y no mientas, sabemos que has estado 2 horas pensando esa rima tan mala que has hecho...
Pobre, espero que estes escribiendo tu estos post y no tu padre, ¿cuanto tardas en escribir cada post? a ver, la s a la izq. alado de la a, ¿lo vas pillando?

Nos ponemos poetas eh:

Vamos piltrafilla
ataca cuanto puedas
asi antes será tu derrota
pues a tu novia yo la tengo rota.


sacre bleu! con tus rimas, de aqui a Upa das como el principito de los gatos ese, anda que.. una basura mas para la televisión.
Bueno, vale me has pillado, estaba pidiendo ayuda a mi padre, pero para próximos duelos, porque lo que es este lo doy ya como ganado, aunque bueno seguire contestandote.

Te quejas de mis rimas
se ve que las tuyas son mejores
con tonterias asi
yo sere de los campeones

Y bueno mejor basura de television a creerme un buen combatiente de mala muerte.
ya estamos en el meridiano de esta batalla, espero que no llenaras el cubo que tienes debajo de la cara para las lágrimas.

Sniff, sniff, sniff, sniff... mm a que huele por aquí o si, tas cagado tio... ains sabía que tenia que haber comprado aquellos pañales que vi en el todo a 4€ y mardartelos por correo, pero ahora ya estarde, espero que no se te irrite eso, solo quiero que salgas humillado de este combate, si ya empezamos con lesiones anales y hemorroides...

Ale eso esto es todo por hoy, voy a dejar de perder mi valioso tiempo por hoy y ponerme a estudiar un poco [666]
¿Eso lo consideras un ataque?

Que tu tengas problemas con tu esfinter no implica que los demas lo tengamos.

Bueno yo creo que no merece la pena atacarte, asi te dejo más tiempo para estudiar, que este año, en 2º de pre-escolar habeis empezado a dar los numeros y se que te cuesta bastante.

Pero no te preocupes, despues de tu derrota en este combate, y que quedes humillado delante de todo un foro, no conseguiras levantar cabeza para aprobar en el colegio.

Bueno yo me voy a dormir, que es de lo unico que me entran ganas despues de leerte
Yo solo me procupaba po tu salud anal, bueno dime de que presumes y te diré de que careces cuantan por ahí.


No te sientas mal porque no hayas acabado el primer ciclo de la ESO; no por ello pienses que los demás nos quedamos tan atrás en el colegio, bueno intentaré hablarte sin tecnicismos y con vocablos facilones para que puedas comprenderlo.

Eso eso tu vete a dormir, pero bueno siente decirte que el ratoncito perez es una invención, no existe [Alaa!] ; ya ya se que es duro pero bueno creo que ya es hora de que lo sepas asi que saca ese diente de debajo de la cama que estás haciendo el ridículo.

porcierto me han dicho las malas lenguas que vistes con mallas y tienes un poster de los village people en la puerta de tu habitación, si es que eres un personaje [carcajad].

Enga deu
Te recuerdo que yo no he presumido en ningún momento de esfinter, mientras que tu si :)

No me hace falta el titulo de la ESO para acabar contigo, y no seas tan soez, a mi no me hace falta hablar de tu formas de vestir o la decoración de tu cuarto, porque con mis palabras me basta.

Pero no te preocupes, despues de mi victoria sobre todo combatiente de este foro, crearé escuela, asi quizás algun dia llegues a algo, aunque no se yo, porque con el ritmo que llevas en combate creo que nunca llegarias a ganar a nadie.

Oye, espero que despues de la paliza humillante que estas sufriendo no tenga que venir tu primo el de Zumosol a pegarme, ni ninguno de los moderadores, porque creo que tus llantos infantiles saldrán a la luz muy pronto [chiu]

Drew, digo Dew

P.D. Ahora no busques soez en el diccionario
Así que reconoces que no pasaste de Primero de la ESO eh, ya se ve que debió ser traumático para ti, esa plastica con la poca imaginacion que tienes y esa gimnasia con la descordinacion...

si no me fallan las matemáticas este es mi último post en esta batalla, asi que bueno no tengo mucho mas que decir.

¿Malgastarás tu último cartucho como todos tus post anteriores?

¿paliza? a ver que no, que no es un combate a ver quien tiene el esfinter mas debil.

Bueno parece que tu padre te ha chivado lo que es soez eh! anda que... que suerte tienen algunos.

Y un regalito de despedida:

Erbola tu vas a perder,
con tu triste mensaje
me dan ganas de morder,
al segurata del peaje

Y recuerda, When the weather is cooler everythings are right [+furioso]
Parece que esto llega a su fin
y te dedicas a hacer rimas,
pero no conseguiras vencerme
ni tu, ni tus amigas.

Y va quedando claro
que perderas,
y este gran foro
tendras que abandonar.

Sin mas dilación
me despido de vosotros
solo falta que juzgueis
y no acepteis sobornos.

Y con todo esto
aunque es poco,
EOLIANOS!!
espero vuestro voto.


P.D. Y como todo esto rima.... me follo a tu...... RIMA!
P.D.2 Y como sigue rimando.... te sigo ganando!

Drew, buen combate, suerte.
Como dirian los guiris... gL & gg
Yo tambien voto por Drew.
Salu222222
pos yo voto por erBola, habeis estado bien los dos pero los seguidores de drew.... ya son muxos jeje
lo siento, no me lo he leido entero, me han faltado 2 mensajes... me aburria [ayay], aunque por lo que he leido, mi voto es para drew. Con ErBola me daba sueño [burla2]
Empate- Imposible decidirme.

salu2 y habeis estado muy bien
Y se cierra el periodo de votacion con resultado de 4-3 a favor de drew.

Asi que drew pasa a la siguiente ronda.


PD: No podre poner ningun combate mas hasta el martes, que estoy fuera de casa y por eso no he podido responder ni en el mio hasta ahora.
Pues bueno, gran combate Erbola [bye]

A ver cuando se sabe los siguientes emparejamientos.
Suerte Drew, ya que he perdido que sea con el ganador XD
23 respuestas