Personalmente, es logico que se pague por un servicio, producto, etc...
Gratis no trabaja nadie, lo entendemos.
El mercado esta cambiando, y por desgracia, no es rentable para las familias trabajadoras.
Ahora iras a comprarlo fisico...y veras 90€, te haran dejar el estuche de nuevo en la estanteria...
Y lo bueno es que nos vendierón que lo digital seria más barato que lo fisico....
80€ un mario kart world digital eshop.....Es todo un regalo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
....Te quita espacio de almacenamiento, y te lo has de descargar...
Pero bueno, nos venderan que antes se pagaba más, etc... Inflacción, etcetc
Los sueldos suben poco, la vida mucho...y las consolas y videojuegos muchisimo...
Ps5 subio más su precio, por que si...Y pagamos 550€ para nosotros jugadores..
Y además la Ps5 Pro 800€ por que si...Por que Sony lo vale...Concord se ha de pagar...
Nintendo, que podia conseguir doblar las ventas de Switch, y tener a todas las compañias sacando juegazos en su consola....Lo va a tener dificil...
Switch 2 a 330€......Compro Ya!!!!
Juegos a 29€....Donde que me los compro todos
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition
Donkey Kong Bananza
Elden Ring: Tarnished Edition
Final Fantasy VII Remake Integrade
Hyrule Warriors: La era del destierro
Leyendas Pokémon Z-A
Mario Kart World
Solo de salida hay 7 que me compraria 7x90 = 630€
Pero a esos precios....
Switch 2 vendera lo que no esta escrito, en consolas y videojuegos....Pero se pagara caro el disfrutar de ella.
Es lo que hay, pero no entro al juego....Compre Wii U, 3DS, y muchas más...
Esta no sera una Wii U, ni una 3DS....Pero a mi no me la dan con queso....Ni un duro 0€.
No se va a hundir, por uno menos....Pero como la mayoria de padres, o jovenes, vean otro producto, de otras empresas más economico y con iguales posibilidades....La cosa puede cambiar...
Atentos a las consolas portatiles de Xbox y sony...La batalla ha empezado...Y Nintendo a apostado a lo alto...