Sword Art Online: Hollow Realization {PSVita}

Joder...

¿es tan malo como para haberlo comprado ayer y tener que pasar al salir del curro a devolverlo?
Espero respuestas ya que son 40 pavacos.

¿Lo devuelvo?
¿Le doy una oPORTunidad?


¿Qué opinais?
Lolailoonline escribió:Joder...

¿es tan malo como para haberlo comprado ayer y tener que pasar al salir del curro a devolverlo?
Espero respuestas ya que son 40 pavacos.

¿Lo devuelvo?
¿Le doy una oPORTunidad?


¿Qué opinais?


Buenos días ^^. Lo tengo de salida y la verdad es que no está mal, es cierto que tiene sus cosillas (en el boss si vas con la party entera pues va un poco en el caballo del malo, los npc de la ciudad pues se toman su paciencia para aparecer) pero tampoco es que se haga absolutamente injugable. Es cierto que comparandolo con el de ps4 no tiene color alguno pero por ejemplo quienes no podemos jugar a esa versión pues no nos queda otra que pasar por el aro si queremos jugarlo :-P
Supongo que con los parches irán arreglando alguna que otra cosa y será aun más jugable,pero por lo general puedes darle una oportunidad. Tampoco es para tirar la consola por la ventana.

Un saludo!
naruto1990 escribió:
Lolailoonline escribió:Joder...

¿es tan malo como para haberlo comprado ayer y tener que pasar al salir del curro a devolverlo?
Espero respuestas ya que son 40 pavacos.

¿Lo devuelvo?
¿Le doy una oPORTunidad?


¿Qué opinais?


Buenos días ^^. Lo tengo de salida y la verdad es que no está mal, es cierto que tiene sus cosillas (en el boss si vas con la party entera pues va un poco en el caballo del malo, los npc de la ciudad pues se toman su paciencia para aparecer) pero tampoco es que se haga absolutamente injugable. Es cierto que comparandolo con el de ps4 no tiene color alguno pero por ejemplo quienes no podemos jugar a esa versión pues no nos queda otra que pasar por el aro si queremos jugarlo :-P
Supongo que con los parches irán arreglando alguna que otra cosa y será aun más jugable,pero por lo general puedes darle una oportunidad. Tampoco es para tirar la consola por la ventana.

Un saludo!


Hola, gracias por contestar :)


Yo es que tengo la PS4 también; por otra parte no se trata de tirar la consola sino de reinvertir el dinero en otro juego bien para vita o pillarlo directamente para PS4. Está claro que hay juegos de PS4 que los compro directamente en vita por lo de la portabilidad (prefiero portabilidad a gráficos)... pero si me voy a encontrar con otro Borderlands 2 en Vita, pues mejor reinvierto la pasta, no se si me explico.

Tu dices que "va un poco en el caballo del malo"...¿nivel Borderlands 2 en Sanctuary?

No digo que no se pueda jugar (de ser absolutamente injugable sería objeto de demanda judicial xDD), simplemente es saber vuestra opinión acerca de invertir 40 pavacos en el juego o reinvertirlos en otro...

Gracias de nuevo :D
Lolailoonline escribió:
naruto1990 escribió:
Lolailoonline escribió:Joder...

¿es tan malo como para haberlo comprado ayer y tener que pasar al salir del curro a devolverlo?
Espero respuestas ya que son 40 pavacos.

¿Lo devuelvo?
¿Le doy una oPORTunidad?


¿Qué opinais?


Buenos días ^^. Lo tengo de salida y la verdad es que no está mal, es cierto que tiene sus cosillas (en el boss si vas con la party entera pues va un poco en el caballo del malo, los npc de la ciudad pues se toman su paciencia para aparecer) pero tampoco es que se haga absolutamente injugable. Es cierto que comparandolo con el de ps4 no tiene color alguno pero por ejemplo quienes no podemos jugar a esa versión pues no nos queda otra que pasar por el aro si queremos jugarlo :-P
Supongo que con los parches irán arreglando alguna que otra cosa y será aun más jugable,pero por lo general puedes darle una oportunidad. Tampoco es para tirar la consola por la ventana.

Un saludo!


Hola, gracias por contestar :)


Yo es que tengo la PS4 también; por otra parte no se trata de tirar la consola sino de reinvertir el dinero en otro juego bien para vita o pillarlo directamente para PS4. Está claro que hay juegos de PS4 que los compro directamente en vita por lo de la portabilidad (prefiero portabilidad a gráficos)... pero si me voy a encontrar con otro Borderlands 2 en Vita, pues mejor reinvierto la pasta, no se si me explico.

Tu dices que "va un poco en el caballo del malo"...¿nivel Borderlands 2 en Sanctuary?

No digo que no se pueda jugar (de ser absolutamente injugable sería objeto de demanda judicial xDD), simplemente es saber vuestra opinión acerca de invertir 40 pavacos en el juego o reinvertirlos en otro...

Gracias de nuevo :D


Eso es lo de menos hombre! Siendo sincero y teniendo ps4 me lo pillaría de cabeza para esta. Es cierto que el juego no llega a nivel de borderlands 2, este si que lo mandé a freír espárragos en su momento ya que era insufrible. Si tuviera que comprarlo con alguno... un Jak 1 y 2 pero más fluido. No sabría comparártelo con demasiada certeza. Si tuve la oportunidad de catarlo en las dos plataformas y si que se nota la diferencia a nivel jugable (no voy a engañarme a mi mismo tampoco :-P).

Lo suyo sería que pudieses catarlo y que tu mismo pudiera decidir, me tiré en su momento al ruedo y la verdad no me arrepiento, que podría haber sido mejor, cierto, pero se disfruta y tras 30 horas de juego la cosa sigue hacia delante ^^.

Espero haber sido de ayuda dentro de lo posible.
Gracias.

Pues se me han ido las ganas de jugarlo en vita con lo que leo y he visto por ahí Iré luego a que me hagan el reembolso y lo cambiaré por el God Eater.

Saludos.
victor5324 escribió:@naruto1990
Sigue la version 1.01?

No, fue actualizado a la versión 1.02 en la que pone que arregla algunos problemas. Te puedo decir que noto la aparición de los enemigos más rápido y no se queda tan pillado cuando te encuentras a aliados por el mapa. Igual, con el extra que van a poner el día 22 vuelven a realizar otra actualización
Pos le daré una oportunidad al juego, me gustó mucho la segunda parte y este parece bastante mejor [360º]

Salu2
Por si a alguien le interesa, acaban de actualizar el juego hoy a la versión 1.03 (pesa 558MB) y se ha notado una mejoría decente en él. El parche trae consigo las siguientes cosas:
* Se ha ajustado el equilibrio del juego
* Se ha añadido nuevo contenido de mazmorra
* Se ha mejorado la jugabilidad.
* Se han añadido sacramentos, un nuevo tipo de equipo.
* Se han añadido transformaciones de armas adicionales
* Se ha añadido la opción de establecer el número de integrantes del grupo para los asaltos
* La herrería se ha actualizado
* La función SALIR dentro del menú ahora permite terminar la partida online.
* Ahora puedes subir hasta el nivel 75
* Se ha actualizado la versión de los datos guardados.
* La versión anterior del juego no podrá cargar los datos guardados actualizados.
* La versión de red se ha actualizado.
* No se puede conectar con un jugador con una versión diferente
* Se ha mejorado la estabilidad del juego

Es una especie de mezcla entre todas las actualizaciones que se han realizado en japón (v1.06). Un saludo a todos ^^
Y en 2017 mega actualizacion con 20h extras
Y gratis. Nada de dlc de pago.
Damn!

Pues cuando cobre me quemaré y me lo bajaré (siempre me pasa lo mismo, soy como cuando llueve sobre un Gremlin).
A mí este me llama mucho más que el Lost Song, pero esperaré a verlo de rebaja en la store xD
A 19.90 en rebaja de enero en la store... ya está
Lolailoonline escribió:A 19.90 en rebaja de enero en la store... ya está


Ostia p***, antes hablo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, pa la saca xD
Hay rebajazas tambien de dq builders y woff por ejemplo
Después de jugar un rato, me gusta que sea parecido en cierto modo a hollow fragment, pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar, como por ejemplo la traducción, que la han hecho a su bola completamente, me gusta que sea más literal, aunque sea un poco, pero aquí cambian totalmente algunas cosas..
También tengo la sensación que en campo abierto la pantalla está muy cargada, hay demasiados elementos innecesarios, el sistema de combate es similar pero me tengo que adaptar y gráficamente me parece limitadillo, similar a hollow fragment que se supone que era de PSP al principio, y en teoría tendría que haber un salto notable respecto a este. (O igual es como lo recuerdo yo, hace tiempo que no juego)
¿Alguien me podría comentar un poco el contenido que puedes jugar en el modo multijugador? Estoy pensando en comprarlo para jugar con mi primo porque Lost Song nos gustó mucho, pero lo malo que tenía este es que no podías jugar la historia con amigos, dejando esto solamente para las misiones especiales, así que no le pudimos sacar todo el partido como queríamos.

Aprovecho para que me comentéis un poco el rendimiento del juego, porque he llegado a leer que es injugable al nivel de Borderlands 2, aunque en los vídeos no lo parezca. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la versión de PS4?

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría comentar un poco el contenido que puedes jugar en el modo multijugador? Estoy pensando en comprarlo para jugar con mi primo porque Lost Song nos gustó mucho, pero lo malo que tenía este es que no podías jugar la historia con amigos, dejando esto solamente para las misiones especiales, así que no le pudimos sacar todo el partido como queríamos.

Aprovecho para que me comentéis un poco el rendimiento del juego, porque he llegado a leer que es injugable al nivel de Borderlands 2, aunque en los vídeos no lo parezca. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la versión de PS4?

Saludos.


¿Nadie?
Me lo acaban de regalar, en mediamarkt parquesur está rebajado. Espero que sea mejor que Lost Song.
miscelaneas escribió:Me lo acaban de regalar, en mediamarkt parquesur está rebajado. Espero que sea mejor que Lost Song.


¿qué precio tiene en es mediamarkt?
miscelaneas escribió:Me lo acaban de regalar, en mediamarkt parquesur está rebajado. Espero que sea mejor que Lost Song.


para mi es bastante mejor
Fue un regalo asique no sé, sólo que está rebajado respecto al precio de amazon, 34'95€. Si consigo que me diga el precio exacto, edito este mensaje con él.

Hollow Fragment me gustó por ser un reto. Había entornos de enemigos tan fuertes que solo podías huir, la música de los jefes era muy épica y el sistema de implantación de habilidades para echarle horas y horas. Lost Song me pareció todo lo contrario, fácil, corto y aburrido incluso con más fallos de ralentización en los combates que el anterior.
Tiene crossave con la versión de ps4? Gracias.
Desconozco el sistema, se tiene que jugar Online si o si?

Un saludo.
Sabeis si la versión de vita tiene substitulos en castellano?
Ryku escribió:Desconozco el sistema, se tiene que jugar Online si o si?

Un saludo.


El juego no es online el nombre no tiene nada que ver yo pensaba lo mismo al principio jaja

@Soock

Si esta en castellano
buenas, tengo una duda, he empezado el jeugo hace poco, y ya esta muy perdido, he hecho una mision de buscar info de la chica rara ha aparecido, se supone tengo que llegar a un castillo, pero esta ocupado el camino por un arbol gigante, y no se que hacer, el resto de eventos tenia disponibles ya los he hecho, me dice en eventos me centre en misiones cercaras para continuar, pero no tengo mas eventos disponibles.
Selicos escribió:buenas, tengo una duda, he empezado el jeugo hace poco, y ya esta muy perdido, he hecho una mision de buscar info de la chica rara ha aparecido, se supone tengo que llegar a un castillo, pero esta ocupado el camino por un arbol gigante, y no se que hacer, el resto de eventos tenia disponibles ya los he hecho, me dice en eventos me centre en misiones cercaras para continuar, pero no tengo mas eventos disponibles.


Muy buenas, exactamente donde te refieres que estas? Supongo que será una de las misiones que te dan después de ver a premiere pero tal como lo describes no se cual es :S De todas formas, investigando un poco y yendo por las diferentes zonas es fácil continuar. Sino, aparece en la pantalla del mapa el icono de exclamación donde debes de ir.
78 respuestas
1, 2