LostsoulDark escribió:Switch
...creo que es para usuarios jóvenes o poco informados...
te has lucido macho.
Yo soy grandecito y estoy bien informado. Sin embargo ya paso de esto de la potencia y la resolución y gráficos. Los juegos bonitos pero aburridos, estilo película, esa clase de juegos + los que promueven la violencia, armas, explosiones y demás parafernalia... esos si que son para jóvenes con granos en la cara y adolescentes...
los que somos mayorcitos ya hemos vivido muchas consolas y generaciones. Yo mismo llevo en esto desde los 8 bits, con los MSX-Spectrum-Amstrad CPC, Amiga 500... NES-Master System...
vamos, que no puedes ni debes dar lecciones.
A mi la Ps4 y Xbox One me aburren, por eso no las he comprado.
Si quiero juegos multis y potencia, no hay nada mejor que el PC.
La Switch es otra cosa. Es diversión pura y dura en la palma de tu mano. Tú mismo lo has dicho: es una consola portátil. La más potente que existe en la actualidad.
Pero claro, esto lo saca Sony y es la ostia, la mejor y más potente consola portátil, aunque no llegue al nivel de una Ps4, y se quede en una PS3-Xbox 360.
Pero lo saca Nintendo, y lo de siempre: es una consola poco potente, es para niños, etc
lo típico.
En la época de la SNES, decían lo mismo de Nintendo, que era para críos y demás. Que la Mega Drive era mejor porque había sangre en los juegos y los juegos eran más de corte Arcade, más para machotes o adolescentes "callejeros"

Juegos como Super Mario World los tachaban de gráficos simplones y para críos.
En eso no ha cambiado nada antes y ahora.
Por eso me hace gracia cuando se reclama a Nintendo que desarrolle y lance una consola potente de sobremesa.
Cuando lo hizo, no se le hizo caso.
Yo disfruto más jugando a un New Super Mario World o Donkey Kong Country o Super Mario Kart antes que a un GOW, COD, Gran Turismo, Killzone, Halo, etc
aquí no se trata de edad ni de gráficos con texturas hiperealistas y a 4K.
Se trata de diversión.

La Switch está siendo todo un éxito, le pese a quién le pese.
La potencia no vende. PS Vita y Xbox One X es el más reciente y mejor ejemplo de ello.