Sword Art Online: Hollow Realization {PSVita}

Hilo de Sword Art Online: Hollow Realization para PSVita
Way tengo el juego y de momento va perfecto lo de los vídeos no hacen justicia al port.. de momento no hay actualización se ve que ya va dentro del cartucho
me acaba de llegar a mi tambien de amazon vamos a ver que tal va esto no? [sonrisa]
¿Qué tal va? No sólo eran los vídeos sino las numerosas quejas de los japoneses. Que vaya a 15-20 fps tampoco me parece razonable.
¿A que hora sale en la store española?
Buenas, supongo que a partir de las 00:01 ya siendo día 08/11/16.

Qué ganas de jugarlo xd jajajaja
PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal va? No sólo eran los vídeos sino las numerosas quejas de los japoneses. Que vaya a 15-20 fps tampoco me parece razonable.


El principio va bastante bienla actualizaciom parece que va en el cartucho porque no me salta
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal va? No sólo eran los vídeos sino las numerosas quejas de los japoneses. Que vaya a 15-20 fps tampoco me parece razonable.


El principio va bastante bienla actualizaciom parece que va en el cartucho porque no me salta


Vi el otro día vídeo con actualización e iba de pena igualmente. Las ventas en japón de la versión de Vita han descendido a la mitad respecto al lost song y hay muchísimas quejas. Han hecho un toukiden 2...
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal va? No sólo eran los vídeos sino las numerosas quejas de los japoneses. Que vaya a 15-20 fps tampoco me parece razonable.


El principio va bastante bienla actualizaciom parece que va en el cartucho porque no me salta


Vi el otro día vídeo con actualización e iba de pena igualmente. Las ventas en japón de la versión de Vita han descendido a la mitad respecto al lost song y hay muchísimas quejas. Han hecho un toukiden 2...


Pues lo que llevo a mi me parece jugable
¿Has avanzado mucho? Has llegado a alguno de los jefes que salen en los vídeos? Va a 30 constantes? Petardea en la ciudad? No pido que vaya a los 60 fps de PS4 pero joder aue la saga ha prosperado en Vita y es donde más ha vendido...
PharaunMizzrym escribió:¿Has avanzado mucho? Has llegado a alguno de los jefes que salen en los vídeos? Va a 30 constantes? Petardea en la ciudad? No pido que vaya a los 60 fps de PS4 pero joder aue la saga ha prosperado en Vita y es donde más ha vendido...


En ciudad no petardea no he llegado a ninguna batalla contra los jefes pero en la ciudad y en el bosque va bien auque claro no he avanzado mucho
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Has avanzado mucho? Has llegado a alguno de los jefes que salen en los vídeos? Va a 30 constantes? Petardea en la ciudad? No pido que vaya a los 60 fps de PS4 pero joder aue la saga ha prosperado en Vita y es donde más ha vendido...


En ciudad no petardea no he llegado a ninguna batalla contra los jefes pero en la ciudad y en el bosque va bien auque claro no he avanzado mucho


Pues genial porque en los vídeos de la ciudad no pasaba de 20 fps, a ver si lo siguen mejorando
El port es deficiente en cuanto a rendimiento. Decir lo contrario es, o autoengañarse, o peor aun, mentir.

Parece que hasta en eso han querido imitar a un MMO en consolas, porque va igual de mal que un FFXIV en PS4 por ejemplo. Claro que este SAO en PS4 va como la seda parece ser. Como no puede ser de otra forma.

Peor gráficamente que sus antecessores, peor en rendimiento, y en cuanto a contenido ya veremos.
AMANDANA escribió:El port es deficiente en cuanto a rendimiento. Decir lo contrario es, o autoengañarse, o peor aun, mentir.

Parece que hasta en eso han querido imitar a un MMO en consolas, porque va igual de mal que un FFXIV en PS4 por ejemplo. Claro que este SAO en PS4 va como la seda parece ser. Como no puede ser de otra forma.

Peor gráficamente que sus antecessores, peor en rendimiento, y en cuanto a contenido ya veremos.


No te sobres que ffxiv va bien en ps4 a 60 fps xD y con posibilidad de jugarlo con ratón y teclado. Soy jugador asiduo de ffxiv en pc y ps4. Si quieres remarcar el mal funcionamiento de holliw realización adelante xD si quieres decir lo de ffxiv en su hilo de ps4 adelante también xD pero prepárate a ser debatido porque como lo has descrito no es ni parecido
Recibido esta mañana, nada mas ponerlo parche 1.01 y de momento lo poco q llevo jugado lo veo todo bien.

Imagen

Saludos!
Thanatorz escribió:Recibido esta mañana, nada mas ponerlo parche 1.01 y de momento lo poco q llevo jugado lo veo todo bien.

Imagen

Saludos!


Las figuras son de la de ps4 no?
@victor5324 Si, son las de la edicion de PS4... Un amigo queria el juego, asi q decidimos q yo añadia los 40€ de diferencia y las figuras para mi... Ya q yo preferia la version de VITA...

Saludos!
Chulísimo!!
Una cosa! Este juego es continuación del Hollow Fragment? o cómo va?
Urogor escribió:Chulísimo!!
Una cosa! Este juego es continuación del Hollow Fragment? o cómo va?


Ninguno es continuacion de ninguno
Imagen

Otro sao por aqui :)

salu2
Alguien sabe si en este juego hay más personalización en lo que viene siendo apariencia de trajes y tal? Porque es algo que me decepcionó mucho de Lost Song, que tenia 4 trajes contados para cada personaje..
xTAZORx escribió:Alguien sabe si en este juego hay más personalización en lo que viene siendo apariencia de trajes y tal? Porque es algo que me decepcionó mucho de Lost Song, que tenia 4 trajes contados para cada personaje..

Aquí tienes muchas armaduras diferentes que no son solo estéticas, cambian tus atributos [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:¿Puede que influya en las ventas/irritación que hay en Japón sobre el juego es que la versión JAP ha sido censurada mas que por cuestiones tecnicas?

Saludos.


No creo, es el cutrepert, ha vendido casi la mitad y en ps4 ha subido bastante. La de ps4 está censurada? Con Toukiden 2 pasó lo mismo, cutreport a Vita y las ventas un descalabro.
lokolo escribió:¿Puede que influya en las ventas/irritación que hay en Japón sobre el juego es que la versión JAP ha sido censurada mas que por cuestiones tecnicas?

Saludos.


Censurada? What?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@victor5324
https://youtu.be/X7AnG6KWl3Q?t=7s
Creo que en PS4 tambien ha pasado, no obstante puede vender y la gente quejarse igualmente.

Saludos.

Acabo de ver en el juego de la version de ps4 la escena del video y no esta censurado con la ropa de baño, salen exactamente igual que el inicio del video.


Saludos
No os engañeis, el juego petardea muchisimo. Es un juegazo, a mi me esta encantado y los otros dos no me convencieron, pero en cuanto sales a matar bichejos y te encuentras con un par de Npc luchando en grupo x su cuenta da bajones muy importantes. No se cuanto xq no tengo un contador de frames, pero se nota muchisimo que va al ralenti y qe cuesta hasta moverse. Ojala lo arreglen de alguna forma porque es una pena que la gracia de encontrarte con npc con los que matar jefes y demas te joda la experiencia.
Yo solo os recomiendo que no toqueis la versión de PS4 viniendo de ésta, pues ya no querréis volver nunca más a ella.

Es
Otro
Nivel

Y no ya solo por la evidente y esperable mejora técnica, es que el juego PARECE OTRO. El port es tan mediocre..., y lo es más si ves o juegas la versión de PS4.
El HF era PSP mejorado a Vita
El Lost Song era Vita/PS3 mejorado a PS4
El HR es PS4 downgradeado a mas no poder para meterlo con calzador en Vita


Lo mismo que Toukiden 2, Vita esta llegando a su fin y las compañias de Multis PS4/PSV estan "obligando" el salto a PS4 para que cuando den el salto definitivo a PS4 con futuras entregas solo en PS4 (o PS4+Switch para el terreno portatil) ya tenga una fanbase consolidada.

Si este que era una saga portatil ha acabado asi en la 3ª con Vita... veremos cuando anuncie Bamco su "God Eater 3", si Vita se come una version pesima o es que ni sale, dando el salto a PS4 o PS4+Switch (como digo, para cojer el terreno portatil de Nintendo)
Éste, Toukiden 2, nights of azure...qué pesadilla de ports. Quizás en éste les salga bien la jugada, pero los de caza en ps4 ni se están comiendo una mierda ni se la van a comer.
Tan mal parado a salido el Toukiden 2? me dejáis roto por que es un juego que esperaba bastante xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tan mal parado a salido el Toukiden 2? me dejáis roto por que es un juego que esperaba bastante xD.

Saludos!


El port de Toukiden 2 es un desastre, de hecho fracasó estrepitosamente en Japón debido a ello. Se volcaron en la versión de PS4 porque ya Vita no tiene futuro, y se hostió en ambas.
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:Tan mal parado a salido el Toukiden 2? me dejáis roto por que es un juego que esperaba bastante xD.

Saludos!


El port de Toukiden 2 es un desastre, de hecho fracasó estrepitosamente en Japón debido a ello. Se volcaron en la versión de PS4 porque ya Vita no tiene futuro, y se hostió en ambas.


La de PS4 también a salido mal parada o que? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:Tan mal parado a salido el Toukiden 2? me dejáis roto por que es un juego que esperaba bastante xD.

Saludos!


El port de Toukiden 2 es un desastre, de hecho fracasó estrepitosamente en Japón debido a ello. Se volcaron en la versión de PS4 porque ya Vita no tiene futuro, y se hostió en ambas.


La de PS4 también a salido mal parada o que? xD

Saludos!


Mas bien lo contrario [+risas] esta bien optimizado pero como en Japón se venden mas estos juegos en consolas portátiles que en consolas caseras y viendo la mierda de port de la Vita creo que fue lo que repercutió en sus bajas ventas en la edición de PS4 [360º] .
Odin Sphere y Grand Kingdom son buenos ports a mi parecer. Es cierto que no suponen el mismo trabajo a priori que WoFF o este SAO, pero...

La culpa no es de la consola, es de las compañías.

Pero en este caso, es que me parece inacceptable a todas luces. El juego parece otro de lo cutre que se ve y mueve.
AMANDANA escribió:Odin Sphere y Grand Kingdom son buenos ports a mi parecer. Es cierto que no suponen el mismo trabajo a priori que WoFF o este SAO, pero...

La culpa no es de la consola, es de las compañías.

Pero en este caso, es que me parece inacceptable a todas luces. El juego parece otro de lo cutre que se ve y mueve.


En los primeros posts se decía que iba bien, como para fiarse...gracias por la info, a ver si los parchean, pero no pinta bien la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
esta claro que es mejor en ps4 que en vita pero con el parche de vita 1.03 tampoco va tan mal el juego como lo estais pintando, es bastante jugable aunque tenga alguna bajada y algun movimiento brusco de camara
¿El juego en Vita tiene los subtítulos en castellano? Porque si es así cae...
Naufri escribió:¿El juego en Vita tiene los subtítulos en castellano? Porque si es así cae...


Claro
Gracias. ¿Y los otros juegos de Sword Art Online que habéis comentado en este hilo? ¿También en castellano?
Salvo el Hollow Fragment que esta en ingles, Lost Song tambien esta en castellano subtitulado.

salu2
Dicen que en, al menos en Japon, ha salido la Actualiazacion 1.04.

Segun el Changelog; mejora el framerate aparte de otros arreglos.
Hibiki-naruto escribió:Dicen que en, al menos en Japon, ha salido la Actualiazacion 1.04.

Segun el Changelog; mejora el framerate aparte de otros arreglos.


Aquí solo ha salido la 1.01
Me lo iba a pillar estas navidades, pero viendo el port... casi que pasando. Que pena...
Aunque me jode porque no podré jugar con mi novia (ya podría ser cross-play...), me lo pillaré para PS4, hay demasiada diferencia.
No han vuelto a actualizar el juego? Lo quiero jugar en vita pero si tan mal va lo cojo para la pley4.

Salu2
78 respuestas
1, 2