Switch no reconcoe Tarjeta SD

Hola buenas, tengo un problema con la switch de que no me reconoce la tarjtea sd, e probado con varias y nada... e comprado una nueva de 128gb y tampoco... las e formateado en todos los formatos posibles que pueda haber y tampoco.. e cambiado el hardware de la switch(lector de tarjetas sd ) a uno nueo y tampoco.. e actualizado la switch y sige sin reconcoerla... ya me estoy volviendo loco, alguna ayudita porfavor? alguien que le haya pasado o pase y solucione? GRACIAS
vadel escribió:Hola buenas, tengo un problema con la switch de que no me reconoce la tarjtea sd, e probado con varias y nada... e comprado una nueva de 128gb y tampoco... las e formateado en todos los formatos posibles que pueda haber y tampoco.. e cambiado el hardware de la switch(lector de tarjetas sd ) a uno nueo y tampoco.. e actualizado la switch y sige sin reconcoerla... ya me estoy volviendo loco, alguna ayudita porfavor? alguien que le haya pasado o pase y solucione? GRACIAS


La has formateado desde tu switch?
Gracias por responder, no e podido formatearla desde la switch porque no me la reconoce directamente, pero SI e podido introducirla en otra switch de la cual SI me la reconoce y formateado desde ahi.... Aun asi sige sin reconocermela en mi switch sin entender porque ya que e cambiad hasta el lector de sd.
vadel escribió:Gracias por responder, no e podido formatearla desde la switch porque no me la reconoce directamente, pero SI e podido introducirla en otra switch de la cual SI me la reconoce y formateado desde ahi.... Aun asi sige sin reconocermela en mi switch sin entender porque ya que e cambiad hasta el lector de sd.



Pues entonces el lector sd de esa switch está mal....o alguna pista del mismo jodida.
Revísala o ponla en manos de algún profesional.

@Diablo puedes iluminarnos sobre este problema con el lector de la sd?

Gracias!!
Si, el lector lo cambié por otro nuevo pensando que podia ser eso... pero nada ni el nuevo ni el viejo me detectan las SD´s .... e probado mil cosas ya... actualizarla, varias sd´s , formateandolas en todos los formatos posibles... cambiando el lector... y nada de nada, estoy algo desesperado ya
vadel escribió:Si, el lector lo cambié por otro nuevo pensando que podia ser eso... pero nada ni el nuevo ni el viejo me detectan las SD´s .... e probado mil cosas ya... actualizarla, varias sd´s , formateandolas en todos los formatos posibles... cambiando el lector... y nada de nada, estoy algo desesperado ya


Algúno de los cracks del soldador como @Diablo, @psmaniaco , @juanvlc podrán ayudarte mejor.

Saca fotos de tu switch de la zona del sd para que puedan ver la zona y descartar pistas jodidas,algún corto ....o incluso daño en el módulo del SD.

Creo que sinceramente ese es el problema de esa switch.

Espera que los entendidos te ayuden,mientras pon unas fotitos.
De verdad que muchas gracias por contestar... deduzco que tengo que volver a desmontar la parte trasera por donde cambie el chip de la sd y hacerle una foto en esa zona? o desmontar entera que se vea la placa y todo?
Para que te puedan ayudar......lo suyo es mostrar la zona.

Te podrán decir si hay cortos por estaño,pistas rotas etc....algo hay mal ahí.
vadel escribió:Hola buenas, tengo un problema con la switch de que no me reconoce la tarjtea sd, e probado con varias y nada... e comprado una nueva de 128gb y tampoco... las e formateado en todos los formatos posibles que pueda haber y tampoco.. e cambiado el hardware de la switch(lector de tarjetas sd ) a uno nueo y tampoco.. e actualizado la switch y sige sin reconcoerla... ya me estoy volviendo loco, alguna ayudita porfavor? alguien que le haya pasado o pase y solucione? GRACIAS

Intenta limpiar los contactos con un cepillo de dientes y alcohol, el conector de la placa y el del lector SD, asegurate de que este bien metido, muchas veces falla por eso.
Un saludo.
Gracias ! acabo d elimpiarlo como has dicho y nada... sige sin reconocer la SD... seguimos con el mismo problema y no entiendo anda porque es lo unico que falla, en otra switch si las reconoce todas..
vadel escribió:Gracias ! acabo d elimpiarlo como has dicho y nada... sige sin reconocer la SD... seguimos con el mismo problema y no entiendo anda porque es lo unico que falla, en otra switch si las reconoce todas..


Yo creo que algo se escapa y algo está mal soldado,pero lo mejor sería ponerlo e manos de un profesional y que lo repare.

No se de dónde eres.....pero los compañeros, @psmaniaco @juanvlc , @Diablo .....y algunos más podrían meterle mano a esa switch....y dejarla niquelada.

Habla con ellos y decide tu que hacer,pero esa switch se merece rular al 100%.
SUGUSAPPLE escribió:
vadel escribió:Gracias ! acabo d elimpiarlo como has dicho y nada... sige sin reconocer la SD... seguimos con el mismo problema y no entiendo anda porque es lo unico que falla, en otra switch si las reconoce todas..


Yo creo que algo se escapa y algo está mal soldado,pero lo mejor sería ponerlo e manos de un profesional y que lo repare.

No se de dónde eres.....pero los compañeros, @psmaniaco @juanvlc ,@Diablo .....y algunos más podrían meterle mano a esa switch....y dejarla niquelada.

Habla con ellos y decide tu que hacer,pero esa switch se merece rular al 100%.

Habria que revisar el conector de la placa, siempre falla ese al 99 % de las veces, Nintendo la pifio con este sistema en el primer modelo.
Un saludo.
13 respuestas