Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3, 4, 5
Hilo creado para el Juego de Sword Art Online: Hollow Realization en PS4.
Enhorabuena por tu primera wiki, Reka. Yo acabo de pillarme la version de ps4,a ver si esta noche puedo darle un poco y posteo impresiones. Tiene muy buena pinta, la verdad y lo que he visto en gameplays hasta ahora me mola. Veremos...
Saludos!!!!
Yo ya me he pasado por game a ver si colaba pero nada [buuuaaaa]
Yo al prota no lo aguanto, el anime lo deje después de 5 capitulos. Y el lost song me costo horrores pasármelo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juan_Garcia escribió:Yo al prota no lo aguanto, el anime lo deje después de 5 capitulos. Y el lost song me costo horrores pasármelo.

¿Es que como se te ocurre jugar a un juego de un anime que no te gusta? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo al prota no lo aguanto, el anime lo deje después de 5 capitulos. Y el lost song me costo horrores pasármelo.

¿Es que como se te ocurre jugar a un juego de un anime que no te gusta? [qmparto]


Fue a la vez, me pille el lost song, y cuando llevaba 3 o 4 horas empecé el anime. Y ahí pille manía al puñetero Kirito
Yo me acercado al MM i tampoco a colado, a esperar a mañana

Por cierto alguien a visto las figuras fisicamente? Tengo reservada la coleccionista y nose si merece la pena por las 2 figuras la diferencia de precio, eh de decir que soi fan de SAO
Saludos
Yo me lo pillaré cuando baje un poco, jugué al fragmentos de ps vita pero no me gustó que el ataque fuera automático. Este sí me gusta más al ser de control más clásico.
Que alguien se grabe un video del online que quiero ver como es
seil escribió:Yo me acercado al MM i tampoco a colado, a esperar a mañana

Por cierto alguien a visto las figuras fisicamente? Tengo reservada la coleccionista y nose si merece la pena por las 2 figuras la diferencia de precio, eh de decir que soi fan de SAO
Saludos

Por precio si no tienes las figuras posiblemente valga la pena porque es lo que suelen costar unos 15/20€ cada una por calidad estoy esperando las fotos de un amigo, no llegue a tiempo para la coleccionista
El Lost Song me gusto muchísimo por su libertad y modo de combate, el cual parece que no será igual en este y será mas parecido al Hollow Fragment, que apenas he jugado...

Además, el apartado técnico de este juego se ve bastante pobre... incluso peor que Lost Song... así que no se si comprarlo, ademas, lo de volar me molo muchísimo, me revienta no poder volver a hacerlo, aunque se que no entra en la temática..

Vosotros que opináis? lo compraréis? yo mira que al Lost Song le saque el platino y le eche mas de 100 horas, pero no se...

Yo creo que me esperare a ver análisis o algo, a enterarme bien de las novedades del juego.

Juan_Garcia escribió:
Fue a la vez, me pille el lost song, y cuando llevaba 3 o 4 horas empecé el anime. Y ahí pille manía al puñetero Kirito


Hombre... es que quien trague a Kirito... a mi tampoco me gusta, pero la serie es una pasada. En especial el ultimo arco, que me pareció épico y apareció uno de los personajes que mas he llegado a admirar en el mundo del anime.
reka escribió:
seil escribió:Yo me acercado al MM i tampoco a colado, a esperar a mañana

Por cierto alguien a visto las figuras fisicamente? Tengo reservada la coleccionista y nose si merece la pena por las 2 figuras la diferencia de precio, eh de decir que soi fan de SAO
Saludos

Por precio si no tienes las figuras posiblemente valga la pena porque es lo que suelen costar unos 15/20€ cada una por calidad estoy esperando las fotos de un amigo, no llegue a tiempo para la coleccionista


En impact game todavia quedan coleccionistas acabo de pillar una de alli por si te interesa, a ti o a alguien
Saludos=)
Amazon ya me ha enviado la E.C [amor] [amor] [amor]
Vicios me esperan.
OVA GAIDEN escribió:El Lost Song me gusto muchísimo por su libertad y modo de combate, el cual parece que no será igual en este y será mas parecido al Hollow Fragment, que apenas he jugado...

Además, el apartado técnico de este juego se ve bastante pobre... incluso peor que Lost Song... así que no se si comprarlo, ademas, lo de volar me molo muchísimo, me revienta no poder volver a hacerlo, aunque se que no entra en la temática..

Vosotros que opináis? lo compraréis? yo mira que al Lost Song le saque el platino y le eche mas de 100 horas, pero no se...


Ni de coña es peor tecnicamente que el lost song... xD en ps4 por lo menos y que se parezca mas al hollow fragment es mas un acierto que un fallo puesto que el multiplayer de lost song era bastante malo por no decir mediocre... en este puedes ir por todo el mundo con la gente por internet y con bastante mas contenido.
El sistema de combate es una mezcla del lost song y el hollow asi que si te gusto el del lost song este te encantara, no es ortopedico como el del hollow fragment ademas te tener bastantes mas habilidades que el lost song, (puedes elegir el arma que quieras) Nose, sinceramente lo veo mejor en todo que el del lost song. Si te gusto el lost song no se por que no abras de darle una oportunidad se lo ha ganado habiendote gustado tanto el anterior ¿No?
Saludos=)

PD:Sale yuuki eso es SOLD ya
Selas escribió:
OVA GAIDEN escribió:El Lost Song me gusto muchísimo por su libertad y modo de combate, el cual parece que no será igual en este y será mas parecido al Hollow Fragment, que apenas he jugado...

Además, el apartado técnico de este juego se ve bastante pobre... incluso peor que Lost Song... así que no se si comprarlo, ademas, lo de volar me molo muchísimo, me revienta no poder volver a hacerlo, aunque se que no entra en la temática..

Vosotros que opináis? lo compraréis? yo mira que al Lost Song le saque el platino y le eche mas de 100 horas, pero no se...


Ni de coña es peor tecnicamente que el lost song... xD en ps4 por lo menos y que se parezca mas al hollow fragment es mas un acierto que un fallo puesto que el multiplayer de lost song era bastante malo por no decir mediocre... en este puedes ir por todo el mundo con la gente por internet y con bastante mas contenido.
El sistema de combate es una mezcla del lost song y el hollow asi que si te gusto el del lost song este te encantara, no es ortopedico como el del hollow fragment ademas te tener bastantes mas habilidades que el lost song, (puedes elegir el arma que quieras) Nose, sinceramente lo veo mejor en todo que el del lost song. Si te gusto el lost song no se por que no abras de darle una oportunidad se lo ha ganado habiendote gustado tanto el anterior ¿No?
Saludos=)


Gracias por tu opinión, sobre el aspecto técnico, quizás me haya dado mala imagen alguna captura o algo, supongo que lo suyo es verlo bien en movimiento y en buena calidad, como digo tengo que ojearlo mas, y lo del gameplay es bueno oír que hay buenas sensaciones, el de hollow fragment no me gusto nada... todo muy automatico...

Precisamente tengo dudas, por que se parece mas a Hollow Fragment, que fue el que no me gusto.

Jajaja, con Yuuki ya no me pueden vender, ya que la puedo gozar en Lost Song [ayay] La tengo chetadísima y sobra decir que es la que mas uso con diferencía... y con sus alitas es que es monísima [amor]

mmm, joder es que comparando videos, ya de entrada me gusta muchísimo mas el lost song... son tematicas muy distintas, este esta lleno de menus y habilidades. Y el otro es mas libre de elementos con un entorno mas abierto... no se, se hace mucho mas apetecible rejugar el lost song por ejemplo, que gastar 60 pavos en este y empezar con otro juegos mas, de los varios que tengo ya pendientes...

Seguramente le de la oportunidad mas adelante, cuando este a 40 o asi. Y tenga menos juegos pendientes.
En el eci hoy ya lo tenian a la venta
Alguien tiene reservado el edición digital deluxe de psn? La tema dinámico como es? Yo tengo la tema estático de ps plus de Japón.
OVA GAIDEN escribió:
Selas escribió:
OVA GAIDEN escribió:El Lost Song me gusto muchísimo por su libertad y modo de combate, el cual parece que no será igual en este y será mas parecido al Hollow Fragment, que apenas he jugado...

Además, el apartado técnico de este juego se ve bastante pobre... incluso peor que Lost Song... así que no se si comprarlo, ademas, lo de volar me molo muchísimo, me revienta no poder volver a hacerlo, aunque se que no entra en la temática..

Vosotros que opináis? lo compraréis? yo mira que al Lost Song le saque el platino y le eche mas de 100 horas, pero no se...


Ni de coña es peor tecnicamente que el lost song... xD en ps4 por lo menos y que se parezca mas al hollow fragment es mas un acierto que un fallo puesto que el multiplayer de lost song era bastante malo por no decir mediocre... en este puedes ir por todo el mundo con la gente por internet y con bastante mas contenido.
El sistema de combate es una mezcla del lost song y el hollow asi que si te gusto el del lost song este te encantara, no es ortopedico como el del hollow fragment ademas te tener bastantes mas habilidades que el lost song, (puedes elegir el arma que quieras) Nose, sinceramente lo veo mejor en todo que el del lost song. Si te gusto el lost song no se por que no abras de darle una oportunidad se lo ha ganado habiendote gustado tanto el anterior ¿No?
Saludos=)


Gracias por tu opinión, sobre el aspecto técnico, quizás me haya dado mala imagen alguna captura o algo, supongo que lo suyo es verlo bien en movimiento y en buena calidad, como digo tengo que ojearlo mas, y lo del gameplay es bueno oír que hay buenas sensaciones, el de hollow fragment no me gusto nada... todo muy automatico...

Precisamente tengo dudas, por que se parece mas a Hollow Fragment, que fue el que no me gusto.

Jajaja, con Yuuki ya no me pueden vender, ya que la puedo gozar en Lost Song [ayay] La tengo chetadísima y sobra decir que es la que mas uso con diferencía... y con sus alitas es que es monísima [amor]

mmm, joder es que comparando videos, ya de entrada me gusta muchísimo mas el lost song... son tematicas muy distintas, este esta lleno de menus y habilidades. Y el otro es mas libre de elementos con un entorno mas abierto... no se, se hace mucho mas apetecible rejugar el lost song por ejemplo, que gastar 60 pavos en este y empezar con otro juegos mas, de los varios que tengo ya pendientes...



A mi es que me encanta que este lleno de habilidades y tecnicas de combate xD eso le da mas protagonismo a tu build y forma de jugar, puesto que por lo menos te diferenciaras de la gente que veas online o incluso combinar build para un mayor exito. Pero al final gustos son gustos supongo, yo te aconsejo entonces que te esperes probablemente en unos meses en estas ofertas de psn baje algo y ahi la perdida no seria mayor si no te hicieras a el.
La diferencia es que tanto en este como en el hollow fragment se centraron en abrir el juego a posibilidades en plan simular un MMO como la historia en si es, en el lost song eso lo dejaron un poco de lado por eso difieren tanto uno de otro...
El primero me pareció una maravilla jugablemente asi que este cae de cabeza.

Además que soy una enganchada a los mmo y se asemejan mas.
@Selas De hecho los menús de habilidades se me asemejan mucho a los del FFXIV, espero que sean parecidos, ya que los del FFXIV se me hacían muy aprovechables y fáciles de ejecutar.

Lo bueno de estos juegos es que pesan poco y da lo mismo pillarlo físico que digital, aunque a poder ser lo pillare físico. sI tarda mucho en bajar, o digital o de segunda mano.
A mi del Lost Song me gustaba que podias llevar a todos, en este solo a Kirito...
gokussgod escribió:A mi del Lost Song me gustaba que podias llevar a todos, en este solo a Kirito...


Ahhh, eso es lo que quería preguntar tmb, gracias por responderme! si no puedo manejar a mi Yuuki, pierde muchos puntos pues... lo bueno es que creo que tienes mas opciones de personalización y puedes manejar a una kirito femenina xD.
@gokussgod

Se supone que aunque lleves a kirito tengo entendido que tiene personalizacion y cambio de aspecto, si no en el online serian todos clones xD
El primero tenia un monton de posibilidades para el multijugador y com tanto equipamiento por conseguir era dificil aburrirse.
Confirmo que tiene personalizacion y bastante completo, no hay que jugar como kirito si no se quiere
Saludos
Dejo un unboxing que he encontrado...

unboxing
A mi me ha llegado el juego hoy de xtralife ya que me lo enviaron el viernes. Pues la verdad me esta gustando pero no lo puedo comparar con los anteriores ya que no los jugué. Por cierto un detalle es que conseguí un equipo de cuerpo y cambia la ropa al equiparlo.

Aqui imagen del menú.
Imagen
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado el juego hoy de xtralife ya que me lo enviaron el viernes. Pues la verdad me esta gustando pero no lo puedo comparar con los anteriores ya que no los jugué. Por cierto un detalle es que conseguí un equipo de cuerpo y cambia la ropa al equiparlo.

Aqui imagen del menú.
Imagen


Cuentanos tus impresiones iniciales, aunque no hayas jugado los anteriores, viene bien saberlo.
HermanoGris escribió:Dejo un unboxing que he encontrado...

unboxing



Gracias! Tenia dudas en la calidad de las figuras pero parece que estan bastante bien, mañana tocara ir a buscarlo y con ganas de empezar ya!
mañana me llega de amazon la edicion coleccionista,que ganas de echarle el guante.¿Es verdad eso que solo puedes manejar a Kirito pero con opciones al principio de personalizarlo como quieras?,es que si es asi ya le resto puntos al juego,ya que se quiero manejar a Asuna por ejemplo [buuuaaaa] .
alucard467 escribió:mañana me llega de amazon la edicion coleccionista,que ganas de echarle el guante.¿Es verdad eso que solo puedes manejar a Kirito pero con opciones al principio de personalizarlo como quieras?,es que si es asi ya le resto puntos al juego,ya que se quiero manejar a Asuna por ejemplo [buuuaaaa] .


Pues va a ser como dices. Cuando empiezas partida tienes un editor de personajes bastante completito pero en el juego particularmente en las cinematicas estilo novela visual sale hablando kirito aunque no aparezca su retrato.

Solo manejas al prota, a los acompañantes solo les puedes dar ordenes.

@Roberdivx No soy bueno dando impresiones pero vamos los graficos cumplen bastante bien comparados con las otras dos entregas y el mapeado es bastante bonito y extenso. No al estilo sandbox sino ke viajas por zonas concretas a traves de un mapamundi en el que seleccionas una zona y se hace zoom en ella y tiene varios puntos para teletransportarte. Creo que habrá mucha variedad de escenarios. La jugabilidad la he visto fluida y bastante agil y puedes hacer cadenas de combos entre los personajes. Puedes aprender y subir skills para tu tipo de arma (que por lo menos hay 6 o 7 tipos). Lo que no se aun si eliges espada por ejemplo cuando te creas el personaje, si mas adelante tambien podras utilizar las lanzas, katanas, etc. Y la historia esta entretenida porque empieza todo el grupo de kirito en ese nuevo mundo vr desde 0 y hay una chica npc que no deja de observar a kirito que no tiene ni pautas ni parámetros de historia de mision de lo que seria un npc normal. Es como un libro en blanco y ellos procuraran cuidar y averiguar mas de ella.
Yo también pillo hoy la ec que reserve hace ya siglos.

Espero mucho de este juego. En el último (last song) me saque platino y todo :)
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien comenta algo del online? Si es cazar Boss como el anterior o tiene mas cosas que hacer? Es que ayer vi un video y solo cazaban Boss.
Eso iba a preguntar yo.
Esta traducido en castellano y doblado?
O solo traducido?

Saludos
ifritdark escribió:Alguien comenta algo del online? Si es cazar Boss como el anterior o tiene mas cosas que hacer? Es que ayer vi un video y solo cazaban Boss.


Es hacer misiones por el mapa, no te preocupes que no es como el anterior.Aqui puedes explorar con la gente las zonas.
Saludos.
kron197 escribió:Eso iba a preguntar yo.
Esta traducido en castellano y doblado?
O solo traducido?

Saludos

Voces en japones y textos en español.
elmicoloco escribió:
kron197 escribió:Eso iba a preguntar yo.
Esta traducido en castellano y doblado?
O solo traducido?

Saludos

Voces en japones y textos en español.

Es que este juego esta pensado para los que somos mas Frikis de la saga de SAO y de salir con voces en español seria un insulto
http://www.fnac.es/Sword-Art-Online-Hol ... 4/a1273526

ahora mismo hay 3 unidades para quien le interese, la cuarta me la he quedado yo xD

Joder, mes y medio mirando cada dia y no habia stock...y pasaba de los 130 + gastos de xtralife.
yakumo_fujii escribió:http://www.fnac.es/Sword-Art-Online-Hollow-Realization-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a1273526

ahora mismo hay 3 unidades para quien le interese, la cuarta me la he quedado yo xD

Joder, mes y medio mirando cada dia y no habia stock...y pasaba de los 130 + gastos de xtralife.

En la web de MM ponía ayer a 99€ pero hoy ya no sale
Acabo de recoger en MM la edicion coleccionista que tenia reservada y me da que era la unica, y de version normales pocas unidades ya que ah ido a buscarlo a almacen y solo a subido 5 versiones de ps4 y unas 4 de vita
Bueno llevo una hora jugada y es la primera vez que voi a salirnal mundo abierto xD creo que me va a dar muchas horas de juego.
Eh de decir que tiene buena personalizacion y luego hay armaduras que cambian esteticamente, llevas a kirito pero yo le eh cambiado el nombre y le eh pueto personaje femenino, cuando habla o dicen su nombre sale el nombre que has puesto al personaje, eso si cuando habla se escucha la voz de kirito y no la voz que le penes al personaje creado, una cosa que no me ah gustado pero nones grave es que no hayan armas de distancia como el arco que me gusta mucho xD

Saludos
1º Se pueden resetear las habilidades? Cuantas veces se puede resetear ? Cuesta dinero o algo?
2º Cual es el level máximo?
Me acaba de llegar de Amazon comprada por 94 euros,ahora a disfrutarla.
Soy muy aficionado a los jrpg pero de esta saga nunca me he informado y siempre me ha parecido un estilo god eater, a que jrpg se podria parecer para hacerme una idea de si me puede interesar?.

Saludos
coromiba escribió:Soy muy aficionado a los jrpg pero de esta saga nunca me he informado y siempre me ha parecido un estilo god eater, a que jrpg se podria parecer para hacerme una idea de si me puede interesar?.

Saludos


Para nada se parece a un God Eater... y en cuanto a los j-rpg... mas bien es similar a un mmo-rpg, como ya han dicho antes. Deberías darle un buen vistazo si te interesa el titulo.

El anterior Lost Song si que es mas del estilo god eater, supongo que te referías a ese, en este digamos que se cambia la temática, por eso no lo pillo de salida...
@coromiba Tiene muchos toques de estar jugando a un mmorpg pero offline. Me recuerda al Hack de ps2.

God Eater son solo arenas y jefes, aqui tienes mas exploracion, secundarias, etc.
Narcyl escribió:@coromiba Tiene muchos toques de estar jugando a un mmorpg pero offline. Me recuerda al Hack de ps2.

God Eater son solo arenas y jefes, aqui tienes mas exploracion, secundarias, etc.


Es que sigo en el ffxiv, así que voy a pasar que ya tengo mucho mmorpg xdddd

Gracias a los dos por contestar y saludos
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5