Gari70 escribió:Pues el título del hilo lo dice todo. Estoy pensando en adquirir una de las 2 y no me decido...por novedad la switch..por catálogo la 3ds o la new 2ds? Me dais unos consejillos sobre lo que haríais vosotros?
Gari70 escribió:Muchisimas gracias por los consejos, yo tuve la 3ds pero solo me enganchaba el animal crossing... y me imagino que sacarán uno para la switch tarde o temprano...tengo una one ahora y los juegos de nintendo me interesan bastante, pero quizás tengais razón y sea un paso atrás la 3ds en vez de la switch..pero como portatil me parece muy cortita de batería...ya os contaré que hago...ja ja ja
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Gari70 escribió:Pillada la switch..gracias por todos vuestros consejos...me he ido a la que le veo más vida de aqui a unos años...o eso espero...
kratos_axs escribió:Yo decidiré en comprar la switch cuando se confirme que es la sucesora de 3ds.
sulcalen escribió:kratos_axs escribió:Yo decidiré en comprar la switch cuando se confirme que es la sucesora de 3ds.
Pero también entiendo que Nintendo tenga dos líneas de negocio, una de gama media - baja y su línea premium y más costosa. Esperar a 2018...mientras sigo disfrutando de SWITCH.
nayru2000 escribió:sulcalen escribió:kratos_axs escribió:Yo decidiré en comprar la switch cuando se confirme que es la sucesora de 3ds.
Pero también entiendo que Nintendo tenga dos líneas de negocio, una de gama media - baja y su línea premium y más costosa. Esperar a 2018...mientras sigo disfrutando de SWITCH.
Es que ya va tocando una sucesora de 3ds y a poco potente que sea, sera una switch. Tal separacion cuando dejen de desarrollar para 3ds perdera su sentido.
Morroson escribió:estoy tambien dudando entre 3ds y la swich, como veis la switch como portatil? lo usaria basicamente como portatil la mayoria del tiempo y ya he tenido una 3ds y estuve contento con ella pero por circunstancias la tuve que vender.
La swich basicamente la querria por la potencia mejorada a la 3ds y por los juegos que espero que lleguen (animal crossing,pokemon...)
pablomoros escribió:Morroson escribió:estoy tambien dudando entre 3ds y la swich, como veis la switch como portatil? lo usaria basicamente como portatil la mayoria del tiempo y ya he tenido una 3ds y estuve contento con ella pero por circunstancias la tuve que vender.
La swich basicamente la querria por la potencia mejorada a la 3ds y por los juegos que espero que lleguen (animal crossing,pokemon...)
Hombre es mas grandecita que la 3DS, pero la veo mucho mas comoda en todos los sentidos. En la cama con la 3DS se me dormian las manos, con Switch me pego 2h al Mario Kart y sin problema.
Y la pantalla se ve de escandalo, desde que la pillé no he tocado mas la 3DS.
trakergc escribió:pablomoros escribió:Morroson escribió:estoy tambien dudando entre 3ds y la swich, como veis la switch como portatil? lo usaria basicamente como portatil la mayoria del tiempo y ya he tenido una 3ds y estuve contento con ella pero por circunstancias la tuve que vender.
La swich basicamente la querría por la potencia mejorada a la 3ds y por los juegos que espero que lleguen (animal crossing,pokemon...)
Hombre es mas grandecita que la 3DS, pero la veo mucho mas comoda en todos los sentidos. En la cama con la 3DS se me dormian las manos, con Switch me pego 2h al Mario Kart y sin problema.
Y la pantalla se ve de escandalo, desde que la pillé no he tocado mas la 3DS.
Sinceramente por lo menos a mi en cuestion de comodidad la 3ds esta a años luz de swich, en la cama con la switch sin accesorios es imposible jugar en cambio con 3ds con una simple almohada sobra
Huguit0 escribió:Para jugar en la cama o en el sofá, para mí con diferencia la más cómoda no es ni la 3DS ni la Switch...Es el GamePad de Wii U.
Arkziel escribió:Huguit0 escribió:Para jugar en la cama o en el sofá, para mí con diferencia la más cómoda no es ni la 3DS ni la Switch...Es el GamePad de Wii U.
Apenas se ha notado que eres usuario de Wii U y que no tienes la Switch para comparar.
es cierto que no tengo Switch pero he podido jugar con la de mi amigo un par de tardes y me parece bastante menos cómoda que el GamePad, luego Switch es superior en otras cosas donde no hay discusión como tamaño de pantalla, calidad de esta, etc...lenkagamine03 escribió:Quieres gastar el doble para el nulo catalogo y correr el riesgo a fallos o tener un amplio catalogo a mitad de precio y con posibilidad de hack tu decides
sulcalen escribió:Mis pro y contra de cada una.
3DS
(+) Tiene un catálogo muy grande de muchos juegos, muchos rpgs, muchos juegos de plataformas y acción. Su hardware mueve juegos en un nivel entre PS1 y PS2 en portátil lo cual es excelente. Consigues la consola y muchos juegos a buen precio y de segunda si buscas bien. Los juegos seguirán saliendo durante el 2017 y probablemente el 2018, con lo cual tiene dos años de lanzamientos nuevos. Tiene online gratuito.
(-) Tiene algunos géneros muy abandonados, por ejemplo los juegos de deportes, carreras y disparos. Llegó a su límite gráfico con juegos como Resident Evil o Monster Hunter. Muchos juegos optan por estética chibi por limitaciones de la consola. Los juegos con interacción online ya sufren baja de jugadores o los que tiene la consola pirateada ponen cheats arruinando algunos juegos. Después de 2018 se ve difícil que sigan saliendo juegos nuevos y es posible que empiecen a cerrar servidores.
SWITCH
(+) El concepto de poder conectar tu consola al TV o llevártela y jugar dobles en modo portátil es novedoso y funciona (entre Puyo Puyo, FAST, MK8, los juegos de NEOGEO lo tengo bien probado). Gráficamente está mostrando juegos al nivel de PS3 y puede mejorar con el tiempo. A pesar de los pocos juegos que tiene, ya está cubriendo varios géneros que no se encuentran en 3DS. Tiene muy buena proyección, por lo cual fácilmente puede tener más de dos años de vida. El online ,por ahora, funciona correctamente.
(-) El precio es alto, tanto de la consola como de los juegos. Aunque hay muchas promesas, no hay tantos juegos en el mercado y puede que algunos se cancelen. En el futuro empezarán a cobrar por jugar online como en PS4 y XBONE. Es menos portátil que una 3DS, si vas a jugar siempre en modo portátil debes llevar una maleta y ser cuidadoso pues es muy costosa la consola para dañarla con un golpe o que te la roben.
SI tienes el dinero yo te recomendaría una Switch, Si no te importa jugar juegos que ya son viejos para el mercado y quieres siempre estar en modo portátil, la 3DS es buena opción...pero sigue ganado SWITCH para mi... Ya no uso mi 3DS y vendí la PS4.
SADVCF escribió:sulcalen escribió:Mis pro y contra de cada una.
3DS
(+) Tiene un catálogo muy grande de muchos juegos, muchos rpgs, muchos juegos de plataformas y acción. Su hardware mueve juegos en un nivel entre PS1 y PS2 en portátil lo cual es excelente. Consigues la consola y muchos juegos a buen precio y de segunda si buscas bien. Los juegos seguirán saliendo durante el 2017 y probablemente el 2018, con lo cual tiene dos años de lanzamientos nuevos. Tiene online gratuito.
(-) Tiene algunos géneros muy abandonados, por ejemplo los juegos de deportes, carreras y disparos. Llegó a su límite gráfico con juegos como Resident Evil o Monster Hunter. Muchos juegos optan por estética chibi por limitaciones de la consola. Los juegos con interacción online ya sufren baja de jugadores o los que tiene la consola pirateada ponen cheats arruinando algunos juegos. Después de 2018 se ve difícil que sigan saliendo juegos nuevos y es posible que empiecen a cerrar servidores.
SWITCH
(+) El concepto de poder conectar tu consola al TV o llevártela y jugar dobles en modo portátil es novedoso y funciona (entre Puyo Puyo, FAST, MK8, los juegos de NEOGEO lo tengo bien probado). Gráficamente está mostrando juegos al nivel de PS3 y puede mejorar con el tiempo. A pesar de los pocos juegos que tiene, ya está cubriendo varios géneros que no se encuentran en 3DS. Tiene muy buena proyección, por lo cual fácilmente puede tener más de dos años de vida. El online ,por ahora, funciona correctamente.
(-) El precio es alto, tanto de la consola como de los juegos. Aunque hay muchas promesas, no hay tantos juegos en el mercado y puede que algunos se cancelen. En el futuro empezarán a cobrar por jugar online como en PS4 y XBONE. Es menos portátil que una 3DS, si vas a jugar siempre en modo portátil debes llevar una maleta y ser cuidadoso pues es muy costosa la consola para dañarla con un golpe o que te la roben.
SI tienes el dinero yo te recomendaría una Switch, Si no te importa jugar juegos que ya son viejos para el mercado y quieres siempre estar en modo portátil, la 3DS es buena opción...pero sigue ganado SWITCH para mi... Ya no uso mi 3DS y vendí la PS4.
Me parece un poco doloroso que la sucesora de una consola supuestamente al nivel de ps3 y 360 como es wii u todavía ande estancada en el mismo nivel.
Respecto a la pregunta, new 3ds xl de cabeza. Catálogo enorme a buen o nulo precio. Su resolución es asquerosa pero la compensan sus grandes juegos y un buen efecto 3d en algunos de ellos. En switch desde que salió, a día de hoy y en los próximos meses te pasas el zelda y ya no tienes nada a que jugar, al menos en mi caso que ninguno de los demás juegos me llama en absoluto. Ojalá saliera un nuevo metroid.