cgv_89 escribió:Creo que tanto tiempo de hate en el foro han desembocado al bando blanco y al bando negro.
Que queréis que os diga, yo creo que puede haber un bando gris, que esté a gusto y disfrutando de la consola pero le falte ver el calendario más lleno de futuros juegos (nuevos, no de Switch, sobre todo thirds) y no creo que eso deba molestar a nadie, hay gente que con lo que ve ahora le vale, y gente (yo por ejemplo) que saber que el Digimon saldrá el 29 de noviembre pues le haría más feliz. Y no pasa nada, ni soy un amargado por eso ni el otro un conformista.
Y sobre la falta de direct, pues podemos mirar el calendario de los últimos 5 años por ej:
2020: Mini en marzo, mini partner en Julio, mini partner en agosto, 35 aniversario de mario sept, Mini partner 17 sept, Partnet 28 oct
2021: Direct febrero, direct junio, direct septiembre
2022: direct febrero, mini en junio, direct septiembre
2023: direct febrero, direct junio, direct sept
2024:partner febrero, direct junio, indie y partner septiembre
2025: direct marzo (de presentación de la máquina).
Y si nos vamos al año de presentación de Switch:
2017: direct abril, direct junio, direct 14 sept (sin contar la presentación de la máquina)
Todo esto sin contar los pokemon, las presentaciones de las pelis de Mario y cosas de juegos y demás. Que el patrón ha cambiado, que la comunicación ha cambiado, y que todo está más raro,
los datos lo confirmanInsisto, no todo es blanco y negro, hay una zona gris, en la que estamos algunos, que vemos que estamos en julio, llevamos sólo un direct en el que se vieron juegos (muchos de ellos sin fechas) y que las dos novedades de la consola ya han salido como quien dice. Que Nintendo llevaba en Stand by desde Wonder y algo más imagino que han estado haciendo, no se pq no lo enseñan.
E insisto, decir eso no es ser un jeiter ni no estar disfrutando de la consola, tengo el mes más que cubierto con Patapon y Bananza que no puedo tenerle más ganas (una semana), pero vaya, ahí están los datos de los directs, las fechas y demás.
Y nunca antes se había escuchado eso de "Nintendo prohíbe a las empresas enseñar sus juegos", en fin, que la semana que viene estaré jugando al Bananza
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)