Switch hdmi..Funcionan???(sigue fallando)

Hola, buenas noches chicos, vereis, mi tele solo tiene 2 hdmi, y entre el iplus, la ps3, la Xone... en fin, que tengo mas cacharros que hdmis.. jajaja, bueno, pues me compre un switch hace cosa de un mes, y todo iba perfecto, incluso la wii u.. en fin todo lo conectado excepto el deco del plus iba bien, pero la ps4 no funciona con el.. solo funciona si la conecto directamente a la tele!

Alguien me puede decir, si tiene un switch, si la ps4 le funciona conectada a el? o hay que configurar algo?

Mi switch es este:

http://www.pccomponentes.com/switch_con ... _hdmi.html

y ya os digo que con la One va de lujo... porque con mi nueva y flamante Ps4 no???

Saludos y gracias!!
supongo q sera por la protecion hdcp q lleva la ps4
WGP Kakashii escribió:supongo q sera por la protecion hdcp q lleva la ps4


Hola!! gracias por responder, hay algun modo de deshabilitarla???
yo tengo 1 comprado en amazon y si me va
saltarselo si el aparato lo hace si, pero la consola lo lleva, se quitara en una actualizacion pero a saver q tardan
Johnnycan escribió:yo tengo 1 comprado en amazon y si me va

Compañero, me puedes decir cual es el tuyo?
Yo la tengo conectada por un switch de 3 entradas, que es negro cuadrado con un botón que cada vez que apretas cambias de fuente de entrada, y funciona perfectamente tanto el Iplus, como la One o la Ps4, sin tener que configurar absolutamente naaada en la Ps4 ni en los otros aparatos.

Salu2.
duronic se llama en amazon
yo compre ese mismo que tienes tu en pc componentes y luego uno casi igual en amazon, ambos con precio similar, y así tengo conectadas todas mis consolas + pc en mi tele que solo tiene 2 hdmi, y me funciona todo perfecto, se pone automáticamente la entrada que corresponde dependiendo de la consola que tenga conectada, así que son perfectos estos cacharros, yo tengo conectado:

ps4 + xbox one + wiiu

ps3 + xbox 360 + pc

y todos funciona perfectos
Entonces que sera??? porque yo ponga la one en el puerto que lo ponga del switch funciona, o sea que descarto que el switch este mal, pero la ps4 lo pongo un un puerto y luz roja parpadeante todo el tiempo y no entra señal.... luego conecto ahi mismo la ps3 y funciona perfectamente, con el mismo cable.. no se que puede ser!!!

estoy con un mosqueo...
Pues es porque la ps4 saca poca intensidad por el HDMI y no llega a alimentar la circuitería del cable. Prueba a encender primero uno de los aparatos conectados al switch y luego la PS4, a veces así funciona.
luego voy a probar tio!! gracias!
koni escribió:Entonces que sera??? porque yo ponga la one en el puerto que lo ponga del switch funciona, o sea que descarto que el switch este mal, pero la ps4 lo pongo un un puerto y luz roja parpadeante todo el tiempo y no entra señal.... luego conecto ahi mismo la ps3 y funciona perfectamente, con el mismo cable.. no se que puede ser!!!

estoy con un mosqueo...


Si te sirve de consuelo, yo tengo un proyector Benq W1070 que tiene 2 HDMI, y la X360 no la detecta por ninguno de los 2 Hdmi ni por el Switch... y probé con 5 cables diferentes... sin embargo la conecto a 3 teles diferentes que tengo, y funcionan perfectamente por Hdmi, y sin embargo en el proyector tengo que conectarla por componentes... perdiendo calidad, pero no me queda otra y eso que probé tooodas las resoluciones y configuraciones y nada. Y tanto el Pc, la One, la Ps4, Digital Plus, etc... todos perfectos.

Así que, lógica tampoco le veo a lo que tanto tu Ps4 como mi 360 no sean detectadas por Hdmi según al cacharro donde se conecten... si se supone además que es standard,
la verdad es que es un misterio de la informatica/electronica.. no me entra en la cabeza, porque por logica deberia funcionar.... y por otro lado, no me atrevo a pedir otro switch porque vaya que sea tirar dinero...
http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... rix+switch

yo tengo ese, y es el mejor switch que he tenido en mi vida. puedo tener la imagen simultaneamente en la tele o el proyector o algo en la tele y otra cosa en el proyector.

lo uso con la ps4, xbox, mediacenter, deco imagenio.

funciona todo de hecho el deco pasa el audio del hdmi a optico que es lo que yo uso y perfecto. menos las ps4 que si no esta conectada directo al deco de audio no tira pero como tienen 2 entradas no me da problemas, funciona con imagenes 3d tambien.
increible... simplemente teniendo la ps3 en stand-by conectada al switch, funciona la ps4!! jajajajajaja.

que cosas....
lacion escribió:http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter-Conmutador-Control/dp/B004MYUCF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392290207&sr=8-1&keywords=4x2+matrix+switch

yo tengo ese, y es el mejor switch que he tenido en mi vida. puedo tener la imagen simultaneamente en la tele o el proyector o algo en la tele y otra cosa en el proyector.

lo uso con la ps4, xbox, mediacenter, deco imagenio.

funciona todo de hecho el deco pasa el audio del hdmi a optico que es lo que yo uso y perfecto. menos las ps4 que si no esta conectada directo al deco de audio no tira pero como tienen 2 entradas no me da problemas, funciona con imagenes 3d tambien.

60 euros??pero eso es una barbaridad no? yo tengo uno de 5 euros xd y funciona a la perfeccion
koni escribió:increible... simplemente teniendo la ps3 en stand-by conectada al switch, funciona la ps4!! jajajajajaja.

que cosas....

Te lo dije. Me alegro de haberte ayudado.
Yo te recomiendo los que llevan alimentación externa, es decir los que se conectan a un enchufe y no se alimenta con el propio Hdmi.
Hay un hilo que hablan de ellos, yo compre en Amazon uno de la marca kinivo, y estoy contento con el, el mío tiene 5 salidas
Muchas gracias sirk, y lo de comprar uno alimentado, teniendo este ya... lo veo un poco tonteria la verdad.. aguantare mientras pueda y luego ya vere que me compro!!

Un saludo y gracias a todos!!

Edit, con la ps3 en modo reposo, solo funciona esto 5 min... por favor alguien me recomienda un switch, para enchufar la ps3, la ps4 y la one??? pero que no sea muy caro y que funcione.. por favor!!
Yo he llegado a la conclusión de que la PS4 es muy tiquismiquis con los cables Hdmi. Ponle un cable que sea 1.4 para descartar. Uno 1.3 puede funcionarte bien si es decente pero a mí me han dado problemas con la PS4. Uno hacía parpadear la imagen, como un flash o fogonazo, cada 5-6 minutos. Otro me sacaba en la imagen como chispas por falta de calidad en la transferencia de datos supongo.

Al final puse un cable 1.4 de 8 pavos y arreglao. Los otros cables eran 1.3 y de 4€ en un chino.

Yo tengo un switch de 6 pavos comprado en dealextreme, como el que describe un compañero arriba ,que lo vendían como 1.4 aunque al recibirlo pone 1.3 pero va bien.

Los cables 1.3 que dan problemas con PS4 me van perfectos con PS3 y 360.

Misterios de la ciencia supongo. :D
Pues probare lo del cable, lo que me dices es exactamente lo que me pasa!!
22 respuestas