Natillax escribió:La consola algo más cara de lo esperado, con region lock (lo peor que podrían haber hecho) y, encima, los juegos carísimos.
Paso de comprarla de salida. Wii U 2.0. La compraré cuando el loro la visite / cuando se la pueda meter magia.
fermentwo escribió:Parece que se confirma que algunos juegos no vienen en el cartucho y este es solo la licencia para descargarlo. Creo que el Cyberpunk es así.
https://x.com/CentroLeaks/status/1907442941066428612?t=WBMARRxcnLTVw9NveO_tFw&s=19
. suni0102 escribió:He entendido mal o hasta marzo de 2026 en online es gratis? Solo será gratis el chat de voz?
Creo que de salida pillaré la consola con el mario kart, el online (si no lo regalan) y a ver si el mando.
Abrams escribió:Si alguien conoce o encuentra los precios en yenes de los juegos, que los comparta.ab1994 escribió:u5u4r10 escribió:Era escéptico con muchas cosas. Pero después de esta presentación todo se resume en la misma ilusión con la que fui en su día a por mi Switch, con mi primera nómina. Ilusión
En serio? 😅
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, ya faltaría.
Yo también recuerdo mi primera nómina, me compré el Pokémon Diamante. Y con la de mi tercer curro, una 3DS
JGonz91 escribió:@helmeras el tiempo dará la razón a uno o a otro. veremos.
currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
pantxo escribió:ab1994 escribió:u5u4r10 escribió:Era escéptico con muchas cosas. Pero después de esta presentación todo se resume en la misma ilusión con la que fui en su día a por mi Switch, con mi primera nómina. Ilusión
En serio? 😅
No es ewl único, yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja deseando que llegue el día 8 para reservarla
Don Satur escribió:Valvemi escribió:rendor escribió:Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...
Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.
Lo que faltaría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el Mario kart a 90€ fisico es 30€ mas caro que los juegos mas caros de nintendo en switch.
Menuda sobrada estos hijos de puta, es que no tienen ni vergüenza.
Alguien que puso 600 eurazos por las VR2 de PS5 y 80 euros por cada demo vino al hilo de NSW2 y metió 500 mensajes hablando de robo y precios caros, jajajaja.
--------------------------------------------------------------------------
Avisen cuando los admins limpien el hilo de los bots y trolls (Sonyers) así los que realmente estamos interesados en Nintendo podemos hablar.
currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más

JKrZ escribió:davidDVD escribió:JKrZ escribió:
Estamos hablando de 100€ menos que el hardware top del mercado.
Pense que podia ser posible que metieran mas hard de lo que pensaba la peña, con frame generation incluido, pero tengo dudas la verdad.
No uso el modo portatil, pagando 450€ prefiero una consola de sobremesa con todo el mejor hard posible.
Antes "me daba igual" el precio, pagar 350€ por la consola aun no usando el modo portatil, pero aproximandose al mejor hard en precio y una opcion que no utilizare aqui ya si veo un sentimiento encontrado.
Está limitado por la arquitectura (Frame generation), tampoco puede llegar claramente a PS5 Pro (en su versión AMD), esas tecnologías mas bien para las futuras máquinas.
Lo que no me quedó claro es el VRR... entiendo que no está... ni en portátil ni Dock, y ciertamente sería un palo.
La teoria dice que el refresco debe ir acompañado a los FPS para que se sincronice la imagen (no haya tearing y demas), no se porque te lo digo porque imagino que ya lo sabes. Algún tipo de tecnología tiene que llevar para que vaya pareja la tasa FPS/HZ.
Sobre la arquitectura, si, pero aun así pensé que quizá meterian lo mejor de Nvidia.
Es curioso que mira que le he dado vueltas a la Switch 2 en cuanto a hardware o posibilidades, pero no me vi en la tesitura de que si no sacan ese hardware, con el alto precio y no utilizar el modo portatil iba a encontrar una incorfomidad.
Que igualmente no he visto mal la calidad en el direct francamente, estoy hablando antes de tiempo.
▪︎ LCD 7,9"
▪︎ 1920x1080 píxeles
▪︎ Apoyo de HDR10
▪︎ VRR hasta 120 Hz
Abrams escribió:Me sorprende que no hayan aprendido de Sony, porque están consiguiendo exactamente lo mismo que pasó con la Pro, que solo se hable del precio.
Ni el MK, ni el Donkey, ni el Duskbloods, ni la retahíla de thirds. Si hasta ha salido el Silksongs, manteniendo 2025 como fecha.
Es como está, por desgracia, el mercado. De todas formas, arriba han puesto que juegos sin versión Switch 2 van a recibir updates gratuitas ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ab1994 escribió:No lo decía por el dinero, lo decía porque lo que podía ir mal en la presentación, yo creo, ha ido mal. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.
davidDVD escribió:JKrZ escribió:davidDVD escribió:Está limitado por la arquitectura (Frame generation), tampoco puede llegar claramente a PS5 Pro (en su versión AMD), esas tecnologías mas bien para las futuras máquinas.
Lo que no me quedó claro es el VRR... entiendo que no está... ni en portátil ni Dock, y ciertamente sería un palo.
La teoria dice que el refresco debe ir acompañado a los FPS para que se sincronice la imagen (no haya tearing y demas), no se porque te lo digo porque imagino que ya lo sabes. Algún tipo de tecnología tiene que llevar para que vaya pareja la tasa FPS/HZ.
Sobre la arquitectura, si, pero aun así pensé que quizá meterian lo mejor de Nvidia.
Es curioso que mira que le he dado vueltas a la Switch 2 en cuanto a hardware o posibilidades, pero no me vi en la tesitura de que si no sacan ese hardware, con el alto precio y no utilizar el modo portatil iba a encontrar una incorfomidad.
Que igualmente no he visto mal la calidad en el direct francamente, estoy hablando antes de tiempo.
Tiene VRR el panel.▪︎ LCD 7,9"
▪︎ 1920x1080 píxeles
▪︎ Apoyo de HDR10
▪︎ VRR hasta 120 Hz
pantxo escribió:currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
Amigo, ya se conformó que si tienes online, el Botw, TotK y Pokémon E&P se actualizan gratuitamente
BertoMP escribió:pantxo escribió:currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
Amigo, ya se conformó que si tienes online, el Botw, TotK y Pokémon E&P se actualizan gratuitamente
Dónde? Porque hoy desde luego no han dicho eso y de nada sirve que lo haya dicho PaquitoNintendero en twitter.
Guarismo escribió:La vergüenza ajena que me está dando leer que la pantalla es LCD en pleno 2025... Tenía esperanzas de que fuese Oled.
Y 500 eurazos la consola con un juego digital. Han perdido la cabeza completamente. Iba a caer de salida pero se me han quitado las ganas. Es que encima estoy de mala hostia.
Solo se salva el "Bloodborne 2" que no recuerdo su nombre. Es que no hay absolutamente nada que justifique la compra de esta consola joder.
BertoMP escribió:pantxo escribió:currante007 escribió:Que pagaste tus 60 euros por botw? No hay problema, podría tener el detalle de que al ponerlo en la consola se te descargue un pequeño archivo para que te vaya mejor, pero por qué no hacerte pagar 20 euros por ello? No se que es más deprimente, si que una compañía a la que le ha ido tan bien te guarree de esa manera o a los lameculos de la compañía que defendéis estas prácticas. En fin, a mí el precio de la consola me parece dentro de lo aceptable, el de los juegos y que te cobren eso por jugar a un juego que ya tienes es una guarrada sin más
Dónde? Porque hoy desde luego no han dicho eso y de nada sirve que lo haya dicho PaquitoNintendero en twitter.
23mj escribió:Por cierto, El Yakuza 0 de Switch 2 saldrá en español.
256k escribió:Alex Touchdown escribió:https://x.com/Genki_JPN/status/1907437655555764520?t=Y1V9ND0qeRkUoBBcKRaFJw&s=33
Dos versiones para Japón...una full japonés y otra multi lenguaje a mayor precio.
Ya lo he puesto arriba, basicamente tienes 2 opciones si tienes juegos comprados en la eShop japones como yo
O te aguantas y tienes la consola en japones forzado (Solo tiene ese idioma), forzando el idioma de los juegos (porque muchos van por sistema y no selector) a japones
O pasas por el aro y pagas 100€ mas para poder jugar en tu idioma
De las cosas mas racistas que he visto en mi vida, sera que hay pocos inmigrantes en japon, pues nada, ¿Cual es la solucion al turismo y a los inmigrantes? Pongo 2 precios y de esta manera gano a costa del extranjero
Si tanto les molesta tener 2 precios, que la pongan al de 70000, pero no me hagas la guarrada de ponerme 2 distintos, es que me arde la sangre con estas cosas
En fin, lo de los juegos una tragedia, si un juego normal ya vale 90€, Sony y Microsoft copian eso en 2 dias
helmeras escribió:JGonz91 escribió:@helmeras el tiempo dará la razón a uno o a otro. veremos.
Yo creo que el tiempo ya ha demostrado que el público generalista quiere más potencia y mejores gráficos. Solo veo que sacan consolas con mejores gráficos
thespriggan2009 escribió:Y el tutorial de la consola, de pago.
Creo que eso resume lo que es Switch 2
23mj escribió:Por cierto, El Yakuza 0 de Switch 2 saldrá en español.
kaliban666 escribió:Poetiso escribió:Bastante decepcionante, tenía pensado comprarla de salida, pero entre el poco salto gráfico que se ha visto, catálogo muy pobre y los precios caros, me esperaré a ver qué rumbo toma Nintendo.
si te parece poco salto gráfico que vaya a mover cyberpunk, elden ring, borderlands 4 , final fantaay 7 remake pues...