Switch se a convertido en mi primera consola 100% digital ¿Soy el unico?

1, 2, 3, 4, 59
Me resulta muucho mas comodo, el poder cambiar de juego sin andar cambiando discos, ya sea en modo dock o en portatil, me resulta muy pesado ir cambiando el cartucho, y aunque siempre he sido fan de lo fisico por el hecho de tener las cajitas me estoy dando cuenta que no merece la pena ( aparte como no ocupan sitio la parienta no me mata [poraki] ) ahora no traen ni manual ni "na" por lo que para mi esa magia se esta perdiendo. estoy hasta vendiendo mis juegos fisicos para tenerlos en digital, lo malo es al prestarlo, pero bueno como solo tengo la switch para mi familia y amigos amigos lo que hago es dejar directamente la consola [+risas]
Con el tema este de cambio de eshop muchas veces o me sale mas barato que en fisico o la diferencia es minima ( 2-5€ max) y si no me espero a las ofertas

Otra cosa que me paso es que juego a juegos que no jugaba en pc ni a tiros, me estoy pasando el wolfestain 2 ( ese si fisico que me lo dejaron [+risas] ) que lo tengo desde hace mas de un año instalado en el pc y nada, es que lo de jugar en portatil para mi es un plus ahora.

Pues eso tengo la curiosidad de saber si tambien hicisteis la transicion al mundo digital o seguis fieles al cartucho
Pues sí, otro hilo que tras un par de páginas pasará a ser el ya legendario "digital es mejor... no no, físico es mejor..."
yo tb only digital y ya casi en todo libros, peliculas, la falta de espacio en casa que ahora solo lo ocupan los juguetes de los niños, ademas ahora puedes comprarte un par de juegos en oferta y la parienta no se entera pq ya no ve cajas xDDD es un peligro
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.275 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Pues a mi me ha pasado lo contrario, me he vuelto un obseso de los cartuchitos y eso. Aunque tengo algunos en digital por comodidad o porque no tenían físico confirmado (Celeste, Into The Breach, Stardew Valley, Shovel Knight) quiero en físico todo lo que me pueda permitir. Y eso que vengo de tener petada la biblioteca de gog...

Per entiendo perfectamente al que tira de digital, la consola se presta mucho para ello.
@Cody_Travers Al final es lo de siempre, cada formato tiene sus pros y sus contras. Yo sigo prefiriendo el físico aunque es verdad que muchas veces pienso en lo cómodo que es tenerlo todo en digital y cambiar de un juego a otro en cuestión de segundos. Si que es verdad que en el caso de Switch al menos es bastante mas simple el cambiar el cartucho pero tienes que cargar con ellos xD.

Pese a las ventajas del digital sigo prefiriendo el físico por que me da la opción de prestar el juego si me apetece o directamente poder revenderlo y recuperar algo de pasta para comprar cualquier otro juego, ademas no me gusta depender de internet sobre todo a la hora de volver a reinstalar un juego que no tenga descargado.

Molaría que cuando te compras un juego en físico te viniera un código para tener una copia digital también, por ejemplo en el Minecraft de PS3/PS Vita y el Helldivers de PS4/PS Vita te venia así aunque eso te da pie a típicos chanchullos xD.

Saludos!
docobo
Pu*o Amo
6.472 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Es un coñazo cambiar los cartuchos, pero mi vena coleccionista y la posibilidad de venderlos me declinan a tenerlos físicos.
Yoshi's
EOLiano
8.977 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Yo igual, todo descargado, y en Wii U era un fanático de lo físico.
Yo era reacio a lo digital y al final con la region free voy compaginando. Cuando sale una buena oferta tiro de digital (ej: mario+rabbids 14€ en e-shop rusa), si veo que no hay nada así, físico :)
1, 2, 3, 4, 59