Switch a 16€!!

1, 2
Buenas! Me ha llegado un mail con ese precio, yo la he pillado, no se si tendrá más o como será y más sabiendo que es un error, pero os dejo el enlace

rhipone escribió:Buenas! Me ha llegado un mail con ese precio, yo la he pillado, no se si tendrá más o como será y más sabiendo que es un error, pero os dejo el enlace



Ya la quitado..Pero buen precio, si señor! [beer] , gracias por el aviso
Yo la he podido comprar [toctoc]
Creo que me he llevado la última. Pillo timo!
un colega ha comprado 6 xD creo que se ha emocionado demasiado jajajaja
rhipone escribió:un colega ha comprado 6 xD creo que se ha emocionado demasiado jajajaja


En breve recibiremos el mail de cancelacion
@Ra3DoN y ellos el mio con la queja diciendo que si asi tratan a la gente, que me dejen poner una tienda y vendo 1080ti a 10€ y luego, "ahhh me equivoque"
Buenas, uno más que ha podido pillarla, a ver si hay suerte y no la cancelan
rhipone escribió:@Ra3DoN y ellos el mio con la queja diciendo que si asi tratan a la gente, que me dejen poner una tienda y vendo 1080ti a 10€ y luego, "ahhh me equivoque"


Ya, si no te falta razon pero ya he pillado "ofertas" de estas mas veces en amazon como monitores, teles y roombas a 10€ y siempre llega el mail cancelando por error en el precio.
alphadct escribió:Me espero al hilo de afectados.

+10000000000
No se ricardo..... parece falso
rhipone escribió:un colega ha comprado 6 xD creo que se ha emocionado demasiado jajajaja

todas para el supongo [hallow]
Realmente pensáis que hay alguien que va a regalaros la consola? [+risas]
¿Quién era el vendedor?
Ha pasado de preparando envío a nada.

Cancelación en 3, 2, 1...
Markuf escribió:Realmente pensáis que hay alguien que va a regalaros la consola? [+risas]


Hay gente que lo piensa, te lo aseguro.
alphadct escribió:
Markuf escribió:Realmente pensáis que hay alguien que va a regalaros la consola? [+risas]


Hay gente que lo piensa, te lo aseguro.


Yo no, pero por dar por saco, y más cuando es mandar un correo xD
A mi me pone "estamos preparando tu pedido"
¿De verdad la gente se piensa que le van a dar una switch por 16 euros? Ese pedido esta ya más cancelado... y por mucha queja que haya se nota que ha sido un error, habéis ido a mala fe xD
ricardilloo14 escribió:¿De verdad la gente se piensa que le van a dar una switch por 16 euros? Ese pedido esta ya más cancelado... y por mucha queja que haya se nota que ha sido un error, habéis ido a mala fe xD

Tenlo por seguro, pero es cuestión de reclamar, también conseguí una máquina de helados por 5€ con gastos incluidos y me la han mandado, y valía 60€ xD que no es igual peeero
@rhipone dudo muchísimo que la envien, la gran mayoría de estos casos lo único que se consigue es tener el dinero retenido unos cuantos días, aunque para importes pequeños si sale bien.....
A ver que está claro, que es un error, pero es lo comentado, no digo que deban mandarla, si no que al menos pida disculpas o algo, yo puedo montar una tienda en Amazon y vender gráficas a euro, y decir que es un error, así Amazon se llenará de gente que haga esas prácticas, pero vamos, que por ahora sólo son 18€ que bueno, que se que me van a devolver jajaja y si cuela pues bien
En fin, seguimos con la picaresca.

No me parece mal probar por si hay suerte, pero de ahí a poner reclamaciones y mil historias... En fin, cuando la cagueis en cualquier cosa, espero que no digáis, nadie es perfecto o todos nos podemos equivocar.
Joder, me da la sensación que la gente en vez de alegrarse o reírse se pica y parece que es por no haberlo visto antes o por no ser ellos los que han llegado a "cogerla"
Me da que al igual que se habla de picaresca deberíamos hablar de envidiosos
@rhipone

Repito, no me parece mal probar suerte, pero de ahí a si te dicen que ha habido un error, reclamar y poner el grito en el cielo, pues no me parece bien.

Si tu crees que es por envidia, pues vale.
(mensaje borrado)
@karmant1982 , Buenas tardes, mira, pienso que tu comentario esta fuera de lugar, no veo en ningún momento que el autor del hilo se haya jactado de nada; de hecho ha puesto el enlace por si alguien quería probar suerte. Y ha reiterado que seguramente lo cancelen, no veo donde esta la actitud chulesca que tu comentas. Creo que estamos aquí para hablar de nuestra afición y hacer piña no ir unos en contra de otros pero bueno.
Un saludo y a disfrutar del MK8 [beer] [beer]
(mensaje borrado)
docobo escribió:@rhipone

Repito, no me parece mal probar suerte, pero de ahí a si te dicen que ha habido un error, reclamar y poner el grito en el cielo, pues no me parece bien.

Si tu crees que es por envidia, pues vale.

Nadie ha puesto el grito en el cielo excepto los últimos comentarios.
Lo que me hace gracia es que si habláramos de algo más grande como un coche , seguro que muchos dirían "si si, reclama" pero por esto no merece la pena
Yo solo he dicho que si me lo cancelan pediré explicaciones que en mi derecho estoy de ello, no? O acaso puede la gente vender cosas y echarse atrás? No se tu, pero mi tiempo es mi tiempo, si quedo con alguien para comprar algo y me dice luego que no, después de ir, pues me siento estafado.
Que el señor del anuncio se ha equivocado? Vale, si nadie dice que no, pero bueno, que aún recuerdo con las psp de Murcia y la he te al final las consiguió, y con la Switch en gamegeeks que la pusieron a 160€ también

Y si miras los primeros comentarios eran más de coña y en plan diversión que otra cosa, y si la gente entra a empezar a quejarse o:
A) tienen mucho tiempo libre y vienen a quejarse
B) Les fastidia que no hayan sido de los primeros
C) opinamos libremente porque es un foro. Sin más, ni envidias ni nada xD.
rhipone escribió:A ver que está claro, que es un error, pero es lo comentado, no digo que deban mandarla, si no que al menos pida disculpas o algo, yo puedo montar una tienda en Amazon y vender gráficas a euro, y decir que es un error, así Amazon se llenará de gente que haga esas prácticas, pero vamos, que por ahora sólo son 18€ que bueno, que se que me van a devolver jajaja y si cuela pues bien

Que pidan disculpas por??
En que le afecta ese error a la gente?? [+risas]
Y que beneficio sacan con equivocarse en el precio como para que la gente se lanzara en masa a vender cosas con precio falso?? No le veo logica...
Todo el mundo critica a los politicos corruptos por saltarse o esquivar la ley. [fumando]
Yo he compartido el "chollo" a las 12:05 en forocoches, pero vamos en plan descojonándome, me sorprende que nadie se haya creído esa oferta, era vendedor nuevo y de Alemania.
R41d3n escribió:Todo el mundo critica a los politicos corruptos por saltarse o esquivar la ley. [fumando]

Muy grande tú
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
R41d3n escribió:Todo el mundo critica a los politicos corruptos por saltarse o esquivar la ley. [fumando]


No entiendo la comparación, nadie aquí está saltándose ninguna ley.

Una tienda ha puesto un artículo a un precio y lo hemos comprado. Al ser un error de precio, si cancelan el pedido están en su derecho, y la chupamos. Si la llegasen a enviar, ellos sabrán por qué la venden a ese precio en vez de cancelarla.

Otra cosa ya sería si alguien se mete en pleitos o lo que sea para obligar a la tienda a vendersela a ese precio, eso si me parecería rastrero.
Muchas veces Amazon ha cometido estos errores o como queráis llamarlo.
De echo creo que dependiendo de la situación no pueden rectificar este error y se ven obligados a enviar el producto en cuestión.

A los afortunados (o eso espero), hacednos saber como va evolucionando todo y si os llega publicar fotos!
R41d3n escribió:Todo el mundo critica a los politicos corruptos por saltarse o esquivar la ley. [fumando]

a los politicos se les critica por coger el dinero de los demas y gastarselo en cosas suyas, seguro que si ese dinero fuera para otras cosas para el bien comun aunque no aprobaran los presupuestos, no pasaria nada
nadie se va a meter en pleitos, esta claro, pero repito, recuerdo la gente que compro la PSP por mucho menos de la mitad en el Alcampo y tambien habia comentarios cancer de gente diciendo que no se la iban a mandar.
Yo si no la mandan preguntare por que, porque estoy en mi derecho, nada mas, no voy a meter 200€ para conseguir algo de 300€
Hace tiempo Decathlon puso por error una mochila de montaña que valía realmente 65€ a 1€. Mis amigos y yo pedimos una e hicimos el pago. A los pocos minutos nos cancelaron el pedido diciendo que mi banco había cancelado mi pago. Acto seguido puse reclamación a CONSUMO justificando que había hecho el pedido, que el precio era 1€, que mi banco había pagado y que fue decathlon quien rechazó el pago. A las pocas semanas recibí mi mochila por 1€. Mis amigos también.
AsSeR escribió:Yo he compartido el "chollo" a las 12:05 en forocoches, pero vamos en plan descojonándome, me sorprende que nadie se haya creído esa oferta, era vendedor nuevo y de Alemania.

anda un shur por aqui XD ya ves aqui la gente que si consumo y tal, lo que no saben que un vendedor nuevo y sin votos no tienen nada que hacer. Como se notan que son noobs, esa es una moda y vieja ya implementada desde hace tiempo "es la formas mas ruin de pedir un prestamo el vendedor". Menos mal que son 16€, que tendreis un mes el dinero retenido.
@Yuluga noob?? lo diras por ti no xD, supongo que si vas a un restaurante y te sirve una comida en mal estado o te sirven algo que no has pedido o no te dan lo que quieres les diras "vale, pues traeme lo que quieras, o no te preocupes, cobrame lo que he consumido y me voy a otro lado" jajaja "que grasioso eres"
approved101 escribió:Hace tiempo Decathlon puso por error una mochila de montaña que valía realmente 65€ a 1€. Mis amigos y yo pedimos una e hicimos el pago. A los pocos minutos nos cancelaron el pedido diciendo que mi banco había cancelado mi pago. Acto seguido puse reclamación a CONSUMO justificando que había hecho el pedido, que el precio era 1€, que mi banco había pagado y que fue decathlon quien rechazó el pago. A las pocas semanas recibí mi mochila por 1€. Mis amigos también.


El tema es que ahí el que vende es Decathlon, en este caso según parece era un vendedor externo de amazon, así que no puedes ponerle una reclamación a amazon ya que ellos no te han vendido nada, si no el otro vendedor que es al que le tendrán que poner la denuncia
approved101 escribió:Hace tiempo Decathlon puso por error una mochila de montaña que valía realmente 65€ a 1€. Mis amigos y yo pedimos una e hicimos el pago. A los pocos minutos nos cancelaron el pedido diciendo que mi banco había cancelado mi pago. Acto seguido puse reclamación a CONSUMO justificando que había hecho el pedido, que el precio era 1€, que mi banco había pagado y que fue decathlon quien rechazó el pago. A las pocas semanas recibí mi mochila por 1€. Mis amigos también.


Sabes cual es el problema en estos casos? Si solo fueran 2 o 3 personas igual cuela por no complicar las cosas pero como siempre se difunden estos fallos por todos los lares y son muchas personas las que intentan aprovecharse pues se cortar el grifo muy rápido Lo y se anula por que es evidente que es un fallo y por que es aun mas evidente que la gente va con la intención de sacar tajada.

Yo soy el primero que si ve estas cosas pues lo intento pero soy consciente de que es un fallo y me lo van a cancelar y que cuando lo hagan no me voy a poner a liarla ni a buscar explicaciones por parte de la tienda por que no me hace falta saber lo que a pasado... Los que se pongan a reclamar (por que los habrá) sin animo de ofender es por que son unos tocapelotas y unos aprovechados por que canta a leguas que es un fallo... pero luego cuando lo comenten ellos "vaya que cabrones X por que por un fallo..."

Saludos!
Esto es como lo mismo que pasó en este foro con una Nexus 7 que pusieron mal el precio sin querer en la Fnac y que algunos perdieron el tiempo moviéndose, informandose y denunciando para nada porque estaba clarísimo que compraron a mala fe. ¿Sabéis que pasó al final?

hilo_reclamacion-a-fnac-por-la-nexus-7-de-32-gb-a-44-90-eur_1943136
Lord Duke escribió:Yo soy el primero que si ve estas cosas pues lo intento pero soy consciente de que es un fallo y me lo van a cancelar y que cuando lo hagan no me voy a poner a liarla ni a buscar explicaciones por parte de la tienda por que no me hace falta saber lo que a pasado... Los que se pongan a reclamar (por que los habrá) sin animo de ofender es por que son unos tocapelotas y unos aprovechados por que canta a leguas que es un fallo... pero luego cuando lo comenten ellos "vaya que cabrones X por que por un fallo..."

Saludos!


Din, es como cuando abren en forocoches las "plataformas de afectados" para este tipo de cosas. Tío, lo has intentado y no ha colado, no le des mas vueltas. Yo la he pillado sabiendo que hay un 0,2% de probabilidades de que cuele y no me importa tener retenidos 20 euros un tiempo, si cuela cuela y si no a otra cosa.
(mensaje borrado)
Cuando haya novedades sobre el estado de los pedidos, reportad y volvemos a abrir.
Reabrimos a petición de @SaTiRe [oki]

Salu2!
95 respuestas
1, 2