Eligius escribió:Feroz El Mejor escribió:Espero que si es tan tocha, al menos lo compense con una batería mayor.
Que estoy cansado de las 2-5 horas de batería de Switch.
Será en la primera Switch, porque en la V2, y ya no te digo la Oled, en juegos "tochos" como el Zelda TOTK la batería ya da para más de 5 horas.
Pues si, pero es culpa de Nintendo, no tengo que gastarme de nuevo mas de lo que ya me gaste en un inicio, para que arreglen algo basico.
Splatoon 2 que era el primer y unico juego que tuve en Switch durante bastantes meses, se chupaba la bateria de la consola desde el primer dia en un visto y no visto, se que es de los juegos que mas bateria consumen, pero con la consola recien estrenada y un catalogo inexistente, ya me diras tu que primeras impresiones me dejo eso.
Luego ese mismo año sacaron el Xenoblade Chronicles 2 y me sorprendio pasar de 2 horas de juego a 5 horas o asi, eso si, a una resolucion absurdamente horrible, ahi hasta habria preferido lo de las 2 horas, aunque digo yo que lo ideal serian 5 y con buena resolucion.
Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.
Sí, es algo de lo que me he quejado toda la generacion, pero de forma no oficial se puede ver eso y mucho mas en Switch, desde el minuto exacto donde abriste el juego, hasta el minuto donde lo cerraste, es una maravilla la cantidad de datos que guarda la consola para luego dejarlos encerrados por pura cutrez de Nintendo.
Que estoy seguro de que ahi las thirds (o la propia Nintendo) habran metido presion por quitar el contador de horas, para que la gente no se queje de la duracion de los juegos cortos, y ya has visto la chapuza que hay a la vista:
"Has jugado un rato" (menos de una hora), "Has jugado una hora o mas" (menos de dos horas) -esto lo puedes cambiar por hasta cuatro horas- y luego "Has jugado 5 horas o mas" y asi cada 5 horas eternamente, que lo mismo el juego te ha durado 5 horas y 12 minutos y no sabes si te ha durado eso o 9 horas y 59 minutos.
Gerudo escribió:Sacar una consola a mitad de verano es sumamente raro. Pero la verdad, con la switchesora está siendo todo muy desconcertante así que ya no sé y me da un poco igual

Abrams escribió:Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.
Era una queja común los primeros meses de Switch, sobre todo porque las horas de algunos juegos desaparecen con el tiempo (vuelven a aparece si vuelves a jugar, sin perderse nada). Pero cuando sabes la razón, entiendes el motivo, la misma la razón por la que nunca llegó Netflix a la consola, que el navegador no es público o que el SO sea tan sencillo: que Nintendo quiere que te centres solo en jugar y no en la multimedia.
Yo también recuerdo los de mi 3DS, e ironías de la vida, entre lo más usado me sale propio programa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La razón es más sencilla aún: sudan tres pueblos en añadir todo eso

El mayor "bait" fue poner los temas oscuro y claro de lanzamiento y dejarlos así tal cual 8 años, viniendo de 3DS que por 2 duros podías meterle fondos de escritorio con musiquitas y tal
Por mi no hay gran queja con esto, yo voy a lo que voy, que es jugar y si todos esos extras hacen que la UX vaya más lenta, me parece perfecto que se los ahorren
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Aunque siempre podrían dar la opción, ganar pasta con customización del menú y apps y no incentivar la scene.
Lo de los temas es lo peor, desde el primer dia que estabamos todos ahi esperando temas y nada, para hacer una lista de temas, que hubieran puesto un simple selector de "modo claro" y "modo oscuro", lo de Switch no tiene sentido lo mires por donde lo mires.
Y yo dudo muchisimo que poner un fondo vaya a ralentizar la consola, o que se fuera a notar, seguramente no llegaria al segundo, ya ni pido efectos de sonido a la "Consola generica que casualmente esta patentada por Nintendo y tiene su logotipo porque de lo contrario podria haberla hecho cualquier otra empresa y ni te enteras", pero que al menos hubieran dejado poner otros colores, poner imagenes de los juegos, etc...
Con los iconos de perfil al final pasaron de añadirlos mediante actualizaciones a ponerlos de pago con lo de Nintendo Switch Online, encima bloqueando algunos a quienes tengan el pase de expansion y todo, que vale que es una pijada, pero entre que cuestan puntos, que estos caducan, que si los ponen por tiempo limitado y demas, acaba siendo otro caos, no se si me gustaria que metieran ahi los temas tambien o si seria preferible como en 3DS y comprarlos libremente cuando se nos antoje, la verdad.
Para mi lo de encender la 3DS y que salga uno de mis 10 temas que tengo puestos en rotacion esta genial, y se me queda corto lo de los 10 porque tengo decenas, y yo que pensaba que la proxima consola de Nintendo cuidaria mas estas cosas y todo lo contrario, ojala que la sucesora intente retomar mas "la esencia de Nintendo" en la consola en si, que ya os veo venir con lo de los juegos y demas, o la excusa de la velocidad, pero es que hablamos de consolas que tienen potencia de sobra para llevar todo esto bien, dudo yo que fuera a ir a las velocidades de 3DS solo por añadir una imagen y unos cuantos efectos de sonido junto a un tema en bucle.
Y ya no hablo de que se nos permita seleccionar imagenes de la sd junto a algun tema en mp3, que no se si alguna consola (que no de Nintendo) permitira esa personalizacion, pero estaria brutal, en especial porque no nos dejan ni ordenar los iconos, ni nada de nada, una plantilla estandar y va que chuta.