@IvanQ Te lo voy a explicar para que lo entiendas, porque parece que cuesta. El pvp del DK es de 80 físico, obvio que en muchas tiendas lo vas a poder conseguir por menos, quizá por 65 o incluso 60. Y ese probablemente sea el precio oficial de la mayoría de juegos de Nintendo, salvo que con alguno más de nicho no se la quieran jugar y lo pongan a 70. Luego los Zelda tochos y el futuro Smash se irán a 90.
El de la mayoría de juegos de Nintendo en Switch era y es de 60, y lo que yo digo es que solían estar más baratos las semanas o meses previos al lanzamiento, se pillaban por 47 o así en varios sitios sin cupones ni nada (con trucos pues más barato). Luego en muchos comercios volvían al pvp original.
Y ya está, no hay más. Que si te parece razonable pagar casi 20 euros más por un juego comparado a lo que pagabas hace unos meses me parece genial. A mi me parece una mala decisión que les traerá consecuencias. Porque teniendo a un amplio mercado favorable al que atraer van y le ponen un muro de precio. Veremos a ver como afecta.
Lo que tiene que quedar claro es que ni Nintendo sabe como le va a ir, pues tienen un juego acabado desde hace eones y no saben ni cuando anunciarlo ni qué precio ponerle, que es Metroid 4. Un juego anunciado sin fecha antes del evento sigue sin tener fecha después del evento. Huele a crotolamo. Sobre todo porque también tendrá versión para Switch. Lo venderán a 60pvp en esta y 80 en la 2? A 70 en ambas?