Switch se a convertido en mi primera consola 100% digital ¿Soy el unico?

15, 6, 7, 8, 9
soyun
MegaAdicto!!!
10.347 mensajes
desde ene 2013
Editado 4 veces. Última: 27/01/2019 - 04:22:28 por soyun.
Yo ya soy 100% digital en todas mis consolas (Switch, PS4 y One). Y es que cuando te tienes que mudar cada pocos años de Moscú a Pekín, de Pekín a Madrid, de Madrid a Shanghai, de Shanghai a Londres y luego a donde toque, el formato físico se convierte en un problema MUY serio (4000€ me costaba la mudanza de mis juegos en formato físico, así que decidí venderlo todo y pasarme al digital).
En mi caso suelo optar por la opción mas económica, sobre todo aprovechando los ahorros que te puedes conseguir en los digitales por descuentos de puntos, por tener el online... y luego tambien por los calentones que me dan cuando entro a la eshop que si me gusta algo me lo bajo al instante y en poco ya lo estoy jugando.
Seria genial que cuando compras un juego te lo den tanto en digital como fisico..
El digital es muy comodo pero sale caro aun, salvo ofertas puntuales, y sobre todo por el valor residual, cero en el digital y que en caso del fisico no es asi, y en Nintendo menos, mucho menos, por sus escasas rebajas.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digital poco la verdad, no me gusta que terceros decidan cuanto tiempo voy a poder disfrutar de los videojuegos.

imagínate que en 10 años Nintendo se va a la mierd# por la razón que sea y chapan servidores. Que va, jamás compraré digital.
avbiae
MegaAdicto!!!
725 mensajes
desde dic 2007
Editado 2 veces. Última: 3/02/2019 - 13:19:32 por avbiae.
Paku-Man escribió:Yo digital poco la verdad, no me gusta que terceros decidan cuanto tiempo voy a poder disfrutar de los videojuegos.

imagínate que en 10 años Nintendo se va a la mierd# por la razón que sea y chapan servidores. Que va, jamás compraré digital.

Imaginate que por cualquier desgracía un día en casa de cualquiera pueda suceder un incendio y se quemen todos los juegos, imaginemonos que entran a robar a casa y se llevan todos los juegos, imaginemonos que nos mudamos a otro pais y vivienda, y que en el transcurso de la mudanza se pierden las cajas donde transportabamos los juegos, ...… o que por cualquier razón como ha sucedido con discos Blu-ray de peliculas, dejen de funcionar los cartuchos o discos de juegos?
Paku-Man
Habitual
45 mensajes
desde feb 2019
Editado 2 veces. Última: 3/02/2019 - 14:13:16 por Paku-Man.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
avbiae escribió:
Paku-Man escribió:Yo digital poco la verdad, no me gusta que terceros decidan cuanto tiempo voy a poder disfrutar de los videojuegos.

Imaginate que por cualquier desgracía un día en casa de cualquiera pueda suceder un incendio y se quemen todos los juegos, imaginemonos que entran a robar a casa y se llevan todos los juegos, imaginemonos que nos mudamos a otro pais y vivienda, y que en el transcurso de la mudanza se pierden las cajas donde transportabamos los juegos, ...… o que por cualquier razón como ha sucedido con discos Blu-ray de peliculas, dejen de funcionar los cartuchos o discos de juegos?

Si se quema mi casa con hipoteca a 30 años te aseguro que lo último que me importaria seria el ocio. No se que clase de prioridades tienes tú en la vida.

Por otro lado todo eso que dices es jugar al "imagina ser..." sin embargo, que los servidores chaparan en algún momento en el futuro es un echo. mi opción tiene posibilidades de acompañarme hasta la tumba, la tuya está condenada desde que le das click a comprar.
Cuando chapen los servidores tendrás el mismo problema que los demás, juegos incompletos y sin parches.
A mí una de las cosas que más me echan para atrás con Switch en el tema digital es que el precio por giga no es precisamente barato con las microSD (y eso que han bajado mogollón).

Soy de los que no les mola nada andar borrando y redescargando los juegos, y me parece muy tonto que Nintendo no haya implementado el reconocimiento de unidades externas USB desde el dock.

Con lo fácil y cómodo que sería para el usuario tener toda su colección de juegos en un HDD normal conectado al dock, jugables desde ahí mismo... Luego, a la hora de llevarte la consola a cuestas, mueves el juego que te interese a la microSD (que ya no tendría por qué ser de 200 GB ni mucho menos) y ya.

Pero bueno, visto que ni siquiera tenemos un miserable navegador webkit...
Yo tengo muchos ,muchos digitales, me gusta el tenerlos físicos, pero lo cómodo que es tenerlos en digital a veces compensa.....
Por el tema que si chapan el online, o los servidores, copia de seguridad en disco duro externo y solucionado, ahí los tienes siempre.
cchicom
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
Editado 2 veces. Última: 3/02/2019 - 21:48:16 por cchicom.
Yo me pillo todos los juegos en digital también. Para mi es mucho más cómodo. Hace tiempo que no soy coleccionista de nada. Siempre he dicho que cuando chapen servidores de Switch estaré jugando a los juegos de la Switch 3 o vete a saber ... No soy de jugar a juegos que me pasé hace 10 años, la verdad.
15, 6, 7, 8, 9