Switch HDMI para conectar PS4

1, 2, 3
Solo tengo una entrada HDMI en el monitor, y quiero conectar la PS4 y la Xbox 360. Entonces me quiero comprar este switch http://dx.com/es/p/mini-4-port-1080p-hd ... out-113720

Quiero saber si alguien lo tiene y le funciona antes de comprarlo, ya que he leído que muchos switch no funcionan por problemas de HDCP de la Playstation.
Funcionará pero yo me estiraria un poco mas con el precio.
Te recomiendo el que me pille yo, creo que es bastante mejor y encima en amazon

http://www.amazon.es/Conmutador-velocid ... witch+hdmi

y si quieres gastar menos tienes este de 3 tomas...

http://www.amazon.es/Kinivo-301BN-infra ... tch+hdmi+3
esos te pueden dar problemas con la ps4 pillate este q yo lo uso en mi ps4 sin problemas

http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... +hdmi+hdcp
WGP Kakashii escribió:esos te pueden dar problemas con la ps4 pillate este q yo lo uso en mi ps4 sin problemas

http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... +hdmi+hdcp


30 Euros? Pff Esa ya sube mucho de precio. Las que han puesto antes los compañeros no funcionarán? Por ejemplo esa de 15€

Según los comentarios de amazon el de 15€ funciona perfectamente con la PS4
no te valdran ya q no llevan para saltarse el hdcp no se si te iran luego o no el mio vas sobre seguro por eso te lo he puesto
WGP Kakashii escribió:no te valdran ya q no llevan para saltarse el hdcp no se si te iran luego o no el mio vas sobre seguro por eso te lo he puesto


He editado después el comentario así que no lo habrás leido.

En los comentarios de amazon, ponen que el de 15€ funciona perfectamente con la PS4
entoces pilla ese si vale,yo es q lo pille por la capturadora para ir sobre seguro
WGP Kakashii escribió:entoces pilla ese si vale,yo es q lo pille por la capturadora para ir sobre seguro


Me pillaré la de 15€, y su funciona comentaré por aquí, y si no, pues la devuelvo
AwesomeGuy escribió:
WGP Kakashii escribió:entoces pilla ese si vale,yo es q lo pille por la capturadora para ir sobre seguro


Me pillaré la de 15€, y su funciona comentaré por aquí, y si no, pues la devuelvo


ten en cuenta que devolver a amazon vale pasta. Creo que son 7€
Yo tengo uno de 6 euros de dealextreme y va perfecto se pone automático el que quier
a ver no te gastes una pasta que no hace falta tengo el mismo que has puesto pero redondo no cuadrado este exactamente
http://dx.com/es/p/mini-4-port-1080p-hd ... out-120663
dovahkin escribió:Yo tengo uno de 6 euros de dealextreme y va perfecto se pone automático el que quier
a ver no te gastes una pasta que no hace falta tengo el mismo que has puesto pero redondo no cuadrado este exactamente
http://dx.com/es/p/mini-4-port-1080p-hd ... out-120663


Funciona sin problemas con la PS4?
Si tengo enchufada la 4 la 3 y la 360 y todo perfecto
Hola, felices fiestas, he visto el post y me estoy planteando pillarlo para el monitor mi duda es si se pierde algo de calidad o es nula o despreciable. Gracias
Es una señal digital o Se ve o no se ve no pierde calidad ninguna
Yo tengo este y va de cine. Lleva conectado un bluray, la ps3, la ps4 y un PC y cambia automáticamente al que toque, a parte de tener el mandito que es muy comodo. Me costó como unos 20€
http://www.amazon.es/Zaapa-ZA-SW4HDMI-p ... B00CI27JWA
Señores buenas,tengo una duda haber si podéis darme una solución,tengo un switch hdmi automático que compre en disco azul,el caso es que he adquirido la ps4,funcionar funciona,el problema es que cuando conecto el hdmi de ps4 siempre se queda el puerto de ps4 activo,me explico,cuando la apago del botón,por ejemplo,no me salta la Tele,se queda la pantalla negra poniendo sin señal,para que pase de uno a otro automáticamente tengo que desconectar del switch el hdmi de la ps4,¿como puedo solucionarlo?
¿La Ps4 la apagas del todo o la dejas en standby (luz naranja)? A ver si es eso.
Sabeis si los Switch producen input lag?
La apago del todo y nada,pantalla negra hasta que quito el hdmi de ps4 del switch,cuando lo conecto se me pone la pantalla negra si la ps4 esta apagada o me empieza a salir los menús y tal si esta encendida.pero estando ps4 conectada es como si anulara el switch y conectara la ps4 sola a la Tele,no se que hacer
Yo uso este switch, http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=360765858923, y la verdad es que aunque lo vi demasiado barato funciona muy bien, lo tengo conectado a un TV, a un monitor y a la capturadora. Anteriormente usaba uno de Konig, eran mucho mas caros y encima no tenian ni botón de encendido.
Un saludo!!
Al final compraste alguno..? Me quiero comprar uno, estoy con el mismo problema que tu y quiero ir sobre seguro.. Si te has cogido alguno que sepas que va 100% me dices ok? Me harías un favor..
Gracias de ante mano!!
Por mas que he mirado y buscado no se que le puede pasar a mi switch,supongo k por ahí vendrá el problema,ya que vuestras ps4 no se kedan fijas en el switch,a ver si por lo menos confirmais un switch que funcione y por favor que cambie automáticamente esto para mi es importante, ya que lo tengo detrás del tv y el mando no va, y levantarse como k no jeje ,bueno haber si me exais un cable
falilolo escribió:Por mas que he mirado y buscado no se que le puede pasar a mi switch,supongo k por ahí vendrá el problema,ya que vuestras ps4 no se kedan fijas en el switch,a ver si por lo menos confirmais un switch que funcione y por favor que cambie automáticamente esto para mi es importante, ya que lo tengo detrás del tv y el mando no va, y levantarse como k no jeje ,bueno haber si me exais un cable


Te comento, el que puse más arriba se pone de forma automática en lo que enciendes, ahora bien, según la fuerza de señal de la fuente en cuestión al encender un segundo aparato cambiará la señal directamente a ese o tendrás que apagar el primer aparato para que salte el segundo... o si no usas el mando. Yo he probado a conectar dos Xbox360, un WD TV Live y un reproductor de blu ray, los tres primeros cacharros es encenderlos y saltar directamente su señal sin necesidad de apagar el primer aparato, pero con el reproductor de blu ray no.... o usas el mando o apagas los aparatos que encendiste antes. A, y es hdmi 1.3, no se si irá bien para 3d o no.

PD: No se si me he explicado bien o como el culo [+risas]
al final he pedido a amazon el kinivo 501, he leido muchas reviews y comentan que funciona bien con ps4, ademas no pierde calidad de hdmi y es compatible con 3d, y cambia tanto automatico como manual,he pillado el de 5 puertos, ahora mismo tengo uno de tres y alguna vez he echado en falta alguno mas, se supone que me llega el dia 14, ya os comentare mis impresiones en cuanto me llegue


edito: acabo de recibirlo, y de lujo, al principio me ha echo un estraño,al conectar el input de ono en la entrada 1 no tenia audio, lo he cambiado de input y solucionado, despues la xbox k lo tenia en input 2, al encenderla no se ha cambiado el switch para verla en la tv, por lo que la he cambiado al input 1 y sorpresa arranca perfecto y con sonido, con lo que no se que ha pasado con el ono, resumiendo tengo input 1: xbox360, input 3:ONO, input 4: PS4, output: salida a HDMI de TV, todo funciona correcto, se ve increible(por lo que me acabo de dar cuenta que mi anterior switch perdia calidad 1080) y cambia automatico entre las tres por lo que el mando ni lo voy a necesitar, construccion muy buena y agrable tanto al tacto como a la vista, recomiendo la compra, para mi es un 10, contando que me ha costado 24 euros creo en amazon, que fue mas o menos lo que me costo el anterior en disco azul, pero este tiene 5 entradas y el anterior 3,aparte este es compatible con 3d y no pierde calidad cosa que el anterior me he dado cuenta que si hacia.
Yo también me he decidido al final por el kinivo 501, y estoy a la espera de recibirlo, ya pondré mis impresiones, espero que no me defraude.
falilolo escribió:al final he pedido a amazon el kinivo 501, he leido muchas reviews y comentan que funciona bien con ps4, ademas no pierde calidad de hdmi y es compatible con 3d, y cambia tanto automatico como manual,he pillado el de 5 puertos, ahora mismo tengo uno de tres y alguna vez he echado en falta alguno mas, se supone que me llega el dia 14, ya os comentare mis impresiones en cuanto me llegue


edito: acabo de recibirlo, y de lujo, al principio me ha echo un estraño,al conectar el input de ono en la entrada 1 no tenia audio, lo he cambiado de input y solucionado, despues la xbox k lo tenia en input 2, al encenderla no se ha cambiado el switch para verla en la tv, por lo que la he cambiado al input 1 y sorpresa arranca perfecto y con sonido, con lo que no se que ha pasado con el ono, resumiendo tengo input 1: xbox360, input 3:ONO, input 4: PS4, output: salida a HDMI de TV, todo funciona correcto, se ve increible(por lo que me acabo de dar cuenta que mi anterior switch perdia calidad 1080) y cambia automatico entre las tres por lo que el mando ni lo voy a necesitar, construccion muy buena y agrable tanto al tacto como a la vista, recomiendo la compra, para mi es un 10, contando que me ha costado 24 euros creo en amazon, que fue mas o menos lo que me costo el anterior en disco azul, pero este tiene 5 entradas y el anterior 3,aparte este es compatible con 3d y no pierde calidad cosa que el anterior me he dado cuenta que si hacia.


Buenas,podrías poner el enlace para mirar el precio?Gracias
Aprobecho el hilo haber si sabeis algo.
Tengo un amplificador denon que no tiene entrada hdmi y queria conectar el sonido por optico. La cuestion es que no queria sacar mas cables de la ps4, abra algun aparato tipo a este que conecte el hdmi y me saque el sonido por optico y la imagen por hdmi?
a ver si te puede valer, yo junto al kinivo tambien compré este swicht para optico y estoy encantado.

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optica
handrajoso escribió:Aprobecho el hilo haber si sabeis algo.
Tengo un amplificador denon que no tiene entrada hdmi y queria conectar el sonido por optico. La cuestion es que no queria sacar mas cables de la ps4, abra algun aparato tipo a este que conecte el hdmi y me saque el sonido por optico y la imagen por hdmi?

Sí que existen.

Busca por HDMI Audio Extractor y los verás. En DX están desde los 30 euros más o menos.
lo entendí mal, ahora lo pillo. Tu quieres un cable de hdmi desde el que a su vez puedas sacar directamente el optico hacia el ampli......
ForzaThor escribió:lo entendí mal, ahora lo pillo. Tu quieres un cable de hdmi desde el que a su vez puedas sacar directamente el optico hacia el ampli......

Eso es gracias por la info compi mirare en dx ;)
ForzaThor escribió:a ver si te puede valer, yo junto al kinivo tambien compré este swicht para optico y estoy encantado.

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... dor+optica


Yo hice exactamente la misma compra.

El kinivo, para meter en el proyector consolas y pc. Y el switch optico, para aumentar a 7 lad entradas opticas de mi yamaha, ya que por hdmi te obligas a encender el ampli cada vez que juegas.

Un saludo.
Gente, os pido ayuda con esto.

En resumen: Tele 1 sola entrada HDMI, portatil más ps4, más ver este hilo, y por último la compra de un flamante Kinivio 301 (No quiero tanto puerto) que acaba de llegarme.

y en conclusión, no consigo hacer que el cacharro este se encienda.

Lo he conectado a todo (aparatos INput, TV OUTput), el trasto al transformador de corriente, este al conversor de corriente de reino unido al español (Que venía en la caja) y por último a la regleta.... Y no hay una mísera lucecita, ni la tele pilla la más mínima señal, nada...

No sé si es que el cacharro esta roto, o es que me estoy dejando algo... alguno de los poseedores sabe?
tiene muy buena pinta el kinivo igual me compro el 301 que no necesito tantas entradas y es mas económico
CONFIRMO que el Kinivo funciona perfectamente
Yo me compré en MediaMarkt uno de 2 por unos 12 euros o así. Lo tengo puesto con la PS3 y la PS4, va de lujo.
Exsoul escribió:Yo me compré en MediaMarkt uno de 2 por unos 12 euros o así. Lo tengo puesto con la PS3 y la PS4, va de lujo.



Yo estoy igual necesito uno de dos entradas para el pc y para la ps4 pero no quiero que pierda calidad de imagen yo el que vi en MM era parecido a este: http://www.amazon.es/Hama-2x1-HDMI-Swit ... cador+hdmi pero la misma dependienta del MM me dijo que perdería bastante calidad.

Ya no se cual mirar yo solo necesito uno de dos entradas que no pierda calidad y que no necesite de fuente de alimentación por que tengo la regleta saturada ya.
Llevo toda la tarde buscando y no se cual podría comprar, con que se cumplieran las características de sin fuente de alimentación y que no pierda calidad me bastaría, a ver si me podéis ayudar.
Quetzalcoal escribió:
Exsoul escribió:Yo me compré en MediaMarkt uno de 2 por unos 12 euros o así. Lo tengo puesto con la PS3 y la PS4, va de lujo.



Yo estoy igual necesito uno de dos entradas para el pc y para la ps4 pero no quiero que pierda calidad de imagen yo el que vi en MM era parecido a este: http://www.amazon.es/Hama-2x1-HDMI-Swit ... cador+hdmi pero la misma dependienta del MM me dijo que perdería bastante calidad.

Ya no se cual mirar yo solo necesito uno de dos entradas que no pierda calidad y que no necesite de fuente de alimentación por que tengo la regleta saturada ya.
Llevo toda la tarde buscando y no se cual podría comprar, con que se cumplieran las características de sin fuente de alimentación y que no pierda calidad me bastaría, a ver si me podéis ayudar.


Ídem, ando buscando uno sin fuente de alimentación para la One y la PS4... y no puedo usar un transformador más, tengo una regleta de 12 con todos ocupados ya y sin acceso a ningún enchufe más.
Lo que buscáis es varias entradas una salida no??

Yo pille este en amazon:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFYRFOA

Y va increíble, sin alimentación, y conecto ahí ps3, x360 y el reproductor multimedia al proyector, y ningún problema ni pérdida de calidad...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Lo que buscáis es varias entradas una salida no??

Yo pille este en amazon:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFYRFOA

Y va increíble, sin alimentación, y conecto ahí ps3, x360 y el reproductor multimedia al proyector, y ningún problema ni pérdida de calidad...

Salu2
Chavo


Exacto, algo así, pero en mi caso tengo que conectar una PS4 y One, no se la PS4, pero la One utiliza el estándar 1.4 de HDMI (soporte hasta 4K y audio mejorado si no me equivoco) y no se si todos los switch lo aguantan, más los que no llevan alimentación... :S

A ver si alguién que tenga ambas o una de las dos y uno sin alimentación puede confirmar.
Yo me compre este en ebay

(EDITO: No es lo que buscais, lo entendí mal... Edito para evitar confusiones)

Permite también desencriptar y grabar con la capturadora....
maveovi escribió:Yo me compre este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/121181097883

Permite también desencriptar y grabar con la capturadora....

No te equivoques, eso es una entrada varias salidas (yo también tengo uno similar a ese para usar la capturadora con la PS4), y los compañeros buscan lo contrario...

Atalino, yo tengo One y PS4, pero las tengo conectadas a la tele, y he dejado la anterior gen conectada al proye, pero yo te diría q a pesar de lo q comentas del hdmi, te funciona fijo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
maveovi escribió:Yo me compre este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/121181097883

Permite también desencriptar y grabar con la capturadora....

No te equivoques, eso es una entrada varias salidas (yo también tengo uno similar a ese para usar la capturadora con la PS4), y los compañeros buscan lo contrario...

Atalino, yo tengo One y PS4, pero las tengo conectadas a la tele, y he dejado la anterior gen conectada al proye, pero yo te diría q a pesar de lo q comentas del hdmi, te funciona fijo...

Salu2
CHAVO


Thanks chavo, pedido, además de oferta a 9,99€ gastos envío gratis :D

Se acabó el tener que sacar el monitor de su sítio cada vez que quiero cambiar de consola :P
Yo acabo de pedirlo también, el que está ahora de oferta a 9,99€ sin gastos de envio.

Muchas gracias por la información :)
De nada!!! Encima sin gastos de envío, por 10 euros problema resuelto!!!! Yo creo q pague más... :(

Salu2
CHAVO
Ese que nos has pasado esta muy bien de precio y todo pero claro, yo he leído por el foro a un compañero que no le funcionaba y comentaban que seguramente era por que el switch al no ser 1.4 daba fallos con lo del protocolo de hdcp, y claro no quiero comprarlo y luego que no funcione, alguien puede confirmar si con uno que no sea 1.4 la play no da problemas?

Yo también quiero cogerlo ya por que no quiero que estar moviendo la pantalla cada vez que cambio de ps4 al pc xD

Edito: He mirado los comentarios del producto en cuestión el de CHAVO y he leído algún comentario, que funcionaba bien el producto pero con aquellos que la salida de hdmi del aparato daba un voltaje alto y estable(ps3, pc de sobremesa) pero que con otros (portatil etc..) no funcionaba bien y como comentaba anteriormente había un usuario del foro que le paso que tenia un switch donde el único que aparato que no funciono era la ps4, y alguien comento que la consola no daba mucha fuerza por la salida del hdmi.
A ver si alguien que entienda bien de esto nos puede aclarar las dudas.
Algún sitio donde comprar el Kinivo 501BN? Que no sea amazon.com o uk, es que en españa no lo encuentro...
145 respuestas
1, 2, 3