Switch puede ampliar su almacenamiento interno hasta los 2T mediante Micro SD (Actualizada)

1, 2, 3
@Spain Fox Unit Criticar sin saber, sobretodo cuando relacionas la capacidad de una tablet con la gpu o te pones a hablar de texturas de los típicos juegos que no va a manejar ni de coña, deporte nacional y sí, con la Wii U hay que instalar cosas, como el idioma del Lego Dimensions que no viene en el disco, aunque ya sabemos que por internet todo está lleno de políglotas pero explicarselo a un crio es bastante dificil, lo dicho deporte nacional pero siguen siendo 500 euros de consola porque no va ir ni dios sin una microSD, sin incluso hay que pagar por las correas [carcajad]
Aun así 256gb no es mucho, salvo que ocupen poco los juegos.
Se mire como se mire hay demasiadas incógnitas como para dejarse tanto dinero de salida, yo lo tengo claro, la máquina me gusta, Nintendo y sus Marios no me gustan nada, los juegos de plataformas los encuentro tremendamente aburridos ( es lo que identifica a Nintendo, básicamente) , en cuanto vea juegos buenos en la consola voy a por ella, es una buena idea como consola para jugar en coop, pero de nada sirve si solo hace juegos Nintendo o Gameloft...
Lazebrazul escribió:@Spain Fox Unit Criticar sin saber, sobretodo cuando relacionas la capacidad de una tablet con la gpu o te pones a hablar de texturas de los típicos juegos que no va a manejar ni de coña, deporte nacional y sí, con la Wii U hay que instalar cosas, como el idioma del Lego Dimensions que no viene en el disco, aunque ya sabemos que por internet todo está lleno de políglotas pero explicarselo a un crio es bastante dificil, lo dicho deporte nacional pero siguen siendo 500 euros de consola porque no va ir ni dios sin una microSD, sin incluso hay que pagar por las correas [carcajad]


Es usted que la compara con su tablet de 100€, pero llámame loco, después no se a quien le llama crio, pero esta claro que ni tanto a lo anterior ni a esto tiene ni idea.

Me vas a comparar la instalación del idioma con los parches que hay en PS4/ONE sumando la instalación completa del propio juego ?¿ en serio? no se si esta lleno de poliglotas o de trogloditas que no saben diferenciar 1 y 5 o sumar 2 + 2, no es lo mismo tener 500GB y que tus juegos se tengan que instalar obligatoriamente + los parches de día uno, con escasas instalaciones y de poco tamaño como pasa en WiiU y sin la necesidad de instalar los juegos, la verdad que cada vez me sorprenden mas esos poliglotas que usted me comenta.

Después me demuestra lo que sabe usted cuando hablas de 500€ como precio en su conjunto, no se donde usted comprara las SD, pero ya de inicio que no hace falta ninguna SD, ya que como se le comenta los juegos no se instalan y los parches no son como en PS4/One, la consola cuesta 330 y sds de 128 GB (mas que suficiente y mas viendo lo que ocupan los juegos, que no ocupan 60GB señor mio, que ocupan 13GB o menos) están a 37€, esta claro que este país aparte de nula capacidad, no se sabe ni sumar y vuelvo a repetir, la SD es opcional, si te compras los juegos en físico como pasa en WiiU con 32GB vas de sobra para un tiempo para parches (que no son de 10GB y partidas).

Ahora espero que haga mejor sus cuentas y que piense que aquí no todos son críos los que escriben, posiblemente muchos mas "mayores" a nivel de edad y con conocimiento real de lo que usted demuestra, incluso hay críos que saben sumar mejor que usted, un respeto a esos críos.
Para los que se quejan del poco almacenamiento interno, decirles que la switch usa tecnologia de portatil, no es posible meterle un disco duro tradicional o ssd de 2,5 pulgadas, salvo que se le ponga memoria del tipo m2a pero claro se encarece demasiado.

El dock o base podria llevarlo el ssd o hdd pero claro, si sacamos la consola de su base no podriamos jugar a esos juegos del hdd de la base, perderia parte de su movilidad.

Su memoria es comparable a la que usa una tablet, con lo que 32 gigas aun siendo una cantidad relativamente baja, es lo que se suele poner en dispositivos moviles.

Para más memoria, pues una microSDXC de 128 gigas que sale por 40 gigas y con el tiempo irán bajando su precio.
Spain Fox Unit escribió:
Lazebrazul escribió:@Spain Fox Unit Criticar sin saber, sobretodo cuando relacionas la capacidad de una tablet con la gpu o te pones a hablar de texturas de los típicos juegos que no va a manejar ni de coña, deporte nacional y sí, con la Wii U hay que instalar cosas, como el idioma del Lego Dimensions que no viene en el disco, aunque ya sabemos que por internet todo está lleno de políglotas pero explicarselo a un crio es bastante dificil, lo dicho deporte nacional pero siguen siendo 500 euros de consola porque no va ir ni dios sin una microSD, sin incluso hay que pagar por las correas [carcajad]


Es usted que la compara con su tablet de 100€, pero llámame loco, después no se a quien le llama crio, pero esta claro que ni tanto a lo anterior ni a esto tiene ni idea.

Me vas a comparar la instalación del idioma con los parches que hay en PS4/ONE sumando la instalación completa del propio juego ?¿ en serio? no se si esta lleno de poliglotas o de trogloditas que no saben diferenciar 1 y 5 o sumar 2 + 2, no es lo mismo tener 500GB y que tus juegos se tengan que instalar obligatoriamente + los parches de día uno, con escasas instalaciones y de poco tamaño como pasa en WiiU y sin la necesidad de instalar los juegos, la verdad que cada vez me sorprenden mas esos poliglotas que usted me comenta.

Después me demuestra lo que sabe usted cuando hablas de 500€ como precio en su conjunto, no se donde usted comprara las SD, pero ya de inicio que no hace falta ninguna SD, ya que como se le comenta los juegos no se instalan y los parches no son como en PS4/One, la consola cuesta 330 y sds de 128 GB (mas que suficiente y mas viendo lo que ocupan los juegos, que no ocupan 60GB señor mio, que ocupan 13GB o menos) están a 37€, esta claro que este país aparte de nula capacidad, no se sabe ni sumar y vuelvo a repetir, la SD es opcional, si te compras los juegos en físico como pasa en WiiU con 32GB vas de sobra para un tiempo para parches (que no son de 10GB y partidas).

Ahora espero que haga mejor sus cuentas y que piense que aquí no todos son críos los que escriben, posiblemente muchos mas "mayores" a nivel de edad y con conocimiento real de lo que usted demuestra, incluso hay críos que saben sumar mejor que usted, un respeto a esos críos.


Todo dicho...
Para la NS, en relación juego/Gb, los 32 Gb superan a mi PS4 de 500 Gb de lanzamiento. Con 10 juegos disco a tope, y teniendo que comprar uno de 2 Tb por 80 €. Si pongo una MicroSD de 128 Gb, vuelvo a superar los 2 Tb en relacion y por la mitad de precio.

Pague 400 € también sin juego. Cómo todos el Day One.

Nintendo esta vendiendo una consola de sobremesa, con posibilidades portatiles. Que consola de sobremesa ha costado menos de 300 € de salida sin juego?

Me parece razonable, como lo han hecho otras compañías y aquí no ha pasado nada. Nintendo vende otra forma de jugar, y PS4 y XboxOne venden la consola con lo ultimo en gráficos. Son ligas diferentes.

Premio a Nintendo por lo que hace y como lo hace. Como empresa hace lo que las demás, beneficios es lo que las mantiene. Online de pago? Como el resto, con juegos Free mensuales. Más de 300 €, como el resto. Juegos por más de 55 €, como el resto. Mandos por encima de 50 €, como el resto, bueno, en realidad Nintendo da "dos mandos" en uno.

Nintendo vende videojuegos y consolas, y por muy muy cariño que le tengan a este mundillo, hay que vender con las condiciones de los demás, pero jugando de otra manera.

Bravo Nintendo, es lo que hay nos guste o no, y tonta no eres.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€ ¡¡¡DE SALIDA!!!

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb + pad pro + ethernet = 750€
Si contamos con movil y auriculares para chat de voz.....

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y casi 4 veces más cara... indico, ya hay móviles en el mercado con 256gb de Rom UFS 2.0

Los 'nintenderos'... que se os llena la voca con portatil... bateria de 3h, una psvita/tablet dura mucho más su bateria. De potencia no hablemos si queremos juegos y con ROM SSD o UFS 2.0 de 256/500gb Y MENOR PRECIO!!!

Hablamos de AIKUN MORPHUS X300??

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá pronto en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?
big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb = 650€

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?


[facepalm]
FrikiNAUER escribió:
Riwer escribió:
FrikiNAUER escribió:¿Para que instalar juegos que vienen en formato cartucho? Puedes comprar algo en digital, pues lo instalas y lo juegas. Pero la gran mayoria del catálogo lo deberiais comprar en formato físico, porque la consola va dirigida claramente a ese formato.


Eso lo diras tú.
Desde el momento en que tiene posibilidad de instalar y comprar juegos en digital va orientada a ambos formatos.
Y que un solo juego de lanzamiento (Zelda) te consuma la mitad del almacenamiento es una vergüenza.

Con doble motivo siendo portatil, para cargar encima con todos los cartuchos no? [facepalm]


Eso si, para cobrarte 70€ por medio mando si que estan muy listos, pero para poner una SD de al menos 128GB no, y eso que en precio para consumidor, las SD de 128GB cuestan 40€, a precio de fabrica muchisimo menos.
Aunque tampoco hay que ser muy listo para saber que esto lo hacen par sablar a los primeros y luego sacar revisiones que tan bien les han ido con la 3DS.


Eres demasiado rager como para tener una conversación contigo. Lo siento, me hubiera gustado debatirlo :(


Tengo que reconocer que esa excusa para evitar meterte donde tienes las de perder ha sido original xD
-Nolgans- está baneado por "Troll"
luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.


es una PORTATIL, con OPCION de sobremesa... el error es pensar que es uan sobre mesa.. pro eso trae 32gb y no 1 tera de hd!!

pero vamos la gente sigue pensando que es una sobremesa.. cuando es la reves es una PORTATIL y por eso trae solo 32 gb y trae cartuchos...

mientras antes asimileis que es uan PORTATIL.. y esta pensada como una portatil y diseñada como una portatil.. mejor

pero si la bateria dura poco.. la base etc.. si eso son errores en el tema de la bateria como la psvita, y el dock pues eso opcion de sobremesa.. como hace miles der consolas android desde hace AÑOS!!
-Nolgans- escribió:
luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.


es una PORTATIL, con OPCION de sobremesa... el error es pensar que es uan sobre mesa.. pro eso trae 32gb y no 1 tera de hd!!

pero vamos la gente sigue pensando que es una sobremesa.. cuando es la reves es una PORTATIL y por eso trae solo 32 gb y trae cartuchos...

mientras antes asimileis que es uan PORTATIL.. y esta pensada como una portatil y diseñada como una portatil.. mejor

pero si la bateria dura poco.. la base etc.. si eso son errores en el tema de la bateria como la psvita, y el dock pues eso opcion de sobremesa.. como hace miles der consolas android desde hace AÑOS!!



Cierto que es una consola portatil con opciones de sobremesa (aunque algunos no se han dado cuenta) pero debería traer mas memoria interna.
Ya no un HD de gran capacidad como xone o ps4, basicamente porque no tendrá juegos de 50/60 GB al no tener el apoyo de las thirds, si acaso un fifa, nba live y un par de juegos los primeros meses que no tendrán las mismas opciones ni posibilidades que sus versiones de xone/ps4/pc.

Eso sí, un mínimo de 128GB de serie no vendrían mal, porque ya la wiiu tiene juegos digitales cerca de los 20GB, y esperemos por eñ bien de Nintendo que los de Switch no pesen menos o ni siquiera igual. Que habrá juegos de 7, 10 ó 15 GB, pero con 32GB y que además hay que ver cuanto queda aprovechable no se defenderá uno a no set que no compre ni un juego digital, que a ver si no salen mucho mas caros que en físico como en wiiu y no se suicidan en ventas los avariciosos descarados éstos.
Que aclaren también como serå el sistema de cuentas y el precio del online.
En este mismo foro se lleva oyendo el "bye bye Nintendo" desde Gamecube...y ahí siguen... y antes de este foro se decia de N64.

Señores, que esto en realidad es una portatil con el, llamémosle para que nos entendamos, Game boy player incorporado.

Esto es un exitazo, espero que los mismos que ahora la critican y que, por seguro la defenderan en cuatro años, se acuerden de las tonterías que dijeron. Los que criticaron a la 3DS cuando salió ya ni se acuerdan, seguro que estos tampoco [+risas]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
pregunta tonta NO TRAE PUERTO LAN ETHERNET!!!!!!!!!!!!!!!! hay que comprarlo a parte y vale 30 euros!!!!!!!!!!!!!! pa flipar [facepalm]

vamos

consola 330 + padpro 70 + puerto ethernet 30 + microsd normalita 15 euros = 445 euros!!!!! --- ps4pro 375!!!

a se me olvidaba... un MOVIL!!! para tener chat de voz!!! + unos cascos!!!
-Nolgans- escribió:pregunta tonta NO TRAE PUERTO LAN ETHERNET!!!!!!!!!!!!!!!! hay que comprarlo a parte y vale 30 euros!!!!!!!!!!!!!! pa flipar [facepalm]

vamos

consola 330 + padpro 70 + puerto ethernet 30 + microsd normalita 15 euros = 445 euros!!!!! --- ps4pro 375!!!


No sé si trae, lo que sí que trae la base de Switch son puertos USB. Te dejo el enlace del aparato que soluciona tus problemas:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010SEARP ... ref=plSrch
El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...luego son los mismos que lloran cuando aparece un Pecero master race y le dice que su pc es mejor que sus consolas jaja.

Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil, pero bueno que alguno es feliz con esa comparación sin sentido con tal de justificar su nula información en estos temas.

Después aun son mas tristes los que aguran la muerte de Nintendo jaja, cada generación me parto de risa de esos fanboys que son los mismos que se tiran de los pelos porque su consola favorita tiene revisiones..que si esto o lo otro, la cosa es llorar y criticar/odiar lo que no se entiende.
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...luego son los mismos que lloran cuando aparece un Pecero master race y le dice que su pc es mejor que sus consolas jaja.

Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil, pero bueno que alguno es feliz con esa comparación sin sentido con tal de justificar su nula información en estos temas.

Después aun son mas tristes los que aguran la muerte de Nintendo jaja, cada generación me parto de risa de esos fanboys que son los mismos que se tiran de los pelos porque su consola favorita tiene revisiones..que si esto o lo otro, la cosa es llorar y criticar/odiar lo que no se entiende.


Es decir, te ries de los que comparan con PS4 y luego lo haces tu al decir "PS4 no tiene opción portatil". Y tambien la PS4 basica es 3 veces mas potente que switch, no te jode... xD
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...

Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil


Perdona, acaso eso no es una comparación? Porque tiene toda la pinta. Menos mal que admites que la inteligencia no es el punto fuerte de los que hacéis comparaciones.

Luego... Comparación sin sentido? No le veo el sinsentido; son dos consolas sobremesa y lo más lógico es que se busquen cosas a favor de la una y cosas a favor de la otra, no es algo nuevo.
Joder, 32 gigas en 2017... si no recuerdo mal, los primeros discos duros de la 360 en 2005 ya llevaban 20 gigas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb = 650€

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?



PS4 de salida + 1 mando adicional + Disco duro adicional de 1tb para los parches= 700€


Eso ultimo se lleva diciendo desde N64 y es lo que queréis que mojáis las bragas por un zelda, mario o metroid en ps4 jajajajaja.

Nintendo tiene tal colchon de beneficios con Wii, DS y 3DS que se permiten cagarla varias veces con sus consolas y no entrar en bancarrota. Eso le ocurre a Sony y sus empleados estan en la cola del paro desde el minuto 1
Sionis escribió:
big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb = 650€

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?



PS4 de salida + 1 mando adicional + Disco duro adicional de 1tb para los parches= 700€


Eso ultimo se lleva diciendo desde N64 y es lo que queréis que mojáis las bragas por un zelda, mario o metroid en ps4 jajajajaja.

Nintendo tiene tal colchon de beneficios con Wii, DS y 3DS que se permiten cagarla varias veces con sus consolas y no entrar en bancarrota. Eso le ocurre a Sony y sus empleados estan en la cola del paro desde el minuto 1



Que lo dices por los despidos en cadena que ha habido en Nintendo el año pasado y antipasaso gracias a Wii U no??

[qmparto]
Protek escribió:
Sionis escribió:
big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb = 650€

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?



PS4 de salida + 1 mando adicional + Disco duro adicional de 1tb para los parches= 700€


Eso ultimo se lleva diciendo desde N64 y es lo que queréis que mojáis las bragas por un zelda, mario o metroid en ps4 jajajajaja.

Nintendo tiene tal colchon de beneficios con Wii, DS y 3DS que se permiten cagarla varias veces con sus consolas y no entrar en bancarrota. Eso le ocurre a Sony y sus empleados estan en la cola del paro desde el minuto 1



Que lo dices por los despidos en cadena que ha habido en Nintendo el año pasado y antipasaso gracias a Wii U no??

[qmparto]


Y ahora tiene que recordar alguien lo de Sony cerrando estudios, lo de MS cancelando el Scalebound esta misma semana o liquidando el Fable Legends... y vuelta a empezar el ciclo de chorradas.

A ver si empezamos a opinar como adultos, que ya cansa el tema....
Memnoch92 escribió:
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...

Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil


Perdona, acaso eso no es una comparación? Porque tiene toda la pinta. Menos mal que admites que la inteligencia no es el punto fuerte de los que hacéis comparaciones.

Luego... Comparación sin sentido? No le veo el sinsentido; son dos consolas sobremesa y lo más lógico es que se busquen cosas a favor de la una y cosas a favor de la otra, no es algo nuevo.


Veo que sigue sin predominar la inteligencia y por tu parte ni lees todo el texto completo..la frase es una ironía sobre los que comparais una cosa y obviais otra.

Y si, son dos consolas sobremesas pero con dos vertientes que la diferencian, la primera el catálogo propio, de calidad y exclusivo de Nintendo y luego lo que puedes hacer en una y lo que no puedes hacer en otra, te lo explico asi para que lo entiendas porque veo que no entendiste el comentario anterior.
Spain Fox Unit escribió:
Memnoch92 escribió:
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...

Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil


Perdona, acaso eso no es una comparación? Porque tiene toda la pinta. Menos mal que admites que la inteligencia no es el punto fuerte de los que hacéis comparaciones.

Luego... Comparación sin sentido? No le veo el sinsentido; son dos consolas sobremesa y lo más lógico es que se busquen cosas a favor de la una y cosas a favor de la otra, no es algo nuevo.


Veo que sigue sin predominar la inteligencia y por tu parte ni lees todo el texto completo..la frase es una ironía sobre los que comparais una cosa y obviais otra.

Y si, son dos consolas sobremesas pero con dos vertientes que la diferencian, la primera el catálogo propio, de calidad y exclusivo de Nintendo y luego lo que puedes hacer en una y lo que no puedes hacer en otra, te lo explico asi para que lo entiendas porque veo que no entendiste el comentario anterior.


Ok, pero sigues haciendo comparaciones. Las Biblias que me escribas no me interesan, gracias.
Memnoch92 escribió:
Ok, pero sigues haciendo comparaciones. Las Biblias que me escribas no me interesan, gracias.


Veo que no te enteras de mucho, con lo cual es mejor de dejar de perder el tiempo con gente que no sabe leer.

Por lo demas sera entrenido seguir leyendo el hate de algunos con Nintendo jaja.
Spain Fox Unit escribió:
Memnoch92 escribió:
Ok, pero sigues haciendo comparaciones. Las Biblias que me escribas no me interesan, gracias.


Veo que no te enteras de mucho, con lo cual es mejor de dejar de perder el tiempo con gente que no sabe leer.

Por lo demas sera entrenido seguir leyendo el hate de algunos con Nintendo jaja.


Ok, pero sigues haciendo comparaciones! XD

PD: espero que lo de hate no lo digas por mí, porque tengo una 3DS a la que doy mucho uso, incluso una PS4 y PS3. Tener hate hacia una multinacional dedicada a los videojuegos solo porque a alguien no guste o porque se rivalice con alguna que guste a ese alguien, lo veo tan absurdo como que una persona llame poco inteligente a otras por hacer comparaciones y que la susodicha persona haga comparaciones también jejeje
Ahora me entero que PS3 y PS4 son de Nintendo segun algun usuario de este foro jajaja..aparte de no saber leer vamos un poco perdidos, pero vamos al tema que importa y no a perder el tiempo..



Esperemos que según ya se sabe la capacidad del nuevo Zelda (13gb) veamos la del resto de juegos..hay que recordar que los juegos fisicos no se instalan en la consola.
Spain Fox Unit escribió:Ahora me entero que PS3 y PS4 son de Nintendo segun algun usuario de este foro jajaja..aparte de no saber leer vamos un poco perdidos, pero vamos al tema que importa y no a perder el tiempo..



Esperemos que según ya se sabe la capacidad del nuevo Zelda (13gb) veamos la del resto de juegos..hay que recordar que los juegos fisicos no se instalan en la consola.


He mencionado en algún momento que sean de Nintendo? Y el que no sabe leer soy yo, cuando tú directamente te lo inventas XDDDDDDDDDDDDDDDD simplemente he dicho que no tengo hate por ninguna compañía porque dispongo de diferentes consolas y, al igual que cada una tiene sus pro, tiene también sus contra, y obviamente comparo una con otra porque es algo inevitable... es como comparar DC con Marvel, o Apple con Samsung o miles de etcétera más. Yo te he criticado a ti por llamar poco inteligentes a los demás por hacer comparaciones y acto seguido hacer tú una.

Vamos, con este último comentario te has coronado como cuñao del 2017 campeón :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Y obviamente lo de los 13gb se refiere al juego digital, pero vamos, cada loco con su tema!
Hostias con los cuñados :Ð

big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€ ¡¡¡DE SALIDA!!!

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb + pad pro + ethernet = 750€
Si contamos con movil y auriculares para chat de voz.....

¡Coño! ¿215 de salida? ¿Dónde? Creía que salió a 299 euros...

Por otro lado, ¿para qué quieres dos microSD? Si sólo tiene una ranura XD Si la comparativa es por el tamaño, te recuerdo que los juegos físicos no instalan, por lo que esos 32 Gb duran, y duran...
big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€ ¡¡¡DE SALIDA!!!

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb + pad pro + ethernet = 750€
Si contamos con movil y auriculares para chat de voz.....

Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y casi 4 veces más cara... indico, ya hay móviles en el mercado con 256gb de Rom UFS 2.0

Los 'nintenderos'... que se os llena la voca con portatil... bateria de 3h, una psvita/tablet dura mucho más su bateria. De potencia no hablemos si queremos juegos y con ROM SSD o UFS 2.0 de 256/500gb Y MENOR PRECIO!!!

Hablamos de AIKUN MORPHUS X300??

BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....

Y digo a día de hoy, se convertirá pronto en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?

creo que es la estupidez más grande que he leído en mucho tiempo, enhorabuena.

Yo creo que deberíais aterrizar un poco. Por mucho que switch sea una consola "híbrida" las bases siguen siendo las de una portátil. Y una portátil con una potencia similar a la de PS3/Wii U es una autentica maravilla.

Los que decís que es caro, solo lo hacéis comparando y eso no tiene sentido. PS4 y Switch se complementan perfectamente.

Y os recuerdo que el precio de Switch es de SALIDA. PS4 fue más cara de salida y Vita tenía exactamente el mismo precio (el modelo 3g) pero te veías a obligado a comprar una memoria de 16 gb por 50 euros ya que la consola venía sin memoria interna. Así que pensadlo bien, es Switch cara de por si, o es en realidad debido a la competencia a la que la estáis enfrentando?

Dicho esto, ya basta de comparaciones absurdas, mirad bien a Switch y valorarla por lo que es y si no os interesa no la compréis, pero ya está bien de llenar internet de gilipolleces que producen vergüenza como poco.
largeroliker escribió:Hostias con los cuñados :Ð

big_freaze escribió:Solo dire...

PS4 SLIM 500gb = 215€ ¡¡¡DE SALIDA!!!

Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb + pad pro + ethernet = 750€
Si contamos con movil y auriculares para chat de voz.....

¡Coño! ¿215 de salida? ¿Dónde? Creía que salió a 299 euros...

Por otro lado, ¿para qué quieres dos microSD? Si sólo tiene una ranura XD Si la comparativa es por el tamaño, te recuerdo que los juegos físicos no instalan, por lo que esos 32 Gb duran, y duran...


Es que alguno sigue sin enterarse del tema y comparan PS4 con una consola donde sus juegos no se instalan y no tienen parches de día 1 de 10,,,20 o 30 GB..ni juegos de 60GB.


Pero justamente son los mismos que luego van a llorar a los hilos de sus consolas preferidas a llorar porque le sacan la PS4 pro o porque la One ya no tiene apenas exclusivos porque los sacan en PC o sus juegos van a 900p...da igual lo que le digas, ni estarán informados ni conformes con nada,
Yo fui de lo que se quejó en su dia por los 32gb de wiiu, y aun instalando el parche de 10gb del Xenoblade, no llegue a llenarlos, asi que 32gb para portatil me parece justo, pero correcto
Yo fui de lo que se quejó en su dia por los 32gb de wiiu, y aun instalando el parche de 10gb del Xenoblade, no llegue a llenarlos, asi que 32gb para portatil me parece justo, pero correcto


Lo de Xenoblade de Wii U más que un parche fue una "instalación descargable". Se bajaba parte del contenido del disco desde Internet porque Nintendo no contempló la instalación desde disco cuando diseñó su sistema operativo.
bainomamueles escribió:
Yo fui de lo que se quejó en su dia por los 32gb de wiiu, y aun instalando el parche de 10gb del Xenoblade, no llegue a llenarlos, asi que 32gb para portatil me parece justo, pero correcto


Lo de Xenoblade de Wii U más que un parche fue una "instalación descargable". Se bajaba parte del contenido del disco desde Internet porque Nintendo no contempló la instalación desde disco cuando diseñó su sistema operativo.


Cierto, lo he llamado parche simplemente porque era descargable, pero es exactamente como dices.
Igualmente la cosa no cambia, sea parche o instalacion, no llegue a llenar los 32gb xD
Cierto, no cambia nada. [+risas]

Simplemente es que no tengo Wii U, y cuando he leído tu post me he llevado chasco porque tenía entendido que Nintendo era de las pocas desarrolladoras que no lanza juegos a medio acabar a los que hay que añadir un day-one-patch de varios GB, así que he corrido a googlear y he encontrado la reconfortante respuesta de que es una instalación descargable.
Yo prefiero mil veces tener cartuchos y no instalar nada, total, con 32gb internos y si eso una sd de 10€ de otros 32gb seguramente vaya sobradisimo.

En 3DS que tengo montones de cosas estara por la mitad y en Wii U que tambien tengo algun que otro juego digital sigo teniendo espacio (aunque ese parche del XCX telita...).
Me extraña muchisimo que no aproveche nintendo a sacar "sus tarjetas" a "su precio", pero viendo los precios de los churriplasticos accesorios tampoco lo necesita
Cualquiera se compra una sd de 2T.
Como están baraticas....
ashrion escribió:Me extraña muchisimo que no aproveche nintendo a sacar "sus tarjetas" a "su precio", pero viendo los precios de los churriplasticos accesorios tampoco lo necesita


Eso lo hizo sony, nintendo siempre a admitido tarjetas de terceros
pabloc escribió:Cualquiera se compra una sd de 2T.
Como están baraticas....

No están ni baratas, ni caras. No están [+risas] (el máximo en microSD por ahora es 256 Gb)
Si de nuevo se veía a Nintendo volver a decir adiós a los multiplaformas por volver a tener un hardware insuficiente, ya con el almacenamiento de serie de su consola, insuficiente también, ni si quiera es posible instalar un juego porque directamente ni cabe. Les dice adiós con la mano bien abierta a los multis [bye]

Se podrían haber ahorrado esas declaraciones que decían que esta vez iban a tener thirds, porque en ese apoyo de thirds al que se referían, solo entran juegos exclusivos para Nintendo en su inmensa mayoría. Nada de multiplaformas.

Es muy muy pero que muy insuficiente los 32gb para una consola de sobremesa. Pero como de un principio la venden como tal, todas estas quejas se desbordan. Si desde un primer momento contasen que es una consola portátil que además permite ser conectada a una tv habría menos quejas.
@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas
binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas

¿Pero no tendrá juegos en formato digital? Los juegos digitales tienen que estar en el espacio del disco de la consola.
made in ivan escribió:
binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas

¿Pero no tendrá juegos en formato digital? Los juegos digitales tienen que estar en el espacio del disco de la consola.

Los tendrá, y efectivamente tendrán que descargarse ahí, aunque no estaría de más reseñar que Nintendo no sabe hacer ofertas y en un 90% de posibilidades vas a preferir comprarlo físico [+risas]
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Cualquiera se compra una sd de 2T.
Como están baraticas....

No están ni baratas, ni caras. No están [+risas] (el máximo en microSD por ahora es 256 Gb)



Jeje hace gracia si sacan tarjetas propietarias se quejan y si son standard también

Este país no tiene remedio está claro
binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas


Eso lo dirás tú

Que no tengas que hacer instalaciones de los juegos no significa que no haya que instalar parches, que ya puedes estar seguro de que los habrán.
Y te suena la tienda digital? Donde un solo juego te ocupa la mitad del almacenamiento total?
A eso sumale compras solo digitales como juegos de nes/snes o incluso retrocompatibles como gamecube que ya se confirmaron.

En 2017 los juegos digitales están a la orden del dia, y cargar con cartuchos es algo en contra de la movilidad. Suma a eso lo anterior y ese espacio te sirve para poco y nada.
Pero nada, a seguir defendiendo lo indefendible.
@Riwer A ver, no es cuestión de defender lo indefendible, más bien de pedir cosas razonables.

La consola cuesta 330€, un precio que personalmente veo un poco elevado pero que para nada es un robo o un atraco para lo que trae... Y recordemos que el objetivo de la consola es ser portátil. No podéis pedirle mucho más de 32GB, ni siquiera los móviles de 600-700€ tienen mucho más espacio, como mucho de 64GB.

¿Es poco espacio? Sí. ¿Es entendible? Sí. Yo tengo PS Vita, una tarjeta de 4GB y más de 10 juegos y sin problemas. Muchos no pasamos por el aro de los juegos digitales, para ti puede que sean un avance pero para muchos el formato digital es una basura... En cualquier caso, la consola es fácilmente ampliable mediando Micro SD (una de 64GB te puede costar unos 20€, y sabiendo que el Zelda ocupa 13GB, 32+64 = 96GB que viene de sobra para tener 6-7 juegos instalados, puede que más.) y ya han confirmado que en un futuro con HDD (aunque se pierda la portabilidad). Podría haber sido peor e inventarse un formato propietario como la Vita.
LonK escribió:@Riwer A ver, no es cuestión de defender lo indefendible, más bien de pedir cosas razonables.

La consola cuesta 330€, un precio que personalmente veo un poco elevado pero que para nada es un robo o un atraco para lo que trae... Y recordemos que el objetivo de la consola es ser portátil. No podéis pedirle mucho más de 32GB, ni siquiera los móviles de 600-700€ tienen mucho más espacio, como mucho de 64GB.

¿Es poco espacio? Sí. ¿Es entendible? Sí. Yo tengo PS Vita, una tarjeta de 4GB y más de 10 juegos y sin problemas. Muchos no pasamos por el aro de los juegos digitales, para ti puede que sean un avance pero para muchos el formato digital es una basura... En cualquier caso, la consola es fácilmente ampliable mediando Micro SD (una de 64GB te puede costar unos 20€, y sabiendo que el Zelda ocupa 13GB, 32+64 = 96GB que viene de sobra para tener 6-7 juegos instalados, puede que más.) y ya han confirmado que en un futuro con HDD (aunque se pierda la portabilidad). Podría haber sido peor e inventarse un formato propietario como la Vita.



Si pero, en 3DS o psvita los juegos son inferiores graficamente y a menor resolución, por lo tanto ocupan mucho menos tambien.

Ahora mismo te compras una SD de 32GB por 11€, de 64GB por 20€.

comprarte una de 64GB por 20€ no es nada y si, está muy bien ya 32+64Gb si expandes por tu cuenta. Pero 20€ que te cuesta a ti de precio de consumidor no es lo que le cuesta a nintendo (precio de fabrica).
Contando que la consola ya sale con sobreprecio, tendria practicamente el mismo margen de beneficio con 32 que con 64GB, y de paso te evitas quedar tan mal al decir que tu juego estrella de lanzamiento se come la mitad del espacio.

Porque tambien depende del publico objetivo y del precio.
A mi me das switch a un precio de 200€ y me compro yo una SD de 128GB por 41€ (y de las buenas). y seguiria pasando de los 300 largos con un juego por la portatil de nintendo.

Pero es criticable, y mucho, que te quieran vender lo minimo por lo maximo, sin juego, sin puerto ethernet en la base y a esos precios (que los precios de los mandos son dignos de Apple).
Para mi toda la movida me apunta a una consola bastante inclinada al formato digital, que sean miserables y quieran achicar costes por todos lados es otra historia.

Pero "me parece" que no es casualidad que la consola use cartuchos o tarjetas de memoria que por regla tienen tasas de transferencia altas, de manera que quien quiera tirar de cartuchos quiera hacerlo, pero quien quiera expandir memoria y meter 4 o 5 juegos en la maquina tambien tenga esa opcion.

Ahora, no creo que vaya a haber stores radicalmente mas baratos como pasa en otras plataformas, pero el anuncio de una consola region free, la posibilidad de expandir memoria solo cambiando una micro SD y el incluir un puerto USB 3.0 donde ya confirmaron que soportara HDD externos mas adelante habla de una idea orientada a la distribucion digital, donde podras meter muchos juegos en el HDD externos y desde el dock gestionar que juegos quieres correr (desde la Micro SD de la maquina, a velocidades de lectura similares a las del cartucho) cuando la consola este desacoplada del dock.

Los juegos no "se instalaran", pero pasar un juego de un HDD a la Micro SD no diferira mucho de ello.

Para completar la formula quisiera saber el enfoque que le dara Nintendo a la distribucion digital (precios, posibilidades como compartir juegos) porque buena parte de ello definira el rendimiento final de la maquina (no compraria un juego multiplataforma si encima que lo pago mas caro, no puedo compartirlo con un amigo, cosa que se puede hacer en otras plataformas), ojala que la nueva perspectiva de Nintendo no pase solo por cobrarte por jugar internet, sino que haya una njeva postura un poco mas acorde a los tiempos que corren en todos los frentes, no solo en el juego online en si.
Riwer escribió:
A mi me das switch a un precio de 200€ y me compro yo una SD de 128GB por 41€ (y de las buenas).


Ese es el problema. ¿De verdad creéis que a Nintendo les saldría las cuentas sacar Switch a 200€? Por mucho que os empeñéis no, no es así. No podéis pedir tecnologías como la Switch (que no, no es "atrasada", es de lo más puntero que te puedes llevar portátil a ese precio) a 200€. La pedís prácticamente regalada y eso no puede ser. 330€ no es una burrada, como ya digo, lo veo un poco elevado pero no absurdamente elevado. ¿Se le puede pedir un precio menor? Sí. ¿Mucho menor? Pues no. 300€ sería un precio mucho más acertado. Y sinceramente, prefiero que no traigan tarjeta SD si con ello se me va a incrementar el precio.

A eso me refería con mi mensaje anterior, no es defender lo indefendible, es pedir algo realista. La PS4 cuesta 270-280€. ¿Por qué no pedís que Sony venda la PS4 a 150€ y con un disco de 2TB? Es lo que mucho le estáis pidiendo a Nintendo.
108 respuestas
1, 2, 3