› Foros › Nintendo Switch › General
darkbarrabas escribió:Yo también era muy amigo de lo digital.
Hace 2 meses vendí la swicht, y si lo llego a saber, no hubiera sido tan amigo.
La cuenta no he sido capaz de quitármela de encima.
VETTE escribió:@Solid.Snake
Me enerva que haya gente que nos haya juzgado por los comentarios que hemos hecho, falsos activistas de lo legal y lo auténtico, que se permiten decirnos cuál es la auténtica definición de la scene y nos llaman alegre e impunemente ladrones. Me conozco a muchos de esos que luego tienen su disco duro lleno de películas y música descargada de Internet.
Si bien es cierto que yo no uso la scene de Switch para otra cosa que no sea los juegos que ya poseo, en mi modesta opinión, el que tú aparte de ese uso, juegues a emuladores de sistemas que ya no están en activo y pruebes juegos de otros mercados para después comprarlos en físico no me parece en absoluto mal ni que estés perjudicando la industria del videojuego.
Pero parece ser que debido a la doble moral que se tiene por aquí ya eres un delincuente. Un delincuente en mi caso con más de 1.500 videojuegos en físico y más de 40 consolas, me entra la risa floja.
LaGarrota escribió:darkbarrabas escribió:Yo también era muy amigo de lo digital.
pues en la eshop sale la opcion, y al formatearla creo que tambien
darkbarrabas escribió:LaGarrota escribió:darkbarrabas escribió:Yo también era muy amigo de lo digital.
pues en la eshop sale la opcion, y al formatearla creo que tambien
Con quitármela de encima, quise decir venderla.
LaGarrota escribió:darkbarrabas escribió:LaGarrota escribió:pues en la eshop sale la opcion, y al formatearla creo que tambien
Con quitármela de encima, quise decir venderla.
si si, pero antes de venderla es aconsejable formatear, no entiendo como hay gente que vende con sus datos, incluso poniendo los juegos en el anuncio, cuando incluso se puede cambiar la contraseña de la cuenta despues, entiendo menos todavia quien la compra
Paku-Man escribió:Yo digital poco la verdad, no me gusta que terceros decidan cuanto tiempo voy a poder disfrutar de los videojuegos.
imagínate que en 10 años Nintendo se va a la mierd# por la razón que sea y chapan servidores. Que va, jamás compraré digital.
avbiae escribió:Paku-Man escribió:Yo digital poco la verdad, no me gusta que terceros decidan cuanto tiempo voy a poder disfrutar de los videojuegos.
imagínate que en 10 años Nintendo se va a la mierd# por la razón que sea y chapan servidores. Que va, jamás compraré digital.
Imaginate que por cualquier desgracía un día en casa de cualquiera pueda suceder un incendio y se quemen todos los juegos, imaginemonos que entran a robar a casa y se llevan todos los juegos, imaginemonos que nos mudamos a otro pais y vivienda, y que en el transcurso de la mudanza se pierden las cajas donde transportabamos los juegos, ...… o que por cualquier razón como ha sucedido con discos Blu-ray de peliculas, dejen de funcionar los cartuchos o discos de juegos?
ch4mi escribió:Yo fisico casi siempre, tenerlo digital para mi es como que no lo tengo 100%. Necesito palparlo, aunque sea una sucia caja casi vacía y un cartucho pequeñajo con sabor asqueroso. Además que soy bastante fan de lo impreso y me encanta ver la portada y contraportada de vez en cuando. Es una chorrada pero me molaY que voy a decir de las ediciones coleccionistas con sus libros de arte y demás... Me encanta.
Además, le veo muchas pegas a lo digital, como que debería ser más barato y casi siempre es más caro (si comparamos precio de Nintendo eshop de españa vs Mediamarkt físico el 90% de las veces es más barato en físico) Y además la memoria se te va llenando y necesitas una SD tocha si no borras juegos, mientras que en físico es cambiar el cartucho, y arreando (que hay que ser vago para que te de pereza sacar una tarjeta y meter otra)
Dicho esto, respeto y entiendo 100% a los que les mola digital, cada cual con lo suyo
bartletrules escribió:
Menos mal que hay respeto....![]()
![]()
Cody_Travers escribió:@bartletrules tengo un colega con la switch pirata y hace justamente eso, tiene un HDD conectado al dock y carga los juegos desde ahí a la switch, va quitando y poniendo según le conviene es una pena que Nintendo castigue a los que pagamos.
A mí la SD de 200gb ya se me queda pequeña
vhaldemar escribió:Tengo una duda que seguramente sea muy absurda. Y no va exactamente en este hilo pero es el que más se acerca a la cuestión.
A ver, la pantalla de inicio de la consola tiene un número limitado de slots para que aparezcan los juegos no? Cuando instalas más de ese número, donde se quedan para poder seleccionarlos?
Se que es una duda absurda, pero tengo esa incertidumbre.
Muchas gracias.
Saludos.
antonio999 escribió:Si señor, 100% digital , gracias Team Xecuter!!![]()
![]()
Solid.Snake escribió:antonio999 escribió:Si señor, 100% digital , gracias Team Xecuter!!![]()
![]()
![]()
Yo igualmente, tanto la Sd como el disco duro externo los tengo petados de juegos digitales.
Luego llevo también más de 50 juegos físicos. Hoy me ha llegado precisamente el Pokémon Let's go Pikachu físico con la pokéball. Pero por juegos digitales no estoy dispuesto a pagar. Ya aprendí la lección tras ya no poder descargar varios juegos digitales que compré de la primera xbox y la wii porque cerraron los servidores. Incluso algunos juegos de 360 me aparecen en el historial de descargas/compra como contenido no disponible porque fueron retirados de los servidores. La compra digital viene a ser un alquiler.
yeye2 escribió:precisamente por ser nintendo intentaria comprar lo minimo en digital, yo ya me he quedado sin varios juegos comprados en la eshop de wii
yeye2 escribió:precisamente por ser nintendo intentaria comprar lo minimo en digital, yo ya me he quedado sin varios juegos comprados en la eshop de wii
LaGarrota escribió:@Xelux
los discos se acaban poniendo malos, el que tenga una coleccion de ps1 ya mismo no va a poder jugar a ninguno, y ya veremos los cartuchos con los conectores, o el mismo conector de la consola, porque los juegos de megadrive que yo tengo se ven oscuros y feos, eso o lo metes en una burbuja o como pille humedad, adios muy buenas. o del paso del tiempo el plastico se estropea y se quiebra.
los juegos de switch no tanto, son pequeñitos y una tarjeta, pero mi novia que tiene la xbox, cuando agarro esa caja enorme con un disco dentro, a mi si me resulta como algo antiguo y fragil, si se me cae se puede rayar, el cartuchito igual aguanta mejor la hostia.
ademas del espacio que ocupan, yo tengo un tochazo de caja con juegos de 3ds, y switch va por el camino de que acabaran siendo dos cajas.yeye2 escribió:precisamente por ser nintendo intentaria comprar lo minimo en digital, yo ya me he quedado sin varios juegos comprados en la eshop de wii
no se pueden seguir bajando los juegos de wiiware y tal? pensaba que si, que solo que no se podia comprar nada mas
Harbinger escribió:
Yo tengo cd's de musica de los años 90 y 80 de esa epoca no reediciones posteriores y se escuchan de maravilla, estan impecables. Cierto que es musica y no un videojuego pero debería funcionar igual.
¿Podriamos decir lo mismo de un disco duro?
Tampoco soy un entendido en la materia pero a mi se me ha roto 3 discos duros no me han pasado de 3 o 4 años mientras sigo usando discos de musica de hace 30 o más años.
Por cierto a la pregunta fisico siempre.
Xelux escribió:Harbinger escribió:
Yo tengo cd's de musica de los años 90 y 80 de esa epoca no reediciones posteriores y se escuchan de maravilla, estan impecables. Cierto que es musica y no un videojuego pero debería funcionar igual.
¿Podriamos decir lo mismo de un disco duro?
Tampoco soy un entendido en la materia pero a mi se me ha roto 3 discos duros no me han pasado de 3 o 4 años mientras sigo usando discos de musica de hace 30 o más años.
Por cierto a la pregunta fisico siempre.
Nada te impide grabar los juegos digitales que hayas comprado en un CD o DVD o BLURAY si así lo deseas.
Hoy en día el formato físico es puro coleccionismo, nada más.
Harbinger escribió:
Es decir me gasto casi el mismo dinero en digital para luego copiarlo o sea aún mas gasto para eso lo compro directamente y lo tengo original con caratula.