Fredy_ES escribió:@eyetoy
La Switch 2 ya es retrocompatible con la Switch. Todos tus juegos de switch estarán disponibles para jugarlos en la sucesora. Lo que no sabemos es si gracias a la potencia extra que traerá Switch 2 mejorará la experiencia jugable en los juegos (mejor resolución, más fps, etc).
dFamicom escribió:Otra vez con la egpu... mañana que si switch es portátil o sobremesa y pasado que switch 2 es una switch pro...
Que pereza da todo esto 🤣
A ver si llega ya enero, y empiezan a salir cositas... o no 🤯
segrexarcanus escribió:deryck escribió:Haciendo un recopilatorio de lo planeado por la propia Nintendo para este año que viene y el siguiente yo creo que todo está ya planeado para empezar una nueva etapa donde explotar y expandir su negocio.
No tiene sentido seguir manteniendo la Switch y más con una tendencia de ventas de Hardware en decrecimiento. Este es el año fiscal en que menos consolas van a vender (aunque sea por poco). Seguir esa tendencia creo que no tiene sentido ni está en los planes de Nintendo.
La sucesora saldrá en 2025. Aunque saber si lo hace en la primera o segunda mitad de año es el verdadero misterio.
¿Tú sabes acaso cuantas Wii U vendió Nintendo en los años fiscales de 2015 y 2016? Nada que ver con las ventas de Switch en la actualidad…
deryck escribió:segrexarcanus escribió:deryck escribió:Haciendo un recopilatorio de lo planeado por la propia Nintendo para este año que viene y el siguiente yo creo que todo está ya planeado para empezar una nueva etapa donde explotar y expandir su negocio.
No tiene sentido seguir manteniendo la Switch y más con una tendencia de ventas de Hardware en decrecimiento. Este es el año fiscal en que menos consolas van a vender (aunque sea por poco). Seguir esa tendencia creo que no tiene sentido ni está en los planes de Nintendo.
La sucesora saldrá en 2025. Aunque saber si lo hace en la primera o segunda mitad de año es el verdadero misterio.
¿Tú sabes acaso cuantas Wii U vendió Nintendo en los años fiscales de 2015 y 2016? Nada que ver con las ventas de Switch en la actualidad…
Te parecía que Nintendo estaba contenta con esa situación? Además que tenía la 3DS para mantenerse a flote.
pantxo escribió:dFamicom escribió:Otra vez con la egpu... mañana que si switch es portátil o sobremesa y pasado que switch 2 es una switch pro...
Que pereza da todo esto 🤣
A ver si llega ya enero, y empiezan a salir cositas... o no 🤯
Te imaginas que llegue enero y anuncien...¿un despertador?
thekrizalid escribió:Esas fotos de joycons las veo muy cutres, cualquiera con una impresora 3d podría hacer algo así y darse el pegote.
davidDVD escribió:Amos a ver![]()
¿Que decís ahora...? Una de la últimas menciones me parece muy fuerte... YO no necesito saber nada más del sistema... únicamente aportaría sobre bulos y demás, y no me motiva a seguir. Además de que me agota mentalmente leer y corregir cosas que leo y sé que son erróneas o falta fuente veraz. Porque trato de no llevar a engaños (es un defecto que tengo) ahora que por suerte o por desagracia se sabe tanto, para que luego sea "el listo" (o el que "lleva la razón")... Y sencillamente paso (o le paso la pelota a otro si lo hay xD).
Ahora sí, último mensaje (nos vemos en el hilo oficial cuando esté, y por el resto de EOL... y nada, aprovecho y digo que espero haber aportado un poquito de luz al tema desde allá por 2018 si mal no recuerdo, desde las primeras pajas mentales hasta la última info realista que apareció... Repito: no creo poder aportar nada más y también hay que saber cuando parar/ceder el testigo)
(Que queda muy poco para salir de dudas y me habré ganado un descansito o qué, que también hay que coger fuerzas para el de Switch 2 Pro)
PD. Parece un comunicado oficial de esos

jjuanji escribió:Rumor: Nintendo Switch 2 case and tempered glass leaked by Alibaba
Que pasada la diferencia del tamaño de pantalla comparando el cristal templado con el de Switch original....![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
[/quoOnimushas escribió:davidDVD escribió:Amos a ver![]()
¿Que decís ahora...? Una de la últimas menciones me parece muy fuerte... YO no necesito saber nada más del sistema... únicamente aportaría sobre bulos y demás, y no me motiva a seguir. Además de que me agota mentalmente leer y corregir cosas que leo y sé que son erróneas o falta fuente veraz. Porque trato de no llevar a engaños (es un defecto que tengo) ahora que por suerte o por desagracia se sabe tanto, para que luego sea "el listo" (o el que "lleva la razón")... Y sencillamente paso (o le paso la pelota a otro si lo hay xD).
Ahora sí, último mensaje (nos vemos en el hilo oficial cuando esté, y por el resto de EOL... y nada, aprovecho y digo que espero haber aportado un poquito de luz al tema desde allá por 2018 si mal no recuerdo, desde las primeras pajas mentales hasta la última info realista que apareció... Repito: no creo poder aportar nada más y también hay que saber cuando parar/ceder el testigo)
(Que queda muy poco para salir de dudas y me habré ganado un descansito o qué, que también hay que coger fuerzas para el de Switch 2 Pro)
PD. Parece un comunicado oficial de esos[/quo
"Pero, a ver, ¿qué te pasa? Todo el mundo tiene derecho a opinar o compartir en un hilo de rumores sobre la Nintendo Switch 2. Lo que ocurre es que parece que tenías el ego demasiado alto. Según tú, todo lo que escribes basándote en tus investigaciones tiene que ser cierto de primeras, y no digo que no tengas razón en algunas cosas, pero das por hecho que tus noticias son las únicas válidas.
Cuando los demás compartimos información, no te vale. Ya tuvimos un desacuerdo sobre las pantallas Micro LED y OLED: decías que las OLED consumen menos, mientras que yo defendía que las Mini LED o Micro LED también lo hacen. En fin, al final cada uno se pone en su sitio. Ya volverás cuando quieras
BeSalmorejo escribió:jjuanji escribió:Rumor: Nintendo Switch 2 case and tempered glass leaked by Alibaba
Que pasada la diferencia del tamaño de pantalla comparando el cristal templado con el de Switch original....![]()
Se viene la Switch Cinemascope Edition
Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:jjuanji escribió:Rumor: Nintendo Switch 2 case and tempered glass leaked by Alibaba
Se viene la Switch Cinemascope Edition
Normal que queréis para que rinda como una Xbox series s??? tendrá que tener refrigeración os quejáis por todo si es pequeño porque es pequeña y a hora se ve el protector más grande que es muy grande ....pero que queréis cojones....????
Feroz El Mejor escribió:
Esto, esto es lo que a mí me mola.
¿Se vienen al fin gatillos analógicos de vuelta?
no e reculado e corregido el texto con el chat gptdFamicom escribió:Onimushas escribió:davidDVD escribió:Amos a ver![]()
PD. Parece un comunicado oficial de esos[/quo
"Pero, a ver, ¿qué te pasa? Todo el mundo tiene derecho a opinar o compartir en un hilo de rumores sobre la Nintendo Switch 2. Lo que ocurre es que parece que tenías el ego demasiado alto. Según tú, todo lo que escribes basándote en tus investigaciones tiene que ser cierto de primeras, y no digo que no tengas razón en algunas cosas, pero das por hecho que tus noticias son las únicas válidas.
Cuando los demás compartimos información, no te vale. Ya tuvimos un desacuerdo sobre las pantallas Micro LED y OLED: decías que las OLED consumen menos, mientras que yo defendía que las Mini LED o Micro LED también lo hacen. En fin, al final cada uno se pone en su sitio. Ya volverás cuando quieras
Cómo has reculado eh? jajaja haya paz hamijos!
Feroz El Mejor escribió:Espero que si es tan tocha, al menos lo compense con una batería mayor.
Que estoy cansado de las 2-5 horas de batería de Switch.
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:Se viene la Switch Cinemascope Edition
Normal que queréis para que rinda como una Xbox series s??? tendrá que tener refrigeración os quejáis por todo si es pequeño porque es pequeña y a hora se ve el protector más grande que es muy grande ....pero que queréis cojones....????
¿Pero de que vas? cuanta gente nerviosa por aqui madre mia.
¿Pero me he quejado yo de que sea grande o de algo en concreto?![]()
He hecho un simple chiste, nada mas, yo mientras mas grande mejor, asi no me dejo la vista en la pantalla que uno ya tiene una edad (cof cof).
Esas protuberancias son para los gatillos analógicos fijo
cgv_89 escribió:Super interesantes las imágenes, no?
A mi gusto un poco grande, a ver la ergonomía con los nuevos joycon, la steam deck la vendí porque me parecía demasiado aparatosa. interesante también las protuberancias en la funda, al menos sabemos que la zona de los gatillos va a cambiar de alguna manera.
a ver si estas fotos fuerzan que el tipo este de vandal de alguna exclusiva de las suyas
deryck escribió:segrexarcanus escribió:deryck escribió:Haciendo un recopilatorio de lo planeado por la propia Nintendo para este año que viene y el siguiente yo creo que todo está ya planeado para empezar una nueva etapa donde explotar y expandir su negocio.
Te parecía que Nintendo estaba contenta con esa situación? Además que tenía la 3DS para mantenerse a flote.
Feroz El Mejor escribió:Espero que si es tan tocha, al menos lo compense con una batería mayor.
Que estoy cansado de las 2-5 horas de batería de Switch.
Demofilos escribió:Está pasando igual que con la 1, se está filtrando todo antes de su presentación. Ya solo queda verla físicamente y si es compatible con los juegos físicos de la 1, el resto ya se sabe prácticamente todo.
Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.
Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.

Abrams escribió:Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Era una queja común los primeros meses de Switch, sobre todo porque las horas de algunos juegos desaparecen con el tiempo (vuelven a aparece si vuelves a jugar, sin perderse nada). Pero cuando sabes la razón, entiendes el motivo, la misma la razón por la que nunca llegó Netflix a la consola, que el navegador no es público o que el SO sea tan sencillo: que Nintendo quiere que te centres solo en jugar y no en la multimedia.
Yo también recuerdo los de mi 3DS, e ironías de la vida, entre lo más usado me sale propio programa