Switch 2 que tienes reservado?

Encuesta
Que tienes reservado?
7%
13
36%
67
1%
1
12%
22
12%
22
19%
35
15%
28
Hay 188 votos. La encuesta terminará el 14 oct 2027 14:48.
Hola abro hilo curioso y me gustaría saber cómo de encaminadas van las reservas de la flamante y nueva consola de Nintendo
De momento solo switch pack Mario kart. Seguramente caiga el CP2077 pero no tengo prisa en reservarlo, seguramente habrán unidades de sobra, a ver cómo van las reviews.

Y el mando pro tiraré con el de la switch, lo que ofrece el nuevo en principio no me parece suficiente justificación para pillarlo de momento.
Por mi parte, Pack consola + Mario Kart y el mando Pro.
También el Donkey Kong, pero ese no es de salida [angelito]
Con muchas ganas de probarla la verdad.
En mi caso Nintendo Switch + funda y protector de pantalla + Ciberpunk o Yakuza (aún no me he decido)
Es verdad, me dejaba la funda y el protector que ya he comprado [+risas]
Me falta la carcasa con buen agarre y que sea finita, aún no he visto ninguna que me guste.
recomendais algun protector?
En mi caso switch + Mario kart físico + Zelda tok - cámara planta carnívora + funda y mando pro que seguramente cancele ya que tengo 2 mandos pro el de Monster Hunter y el de Zelda tok
Switch 2 Pack Mario Kart
Cyberpunk 2077
Donkey Kong Bananza
Protector pantalla
Funda transporte
Grip mejor agarre
Switch 2 pack Mario Kart, la funda/protector, y el DK Bananza.

Como hasta Agosto no voy a poder estrenar nada ni me he planteado la SD.
De momento switch 2 mario kart pack, un protector de pantalla y el mando pro, todo en game. Me falta decidirme si pillar el cargador para cuando juegue en portatil o miraré si el de la ally por ejemplo funciona sin problema. Y me faltaría tambien una sd.
El pack con MKW , mando pro y la cámara .
Pack MKW + Pro controller
No he reservado nada, tengo muchas dudas si cogerla o no.

Saludos.
cchicom escribió:Pack MKW + Pro controller

Yo el Pro estoy a la espera de ver si los mandos licenciados de la 1 valen para la 2.

La cámara...adaptador USB hembra a USB C macho...y a vivir
Guarismo escribió:No he reservado nada, tengo muchas dudas si cogerla o no.

Saludos.

Haz como yo, he reservado en AMZ de aquí que salga tengo pa pensármelo xD

Por otro lado en CDiscount he reservado MKW y DK, a saber si llegarán, estos los iba a comprar igualmente, total, nunca bajan de precio y ahi se quedaban "baratos".

Tambien he comprado estos cristales.

https://amzn.eu/d/cHKfmaR
Pack con Mk y, de momento DK.
Me están tentando Cyberpunk y Howarts's pero esperaré a última hora, a ver si salen bien.
De momento solo he reservado la switch 2 pack mario kart y el donkey kong bananza.
Guarismo escribió:No he reservado nada, tengo muchas dudas si cogerla o no.

Saludos.

Yo estaba igual pero es que sé que tarde o temprano me la iba a comprar y tal y como está la cosa puede que en un futuro esté más cara 😀
Pack Mario, funda y street fighter 6.
Pack Mario, funda, protector pantalla, mando pro, Street Fighter 6 y posiblemente Cyberpunk.
Ah y también quiero un segundo dock pero por ahora no se venden .
pantxo escribió:

Yo el Pro estoy a la espera de ver si los mandos licenciados de la 1 valen para la 2.

Mira que tengo el pro edición Super Smash. Pero lo voy a vender junto con la OLED cuando me llegue la Switch 2, me quiero hacer el upgrade completo. De la cámara voy a pasar muy fuerte yo. Con poder hablar me vale jajaja
Ya echaremos alguna partidilla al MKW [beer]
cchicom escribió:
pantxo escribió:

Mira que tengo el pro edición Super Smash. Pero lo voy a vender junto con la OLED cuando me llegue la Switch 2, me quiero hacer el upgrade completo. De la cámara voy a pasar muy fuerte yo. Con poder hablar me vale jajaja
Ya echaremos alguna partidilla al MKW [beer]

Y tengo en mente montar una liga de Mario Strikers GC [beer] [beer] [beer]
@pantxo
Pero se ha confirmado ya que sale día 1? Pensaba que por ahora solo WW, SC2 y FZ-GX
Avisad cuando montéis esas liguillas! Con switch 1 he jugado muy poco al Online entre niños y curro. A ver si con la 2 tengo algo más de tiempo...
Yo tengo reservada consola con pack y mando Pro(aunque éste está muy en el aire y es bastante probable que cancele la reserva).En cuanto vea una carcasa protectora que sea buena y que permita usarse con la consola en el dock caerá también.
yo fui el "tonto" que cogio consola pelada+mario kart fisico a 90 pavos (en realidad 70) y accesorios
zeus1000 escribió:yo fui el "tonto" que cogio consola pelada+mario kart fisico a 90 pavos (en realidad 70) y accesorios

Qué va, la portada de Mk mola un montón. A mi me da rabia tener que pillarme la digital y aún le daré vueltas hasta que salga pero entre que es sensiblemente más caro y que lo quiero siempre en la consola.. Más adelante caerá el físico de Wallapop seguro por lo que acabaré pagando lo mismo o más..
Tengo reservado switch 2 pack mario kart
Mando pro
Funda oficial
Donkey kong bananza
Y cuando salga la reserva del yakuza , también.

Lo único que tengo duda, es del mando pro, ya que lo de la camarita no lo voy a usar, y al ir igual el mando de la primera switch, pero vamos, por 90 euros no me va ya xD
zeus1000 escribió:yo fui el "tonto" que cogio consola pelada+mario kart fisico a 90 pavos (en realidad 70) y accesorios

Pues como yo, el MKW en CDiscount (60€), paso de tenerlo digital.
Ya tengo en casa funda y protector de pantalla

Reservado pack Mario kart, mando pro y tarjeta Samsung

El día que vaya a recogerla mi intención es cargador original y posiblemente yakuza
Yo tengo inicialmente no iba a lanzarme a por ella pero al final he caído:

Swtich 2 con Mario Kart en pack, El Street Fighter 6, el Ciberpunk y el Bravely Default.
Par el mando pro me voy a esperar a ver si funciona el que uso en la Switch 1, el Ultimate Controller de 8bitdo.
Tengo reservado el pack del Mario kart por un lado y luego por otro el donkey bananza.
En principio seguiré con el mando pro de la primera switch, por lo que no tengo pensado comprar nada de accesorios por ahora.
Reserva en Amazon de la Switch 2 pack mario Kart, Zelda Tears of the Kingdom, Bravely Default. Funda ya comprada y recibida de Aliexpress y estoy dudando si pillarme el mando pro, que se me escapa todo mucho ya de presupuesto.
Consola con Mario Kart incluido, funda oficial simple y mando de Game Cube en la tienda oficial.

Mando Pro oficial y Donkey Kong en Amazon.

@xaviborra A mi es que el mando pro me parece un imprescindible.
@Hide_to a mi también, pero voy a esperar, ya que no creo que el mando pro se agote, a ver si 8bitdo u Hori sacan un mando con licencia oficial, y que sea 100% compatible con la 2 (poderla encender en remoto es la vida) y que cueste la mitad que el oficial Nintendo.
xaviborra escribió:@Hide_to a mi también, pero voy a esperar, ya que no creo que el mando pro se agote, a ver si 8bitdo u Hori sacan un mando con licencia oficial, y que sea 100% compatible con la 2 (poderla encender en remoto es la vida) y que cueste la mitad que el oficial Nintendo.

Claro que lo van a sacar, pero no va a ser un mando PRO. A no ser que necesites un segundo mando, si te planteas no comprar el Pro por ahorrar un dinero, yo tiraría con el mando perro y los Joycon. Prefiero mil veces no comprar y tirar con ellos que irme a un licenciado. Ademas, las primeras opiniones sobre el Switch 2 Pro, lo ponen por las nubes, veremos en que queda.
Yo por ahora

Switch 2 pelada 469 Amazon
MK World 60 CD Discount
Donkey Kong 49 CD Discount

Me estoy pensando Yakuza y Cyberpunk.
Me hace replantear si cancelar la reserva sola y pillar con Mario kart. Desde fuera no me llaman, pero algo debe tener para que seamos tan pocos con la consola pelada. [mad]
ari097 escribió:Me hace replantear si cancelar la reserva sola y pillar con Mario kart. Desde fuera no me llaman, pero algo debe tener para que seamos tan pocos con la consola pelada. [mad]

A ver,ventaja el precio 40€,vale es digital pero es el típico juego que le vas a ir dando a ratos para unas carreras así que mucho más cómodo tenerlo siempre instalado.
Luego obvio mejor formato físico para coleccion pero al menos yo no pagaría más de 50€ por un Mario kart.
Ahí ya cada uno.

[beer]
Consola con MK (bueno, un amigo pero compartimos cuenta) y mando PRO. Me parece muy caro y no entraba en mis planes, pero bueno, soy jugador cuanto más "tradicional" mejor y no conservo el de la primera Switch. No creo que compre más accesorios, pues paso de mandos dedicados para el online y la cámara o similares no me interesan.
Switch 2+ MKW (bundle) (ECI)
Funda oficial Nintendo (GAME)
Cámara oficial Nintendo (GAME)
Cristales templados (Amazon)
Super Mario Party Jamboree + Jamboree TV (Amazon)

Y a la espera de que se pueda reservar el Hogwarts Legacy...
Yo tengo reservada la Consola+MK en Amazon.

La funda (AliExpress) y protector de pantalla (Amazon) ya están en casa esperando a la consola.

El siguiente juego será el Donkey, aunque no lo tengo reservado aún, sí en la cesta de Amazon (a 69,99€), pero es posible que acabe comprándolo en Carrefour presencialmente (lo tengo al lado de casa) si veo precio igual o menor.
Pack de Nintendo Switch 2 con Mario Kart World + Mando Pro de Nintendo Switch 2.

De momento tiraré con este juego de salida + lo que me apetezca jugar en Game Cube. Así que sin prisa pero sin pausa, de momento optaré el Mario Kart World en digital, ya lo pillaré más adelante en físico aunque sea para la colección.
Switch 2 (Amazon)
Mario Kart World físico (Amazon)
Donkey Kong Bananza físico (Amazon)
Mando Pro 2 (Amazon)
Funda + cristal templado (Aliexpress)
Estuche cartuchos/microSDs (Aliexpress)
Por ahora pack con el MKW.

De aquí a que salga la consola caerá el BOTW versión S1, y un mando pro, no sé si el 1 o el 2 aún. El 2 el conector jack lo usaría con regularidad, pero por otro lado la diferencia de precio... Tengo tiempo para pensarlo aún :D
Shockwave escribió:Por ahora pack con el MKW.

De aquí a que salga la consola caerá el BOTW versión S1, y un mando pro, no sé si el 1 o el 2 aún. El 2 el conector jack lo usaría con regularidad, pero por otro lado la diferencia de precio... Tengo tiempo para pensarlo aún :D

Ten en cuenta, que por lo visto el mando pro de Switch 1 no enciende ni apaga la consola a distancia, y oficialmente creo que el precio es de 20€, 70€ vs 90€
cucoc escribió:

Ten en cuenta, que por lo visto el mando pro de Switch 1 no enciende ni apaga la consola a distancia, y oficialmente creo que el precio es de 20€, 70€ vs 90€

Sabía que se me olvidaba algo ;) si en el fondo sé de antemano que caerá el 2, pero como tampoco tengo prisa pues esperando estoy
Shockwave escribió:
cucoc escribió:

Sabía que se me olvidaba algo ;) si en el fondo sé de antemano que caerá el 2, pero como tampoco tengo prisa pues esperando estoy

Yo tengo el pro de Switch 1, voy a comprar el pro 2, solo por el encendido y apagado a distancia, y el jack ya me merece la pena, además si es tan bueno como el 1, va a ser un mando que te dure todo la vida de Switch 2, para mi, el mejor mando que he tenido de todas la consolas, duración batería y comodidad. Aunque le fallan el tema de gatillos mejorarlos.

Otra cosa que tiene el pro2 es los botones GL y GR, a ver si se sienten cómodos y nos da más opciones de juego, nunca he probado un mando con botones extras en la parte de atrás.
cucoc escribió:
Shockwave escribió:
cucoc escribió:

Yo tengo el pro de Switch 1, voy a comprar el pro 2, solo por el encendido y apagado a distancia, y el jack ya me merece la pena, además si es tan bueno como el 1, va a ser un mando que te dure todo la vida de Switch 2, para mi, el mejor mando que he tenido de todas la consolas, duración batería y comodidad. Aunque le fallan el tema de gatillos mejorarlos.

Otra cosa que tiene el pro2 es los botones GL y GR, a ver si se sienten cómodos y nos da más opciones de juego, nunca he probado un mando con botones extras en la parte de atrás.

Yo sí he tenido botones traseros en algún mando y vienen especialmente bien para por ejemplo correr en lugar de presionar el stick izquiero o saltar/recargar/comprobar sin soltar el pulgar del stick derecho.
84 respuestas
1, 2