RazorV6 escribió:jordi1986 escribió:Como molaría que el Oblivion que anuncian hoy, lo anuncien también para Switch 2, aunque no sea para el 5 de junio, pero en fecha cercana.
Virtuous no hizo algun port para switch?
No me extrañaria igual que salio skyrim,pero este tipo de anuncios supongo que los reservan pra una segunda tirada de anuncios en Junio supongo.
JGonz91 escribió:Gracias por la aportación! Me gusta que el discurso inicial sea el de la dicotomía a la que se enfrentaron al principio del proyecto: "portear la versión de Switch o empezar a usar las funciones nuevas de esta nueva generación". Obviamente se lanzaron a por la segunda. También me quedo con el hecho de que han integrado las función "mouse" de NSW2. Habrá que ver cómo. Este cae día 1.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
soyun escribió:Meneillos43 escribió:Imaginaos hablar de una consola por sus juegos y no por si tiene tantos nanómetros, petaflops, petazetas, vrr y cosas así.
Solo imaginadlo.
La forma sobre la sustancia.
Una consola no tiene “juegos”, tiene “videojuegos”.
Juegos son el parchís, la oca, las tabas…
En los “juegos”, efectivamente dan igual los teraflops, vrr, y cosas así.
En los “videojuegos”, esas cosas no dan igual, porque hacen que el apartado de “video” sea mejor.
Por eso salen consolas nuevas y nuevas tecnologías, si no seguiríamos con la NES y la tele de tubo.
losKA escribió:Sobre los botones de la consola:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ho-1456403
Eligius escribió:Os dejo un video de preguntas y respuestas sobre Switch 2 que me ha parecido interesante. Está en inglés, pero se entiende bien, y además se pueden activar los subtítulos en español. Por alguna de las respuestas, me da la sensación de que si con Switch jugaba 50-50 portátil-dock, en este caso con Switch 2 voy a primar el juego en TV, porque las diferencias gráficas entre modo dock y portátil en este caso van a a estar a favor del modo TV, y no como en Switch 1, en el que ports como TW3 estaban pensados sobre todo para modo portátil. Con Swirch 2 me veo 70-80 Tv, y 30-20 portátil, para viajes o no tenga la TV disponible.
flejep escribió:me huele a que esta tarde a las 17h tendremos versión oblivion remaster para switch 2
Eligius escribió:Os dejo un video de preguntas y respuestas sobre Switch 2 que me ha parecido interesante. Está en inglés, pero se entiende bien, y además se pueden activar los subtítulos en español. Por alguna de las respuestas, me da la sensación de que si con Switch jugaba 50-50 portátil-dock, en este caso con Switch 2 voy a primar el juego en TV, porque las diferencias gráficas entre modo dock y portátil en este caso van a a estar a favor del modo TV, y no como en Switch 1, en el que ports como TW3 estaban pensados sobre todo para modo portátil. Con Swirch 2 me veo 70-80 Tv, y 30-20 portátil, para viajes o no tenga la TV disponible.
AN_AR escribió:@thekrizalid De hecho Xbox Series S puede utilizar Ray Tracing aunque muy pocos juegos lo usan debido a que baja mucho el rendimiento.
Imagino que Switch 2 sera más o menos igual y casi nigun juego lo va a utilizar, tendrían que optimizar muchísimo y conformarse con 30fps en juegos con una demanda grafica moderada-alta (cyberpunk etc).
Saludos.
carhr escribió:Para usar el Gamechat habrá que dar el número de teléfono.
Recuerdo los problemas que hubo en el pasado con 3ds.
fastdrmcy_ escribió:carhr escribió:Para usar el Gamechat habrá que dar el número de teléfono.
Fuente: La Cibeles
flejep escribió:fastdrmcy_ escribió:carhr escribió:Para usar el Gamechat habrá que dar el número de teléfono.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -telefono/
https://atomix.vg/sera-necesario-vincul ... -switch-2/
sevillanito escribió:flejep escribió:fastdrmcy_ escribió:
Y eso para que? no entiendo xD.
Guarismo escribió:Se les va la olla, ¿para qué quieren el teléfono?
Pillo sitio para ver cómo algún troll defiende esto.
dFamicom escribió:@Hide_to yo de hecho pondría obligatoriedad de huella digital/dni para los registros en aplicaciones, se iba a acabar tanto troll y valiente detrás de una pantalla (entre otras cosas mucho más turbias).
kiek escribió:@BeSalmorejo Cuando la Series X tenia VRR y la PS5 no lo tenia (lo pusieron en una Update) decías esto...Con respecto al VRR igual, yo juego en mi tele de 65' y no lo necesito para nada.
Como cambian las cosas eh!
dFamicom escribió:@Hide_to yo de hecho pondría obligatoriedad de huella digital/dni para los registros en aplicaciones, se iba a acabar tanto troll y valiente detrás de una pantalla (entre otras cosas mucho más turbias).
pantxo escribió:Guarismo escribió:Se les va la olla, ¿para qué quieren el teléfono?
Aquí me tienes.dFamicom escribió:@Hide_to yo de hecho pondría obligatoriedad de huella digital/dni para los registros en aplicaciones, se iba a acabar tanto troll y valiente detrás de una pantalla (entre otras cosas mucho más turbias).
Absolutamente de acuerdo. Hay muchísima barra libre a cuenta de esconderse detrás de un nick en una pantalla....que si, que si la IP y gaitas.
Pero si @gvdgvgv suelta una sarta de barbaridades que serían inadmisibles en la calle, tu denuncias y las autoridades pueden ver al instante quién, con nombre y apellidos, está detrás de vejaciones, amenazas...se iba a acabar la tontería.
La libertad de expresión es un derecho, y como tal, hay que usarlo con responsabilidad, no es una carta blanca.
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:Guarismo escribió:Se les va la olla, ¿para qué quieren el teléfono?
Aquí me tienes.dFamicom escribió:@Hide_to yo de hecho pondría obligatoriedad de huella digital/dni para los registros en aplicaciones, se iba a acabar tanto troll y valiente detrás de una pantalla (entre otras cosas mucho más turbias).
Absolutamente de acuerdo. Hay muchísima barra libre a cuenta de esconderse detrás de un nick en una pantalla....que si, que si la IP y gaitas.
Pero si @gvdgvgv suelta una sarta de barbaridades que serían inadmisibles en la calle, tu denuncias y las autoridades pueden ver al instante quién, con nombre y apellidos, está detrás de vejaciones, amenazas...se iba a acabar la tontería.
La libertad de expresión es un derecho, y como tal, hay que usarlo con responsabilidad, no es una carta blanca.
¿Pero que tiene que ver la libertad de expresion con añadir un numero a una cosa que no la necesita para nada? ¿tu le das tu numero de telefono al charcutero cuando vas a comprar choped a su tienda? ¿no verdad? porque no lo necesita, ¿por qué hay que darselo a nintendo cuando no es necesario? Si la medida es identificar al usuario, hay otros campos a pedir, no el tlf.
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:Guarismo escribió:Se les va la olla, ¿para qué quieren el teléfono?
¿tu le das tu numero de telefono al charcutero cuando vas a comprar choped a su tienda? ¿no verdad? .
flejep escribió:fastdrmcy_ escribió:carhr escribió:Para usar el Gamechat habrá que dar el número de teléfono.
que reportaste que se expresó? Y con el troll en la boca por tu parte
Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:
Aquí me tienes.
¿tu le das tu numero de telefono al charcutero cuando vas a comprar choped a su tienda? ¿no verdad? .
El ejemplo es malo porque a la hora de la verdad, si quieres acceder a los servicios de la mayoría de supermercados, o quieres poder acceder a los descuentos puntuales, o a las típicas ofertas de 3x2 o la segunda unidad al 50-70%, o les das todos tus datos, el teléfono y hasta la talla de calzoncillos o quedas fuera. Sección de charcuteria incluida.
Y ojo, no te estoy quitando la razón, no me gusta nada renunciar al anonimato.
Guarismo escribió:Poco ha tardado el primer troll en defender lo indefendible. Reportado y a otra cosa.
pantxo escribió:Guarismo escribió:Poco ha tardado el primer troll en defender lo indefendible. Reportado y a otra cosa.
Haces bien en reportarme. Dar una opinión que a ti no te gusta, educadamente en un foro público, a quién se le ocurre.
Habrase visto.
Guarismo escribió:Poco ha tardado el primer troll en defender lo indefendible. Reportado y a otra cosa.

AN_AR escribió:@DIE Creo que si lo hace por hardware, lo que desconozco es que tan eficiente es en comparación con Nvidia, en PC usualmente Nvidia tiene mucho más rendimiento que AMD usando ray tracing pero teniendo en cuenta que Switch 2 debe limitar el uso de energía en modo portátil y no sobrecalentarse en modo dock, dudo mucho que exista una ventaja sustancial, esa clase de factores limitaran el uso de Ray Tracing.
pantxo escribió:Guarismo escribió:Poco ha tardado el primer troll en defender lo indefendible. Reportado y a otra cosa.
Haces bien en reportarme. Dar una opinión que a ti no te gusta, educadamente en un foro público, a quién se le ocurre.
Habrase visto.
arnauete52 escribió:"No pienso dar mi teléfono para el GameChat" *Procede a recibir un SMS con código para poder iniciar sesión en PS App, en su cuenta de Microsoft o en Amazon*
Lo de algunos de vosotros es exagerado, os han vendido la moto de que podéis ser anónimos en internet y sorpresa NO, y mas para servicios PRIVADOS de comunidad. Lo veo perfecto. Pagamos justos por pecadores, si tanto miedo tenéis será por algo, yo se que como me porto bien no me va a pasar nada
Y no, yo no lo he metido tampoco en la cuenta de PSN.
dFamicom escribió:@BeSalmorejoY no, yo no lo he metido tampoco en la cuenta de PSN.
Pues si me permites un consejo, dedicándome en parte al ámbito de la seguridad informática... actívalo... el 2FA es crucial hoy en día.
Abrams escribió:Yo no lo defiendo, y para estos casos suelo tener número secundario o correos temporales. Aunque tratándose de Nintendo tampoco me supone un problema, de hecho juraría que ya tengo mi número vinculado en la cuenta.
El problema es la otra gente, por desgracia no podemos pretender que vivimos en un mundo sin mala fe. Me viene a le mente el caso de una chica que no sé si vi aquí en EOL o en FC, que llevaba años con un acosador detrás que le amenazaba por PSN, Live y Twitter sin poder deshacerse de él, siquiera denunciándolo, siempre volvía con una cuenta nueva.
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:@BeSalmorejoY no, yo no lo he metido tampoco en la cuenta de PSN.
Pues si me permites un consejo, dedicándome en parte al ámbito de la seguridad informática... actívalo... el 2FA es crucial hoy en día.
Tengo biometria puesta desde la app del movil (face id). Paso de sms. Además, la verificación por sms se ha demostrado que no es para nada segura.