Switch se a convertido en mi primera consola 100% digital ¿Soy el unico?

15, 6, 7, 8, 9
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde mar 2006
en Valencia / Petardolandia
Editado 2 veces. Última: 3/02/2019 - 23:26:44 por ch4mi.
Yo fisico casi siempre, tenerlo digital para mi es como que no lo tengo 100%. Necesito palparlo, aunque sea una sucia caja casi vacía y un cartucho pequeñajo con sabor asqueroso. Además que soy bastante fan de lo impreso y me encanta ver la portada y contraportada de vez en cuando. Es una chorrada pero me mola [sonrisa] Y que voy a decir de las ediciones coleccionistas con sus libros de arte y demás... Me encanta.

Además, le veo muchas pegas a lo digital, como que debería ser más barato y casi siempre es más caro (si comparamos precio de Nintendo eshop de españa vs Mediamarkt físico el 90% de las veces es más barato en físico) Y además la memoria se te va llenando y necesitas una SD tocha si no borras juegos, mientras que en físico es cambiar el cartucho, y arreando (que hay que ser vago para que te de pereza sacar una tarjeta y meter otra XD)

Dicho esto, respeto y entiendo 100% a los que les mola digital, cada cual con lo suyo [beer]
cchicom
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
@ch4mi
Justamente, los usuarios ganamos cuando tenemos la libertad de elegir.
bartletrules
Finishing the fight
16.728 mensajes
desde abr 2007
ch4mi escribió:Yo fisico casi siempre, tenerlo digital para mi es como que no lo tengo 100%. Necesito palparlo, aunque sea una sucia caja casi vacía y un cartucho pequeñajo con sabor asqueroso. Además que soy bastante fan de lo impreso y me encanta ver la portada y contraportada de vez en cuando. Es una chorrada pero me mola [sonrisa] Y que voy a decir de las ediciones coleccionistas con sus libros de arte y demás... Me encanta.

Además, le veo muchas pegas a lo digital, como que debería ser más barato y casi siempre es más caro (si comparamos precio de Nintendo eshop de españa vs Mediamarkt físico el 90% de las veces es más barato en físico) Y además la memoria se te va llenando y necesitas una SD tocha si no borras juegos, mientras que en físico es cambiar el cartucho, y arreando (que hay que ser vago para que te de pereza sacar una tarjeta y meter otra XD)

Dicho esto, respeto y entiendo 100% a los que les mola digital, cada cual con lo suyo [beer]

Menos mal que hay respeto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde mar 2006
en Valencia / Petardolandia
bartletrules escribió:
Menos mal que hay respeto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una pullita con amor :p
Cody_Travers
2b or not 2b
7.889 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 00:55:47 por Cody_Travers.
@bartletrules tengo un colega con la switch pirata y hace justamente eso, tiene un HDD conectado al dock y carga los juegos desde ahí a la switch, va quitando y poniendo según le conviene es una pena que Nintendo castigue a los que pagamos.
A mí la SD de 200gb ya se me queda pequeña
bartletrules
Finishing the fight
16.728 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 22:05:10 por bartletrules.
Cody_Travers escribió:@bartletrules tengo un colega con la switch pirata y hace justamente eso, tiene un HDD conectado al dock y carga los juegos desde ahí a la switch, va quitando y poniendo según le conviene es una pena que Nintendo castigue a los que pagamos.
A mí la SD de 200gb ya se me queda pequeña

Pues imaginate yo que la tengo de 128 GB (y eso que compro bastante físico para ahorrar espacio tb, pero entre updates, extensiones, actualizaciones y los juegos que compras en oferta en la eShop, ya tuve que borrar un par de ellos para dejar memoria suficiente).

Y no me extraña nada lo que me cuentas de tu colega, esto pasa siempre. Piratones, piratones, pero son los que le sacan siempre el mejor rendimiento a sus máquinas. No sólo es que se trata de una funcionalidad que cae de cajón que sería útil para los compradores más intensivos, sino que además sería una forma de promocionar todavía más el rollo multi-modos de juego que vende Switch, una forma de darle valor al dock para justificar mejor esos 80 napos que te cobran oficialmente por él.
vhaldemar
Rey bajo la montaña
3.690 mensajes
desde ene 2014
en Erebor
Tengo una duda que seguramente sea muy absurda. Y no va exactamente en este hilo pero es el que más se acerca a la cuestión.

A ver, la pantalla de inicio de la consola tiene un número limitado de slots para que aparezcan los juegos no? Cuando instalas más de ese número, donde se quedan para poder seleccionarlos?

Se que es una duda absurda, pero tengo esa incertidumbre.

Muchas gracias.

Saludos.
bartletrules
Finishing the fight
16.728 mensajes
desde abr 2007
vhaldemar escribió:Tengo una duda que seguramente sea muy absurda. Y no va exactamente en este hilo pero es el que más se acerca a la cuestión.

A ver, la pantalla de inicio de la consola tiene un número limitado de slots para que aparezcan los juegos no? Cuando instalas más de ese número, donde se quedan para poder seleccionarlos?

Se que es una duda absurda, pero tengo esa incertidumbre.

Muchas gracias.

Saludos.

Cuando llenas X slots, el último se convierte en una especie de icono de biblioteca o carpeta, que al darle te despliega una ventana con TODO lo que tienes instalado, como sucede en PS4 por ejemplo.
vhaldemar
Rey bajo la montaña
3.690 mensajes
desde ene 2014
en Erebor
@bartletrules muchísimas gracias!! Era lo logico pero como Nintendo es diferente y es la "primera" consola de Nintendo que tengo por así decirlo pues no tenía ni idea.

Muchas gracias ;)

Otra cosa, se pueden mover y ordenar como tú quieras como en PS4? O van por orden de instalación?

Gracias.

Saludos.
bartletrules
Finishing the fight
16.728 mensajes
desde abr 2007
@vhaldemar hasta donde yo sé, por ahora no hay forma de agruparlos ni ordenarlos a tu gusto, se van colocando por orden de uso o actualización (lo último que hayas usado o actualizado o instalado se pone a la izquierda del todo, desplazando a todo el resto de la cola hacia la derecha).

Saludos
15, 6, 7, 8, 9