Switch en una tv oled, que tal se ve?

1, 2, 3, 4, 58
max64
Habitual
94 mensajes
desde may 2010
Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Cualquier cosa se ve mejor en una OLED que en un IPS, no hay dispositivos que se vean mejor y otros que peor, eso no tiene sentido. Si la OLED es buena y está calibrada, claro.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?

Pues aquí un servidor con una LG Oled de 65'' en la switch y encantado. En mi caso el salto fue des de Plasma a Oled, y lo note muchísimo.

Cuando te llegue la tele, calibras un poco los colores, desactivas todos los postprocesados y a disfrutar.
max64
Habitual
94 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 19:43:59 por max64.
Ya pero me refiero si hay mucha diferencia con los led ya se que no hay peores, me refiero porque los oled los colores deben verse espectaculares sobretodo en juegos de Nintendo que la mayoría tienen colores vivos, solo imaginar splatoon 2 en la Oled y el ambilight debe ser alucinante

Pues mi primera opción iba ser lg oled de este año pero por lo visto presentan problemas graves y es una lotería por que al final me he por la philips que es el mismo panel y con ambilight, yo ahora mismo tengo una Sony 4k serie 8 de hace 3 años pero imagino que si notare la diferencia bastante
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
LED no es una tecnología de panel sino de retroiluminación, los paneles son TN, VA, IPS, OLED... Creo que en colores vivos no debería haber mucha diferencia porque donde sobresale el OLED es en oscuros, ya que los pixeles se apagan completamente.

Si pudiera jugar un juego oscuro de terror lo haría con OLED. Pero aun así es una tecnología maravillosa que bien calibrada (yo uso siempre colorímetro) es superior a cualquier otra.
max64
Habitual
94 mensajes
desde may 2010
Ya el mio es VA ya también a mi me gusta los juegos de terror pero también la quiero para pelis buscaré también para calibrarla bien en fin que si tu experiencia a sido buena creo que me va gustar el cambio
sissyphus
Adicto
416 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 20:58:22 por sissyphus.
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.

Tengo una LG B7 desde hace un año, y no sólo no tengo queja de ella, es que me parece el mejor televisor que he comprado. Por igual para los videojuegos, como para cine y series. Si te decides por una OLED, me extrañaría mucho que sea una compra de la que puedas arrepentirte.

Como ya te indican, a poco que trastees en ella un poquito ( tiene la cosa mucho de "menos es más", y eso lo descubres después de pasar por las típicas fases de probar parámetros de todo hasta encontrar la imagen 100% a tu gusto ) , vas a alucinar con las movidas que consigue esta tecnología de paneles con su negro absoluto y cómo repercute en el disfrute visual de todo lo que veas con ella.

Con la Switch estoy especialmente contento. He conseguido que sus juegos se vean como en mi antiguo plasma Panasonic, pero un paso más allá. En parte hago un poco de "trampa" al ayudarme de un mCable, pero no vas nada errado con cómo se realza el colorido de los juegos del "universo Nintendo". Pero es que me hace el mismo excelente papel para otros que juego en la One. Sean coloridos o sean de tónica más oscura, te va a parecer que tus juegos están más vivos que nunca. Y para el séptimo arte..... Prepara el babero,compañero: Un año usándola a diario, ya acostumbrado a sus virtudes, y todavía flipando a veces de la calidad de imagen.

Te dejo algunas estampitas mías hechas a móvil, de juegos de Switch ( OLED & mCable) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

P.D.: Parte de lo majo que veo todo en la Switch, se debe al trabajo del mCable de marseilleinc. Pero aquí sólo preguntabas que qué tal con las OLED. Para proselitismo amoroso (juasjuas) del mCable, suelo estar activo en su hilo en este subforo.
max64
Habitual
94 mensajes
desde may 2010
Muchas gracias compañero por la opinión y las imágenes la verdad es que la pantalla de mi móvil también es oled y es la culpable de plantearme la compra de una tv oled, y viendo tu fotos me hago bastante una idea de como es la imagen y me ha convencido muchísimo deseando tenerla haber si me puedo sacar esta semana con la promoción de financiar de mediamarkt de esta semana

Lo de mcable llevo tiempo pensandomelo este año cuando estuve en el e3 lo vi en una oled con switch aunque se notaba la diferencia se me quitaron las ganas de comprarlo un poco quizás en casa sea diferencia mayor
sissyphus
Adicto
416 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
max64 escribió:Muchas gracias compañero por la opinión y las imágenes la verdad es que la pantalla de mi móvil también es oled y es la culpable de plantearme la compra de una tv oled, y viendo tu fotos me hago bastante una idea de como es la imagen y me ha convencido muchísimo deseando tenerla haber si me puedo sacar esta semana con la promoción de financiar de mediamarkt de esta semana

Lo de mcable llevo tiempo pensandomelo este año cuando estuve en el e3 lo vi en una oled con switch aunque se notaba la diferencia se me quitaron las ganas de comprarlo un poco quizás en casa sea diferencia mayor

Supongo que está de más decir que al natural, la calidad de imagen es algo mejor que en esas fotos que hice, por motivos evidentes.

El mCable me tiene contentísimo, sí. Pero algo muy importante, es aprovechar el subidón de definición y tratamiento de colores y sombras que hace, cuadrando los parámetros visuales personalizadamente en tu OLED. Todo ello junto... BANG!, una bomba.

Al respecto de eso, tu máxima debe ser buscar una combinación de ajustes con sentido común ( hay hilos por ahí muy completos ) , y que además todo ello quede como a tí, que eres quién va a jugar en tu consola y tv, te plazca.

Esos televisores del E3 vendrían tal cual salieron de la caja. Y al menos LG, suele traer una calibración de serie bastante equilibrada. A saber...

Un saludo, en todo caso las OLED son una opción buenísima.
GTX565
Adicto
237 mensajes
desde jun 2018
Veo demasiado negras esas imágenes, con zonas muy oscuras donde se pierde detalle. Yo creo que no lo tienes bien configurado.
1, 2, 3, 4, 58