Switch recibirá el apoyo third de 3ds?

1, 2, 3
Pues eso que opinan porque hasta ahora estan tratando a la consola como una sobremesa con juegos de sobremesa y de portátil solo veo el shin megami y puro indie y nada de level 5 o sagas portátiles, miedo me da que se tiren un balazo en el pie sacando una sucesora de 3ds de ellos me lo espero todo XD.
Pon una encuesta.

Yo creo que si. Va a ser una transición paulatina, pero en 2018 ya todo va a salir para switch. No van a matar 3ds de golpe hoy en día. Pero en un año se hará la transición.
Al final todas las thirds de 3ds sacarán sus juegos para switch.
Yo creo que será superior. Ahora hay thirds indies que no sacan sus juegos por falta de potencia, con Switch esto no va a pasar.

Otro tema son los AAA.
Lo suyo seria que todas las novedades que reciba 3ds ( y juegos antiguos buenos tambien) que no tengan un uso real de las dos pantallas pudieran salir en switch, aunque fueran digitales.

Incluso si switch hubiera llevado el mismo tamaño de cartuchos que 3ds, hubiera bastado con un soporte que nos pusiera la pantalla de switch en vertical y poder jugarlos a doble pantalla (partiendo la pantalla de switch en dos) y hubieramos podido disfrutar de retrocompatibilidad.

Saludos!
Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.
DevilKeeper escribió:Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.


Puede que los juegos AAA no salgan en Switch pero para indies va a ser una consola casi perfecta.
DevilKeeper escribió:Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.

La pregunta es de "apoyo third de 3DS", pocos juegos "adultos varoniles" de third party veo yo en esa consola...
yo creo que tendra un apoyo third a lo 3ds o como el que tuvo wii no espero ver un mass effect andromeda o un battlefield 1 la verdad jaja
Indubio está baneado por "Troll"
DevilKeeper escribió:Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.


JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


"Consola enfocada a los niños". Juegos más vendidos de PS en todas su generaciones: Fifa, COD, GTA que juegan todos los niños ratas. Edad promedio de los jugadores de Sony 15 años...

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, los compradores de Switch:

Imagen

No más palabras señor juez.
@DevilKeeper El compañero está hablando de la herencia de 3DS, que en este caso debería recibir los estudios que sigan lanzando juegos para portátiles.

Ahora, lo que dices de los ports de juegos multiplataforma, no le veo ni la mitad que tuvo Wii U en su primer año.

Con esta consola espero que consigan el equilibrio entre tener juegos AAA más estilo sobremesa (que los lanzará Nintendo) y juegos portátiles y directos (de Nintendo y thrids). Así habría bastantes lanzamientos y para todos los gustos.
te lo diré en navidad o más adelante. XD

está más que comentado, las Thirds son precavidas. Después de la Wii U, no se van a tirar a la piscina sin antes asegurarse de que hay agua, de que hay buen clima y de que no va a llover en unas horas. :P

Vamos, si se vende muy bien, sacaran de todo, pero si vende poco pasarán de la Switch.
Cierto es, perdón, no leí bien la pregunta, me quedé en la palabra "Thirds".
Indubio escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.


JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


"Consola enfocada a los niños". Juegos más vendidos de PS en todas su generaciones: Fifa, COD, GTA que juegan todos los niños ratas. Edad promedio de los jugadores de Sony 15 años...

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, los compradores de Switch:

Imagen

No más palabras señor juez.


Este post es revelador xD
Yo creo que cuando nintendo deje la tontería de consola híbrida empezarán ya a atraer a las desarrolladoras de 3DS. Y espero que así lo hagan

Hide_to escribió:Este post es revelador xD

Sí, es revelador. La mayor parte de los abueletes aquí vivimos la era de oro de los videojuegos, con la snes y la megadrive como máximo exponente. Los jovenes por contra empezaron en la época donde playstation arrasaba. Es normal, creo yo.
Reakl escribió:Yo creo que cuando nintendo deje la tontería de consola híbrida empezarán ya a atraer a las desarrolladoras de 3DS. Y espero que así lo hagan


¿Tontería por?
Reakl escribió:Yo creo que cuando nintendo deje la tontería de consola híbrida empezarán ya a atraer a las desarrolladoras de 3DS. Y espero que así lo hagan


Tontería de consola hybrida, veras cuando se sumen las demás empresas xD

Si supieras el futuro que tienen por delante las arquitecturas X86 frente al que tienen las arquitecturas Arm, no hubieras dicho semejante estupidez.
No, no lo hara y te recomiendo que pongas el hilo en favoritos y dentro de 2 años te pases a leer las predicciones de muchos.

Con wiiu paso lo mismo, ahora saldran algunos cutreports, vease el skyrim y debido a la potencia de la consola seran versiones con downgrade. Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.
Tras esto las compañias veran q no les compensa el esfuerzo y progresivamente iran dejando de sacar juegos. Es ley de vida.
Me hace gracia ver a los fanboys asegurando q co Switch va a ser diferente a Wiiu, x el hecho de que Switch va a aunar el formato portatil y el sobremesa. Os olvidais de un detallito, 3ds tiene unas 40-50 millones de consolas en el mercado, switch ya veremos lo que vende.. recordad q la 3ds a 250€ se la pego en ventas x todo lo alto y esta es todavia mas cara...
No me parece mal q seais tan positivos, pero vamos esto es un caldo de cultivo para una wiiu2.0 En las consolas de Nintendo los juegos que venden son los propios de Nintendo, para thirds toca irse a Sony, Microsoft o pc.
Si... super seguro que si..

Estoy seguro que en 2018 hay MH para switch ( a finales) entre otras.. i habrá remake de algun pokemon (diamente?) para switch para empezar a ver como funciona switch y pokemon
peller escribió: Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.


La gente lleva haciendo eso que dices que no harán, años. Pues el downgrade que hay que hacer de un pc de jugador estándar (según la media de usuarios de steam) a cualquier consola es incluso superior al que hay que hacer de cualquier consola a Switch. Y aun así, algunos eligen una consola.
peller escribió:No, no lo hara y te recomiendo que pongas el hilo en favoritos y dentro de 2 años te pases a leer las predicciones de muchos.

Con wiiu paso lo mismo, ahora saldran algunos cutreports, vease el skyrim y debido a la potencia de la consola seran versiones con downgrade. Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.
Tras esto las compañias veran q no les compensa el esfuerzo y progresivamente iran dejando de sacar juegos. Es ley de vida.
Me hace gracia ver a los fanboys asegurando q co Switch va a ser diferente a Wiiu, x el hecho de que Switch va a aunar el formato portatil y el sobremesa. Os olvidais de un detallito, 3ds tiene unas 40-50 millones de consolas en el mercado, switch ya veremos lo que vende.. recordad q la 3ds a 250€ se la pego en ventas x todo lo alto y esta es todavia mas cara...
No me parece mal q seais tan positivos, pero vamos esto es un caldo de cultivo para una wiiu2.0 En las consolas de Nintendo los juegos que venden son los propios de Nintendo, para thirds toca irse a Sony, Microsoft o pc.


Te olvidas que Switch es muchísimo (pero mucho) más potente que 3DS. Y sobretodo, que la diferencia con las consolas de sobremesa con las que tiene que "competir" es mucho menor.

Portar un juego de Ps3 a 3DS es mucho más difícil que portar uno de Ps4 a Switch.
Incluso si la comparas con Vita hay una diferencia muy grande de potencia. Hay indies como los desarrolladores de Disgaea5 que descartaron una versión para Vita porque requería hacer downgrades a sus juegos. Con switch lo han portado directamente 1:1, sin tocar nada.

Habrá problemas con los AAA, con los que veo una situación parecida a la de WiiU, pero con los indies, la situación es muy distinta. Switch lleva arquitectura moderna y sus Api's (manejadas por Nvidia) serán seguro muy buenas.

Si Switch consigue hacerse con el parque de usuarios de 3DS vamos a ver a muchos desarrolladores subirse al carro.
Mamaun escribió:
peller escribió:No, no lo hara y te recomiendo que pongas el hilo en favoritos y dentro de 2 años te pases a leer las predicciones de muchos.

Con wiiu paso lo mismo, ahora saldran algunos cutreports, vease el skyrim y debido a la potencia de la consola seran versiones con downgrade. Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.
Tras esto las compañias veran q no les compensa el esfuerzo y progresivamente iran dejando de sacar juegos. Es ley de vida.
Me hace gracia ver a los fanboys asegurando q co Switch va a ser diferente a Wiiu, x el hecho de que Switch va a aunar el formato portatil y el sobremesa. Os olvidais de un detallito, 3ds tiene unas 40-50 millones de consolas en el mercado, switch ya veremos lo que vende.. recordad q la 3ds a 250€ se la pego en ventas x todo lo alto y esta es todavia mas cara...
No me parece mal q seais tan positivos, pero vamos esto es un caldo de cultivo para una wiiu2.0 En las consolas de Nintendo los juegos que venden son los propios de Nintendo, para thirds toca irse a Sony, Microsoft o pc.


Te olvidas que Switch es muchísimo (pero mucho) más potente que 3DS. Y sobretodo, que la diferencia con las consolas de sobremesa con las que tiene que "competir" es mucho menor.

Portar un juego de Ps3 a 3DS es mucho más difícil que portar uno de Ps4 a Switch.
Incluso si la comparas con Vita hay una diferencia muy grande de potencia. Hay indies como los desarrolladores de Disgaea5 que descartaron una versión para Vita porque requería hacer downgrades a sus juegos. Con switch lo han portado directamente 1:1, sin tocar nada.

Habrá problemas con los AAA, con los que veo una situación parecida a la de WiiU, pero con los indies, la situación es muy distinta. Switch lleva arquitectura moderna y sus Api's (manejadas por Nvidia) serán seguro muy buenas.

Si Switch consigue hacerse con el parque de usuarios de 3DS vamos a ver a muchos desarrolladores subirse al carro.

Yo solo espero que no sea una consola solo de indies , espero juegos tochos de switch no le pido que me saquen un gta v o el ultimo battlefield pero si quiero juegos mas tochos que los indies porque para indies tengo un pc con steam y juegos indies para hartarme xD
Hide_to escribió:
peller escribió: Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.


La gente lleva haciendo eso que dices que no harán, años. Pues el downgrade que hay que hacer de un pc de jugador estándar (según la media de usuarios de steam) a cualquier consola es incluso superior al que hay que hacer de cualquier consola a Switch. Y aun así, algunos eligen una consola.

Si, pero partimos que hay gente que preferimos jugar en consola.
Pero claro de ahi, a jugar la peor version en consolas pues, solo x el aliciente de la portabilidad, pues no representara casi nada en las ventas.
Y thirds=ventas, sino venden pasaran de la consola.

@mamun Switch esta mas cerca de ps3/360 que de one y ps4. De momento mira los que tenemos para comparar... Skyrim que luce old gen, incluso peor.
Y... si buscas las imagenes del dragon quest heroes 2, la diferencia con la version de ps4 es brutal. Sera todo lo facil q quieras, pero sin potencia los juegos se veran mal. Y la gente comprara los que mejor se veran peor, y mas con el parque de consolas actual de One/ps4.
Yo creo que si o no , me explico ninguna third puede competir en calidad contra nintendo te puede gusta mas o menos , motivo porque las otras consolas no se crean juegos first apenas es no pisar a los talones a magnificos juegos como titanfall , watch dogs , assansis , cod , the division etc...

Estos juegos creo que no hace falta volverse loco si tienes 60€ en que te los gastas en la chorrimierda de turno de bugisoft o en un zelda?

Y si al mes siguiente te sale un mario kart que vas a comprar?

Y si en navidades te van a regalar que vas a pedir un juego deportivo fifa o el mario.

Es que señores con que vengan juegos deportivos es suficiente y titulos japos la morralla que las difruten otros.
Mamaun escribió:
Reakl escribió:Yo creo que cuando nintendo deje la tontería de consola híbrida empezarán ya a atraer a las desarrolladoras de 3DS. Y espero que así lo hagan


¿Tontería por?

Tontería porque es marketing puro y duro hecho para adquirir a los propietarios de wiiu a su nueva consola y sumar ventas. En cuanto pase la ventana de lanzamiento a vender pokemon y a sacar las sagas de portátil en la consola.
@peller

Pero como me puedes decir que el aliciente de la portabilidad no significa nada en las ventas, si sumando sobremesa y portatil, de Sony y Nintendo esta ultima solo ha perdido en la generacion de Ps2? Incluso en la peor generacion de Nintendo en cuanto a ventas, esta ultima, Wii u + 3ds superan por muchos millones a Ps4 + PsVita

Las portátiles son una parte muy importante de la industria, es mas, diría que a lo largo de la historia, teniendo bastos éxitos como Wii, Snes y Nes, Nintendo ha hecho muchísimo mas dinero con las portátiles.

Por ultimo, los moviles a día de hoy, que no dejan de seguir esa filosofia, facturan mas que el resto de la industria de videoconsolas.

http://img1.voltaico.lavozdegalicia.es/wp-content/uploads/2016/12/SuperData-Research-videojuegos-moviles-2016-640x354.jpg
mrmiguebass escribió:Yo solo espero que no sea una consola solo de indies , espero juegos tochos de switch no le pido que me saquen un gta v o el ultimo battlefield pero si quiero juegos mas tochos que los indies porque para indies tengo un pc con steam y juegos indies para hartarme xD


¿Con "tocho" a qué te refieres? ¿Sólo a gráficos? Porque Binding of Isaak ha superado los 2 millones de ventas.

Y ¿qué tal tu PC para jugar en el aeropuerto? A mi no me vale lo de "para eso ya tenog una ps4/pc" porque yo quiero la switch para poderme mover con ella y poderla conectar al proyector si quiero. Y eso con un PC/Ps4 no puedo hacerlo.

El concepto de tener un 2 en uno es lo que realmente quiero. Ahora a esperar a que se apunte cuanta más gente mejor.


Reakl escribió:Tontería porque es marketing puro y duro hecho para adquirir a los propietarios de wiiu a su nueva consola y sumar ventas. En cuanto pase la ventana de lanzamiento a vender pokemon y a sacar las sagas de portátil en la consola.


Como he dicho a mi es lo que más me atrae de la consola. Y no tengo una WiiU.


peller escribió:@mamun Switch esta mas cerca de ps3/360 que de one y ps4. De momento mira los que tenemos para comparar... Skyrim que luce old gen, incluso peor.
Y... si buscas las imagenes del dragon quest heroes 2, la diferencia con la version de ps4 es brutal. Sera todo lo facil q quieras, pero sin potencia los juegos se veran mal. Y la gente comprara los que mejor se veran peor, y mas con el parque de consolas actual de One/ps4.



Lo sé. yo mismo he puesto la comparativa de DQ en otro hilo. yo no compraré la de Ps4 porque prefiero poder jugar donde me dé la gana. Y como yo, habrá gente que piense lo mismo.

No todos somos unos fanáticos de los teraflops. Aunque cuantos más mejor, claro.
peller escribió:No, no lo hara y te recomiendo que pongas el hilo en favoritos y dentro de 2 años te pases a leer las predicciones de muchos.

Con wiiu paso lo mismo, ahora saldran algunos cutreports, vease el skyrim y debido a la potencia de la consola seran versiones con downgrade. Obviamente la gente pudiendo jugar un juego en todo su explendor en ps4, pro, one, scorpio, no van a elegir la peor... igual alguno pica x el tema de la portabilidad, pero a nivel de ventas totales no sera relevante.
Tras esto las compañias veran q no les compensa el esfuerzo y progresivamente iran dejando de sacar juegos. Es ley de vida.
Me hace gracia ver a los fanboys asegurando q co Switch va a ser diferente a Wiiu, x el hecho de que Switch va a aunar el formato portatil y el sobremesa. Os olvidais de un detallito, 3ds tiene unas 40-50 millones de consolas en el mercado, switch ya veremos lo que vende.. recordad q la 3ds a 250€ se la pego en ventas x todo lo alto y esta es todavia mas cara...
No me parece mal q seais tan positivos, pero vamos esto es un caldo de cultivo para una wiiu2.0 En las consolas de Nintendo los juegos que venden son los propios de Nintendo, para thirds toca irse a Sony, Microsoft o pc.


No sé si es tu caso, pero a veces creo que los usuarios de PS/XBOX se creen que son la cúspide tecnológica y el máximo exponente tecnológico de la generación...

Sé de buena mano que no soy el único, pero yo soy PC Gamer, desde hace más de 9 años, voy actualizando equipos, sé lo que tengo entre manos y por ello mismo jamás entré al trapo en consolas, me parecen otra cosa para nada competencia de mi sistema favorito a día de hoy que es el PC.

Dicha esta intro, para mí comprar una PS4 o Xbox One no me aportan nada, salvo la desgracia de tener que ver como se limitan juegos para no humillar a estas plataformas de hacerse la optimización en PC y no el porteo de turno... Switch sin embargo me aporta algo MUY diferente, he ahí la gracia del sistema.

Tenemos tantos ejemplos históricos acerca de dispositivos tecnológicamente inferiores a sus rivales pero que se impusieron en el mercado ya sea por nombre, comodidad o diferencia... que la propaganda teraflopiana me resulta harta desgastada.

Yo quizás esté fuera de la generación actual de consolas o no entiendo el nuevo modelo de mercado, pero como ya dije otras tantas veces, si los nuevos saltos "generacionales" pasan solo por meter un GPU más gorda, no sé pa que mierda se molestan en hacer consolas cuando un PC siempre aportará mucho más.

Resumiendo, aunque PC gamer quiero a Nintendo reventando el mercado, no quiero una Sony/Microsoft moviendo la batuta, porque nos encaminan a PC con mando y el día que finalmente lo consigan nos preguntaremos para que mierda existen las videoconsolas.

saludos
El papel que juegue en Japón es clave para que gran parte del apoyo third pase de 3DS a Switch.
LINKr2 escribió:El papel que juegue en Japón es clave para que gran parte del apoyo third pase de 3DS a Switch.


Pero yo no quiero una consola "japonesa" quiero más desarrollos occidentales que los de 3DS.
@shingi- Sinceramente me vienes hablando de chorradas de la cuspide tecnologica, vamos vienes a decir, al fin y al cabo, soy un fanboy q pienso q lo mio es lo mejor.
Siento decepcionarte, se que muchos veis todo blanco o negro, o eres un fanboy de Nintendo, o lo eres de la competencia. Pero hay casos y casos.
Antes de decir bobadas suelo comprar todas las consolas y tambien juego en pc.
Dicha esta intro decir que ps4/One no te aportan nada q no te de un pc y luego alabar la switch es ridiculo. Vale q con un pc ya tienes el catalogo de una One, pero permiteme que te diga que hay mas juegos en ps4 que no podras jugar en tu pc, de los que hay en wiiU o habra en switch seguramente.
Asiq eso de q no te aportan nada no tiene ni pies ni sentido. Ojo q quieres una portatil muy bien.

Ahora bien, no voy a entrar a discutir contigo mas, este hilo es para debatir si switch recibira apoyo de las thirds y tu me estas contando que te gusta comer pizza.... Te invito a que vayas a uno de los 100 temas que hay sobre la tecnologia y la potencia de la consola.
@peller

No se a que has venido, pero con argumentos todo es discutible, y contra gustos no hay disputas.

Pero mentir, si es un problema. Decir que en una Ps4, hay mas títulos que no puedes jugar en pc, que en cualquier consola de Nintendo, es simplemente mentir, y ya si hablamos de calidad, no hay color.

Otra cosa, muy diferente, es que me dijeras, solo me puedo permitir unos 400 euros en una plataforma y prefiero los exclusivos de Sony. Ahí no habría discusión alguna, porque cada uno tiene sus gustos y posibilidades.

Pero bueno, es como cuando te respondí a tu anterior mentira diciendo que la portabilidad no generaba ventas, y que ni has contestado.
Mamaun escribió:Como he dicho a mi es lo que más me atrae de la consola. Y no tengo una WiiU.

Felicidades, pero por suerte para los demás, un caso no hace una tendencia. Una NS como sobremesa son dos wiiu pegadas con celo a un precio mucho mayor del de la competencia, la cual ya tiene un catálogo asentado y sus características técnicas no se ven lastradas por ser portátil.

NS no puede competir con X1 o PS4, mucho menos con las revisiones. Ni a nivel de catálogo, ni a nivel de precio, ni a nivel de hardware. Lo que tiene NS es su portabilidad, y como portátil es donde gana puntos. Pero como sobremesa no sirve más que para jugar a los exclusivos.

Por eso estoy seguro de que en menos de un año tras la salida ya la están vendiendo como portátil, y más como la competencia empiece a anunciar las sucesoras actuales. Nintendo tiene el peligro de acabar con otra wiiu, y no van a dejar su carta en la manga detrás: van a sacar los monster hunter, los pokemon y todas las sagas que son un éxito en portátil en esta consola, porque ni puede sacar otra portátil que supere en características a NS, ni puede dejar que NS se quede exclusivamente con el catálogo nintendero.
peller escribió:@shingi- Sinceramente me vienes hablando de chorradas de la cuspide tecnologica, vamos vienes a decir, al fin y al cabo, soy un fanboy q pienso q lo mio es lo mejor.
Siento decepcionarte, se que muchos veis todo blanco o negro, o eres un fanboy de Nintendo, o lo eres de la competencia. Pero hay casos y casos.
Antes de decir bobadas suelo comprar todas las consolas y tambien juego en pc.
Dicha esta intro decir que ps4/One no te aportan nada q no te de un pc y luego alabar la switch es ridiculo. Vale q con un pc ya tienes el catalogo de una One, pero permiteme que te diga que hay mas juegos en ps4 que no podras jugar en tu pc, de los que hay en wiiU o habra en switch seguramente.
Asiq eso de q no te aportan nada no tiene ni pies ni sentido. Ojo q quieres una portatil muy bien.

Ahora bien, no voy a entrar a discutir contigo mas, este hilo es para debatir si switch recibira apoyo de las thirds y tu me estas contando que te gusta comer pizza.... Te invito a que vayas a uno de los 100 temas que hay sobre la tecnologia y la potencia de la consola.


Por suerte puse que no te conocía al principio, que sino me lanzas una nuclear bomb xD

No té juzgué en nada, tampoco te pedí que me dieras una carta de presentación de tu objetividad en base a tus compras, en realidad me da igual si prefieres uno u otro sistema, solo hablo de situaciones actuales de mercado.

El resumen es, si Switch vende como una condenada habrá Thirds, no hay más condición que esa y luego los Flops serán secundarios.

El problema de este mercado es que las "grandes" Thirds ya han declarado sus intenciones, no quieren especializaciones, no quieren nada más salvo que exprimir sus inversiones sacándoles el máximo rendimiento. Si puedo tener ecosistemas que se retroalimentan mutuamente o son fáciles de saltar entre ellos pues menos trabajo para ellos, es un win/win.

Por eso que mientras Nintendo no cree un clon Xbox/PS siempre tendrá un periodo de prueba third, eso te responderá al tema de thirds supongo.

No te enfades hombre, que no te estaba juzgando, expresé mi opinión como esta segunda vez, no creo que por poner lo de thirds interesadas te juzgue a ti de esa decisión.

saludos

p.d: Sobre los exclusivos de PS4 es otro tema del que daría que hablar, pero salvo los 3 de turno lo demás me parece de cara a la galeria.
Reakl escribió:
Mamaun escribió:Como he dicho a mi es lo que más me atrae de la consola. Y no tengo una WiiU.

Felicidades, pero por suerte para los demás, un caso no hace una tendencia. Una NS como sobremesa son dos wiiu pegadas con celo a un precio mucho mayor del de la competencia, la cual ya tiene un catálogo asentado y sus características técnicas no se ven lastradas por ser portátil.

NS no puede competir con X1 o PS4, mucho menos con las revisiones. Ni a nivel de catálogo, ni a nivel de precio, ni a nivel de hardware. Lo que tiene NS es su portabilidad, y como portátil es donde gana puntos. Pero como sobremesa no sirve más que para jugar a los exclusivos.

Por eso estoy seguro de que en menos de un año tras la salida ya la están vendiendo como portátil, y más como la competencia empiece a anunciar las sucesoras actuales. Nintendo tiene el peligro de acabar con otra wiiu, y no van a dejar su carta en la manga detrás: van a sacar los monster hunter, los pokemon y todas las sagas que son un éxito en portátil en esta consola, porque ni puede sacar otra portátil que supere en características a NS, ni puede dejar que NS se quede exclusivamente con el catálogo nintendero.


Estas hablando de Switch de manera excluyente, o portátil o sobremesa. Y a muchos lo que nos gusta es la mezcla.

Pásate por este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_tu-primer-minuto-con-switch-portatil-o-sobremesa_2213597

Muchos usuarios hablan de cómo la van a usar y la excepción es el forero que la va a usar sólo como portatil o sólo sobremesa.

Es la portátil más potente (con diferencia) de la historia y apunta a ser una sobremesa decente. Es exactamente lo que muchos queremos.
@shingi- Jaja siento si sono mal xD A veces me contagio del odio de estos hilos xD
Esq, estos dias, es un poco frustrante comentar en foros, todo son ataques, insultos, y guerras de fanboys sin sentido... No entiendo la obsesion de lo mio es lo mejor siempre, no se puede decir nada negativo de lo mio, cualquier critica ya es un ataque y eres un hater, y demas situaciones. Lo peor luego son los usuarios q para defender a su compañia fetiche, lo unico que emplean como argumentos es atacar a la competencia... son situaciones surrealistas..
Ya tienes q ir con la escopeta cargada xq vas a tener a una horda de usuarios atacando desde todos los lados xD


Y si, eso responde al tema de las thirds, es mas opino exactamente lo mismo que tu.
Un saludete.
Mamaun escribió:
mrmiguebass escribió:Yo solo espero que no sea una consola solo de indies , espero juegos tochos de switch no le pido que me saquen un gta v o el ultimo battlefield pero si quiero juegos mas tochos que los indies porque para indies tengo un pc con steam y juegos indies para hartarme xD


¿Con "tocho" a qué te refieres? ¿Sólo a gráficos? Porque Binding of Isaak ha superado los 2 millones de ventas.

Y ¿qué tal tu PC para jugar en el aeropuerto? A mi no me vale lo de "para eso ya tenog una ps4/pc" porque yo quiero la switch para poderme mover con ella y poderla conectar al proyector si quiero. Y eso con un PC/Ps4 no puedo hacerlo.

El concepto de tener un 2 en uno es lo que realmente quiero. Ahora a esperar a que se apunte cuanta más gente mejor.


Reakl escribió:Tontería porque es marketing puro y duro hecho para adquirir a los propietarios de wiiu a su nueva consola y sumar ventas. En cuanto pase la ventana de lanzamiento a vender pokemon y a sacar las sagas de portátil en la consola.


Como he dicho a mi es lo que más me atrae de la consola. Y no tengo una WiiU.


peller escribió:@mamun Switch esta mas cerca de ps3/360 que de one y ps4. De momento mira los que tenemos para comparar... Skyrim que luce old gen, incluso peor.
Y... si buscas las imagenes del dragon quest heroes 2, la diferencia con la version de ps4 es brutal. Sera todo lo facil q quieras, pero sin potencia los juegos se veran mal. Y la gente comprara los que mejor se veran peor, y mas con el parque de consolas actual de One/ps4.



Lo sé. yo mismo he puesto la comparativa de DQ en otro hilo. yo no compraré la de Ps4 porque prefiero poder jugar donde me dé la gana. Y como yo, habrá gente que piense lo mismo.

No todos somos unos fanáticos de los teraflops. Aunque cuantos más mejor, claro.

No tio con tocho me refiero no a graficos sino a juegos como el nuevo zelda bayoneta 2 y juegos mas grandes por asi decirlo y vale que el pc no me lo puedo llevar al aeropuerto pero sinceramente la switch poco la sacare de casa para mi tampoco todo son graficos por algo me compro la switch pero tampoco quiero una consola que solo me de indies y algun que otro AAA de nintendo
Mamaun escribió:Estas hablando de Switch de manera excluyente, o portátil o sobremesa. Y a muchos lo que nos gusta es la mezcla.

Pásate por este hilo:
hilo_tu-primer-minuto-con-switch-portatil-o-sobremesa_2213597

Muchos usuarios hablan de cómo la van a usar y la excepción es el forero que la va a usar sólo como portatil o sólo sobremesa.

Es la portátil más potente (con diferencia) de la historia y apunta a ser una sobremesa decente. Es exactamente lo que muchos queremos.

La mezcla la puedes hacer con la vita. Y no, no es una sobremesa decente. De hecho, como sobremesa y si los rumores de pascal son ciertos estamos hablando de un salto similar al que hubo entre GC y wii. Es decir, como sobremesa va generación y media por detrás. Piensa que la xone tiene ya cuatro años y que un ciclo de hardware medio son 5 años (la generación anterior fué una excepción histórica).

Y como portátil, siempre hay alternativas. vale que la 3DS no la podías conectar al televisor, pero con vita o cualquier tablet lo puedes hacer. De hecho, uno de los problemas que le veo a Switch es que no puedes jugar con la pantalla táctil en modo TV, por lo que pierde parte de la utilidad (aunque espero que en un futuro saquen un cable HDMI compatible para poder jugar con ella en la mano y no perder la funcionalidad táctil.
Reakl escribió:La mezcla la puedes hacer con la vita. Y no, no es una sobremesa decente. De hecho, como sobremesa y si los rumores de pascal son ciertos estamos hablando de un salto similar al que hubo entre GC y wii. Es decir, como sobremesa va generación y media por detrás. Piensa que la xone tiene ya cuatro años y que un ciclo de hardware medio son 5 años (la generación anterior fué una excepción histórica).

Y como portátil, siempre hay alternativas. vale que la 3DS no la podías conectar al televisor, pero con vita o cualquier tablet lo puedes hacer. De hecho, uno de los problemas que le veo a Switch es que no puedes jugar con la pantalla táctil en modo TV, por lo que pierde parte de la utilidad (aunque espero que en un futuro saquen un cable HDMI compatible para poder jugar con ella en la mano y no perder la funcionalidad táctil.


¿Puedo jugar a uncharted 4 en el aeropuerto? ¿o dentro del avión? y ¿cuanto cuesta una ps4 + vita? Esa mezcla no me vale. Aparte Vita no se puede conectar a la TV sin un hack de hardware.

From software tiene, según rumores, una versión de Dark Souls 3 corriendo "satisfactoriamente" en switch. Nvidia dice que será facil portar juegos de ps4 a switch y algunos desarrolladores lo confirman.
Eso, para mi es una sobremesa decente.

¿Porqué cuesta tanto entender que Switch es una propuesta muy válida para muchos?

Sólo le pido la potencia suficiente para que los ports sean sencillos.
peller escribió:@shingi- Jaja siento si sono mal xD A veces me contagio del odio de estos hilos xD
Esq, estos dias, es un poco frustrante comentar en foros, todo son ataques, insultos, y guerras de fanboys sin sentido... No entiendo la obsesion de lo mio es lo mejor siempre, no se puede decir nada negativo de lo mio, cualquier critica ya es un ataque y eres un hater, y demas situaciones. Lo peor luego son los usuarios q para defender a su compañia fetiche, lo unico que emplean como argumentos es atacar a la competencia... son situaciones surrealistas..
Ya tienes q ir con la escopeta cargada xq vas a tener a una horda de usuarios atacando desde todos los lados xD


Y si, eso responde al tema de las thirds, es mas opino exactamente lo mismo que tu.
Un saludete.


Tranqui, yo suelo ser don paciencia y alguna vez también disparé la recortada xD

Te entiendo perfectamente, es otra de las cosas que me jode de esta generación, el console wars, no entiendo tanta maldad.

Aclarado todo esto ojalá en un futuro las thirds no decidan tanto hacía donde va este mundillo y si tiene que decidirla alguna que sea tipo CD Projekt xD

saludos
Mamaun escribió:¿Puedo jugar a uncharted 4 en el aeropuerto? ¿o dentro del avión? y ¿cuanto cuesta una ps4 + vita? Esa mezcla no me vale. Aparte Vita no se puede conectar a la TV sin un hack de hardware.

No, pero puedes jugar a otros juegos.

Mamaun escribió:From software tiene, según rumores, una versión de Dark Souls 3 corriendo "satisfactoriamente" en switch. Nvidia dice que será facil portar juegos de ps4 a switch y algunos desarrolladores lo confirman.
Eso, para mi es una sobremesa decente.

Claro, ¿qué van a decir? ¿Te basas en la campaña de marketing para decidir cómo es algo? Nvidia puede decir misa, que está vendiendo su chip. Y "algunos desarrolladores" pueden ser desarrolladores de juegos menores (sin despreciar). Pero la cuestión es si vas a ver un mass effect andromeda en la consola.

Mamaun escribió:¿Porqué cuesta tanto entender que Switch es una propuesta muy válida para muchos?

Nadie dice eso, de verdad. Me alegro mucho de que te guste la consola como es. Pero estamos hablando del apoyo a la consola, con lo que dificilmente un caso individual o el caso de un nicho puede ser orientativo.

Mamaun escribió:Sólo le pido la potencia suficiente para que los ports sean sencillos.

En eso se queda corta. Especialmente si tiene que ser compatible en modo portátil con la mitad de potencia. Si ya la X1 se queda sin algunos ports por dificultades técnicas, imagínate dividir entre 4 en el mejor de los casos.
Reakl escribió:La mezcla la puedes hacer con la vita. Y no, no es una sobremesa decente. De hecho, como sobremesa y si los rumores de pascal son ciertos estamos hablando de un salto similar al que hubo entre GC y wii. Es decir, como sobremesa va generación y media por detrás. Piensa que la xone tiene ya cuatro años y que un ciclo de hardware medio son 5 años (la generación anterior fué una excepción histórica).

Y como portátil, siempre hay alternativas. vale que la 3DS no la podías conectar al televisor, pero con vita o cualquier tablet lo puedes hacer. De hecho, uno de los problemas que le veo a Switch es que no puedes jugar con la pantalla táctil en modo TV, por lo que pierde parte de la utilidad (aunque espero que en un futuro saquen un cable HDMI compatible para poder jugar con ella en la mano y no perder la funcionalidad táctil.

Yo es que de todos los argumentos que llevas dando en decenas de posts no te compro ni uno, la verdad... me da igual que Switch no compita con PS4 en sobremesa y vaya una generación por detrás, me da igual que no se pueda jugar con la táctil en modo sobremesa, no me quita el sueño que de los multiplataformas AAA no salga ni uno porque igualmente me los compraría en PC, me flipa que vayan a salir muchos Indies de calidad, la Vita la he vendido hace poco precisamente porque con la Switch le iba a dar cero uso. Que Nintendo fracasa de aquí a 4 años, pues bueno qué le vamos a hacer, mientras tanto seguro que me ha dado cientos de horas de diversión.
Como a mi me gustan las metáforas voy a escribir una.

Un hombre se pasa por la salida de una contrarreloj del tour de Francia 10 minutos antes de que empiece.

Ve a indurain preparado sobre la bici.

Piensa esto:

-Faltan 10 minutos para que empiece la carrera y veo la bici parada. Entonces deduzco que no va a llegar a meta. -




Eso es todo señoría.
MutantCamel escribió:Yo es que de todos los argumentos que llevas dando en decenas de posts no te compro ni uno, la verdad... me da igual que Switch no compita con PS4 en sobremesa y vaya una generación por detrás, me da igual que no se pueda jugar con la táctil en modo sobremesa, no me quita el sueño que de los multiplataformas AAA no salga ni uno porque igualmente me los compraría en PC, me flipa que vayan a salir muchos Indies de calidad, la Vita la he vendido hace poco precisamente porque con la Switch le iba a dar cero uso. Que Nintendo fracasa de aquí a 4 años, pues bueno qué le vamos a hacer, mientras tanto seguro que me ha dado cientos de horas de diversión.

Es que tú no me tienes que comprar los argumentos. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Si a ti te da igual todo, pues es tu problema o beneficio, faltaría más.

Pero si no me equivoco, este no es el subforo de adoración de la nintendo switch, sino el de la nintendo switch, y creo que las críticas a la propia consola son parte del debate. Si veo que la consola tiene puntos muy flojos ¿por qué iba a tener que callarmelos? No es tu blog donde tú eliges el contenido, no estoy aquí para darte argumentos que a ti te gusten. Estoy aquí a expresar mi opinión y a debatir con quien quiera.

sahaquielz escribió:Como a mi me gustan las metáforas voy a escribir una.

A mi tambien me gustan las metáforas. Vengo a contar otra.
La carrera a empezado tiempo ha e indurain está preparandose todavía en la salida mostrando su nueva bicicleta.
Dice esto:
- ¡Indurain! ¡Indurain! Va a ganar indurain.
- ¿Por qué dices que va aanar Indurain si va perdiendo?
- Porque es españa y yo como español tengo que apoyar a España
- Ya, pero aunque sea tu favorito, ¿no ves que va último?
- Bueno, pero seguro que con esa bici nueva de última tecnología les alcanza
- Vale, la bici es nueva, pero eso no quiere decir que vaya a correr más que los demás, que es una bici, no lleva motor
- Pero es que indurain es un experto y tiene muchos seguidores
- Y el resto tienen también y en algunos casos incluso más
- ¡No me importa tu opinión! ¡No me convences! ¡No sabes lo que puede llegar a hacer una nueva bicicleta X2! ¡No puedes decir si esa bicicleta va a ir más deprisa hasta que no empiece a correr! ¡Indurain!

PD: sin acritud [beer] No te lo tomes a mal.
Reakl escribió:
MutantCamel escribió:Yo es que de todos los argumentos que llevas dando en decenas de posts no te compro ni uno, la verdad... me da igual que Switch no compita con PS4 en sobremesa y vaya una generación por detrás, me da igual que no se pueda jugar con la táctil en modo sobremesa, no me quita el sueño que de los multiplataformas AAA no salga ni uno porque igualmente me los compraría en PC, me flipa que vayan a salir muchos Indies de calidad, la Vita la he vendido hace poco precisamente porque con la Switch le iba a dar cero uso. Que Nintendo fracasa de aquí a 4 años, pues bueno qué le vamos a hacer, mientras tanto seguro que me ha dado cientos de horas de diversión.

Es que tú no me tienes que comprar los argumentos. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Si a ti te da igual todo, pues es tu problema o beneficio, faltaría más.

Pero si no me equivoco, este no es el subforo de adoración de la nintendo switch, sino el de la nintendo switch, y creo que las críticas a la propia consola son parte del debate. Si veo que la consola tiene puntos muy flojos ¿por qué iba a tener que callarmelos? No es tu blog donde tú eliges el contenido, no estoy aquí para darte argumentos que a ti te gusten. Estoy aquí a expresar mi opinión y a debatir con quien quiera.

sahaquielz escribió:Como a mi me gustan las metáforas voy a escribir una.

A mi tambien me gustan las metáforas. Vengo a contar otra.
La carrera a empezado tiempo ha e indurain está preparandose todavía en la salida mostrando su nueva bicicleta.
Dice esto:
- ¡Indurain! ¡Indurain! Va a ganar indurain.
- ¿Por qué dices que va aanar Indurain si va perdiendo?
- Porque es españa y yo como español tengo que apoyar a España
- Ya, pero aunque sea tu favorito, ¿no ves que va último?
- Bueno, pero seguro que con esa bici nueva de última tecnología les alcanza
- Vale, la bici es nueva, pero eso no quiere decir que vaya a correr más que los demás, que es una bici, no lleva motor
- Pero es que indurain es un experto y tiene muchos seguidores
- Y el resto tienen también y en algunos casos incluso más
- ¡No me importa tu opinión! ¡No me convences! ¡No sabes lo que puede llegar a hacer una nueva bicicleta X2! ¡No puedes decir si esa bicicleta va a ir más deprisa hasta que no empiece a correr! ¡Indurain!

PD: sin acritud [beer] No te lo tomes a mal.


Por esa misma regla de tres scorpio y ps5 están perdidas porque saldrán más adelante.

Yo como tú doy mi opinión en el foro. Pero hay que ver tus mensajes. Debes estar cayendo en una grave depresión porque lo ves todo negro. Ánimo.
Indubio escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo me temo que se van a estrellar, como siempre.

Por mucho que Nintendo y Nvidia hayan puesto de su parte para que sea sencillo portar los juegos, en 2018 quedará Nintendo para alimentar la consola.

Las Thirds no quieren sacar sus juegos en las plataformas de Nintendo, y ya está. ¿Por qué?. Pues porque daña la imagen de sus juegos para adultos varoniles. Nintendo está asociada a los niños, y eso nadie lo quiere.

Y ojalá me equivoque, pero es que Wii U tuvo de salida muchísimo mas apoyo de lo que va a tener Switch, y le duró un año. En cuanto empezaron a hacer juegos que ya eran más complicados de portar... Y aquí me temo que pasará lo mismo. Y a ver entonces que pasa.


JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


"Consola enfocada a los niños". Juegos más vendidos de PS en todas su generaciones: Fifa, COD, GTA que juegan todos los niños ratas. Edad promedio de los jugadores de Sony 15 años...

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, los compradores de Switch:

Imagen

No más palabras señor juez.


Esta información es muy reveladora... me preguntaba por qué se da la casualidad de que todos los haters y trolls aparentan tanta inmadurez en su forma de escribir.

Y ¡voilà! [carcajad]
Si, ¿Por qué? ¿Por qué no?

Consola nueva, catálogo nuevo, estrategia nueva.

FIN

PD: los dos primeros años, sin problema, tendrá apoyo de todo dios. De ahí en adelante, ya veremos...
sahaquielz escribió:Por esa misma regla de tres scorpio y ps5 están perdidas porque saldrán más adelante.

Bueno, scorpio y ps5 van a salir con una moto, no con una bici. Lo que tendrán estas consolas es que saldrán con el hardware actualizado, por lo que podrán sacar más de lo mismo para un público que busca más de lo mismo. Nintendo tendrá problemas porque está intentando crear un nuevo segmento de mercado: el de los jugadores que quieren jugar fuera de casa a lo que juegan en casa. Símplemente creo que esa dirección puede ser equívoca en el sentido de que quienes juegan en casa suelen tener unas expectativas más altas en lo que se refiere a títulos y hardware, por lo que al final no estás haciendo otra cosa que venderles una portátil (potente) como sobremesa que se pueden llevar por ahí.

Así que pongamos un ejercicio mental: ¿cuanta gente hay a la que le guste jugar en cualquier lugar que no se haya comprado una portátil? Si hay alguno, que lo habrá, ¿qué motivo puede ser el que le lleve a no querer comprarse una portátil? Sólo se me ocurre uno: que no le gusten los juegos de portátil. Por lo tanto, creo que como consola la switch puede ser una decepción para esta gente. Para el resto, no abre nada: los nintenderos seguirán comprandola, si se enfatiza lo de portátil los que juegan en portátil también se la comprarán, y listo. Es decir, Switch apunta a las ventas de wiiu, las de 3DS si saca el arsenal portátil en esta consola, y la extensión de aquellos jugadores que no son del segmento portátil y que por algún motivo en la generación anterior no se hicieron con una vita o similar.

sahaquielz escribió:Yo como tú doy mi opinión en el foro. Pero hay que ver tus mensajes. Debes estar cayendo en una grave depresión porque lo ves todo negro. Ánimo.

Depresión no, pero soy muy pesimista con esta consola. Estoy viendo una potencial wiiu. Si nintendo unifica sus segmentos portátil y sobremesa en esto y no consigue superar la suma de wiiu + 3DS significará que ha perdido aún más cota de mercado. Y personalmente nintendo es de lo poco que queda decente de principios de los 90, que para mi es mi era dorada de los videojuegos. Y estoy viendo eso: al principio todo el mundo se la comprará como pasó con la wiiu, y después, ventas planas hasta que saquen el pokemon de turno y las sagas de 3DS fuertes, suban a los 50M, y se muera habiendo vendido menos que sus predecesoras.
@Reakl

En una de tus frases dices que ps5 y Escorpio saldrán actualizadas para dar más de lo mismo al público que quiere más de lo mismo.

A lo mejor tú crees que ese público que quiere más de lo mismo es creciente y yo que es decreciente.
Pero eso son nuestras opiniones. No importa.

Yo soy muy optimista con switch. Y no porque crea que va a ser más potente que Xbox. Ni de coña.
Pero es que no lo necesita.

Está según muchos en una posición de desventaja. Como lo estaba Game boy, como estaba ps2, como estaba NDS....

No creo que vaya a triunfar tanto como esas. Pero la veo mucho más atractiva que ahora mismo ps4 y One. Incluso más atractiva que Pro y Scorpio. Precisamente por que siguen ofreciendo lo mismo con mejor hardware. Incluso veo esta generación como una evolución continuista de ps360. Y para mi el futuro no va por ahí ni por asomo.
El público general estará más o menos de acuerdo conmigo... No lo sabemos. Lo veremos.

Pero no veo esas razones tan negativas para el futuro de switch por ninguna parte. Lo único es el tema del teraflop perdido. Y yo no lo veo ningún problema.
sahaquielz escribió:@Reakl

En una de tus frases dices que ps5 y Escorpio saldrán actualizadas para dar más de lo mismo al público que quiere más de lo mismo.

A lo mejor tú crees que ese público que quiere más de lo mismo es creciente y yo que es decreciente.
Pero eso son nuestras opiniones. No importa.

Yo soy muy optimista con switch. Y no porque crea que va a ser más potente que Xbox. Ni de coña.
Pero es que no lo necesita.

Está según muchos en una posición de desventaja. Como lo estaba Game boy, como estaba ps2, como estaba NDS....

No creo que vaya a triunfar tanto como esas. Pero la veo mucho más atractiva que ahora mismo ps4 y One. Incluso más atractiva que Pro y Scorpio. Precisamente por que siguen ofreciendo lo mismo con mejor hardware. Incluso veo esta generación como una evolución continuista de ps360. Y para mi el futuro no va por ahí ni por asomo.
El público general estará más o menos de acuerdo conmigo... No lo sabemos. Lo veremos.

Pero no veo esas razones tan negativas para el futuro de switch por ninguna parte. Lo único es el tema del teraflop perdido. Y yo no lo veo ningún problema.

Yo no creo que el tema de potencia sea tan relevante al final si consigue un catálogo propio. La cuestión es si podrá. Principalmente el punto más flojo que puede tener esta consola es que quede en tierra de nadie. Es decir, que como sobremesa no cuaje porque como sobremesa es cara y poco potente, y como portátil tampoco cuaje por ser poco portable. Aunque personalmente como portátil la veo perfecta. Pero en tal caso se quedaría con la intersección de ambos grupos. Fans de la marca aparte.

Es un error muy común el caer en el que hacer un producto que haga dos cosas va a atraer a dos tipos de cliente. E como creer que por hacer una camiseta verde y roja vas a atraer tanto a quien le gusta el verde como al que le gusta el rojo, cuando la realidad es que atraerás sólo a quienes les guste tanto el verde como el rojo. Sin embargo esta consola es muy verde y creo que es más adecuado venderla como consola verde que como consola roja y verde, sobre todo cuando el rojo es el piloto de "está enchufada" xD
Reakl escribió:Es que tú no me tienes que comprar los argumentos. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Si a ti te da igual todo, pues es tu problema o beneficio, faltaría más.

No es que me de igual todo, al revés, simplemente tengo otras prioridades y me importan otras cosas que Switch creo que va a cumplir sobradamente. Por todo lo que vas diciendo, yo creo que simplemente la consola no es para ti y otras cumplen más con lo que buscas, que es normal, a mi, por ejemplo, una Xbox One me aportaría muy poco y por tanto no me la compro ni me compraré la Scorpio aunque viniera con 25 teraflops y costara 350 euros.
136 respuestas
1, 2, 3