Switch puede ampliar su almacenamiento interno hasta los 2T mediante Micro SD (Actualizada)

1, 2, 3
LonK escribió:
Riwer escribió:
A mi me das switch a un precio de 200€ y me compro yo una SD de 128GB por 41€ (y de las buenas).


Ese es el problema. ¿De verdad creéis que a Nintendo les saldría las cuentas sacar Switch a 200€? Por mucho que os empeñéis no, no es así. No podéis pedir tecnologías como la Switch (que no, no es "atrasada", es de lo más puntero que te puedes llevar portátil a ese precio) a 200€. La pedís prácticamente regalada y eso no puede ser. 330€ no es una burrada, como ya digo, lo veo un poco elevado pero no absurdamente elevado. ¿Se le puede pedir un precio menor? Sí. ¿Mucho menor? Pues no. 300€ sería un precio mucho más acertado. Y sinceramente, prefiero que no traigan tarjeta SD si con ello se me va a incrementar el precio.

A eso me refería con mi mensaje anterior, no es defender lo indefendible, es pedir algo realista. La PS4 cuesta 270-280€. ¿Por qué no pedís que Sony venda la PS4 a 150€ y con un disco de 2TB? Es lo que mucho le estáis pidiendo a Nintendo.


Tu en serio te piensas que cuesta mas de fabricar el Tegra custom de switch que la apu de PS4?
Por no decir que de serie un hardware mas potente y que consume más es más caro por valor.

La switch podria haber costado 200€ perfectamente de salida y con margen de beneficio.
Pero como esto si es una dicusion absurda, lo dejaré en que veremos lo que tardará en bajar de precio, que yo apuesto que no será mucho.
Riwer escribió:Tu en serio te piensas que cuesta mas de fabricar el Tegra custom de switch que la apu de PS4?
Por no decir que de serie un hardware mas potente y que consume más es más caro por valor.

La switch podria haber costado 200€ perfectamente de salida y con margen de beneficio.
Pero como esto si es una dicusion absurda, lo dejaré en que veremos lo que tardará en bajar de precio, que yo apuesto que no será mucho.


mas no, pero tampoco creo que hablemos de una diferencia enorme, que uno portatil de gama "alta" no va a ser mucho mas barato que uno medio sobremesa (y hablando de cuando salio), de todas maneras eso que dices de que algo por consumir mas es mas caro es mas bien lo contrario, el que algo consuma menos lo encarece, por esa razon los portatiles son mucho mas caros que algo ifual en sobremeas.

podia haber costado algo menos de 330? si 200? ni de palo.
A mi el precio me tira para atrás pero no es porque me parezca caro para lo que ofrece, sino porque por el dinero que cuesta la switch con un juego te pillas una ps4 con dos o tres juegos. Y me hace dudar que pillar.
Me hace gracia los que dicen que es cara y seguro que más de uno tiene un iphone de 16gb que sale a unos 600 pavos , y que encima no es ampliable.
La switch no es está pensada para el juego digital. Las tarjetas/ cartuchos son pequeños y fáciles de trasportar. Y hasta ahora en wiiu los juegos digitales te salen al mismo precio que en físico, con lo cuál es mejor pillartelo físico y no llenar el almacenamiento.
Además que la switch no solo vale eso por los procesadores que lleve . Los mandos también tienen su tecnología eh.
Yo prefiero que no tenga tantos gigas de memoria, a tener 500 y que me lo llenen 5 o 6 juegos y luego haya que ir borrando como pasa a colegas con la ps4.
binario22 escribió:A mi el precio me tira para atrás pero no es porque me parezca caro para lo que ofrece, sino porque por el dinero que cuesta la switch con un juego te pillas una ps4 con dos o tres juegos. Y me hace dudar que pillar.


Es que no veo a NS como competidora de PS4/One. Son dos cosas muy muy diferentes. Entiendo que a la gente que quiere comprar una de las tres tenga esas dudas, pero hay que analizar a lo que quietes jugar y como jugarlo.

Yo tengo PS4 y ya reservada la NS en Amazon, no quiero perderme lo que Nintendo ofrece desde el 1er dia.

Si no hubiera tenido PS4, uffff, creo que aun asi iría a por la NS, también Nintendo siempre me ha gustado por sus exclusivos... [sonrisa]
korchopan escribió:
Sionis escribió:Los juegos en cartucho no necesitan de instalación.

Lo bueno de la descarga digital y que ahora es región free es que puedes comprarte un juego de salida en Rusia o en Brasil por la mitad de lo que cuesta y poder jugarlo sin problema

Que sea "region free" no quiere decir que puedas entrar en la tienda de la región que quieras y comprar un juego digital sin tus impuestos. Eso ya se verá... y lo dudo.


Proxy
Riwer escribió:
LonK escribió:
Riwer escribió:
A mi me das switch a un precio de 200€ y me compro yo una SD de 128GB por 41€ (y de las buenas).


Ese es el problema. ¿De verdad creéis que a Nintendo les saldría las cuentas sacar Switch a 200€? Por mucho que os empeñéis no, no es así. No podéis pedir tecnologías como la Switch (que no, no es "atrasada", es de lo más puntero que te puedes llevar portátil a ese precio) a 200€. La pedís prácticamente regalada y eso no puede ser. 330€ no es una burrada, como ya digo, lo veo un poco elevado pero no absurdamente elevado. ¿Se le puede pedir un precio menor? Sí. ¿Mucho menor? Pues no. 300€ sería un precio mucho más acertado. Y sinceramente, prefiero que no traigan tarjeta SD si con ello se me va a incrementar el precio.

A eso me refería con mi mensaje anterior, no es defender lo indefendible, es pedir algo realista. La PS4 cuesta 270-280€. ¿Por qué no pedís que Sony venda la PS4 a 150€ y con un disco de 2TB? Es lo que mucho le estáis pidiendo a Nintendo.


Tu en serio te piensas que cuesta mas de fabricar el Tegra custom de switch que la apu de PS4?
Por no decir que de serie un hardware mas potente y que consume más es más caro por valor.

La switch podria haber costado 200€ perfectamente de salida y con margen de beneficio.
Pero como esto si es una dicusion absurda, lo dejaré en que veremos lo que tardará en bajar de precio, que yo apuesto que no será mucho.


Oye una pregunta, trabajas en una compañía como Nintendo? supongo que no porque si no estarían en la quiebra.
toshu escribió:
korchopan escribió:
Sionis escribió:Los juegos en cartucho no necesitan de instalación.

Lo bueno de la descarga digital y que ahora es región free es que puedes comprarte un juego de salida en Rusia o en Brasil por la mitad de lo que cuesta y poder jugarlo sin problema

Que sea "region free" no quiere decir que puedas entrar en la tienda de la región que quieras y comprar un juego digital sin tus impuestos. Eso ya se verá... y lo dudo.


Proxy


Seamos serios por favor, comprar juegos en Russia (por muy region free que sean a saber en que idioma estan), comprarte un router con VPN para usar proxy.. Esto lo haran 4 mataos para ahorrarse 4 duros.
La segunda mano en Espana es mas barata que comprar juegos en Russia.

En cuanto a las ultimas noticias.
Jo la comprare de salida, pero esto del mando sin usb para cargar me parece muy feo.
Para ahorrarse 1 o 2 euros que debe costar poner un usb/cargador en la cadena de produccion... que rastreros.

Cierto es que nadie va a jugar 20 horas seguidas, pero si que puede ser que no quieras ir desmontando los joycon si eres jugador 100% de sobremesa, y que simplemente los quieras dejar montados en el soporte siempre, cosa que de serie no es possible. Tambien puede ser que mientras juegas en la cama te quedes dormido y no pongas la consola en el dock, por lo que a la mañana siguiente te puedes encontrar que no puedes jugar porque no has podido cargar los joycon por la noche. Hay muchas situationes en lo que esto de que el soporte no cargue los joycon puede ser un problema.

Respecto a la memoria, no creo que costase mucho haberse alargado un poco e inlcuir 128 o incluso 64 GB de memoria interno. 32 en pleno 2017 es patetico.
Riwer escribió:
Tu en serio te piensas que cuesta mas de fabricar el Tegra custom de switch que la apu de PS4?
Por no decir que de serie un hardware mas potente y que consume más es más caro por valor.

La switch podria haber costado 200€ perfectamente de salida y con margen de beneficio.
Pero como esto si es una dicusion absurda, lo dejaré en que veremos lo que tardará en bajar de precio, que yo apuesto que no será mucho.


Por eso Wii U con mario kart cuesta 289€?, la consola vete olvidando de que baje de precio hasta despues de las proximas navidades si es que llega siquiera a eso, por muchos detractores que se lean en los foros la gente comprara la switch, a mi lo que me maravilla es que cuando salio PlayStation 1 que costaba 60.000 y sin juegos de lanzamiento apenas NADIE se quejaba, y ahora todo el mundo protestando y criticando.

Ha llovido mucho desde entonces y desde luego no ha sido para bien, 299€ habria sido un precio redondo sin juego o un chorrijuego como 1-2 incluido, eso esta claro, 350€ con zelda o mario kart deluxe incluido, seria un empujon importante para switch, pero no veo que 319€ sea un precio tan disparatado como muchos dicen que se llevan las manos a la cabeza, pocos creo que han vivido la epoca de spectrum, amstrad, amiga, snes, psx, ps2 y todas aquellas que ni eran baratas ni venian con 100 juegos nada mas salir al mercado y no tenian graficos 1080P ni falta que les hacia.
un ssd de disco duro no pesa ni ocupa tanto y hubiese sido lo suyo.

xTAZORx escribió:@luisistodeardira Si le ponen un HDD ya no tendría nada de portátil, algunos os olvidáis de que no es una sobremesa al uso. Y ponerle lo máximo de memoria posible en el menor espacio posible tampoco es viable, encarecería aún más el precio.
108 respuestas
1, 2, 3