Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, no me esperaba lo del season pass... los de bandai namco ya te lo meten en cualquier juego... menuda jeta tienen, deberían dejarse de jilipolleces y meterlo todo en el juego, para hacerlo mas completo aún.

@Narcyl Cierto, pocos se salvan... pero muchos, que tampoco esperan llegar a mucho publico, pasan de esto y te venden el juego y ya esta, BNamco no, ellos te lo tienen que poner en todos los titulos y me cabrea esta politica de Bnamco por que muchos de sus juegos me llaman bastante, dicho esto también hay que decir que es de agradecer que traduzcan muchos de sus juegos.

Harada-san, el director de tekken, es de los pocos que están aguantando a meter dlc's, ya que su opinión respecto a ellos quedo bien clara, y por eso es mi desarrollador favorito [amor]
@coromiba Tiene toques pero es muy muy diferente a un ffiv, algo como un white knight chronicles.

@OVA GAIDEN Pasa con todos los juegos actuales desgraciadamente.
Narcyl escribió:@coromiba Tiene toques pero es muy muy diferente a un ffiv, algo como un white knight chronicles.

@OVA GAIDEN Pasa con todos los juegos actuales desgraciadamente.


El White knight me gustó pero se hacía muy repetitivo a la larga, lo tendré en cuenta y miraré alguna futura oferta para probarlo.
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, no me esperaba lo del season pass... los de bandai namco ya te lo meten en cualquier juego... menuda jeta tienen, deberían dejarse de jilipolleces y meterlo todo en el juego, para hacerlo mas completo aún.


Pues lo siento pero no, el juego ya tiene contenido de cojones y al igual que la tradición antes de que acabe el año sacan la macroactualización que sacan con todos de bastante contenido gratis... claro que me gustaria no pagar DLC como a todo el mundo pero no veo por que no van a sacarlos cuando se te puede hacer mas amena la espera al siguiente... cada DLC tiene una duracion estimada de 30 horas y son 3... pues tampoco hay que fliparse como para no perdonarselo. Muchos critican a Namco Bandai pero yo solo tengo alabanzas hacia esta empresa por el enorme esfuerzo en hacer las cosas bien desde hace bastante tiempo desde traer juegos nicho a hasta traducir juegos que se ven que no van a ser un gran boom en ventas...
Mi opinión claro, tu visión es mas que respetable, faltaria mas.
Saludos
@Selas No si del contenido del juego no me voy a quejar, me creo que sea bastante completo, solo me quejo de la política de metérte los dlc's en cualquier juego por que si.

Y no digo que BNamco sea mala empresa, es de las mejores y se agradece que traduzca gran parte de sus juegos, ademas de que su nicho de juegos me mola bastante. Pero deberían cortarse un poco con los dlc's en mi opinión.
Una duda que tengo, antes eh dicho que no habia de arma arcos para elejir, eso quiere decir que en este juego no estara Sinon para que te acompañe?

Gracias
¿Alguien sabe si reservando en Amazon la versión normal daban la litografía esa? El DLC sí.

En Game dan ambas cosas.

EDIT: Vale, la litografía era exclusiva de Game.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seil escribió:Una duda que tengo, antes eh dicho que no habia de arma arcos para elejir, eso quiere decir que en este juego no estara Sinon para que te acompañe?

Gracias


Si esta.

Simplemente no hay armas a distancia.
Arlgrim escribió:
seil escribió:Una duda que tengo, antes eh dicho que no habia de arma arcos para elejir, eso quiere decir que en este juego no estara Sinon para que te acompañe?

Gracias


Si esta.

Simplemente no hay armas a distancia.

Vale gracias, y una duda, en el anterior SAO podias cambiar las armas, etc a los personajes, en este solo puedo cambiar al que se usa? Las botas, armaduras, etc no se puede equipar a los acompañantes? Es que no veo la opcion xD
Alguien puede hacerme un breve resumen del juego?

Duracion
Sistema de batalla
Fecha de salida
Etc
Veges escribió:Alguien puede hacerme un breve resumen del juego?

Duracion
Sistema de batalla
Fecha de salida
Etc


-duracion: no lo se porque aun no me lo eh pasado, solo te dire que llevo unas 5 horas y aun no eh completado la primera parte, decir que eh visto un trofeo que se consigue segun entiendo despues de haber jugado 100 h. En el mundo nuevo.

-Sistema de batalla: darle al cuadrado para atacar, tienes diferentes habilidades asignadas a botones, y luego hay que ir usando pociones para curarse entre otros objetos, y hacer ataques combinados con los compañeros.( para verlo mejor mirar algun video)

-si por fecha de salida te refieres a cuando sale a la venta, el juego oficialmente a salido hoy.
Lo he acabado pillando porque en mi media markt solo han traido dos unidades xD
Me he pillado la coleccionista de Amazon que la tenia reservada meses y NO me ha venido el DLC. ¿Alguien en mi mismo caso? Con la normal tb lo regalaban en amazon, ¿Lo habeis recibido en la versión que sea?
Un Saludo !
@seil La madre 100 horas, que bestialidad... Por eso digo que estos juegos hay que disfrutarlos con calma y yo ahora mismo no podría, se me han juntado ya unos cuántos y no puede ser... A cada juego, su debido tiempo...
@OVA GAIDEN
En principio seran 100 horas a base de contar todas las secundarias y repetir para ir consiguiendo mejores objetos mas el online, pero si yo lo tengo ya que solo juego a destiny con los colegas y overwatch y cuando no le ire hechando un ratillo al SAO que me esta molando bastante.
@seil Es que basicamente, mínimo 1 mes te la tiras viciado a cierto juego, o al menos así me duran a mi, luego hay excepciones que vas jugando de forma puntual o los que mas cariño les has cogido, como el Digimon, que le eche las 300h y aun no terminé con el xD.

Pero comprar un juego y no darle el suficiente tiempo como para exprimir lo que te ofrece, me parece una falta de respeto al desarrollador, y ya tengo demasiados pendientes, así que no me puedo permitir tener mas. Otro tema es que el juego no merezca esa inversión de tiempo o no sea para nosotros, que no nos guste, etc. Pero vamos, este no creo que me desagrade, si ya el FFXIV que es de temática similar, me parece un juegazo.
The_PoWeR escribió:Me he pillado la coleccionista de Amazon que la tenia reservada meses y NO me ha venido el DLC. ¿Alguien en mi mismo caso? Con la normal tb lo regalaban en amazon, ¿Lo habeis recibido en la versión que sea?
Un Saludo !



El codigo del dlc te lo mandan a tu correo.A mi antes de que me llegara el juego ya tenia un correo de ellos con el codigo para el dlc.

1salu2.
alucard467 escribió:
The_PoWeR escribió:Me he pillado la coleccionista de Amazon que la tenia reservada meses y NO me ha venido el DLC. ¿Alguien en mi mismo caso? Con la normal tb lo regalaban en amazon, ¿Lo habeis recibido en la versión que sea?
Un Saludo !



El codigo del dlc te lo mandan a tu correo.A mi antes de que me llegara el juego ya tenia un correo de ellos con el codigo para el dlc.

1salu2.


Eso ya lo se que viene a ser asi, pero como esta vez no ha sido asi (al menos conmigo) por eso pregunto. No ha sido la primera vez que amazon ha levantado polemica por retraso de envio de DLCs ó no enviar nada. Espero que lo reciba pronto, ya veremos. Thx por contestar. Un Saludo !
Pues a mi los de Amazon me la han vuelto a liar y no me han traído el juego el día de salida, encima me dicen que me llega el viernes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

The_PoWeR escribió:Me he pillado la coleccionista de Amazon que la tenia reservada meses y NO me ha venido el DLC. ¿Alguien en mi mismo caso? Con la normal tb lo regalaban en amazon, ¿Lo habeis recibido en la versión que sea?
Un Saludo !

A mi la coleccionista no me ha llegado, pero DLC me mandaron 2 códigos [rtfm]
El primer juego de SAO creo que le dedique mas de 140 horas para completarlo al tope y este tiene pinta de ser igual xD
fjn1 escribió:Pues a mi los de Amazon me la han vuelto a liar y no me han traído el juego el día de salida, encima me dicen que me llega el viernes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

The_PoWeR escribió:Me he pillado la coleccionista de Amazon que la tenia reservada meses y NO me ha venido el DLC. ¿Alguien en mi mismo caso? Con la normal tb lo regalaban en amazon, ¿Lo habeis recibido en la versión que sea?
Un Saludo !

A mi la coleccionista no me ha llegado, pero DLC me mandaron 2 códigos [rtfm]


Pues yo he pedido 2 juegos, uno para un amigo y otro para mi. 2 pedidos independientes del mismo juego para que me envien los códigos. Si se hace en un solo pedido ya se sabe que solo recibes 1 código. Hace apenas un poco he recibido 1 código y falta aún el otro. Al menos he recibido 1, pero tú recibes 2 y solo pides 1 juego en un pedido? Vaya historias...

Un Saludo !
Alguien sabe dónde se puede cambiar el equipo de los compañeros en el juego?? Y si existe la posibilidad de que el traje no cambie cuando te cambias las armaduras (como en los juegos anteriores)
(mensaje borrado)
Lady Lis escribió:
jeduardo_95 escribió:Alguien sabe dónde se puede cambiar el equipo de los compañeros en el juego?? Y si existe la posibilidad de que el traje no cambie cuando te cambias las armaduras (como en los juegos anteriores)


Me uno a la pregunta y de paso formulo otra y es, ¿soy la única que se ha fijado que la traducción de este juego es bastante mala? El Lost Song no me gustó mucho como juego y este me está encantando más aunque se asemeja mucho más al Hollow Fragment que a este segundo pese a ser su secuela, pero la traducción la noto más pobre para que el Lost Song vendiera lo suficiente como para localizar este... Y algo más, tengo entendido que este mismo SAO salió en español en latinoamérica y me gustaría saber en qué español, porque la tradución de España está completamente españolizada y como en latinoamérica casi no traducen una mierda y les encasquetan las mismas traducciones de España porque no tienen ni un duro...


La traducción está bien echa xD solo en momentos puntuales hay expresiónes españolizadas pero el resto no está mal traducido como para alarmarse.
Respecto a vuestra duda solo se cambia a los compañeros con x armaduras no con todas. También puedes sacarles aspectos de especializaciones si subís la afinidad de los sentimientos .
Saludos
Selas escribió:
Lady Lis escribió:
jeduardo_95 escribió:Alguien sabe dónde se puede cambiar el equipo de los compañeros en el juego?? Y si existe la posibilidad de que el traje no cambie cuando te cambias las armaduras (como en los juegos anteriores)


Me uno a la pregunta y de paso formulo otra y es, ¿soy la única que se ha fijado que la traducción de este juego es bastante mala? El Lost Song no me gustó mucho como juego y este me está encantando más aunque se asemeja mucho más al Hollow Fragment que a este segundo pese a ser su secuela, pero la traducción la noto más pobre para que el Lost Song vendiera lo suficiente como para localizar este... Y algo más, tengo entendido que este mismo SAO salió en español en latinoamérica y me gustaría saber en qué español, porque la tradución de España está completamente españolizada y como en latinoamérica casi no traducen una mierda y les encasquetan las mismas traducciones de España porque no tienen ni un duro...


La traducción está bien echa xD solo en momentos puntuales hay expresiónes españolizadas pero el resto no está mal traducido como para alarmarse.
Respecto a vuestra duda solo se cambia a los compañeros con x armaduras no con todas. También puedes sacarles aspectos de especializaciones si subís la afinidad de los sentimientos .
Saludos


Pero dónde está la opción de entrar al equipo de los compañeros. Si yo le doy a menu -> Equipo solo puedo ver el equipo de Kirito, pero no el de Asuna (por ejemplo), y no se como usar entonces los trajes del dlc de reserva o el que dan en la pagina de namco bandai :S
PD:A mi también me parece buena la traducción la verdad.
(mensaje borrado)
@Lady Lis La voz la puedes cambiar en la creacion del avatar. Te vas al piso de Kirito y ahi hay una mesa donde puedes modificar el avatar, e incluso su voz. No he indagado mucho pero supongo que habrá voces de chica también.
(mensaje borrado)
Las armaduras se cambian en ciudad comienzo, te les tienes que encontrar por ella, le das al cuadrado y menú, dar regalo. Para sus equipamientos especiales por afinidad tiene una opción exclusiva para ellos.

La voz ha de ser Kirito por que es su historia obviamente no van a doblar todas las escenas con todas las voces disponibles, queda raro pero es comprensible
Selas escribió:Las armaduras se cambian en ciudad comienzo, te les tienes que encontrar por ella, le das al cuadrado y menú, dar regalo. Para sus equipamientos especiales por afinidad tiene una opción exclusiva para ellos.

La voz ha de ser Kirito por que es su historia obviamente no van a doblar todas las escenas con todas las voces disponibles, queda raro pero es comprensible

No me queda claro lo de equipar a los compañeros, yo por ejemplo tengo una espada a 1 mano que no uso y le doi a yukii para regalar y no sale en el inventario, a parte como sabes si un objeto es mejor que el que lleva el otro compañero equipado?
En este tema o yo no lo entiendo, o hay que avanzar mas en la historia o bajo mi punto de vista la personalizacion a compañeros era mejor en el lost song
seil escribió:
Selas escribió:Las armaduras se cambian en ciudad comienzo, te les tienes que encontrar por ella, le das al cuadrado y menú, dar regalo. Para sus equipamientos especiales por afinidad tiene una opción exclusiva para ellos.

La voz ha de ser Kirito por que es su historia obviamente no van a doblar todas las escenas con todas las voces disponibles, queda raro pero es comprensible

No me queda claro lo de equipar a los compañeros, yo por ejemplo tengo una espada a 1 mano que no uso y le doi a yukii para regalar y no sale en el inventario, a parte como sabes si un objeto es mejor que el que lleva el otro compañero equipado?
En este tema o yo no lo entiendo, o hay que avanzar mas en la historia o bajo mi punto de vista la personalizacion a compañeros era mejor en el lost song



Te tiene que salir a la fuerza, o eso o algo pasa con esa espada. Prueba con otra. Si fuera peor te hara un comentario en plan como que es peor pero que si es lo que quieres se lo equipará.
@Selas
Perfecto!gracias! Haber cuando avance mas que tal va xD
@seil

Ostias no me jodas, no pensaba que iba a ser tan pepino.

Le pongo en futuribles
Gracias!
(mensaje borrado)
Si se parece tanto al hollow fragment me esperare a verlo reducido drásticamente de precio dentro de un año
Lady Lis escribió:En resumen, mirad que no me gustó mucho Lost Song y me parecía que peor juego no podrían hacer, pero si en este directamente han capado lo de usar al resto de personajes con todo lo que me encantaba...


En mi opinion Lost Song era muy mal juego en comparación con el primero y este mejora todos los aspectos del primer titulo ^^

Quitan lo de usar al resto de personajes pero son mas personalizables con lo cual si sientes que va contigo un grupo "compacto".
Totalmente de acuerdo, éste es mejor juego que Lost Song pero de lejos (en mi opinión ) y mejora al primero en mucho también.
Y si se puede equipar a los compañeros,tal como decís. Ademas,en las tiendas ponen para que personajes son equipables cada arma o armadura (ademas de las especiales de cada pj).
Lo de manejar a otro pj que no sea kirito o su avatar,pues todavia no he avanzado lo suficiente para descartarlo o no,pero lo veré. De momento,con sus carencias, es muy buen juego. Saludos!!!
(mensaje borrado)
Al final me lo he comprado y aunque solo he jugado poco más de una hora me ha dado en general buenas sensaciones, lo único que de momento veo el combate un poco caótico, pero me imagino que será acostumbrarse al sistema.

Saludos
@Lady Lis Pues realmente no tengo claro que dan al pasar la partida del anterior juego, sorry.

Seguro que lo disfrutas ^^

@coromiba El inicio es una putada y seguirás así en el combate hasta que encuentres un arma que te guste, selecciones las habilidades que preferías y entonces ya te toca aprender rotaciones como en el XIV XD
Pues debo ser el raro aqui porque a mi Lost Song me parecio muy muy superior al primero en todo. Primero que pudieras llevar a todos los personajes y que hubiese incluso desbloqueables, segundo la historia que aunque no soy muy fan de SAO tenia su mensaje y los personajes me parecian mucho mejores, Sumeragi estaba muy bien. El sistema de juego igual, podiendo volar con bastante libertad, podiendo hacer varios tipos de combos con los dos botones de ataques, con armas a distancia y de corto alcance permitiendo personalizar a tu personaje como quisieras, etc. Todo muy manual y libre.

Ademas no tenia tantos eventos coña como el uno, que a mi gusto eran muy muy coñazos, sin historia apenas la mayoria y solo viendo como las chicas estaban enfermas por Kirito, la cantidad de eventos de estos que habia me parece enfermizo tambien, espero que en este no haya tantos.

Y la cancion de Eir Aoi era la caña tambien xD.

En general me parecio un juego mucho mejor y mas equilibrado.

Pero ya digo, es mi opinion, no me hagais critical hitto xDD.
gokussgod escribió:Pues debo ser el raro aqui porque a mi Lost Song me parecio muy muy superior al primero en todo. Primero que pudieras llevar a todos los personajes y que hubiese incluso desbloqueables, segundo la historia que aunque no soy muy fan de SAO tenia su mensaje y los personajes me parecian mucho mejores, Sumeragi estaba muy bien. El sistema de juego igual, podiendo volar con bastante libertad, podiendo hacer varios tipos de combos con los dos botones de ataques, con armas a distancia y de corto alcance permitiendo personalizar a tu personaje como quisieras, etc. Todo muy manual y libre.

Ademas no tenia tantos eventos coña como el uno, que a mi gusto eran muy muy coñazos, sin historia apenas la mayoria y solo viendo como las chicas estaban enfermas por Kirito, la cantidad de eventos de estos que habia me parece enfermizo tambien, espero que en este no haya tantos.

Y la cancion de Eir Aoi era la caña tambien xD.

En general me parecio un juego mucho mejor y mas equilibrado.

Pero ya digo, es mi opinion, no me hagais critical hitto xDD.


Los gustos son gustos nadie te tiene que hacer critical hit jaja el mejor es al que uno le guste más, es personal. Lo que si es cierto pal que le guste las chicha jigable es que el uno tenía más complejidad tanto en builds como en personalización al igual que el último. Te puede gustar más o menos pero la lucha al gusto de tu preferencia es clave poder encontrarte en el online a gente con estilos totalmente diferentes de juego. El Lost song me pareció sublime poder manejar a todos pero si era cierto que las habilidades había pocas y no podías salirte del esquema predeterminado y que el level era ridículamente rápido... Se que había 1000 de level pero pff era raro subir de level a cada pocos bichos. En cuanto a los eventos a mi me pirran los rpg así que no tengo pega aunque entiendo que pueda apabullar si tienen muchos.
Un saludo
Lady Lis escribió:
Narcyl escribió:
Lady Lis escribió:En resumen, mirad que no me gustó mucho Lost Song y me parecía que peor juego no podrían hacer, pero si en este directamente han capado lo de usar al resto de personajes con todo lo que me encantaba...


En mi opinion Lost Song era muy mal juego en comparación con el primero y este mejora todos los aspectos del primer titulo ^^

Quitan lo de usar al resto de personajes pero son mas personalizables con lo cual si sientes que va contigo un grupo "compacto".


El primero no lo jugué al estar en inglés y no tener un nivel muy fluido. Por cierto, ¿qué te dan por traspasar los datos de los anteriores SAO? Es que borré las partidas en su momento

franjulius escribió:Totalmente de acuerdo, éste es mejor juego que Lost Song pero de lejos (en mi opinión ) y mejora al primero en mucho también.
Y si se puede equipar a los compañeros,tal como decís. Ademas,en las tiendas ponen para que personajes son equipables cada arma o armadura (ademas de las especiales de cada pj).
Lo de manejar a otro pj que no sea kirito o su avatar,pues todavia no he avanzado lo suficiente para descartarlo o no,pero lo veré. De momento,con sus carencias, es muy buen juego. Saludos!!!


¿Dónde se puede cambiar la ropa de los personajes...?

De momento he podido hacerlo dentro de la ciudad. Encaras al pj con el que quieres hablar,le das a triangulo y a la opción dar regalo. Eliges que arma le das y listo. Como han dicho antes,si es mejor que la que tenían, bien,si no,te preguntan antes si es seguro que quieres que se la equipen.
De momento no lo he hecho con las armaduras,si hay alguien que lo haya hecho,que nos lo confirme. Saludos!!!
Yo ayer lo probé un poco y en la ciudad me ponía a correr y como que se paraba o algo al correr el muñeco una cosa muy rara.

Luego el traje de sirvienta del Rincón vip de namco bandai es mejor q los trajes iniciales. xD curioso, yo pense q solo era para look
Unas dudas que tengo:

- Hay healer en el juego?, silica pone que es sanador pero como no me tome yo las pociones nadie me cura
- Se como se usan, l1+x pero no llego a entender bien para que sirve el cambio.
- La cadena l1+y me pasa igual que arriba que no se en que momento usarla bien
- Las rayas entre combatientes rojas y azules tampoco se para que valen

Gracias de antemano y saludos
Me uno q las dudas del compañero de arriba y añado una pregunta sobre como avanzar que me eh perdido xD
hay un enemigo de piedra grande que no me deja avanzar y pone que tengo que averiguar comon seguir, me pegado una excursion y no eh visto nada, que hay que hacer?
coromiba escribió:Unas dudas que tengo:

- Hay healer en el juego?, silica pone que es sanador pero como no me tome yo las pociones nadie me cura
- Se como se usan, l1+x pero no llego a entender bien para que sirve el cambio.
- La cadena l1+y me pasa igual que arriba que no se en que momento usarla bien
- Las rayas entre combatientes rojas y azules tampoco se para que valen

Gracias de antemano y saludos


Healer como tal no hay, usan hab de cura pero solo la usan mas a menudo si cuando las usan tu los "halabas" con el boton de me gusta entonces segun vaya subiendo lo utilizan con mas frecuencia.

-El cambio sirve para desestabilizar al enemigo haciendo que tu compañero se ponga delante de el atancandole (esto centra el agro en tu compañero para que tu te recoloques etc)

-El l1+izquierda en el pad de direccion es para que lo utilices cuando un enemigo hace un ataque de area (viene marcado en rojo el ataque) hace que tus compañeros esquiven (habituate a usarlo)

-L1+abajo es para que tus compañeros se curen(utilizalo cuando no corran peligro inminente o despues de haber usado el de que esquiven)

-L1+derecha es para que ataquen todos a la vez esto es esencial cuando el multiplicador de daño al enemigo es bastante alto.

-L1+triangulo es para que todos usen sus cadenas de habilidades en orden (el orden de uso de habilidades te lo van gritando los personajes mediante siluetas, usa tus hab cuando te toque)

las rayas rojas te indica que personaje tiene el agro del enemigo (osea a quien va a atacar el enemigo por tener su atencion) y las azules son los personajes que estan vinculados entre si

Un saludo
@Selas

Muchas gracias, me has aclarado muchas dudas, lo único que no me queda claro es las rayas azules que dices que es porque están vinculados.

Saludos
(mensaje borrado)
@coromiba Supongo que estar vinculado sirve para hacer ciertos combos especiales con tu compañero.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5