Switch 2 que tienes reservado?

Encuesta
Que tienes reservado?
7%
13
36%
67
1%
1
12%
22
12%
22
19%
35
15%
28
Hay 188 votos. La encuesta terminará el 14 oct 2027 14:48.
Pack Mario kart y el bananza
Consola suelta y mario kart world fisico
De momento bundle Mario Kart y funda. Tengo 30 pavos en el GAME, que no sé si irán al mando pro o al Bananza, sería muy tonto pillarme el Bananza tan pronto la verdad teniendo juegos pendientes en todas las consolas.
Consola pelada (Sí). Mario Kart World en físico (Aún no. A la espera de recibir algún cupón descuento de Carrefour). Aparte compraré funda (a ver si Hori saca algo) y cristal templado (no se cual aún)
pues reservada ahora mismo el pack de mario con el donkey kong y el tears of kingdom. Seguramente en junio caiga el protector de pantalla y una funda. La micro sd express aun no me he puesto a mirar, pero seguro que que de aqui a que acabe el año tambien cae una, depende de los juegos que salgan
De momento consola pack Mario Kart World y mando pro. A ver si me decido por funda + protector de pantalla.
Hola sin tengo el mando pro de la switch 1 vale la pena cambiarlo? Reservado pack MK-sd 256gb- funda original
Actualizo...

Switch 2+ MKW (bundle) (ECI)
Funda oficial Nintendo (GAME)
Cámara oficial Nintendo (GAME)
Cristales templados (Amazon)
Super Mario Party Jamboree + Jamboree TV (Amazon)

Set de grips de silicona para joy-cons (GAME)
Correas oficiales para los joy-cons (GAME)

Y sigo pendiente del Hogwarts Legacy para reservarlo en cuanto salga...
Pillada el modelo básico, no me interesa el Mario kart, tengo mis juegos antiguos y a ver cómo se juegan en la 2
Digit77 escribió:Hola sin tengo el mando pro de la switch 1 vale la pena cambiarlo? Reservado pack MK-sd 256gb- funda original

Yo estoy en tu misma situación.

Se supone que no hace falta, pero por ejemplo, con el pro, de la 1, no puedes ni despertar la consola ni apagarla, lo has de hacer con la propia consola(con el pro de la 2 si). Me llamarás vago, pero ya que me gasto 510 boniatos, por 90 mas no va la cosa.

Además, así me dejo el de la switch 1, en la recamara, por si viene alguien a hacer unas partiditas al mario kart, o tenerlo por si se me jode el mando nuevo o algo.
@JGonz91 te vas a comprar los joy con a parte? Lo digo por las correas, si son las que se acoplan en los joy con están incluidas con la consola
Dudo de si con pack MK o suelta, por el momento la tengo suelta, el MK es un juego que por el precio del pack está muy bien, pero conociéndome no es un juego que le vaya a dar mucha caña, al final acabaría olvidado en la cuenta.

Funda oficial + Mando Pro. (Dudaba de si pillarme el 2, pero soy consciente de que mucho uso le he dado a la NS1 en dock) y encenderla desde el mando para mi es algo bastante necesario, con lo que quizá entre lo que me “ahorro” de no pillar el MK, lo invierto en este hardware.

Juegos de salida Cyberpunk y Yakuza 0 seguro, aunque aún no los he comprado.
cgv_89 escribió:@JGonz91 te vas a comprar los joy con a parte? Lo digo por las correas, si son las que se acoplan en los joy con están incluidas con la consola

:O pues no tenía ni idea...en la descripción del producto (por lo menos en ECI) no pone nada de que vengan incluidos. Sin embargo, acabo de mirar y en la descripción de GAME si que aparece. Pues voy a cancelar ya mismo! Mil gracias por avisar!!!
Yo ahora mismo tengo consola+Mario kart y el breath of the wild versión ns2.

Tengo la switch 1 pero la tengo con magia y la verdad me arrepiento de no tener en físico los bombazos.

Eso sí, me he ido comprando durante meses los juegazos que disfrute como odissey 3d world los bayonetta luigis mansión 3 y demás que tuve mágicos y quería rejugarme en switch 2.

En resumidas tengo 5 o 6 juegos en la recámara para pasarme meses de vicio.
JGonz91 escribió: :O pues no tenía ni idea...en la descripción del producto (por lo menos en ECI) no pone nada de que vengan incluidos. Sin embargo, acabo de mirar y en la descripción de GAME si que aparece. Pues voy a cancelar ya mismo! Mil gracias por avisar!!!

Por nada, es que cada tienda dice una cosa, pero la web de Nintendo lo deja claro

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware/Nintendo-Switch-2/Packs-de-Nintendo-Switch-2-/Nintendo-Switch-2-Packs-2785628.html?srsltid=AfmBOoq6YUitO0SbUoy5ReqUJmXTcS-rw6Kccuf0b7ghf0oXcPKUDggV

Y mira, ese dinerillo lo puedes invertir en otra cosa [beer]
Lo mío:
    Switch 2 con Mario Kart
    Mando Pro
    2 Joy con Adicionales
    Cyberpunk2077
    Micro Sd Express 512 gb
    Donkey kong Bananza

Funda aún no he visto una que me convenza que permita llevarla pero son los Joy con puestos.
Switch 2 pelada
MK físico
Mando Pro nuevo
Funda oficial
Cristal templado
DK Bananza cuando salga

Y puede que caiga el Split fiction el día de salida.
cgv_89 escribió:
JGonz91 escribió: :O pues no tenía ni idea...en la descripción del producto (por lo menos en ECI) no pone nada de que vengan incluidos. Sin embargo, acabo de mirar y en la descripción de GAME si que aparece. Pues voy a cancelar ya mismo! Mil gracias por avisar!!!

Por nada, es que cada tienda dice una cosa, pero la web de Nintendo lo deja claro

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware/Nintendo-Switch-2/Packs-de-Nintendo-Switch-2-/Nintendo-Switch-2-Packs-2785628.html?srsltid=AfmBOoq6YUitO0SbUoy5ReqUJmXTcS-rw6Kccuf0b7ghf0oXcPKUDggV

Y mira, ese dinerillo lo puedes invertir en otra cosa [beer]

Desde luego...qué gastos no faltan!! :p
En mi caso:
- Nintendo sw2 +mario kart world (pack)
- mando pro 2
- Donkey Kong Bananza
- Sd express Samsung 256gb
- Funda oficial Nintendo
- cristal templado de Spigen y carcasa trasera Spigen también
- Cyberpunk 2077
- Rune factory guardians of Azuma
- Yakuza 0

[borracho]
Jota_T escribió:En mi caso:
- mando pro 2
- Donkey Kong Bananza
- Funda oficial Nintendo
- Cyberpunk 2077
- Yakuza 0

[borracho]

Tienes enlace de la carcasa de Spigen?
JGonz91 escribió:
Jota_T escribió:En mi caso:
- mando pro 2
- Donkey Kong Bananza
- Funda oficial Nintendo
- Cyberpunk 2077
- Yakuza 0

[borracho]

Tienes enlace de la carcasa de Spigen?

La tengo reservada en Amazon Francia, desconozco si en España esta disponible.

https://www.amazon.fr/gp/product/B0DMV3 ... 5TLZ&psc=1
La consola con el Mario Kart (a mi Mario Kart ni fu ni fa de siempre, pero por tener un juego con que estrenarla) y el mando Pro. Y quería también el mando de Gamecube, pero se ve que es solo para unos pocos elegidos.
solo la consola,pero seguramente la cancelaré y espere a la revisión si para entonces los precios de los juegos son aceptables
Pack consola con Mario Kart, Cyberpunk y la funda oficial que dije en otro hilo que ni quería regalada 🤣
Pero de cajón que caerán también el Street Fighter 6 y el Yakuza 0 aunque sea recorriendome tiendas el día del lanzamiento, a ver dónde los encuentro más baratos. Y aún dudando si pillar el procontroller 2 o la cámara oficial.
Switch más MK, además del DK.
Tengo reservada la consola base y el Mario Kart en físico.
Ya tengo comprado la funda de la consola, el protector de pantalla, fundas de silicona para los joycon y una micro sd express de 256gb.
De momento seguro:
- Switch suelta ( no quiero el MK digital ni el USK en toda la portada ).
- Mario Kart
- Bravely Default ( El que más espero )
- Donkey Kong
- Funda oficial
- Mando Pro

A la espera que abran la reserva de Yakuza 0.

Me estoy pensando si comprar también los 2 Zelda para tenerlos físicos en la 2 pero el precio y la portada me echa para atrás. Aunque los tengo en Amazon reservados a 65€ no es seguro que los compre.
La carne es débil. Pillado cyberpunk en Miravia a 51 euros (oferta flash + puntos). Se suma a pack con Mario y al Dk
Yo me lo estaba pensando bastante pero al final no la he reservado y la razón principal es porque quiero una edición limitada de zelda con su mando pro customizado, tocará esperar a ver que sacan, pero mínimo una edición especial!!
Pues al final va a caer el mando pro 2 de salida, no sé si lo reservaré unos pocos días antes o iré a la aventura a ver si hay en el MM cuando vaya a recogerla. Me habéis convencido varios usuarios y viendo videos y opiniones del mando [plas]
Shockwave escribió:Pues al final va a caer el mando pro 2 de salida, no sé si lo reservaré unos pocos días antes o iré a la aventura a ver si hay en el MM cuando vaya a recogerla. Me habéis convencido varios usuarios y viendo videos y opiniones del mando [plas]

Si esta a la altura del primero, y parece que será mucho mejor, no te vas a arrepentir.
Hide_to escribió:
Shockwave escribió:Pues al final va a caer el mando pro 2 de salida, no sé si lo reservaré unos pocos días antes o iré a la aventura a ver si hay en el MM cuando vaya a recogerla. Me habéis convencido varios usuarios y viendo videos y opiniones del mando [plas]

Si esta a la altura del primero, y parece que será mucho mejor, no te vas a arrepentir.

Eso es, me daba cosa otros 90€ más, pero viendo lo que dicen otros usuarios que les ha aguantado tantos años el 1, supuestamente este va a ser mejor en varios apartados... Pues decidido [beer]
Ya tengo otro mando para jugar con los peques cuando llegue el momento :D la buena excusa para justificar la compra jajaja
pantxo escribió:
cchicom escribió:Pack MKW + Pro controller

Yo el Pro estoy a la espera de ver si los mandos licenciados de la 1 valen para la 2.

La cámara...adaptador USB hembra a USB C macho...y a vivir

Si que valen,pero sin el botón para temas de cámara y demás.
Buenas, he recibido un email de Game que es donde tengo la consola reservada de que ha habido un cambio de fecha, ahora entro y pone próximamente, esto es lo que han cambiado o es que hay problemas con el stock ? Alguien lo ha recibido ?

Un saludo €
fifi escribió:Buenas, he recibido un email de Game que es donde tengo la consola reservada de que ha habido un cambio de fecha, ahora entro y pone próximamente, esto es lo que han cambiado o es que hay problemas con el stock ? Alguien lo ha recibido ?

Un saludo €

No te preocupes, tu reserva está bien, se ha hablado de ello en el hilo de las reservas y hay un tuit del GAME explicandolo.
84 respuestas
1, 2