![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
davidDVD escribió:Pues yo dudo que World lo moviera con soltura una Switch, y aun con la labor titánica de optimización... ya es Rise y parece que le cuesta.
Wilds requerirá de un trabajo de porteado, si bien, ahora las limitaciones no son las de Switch 1 y los motores son más versátiles. Extrapolándolo al nuevo hardware. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo estarán centrados en sobremesa únicamente y una hipotética versión de Nintendo llegaría más adelante (por simple lógica: un comienzo de desarrollo sin lo de Nintendo disponible, etc.).
Lo que yo creo que pasaría... acabarán con las versiones puramente de sobremesa y acto seguido empezarán con el desarrollo de la expansión, y a su vez incluirán la de Nintendo (saliendo de inicio con juego Base y Expansión disponible).
Bajar la resolución (texturas y demás) no siempre es sinónimo de que funcionase –ya se ha debatido con hechos– (y todos los estudios no tienen el tiempo o acceso a una Panic Button). Tenemos palabras de CAPCOM diciendo que tantearon la posibilidad de llevar Resident Evil 7 (si mal no recuerdo) y que no fueron capaces. Switch no puede con todo (para sorpresa de nadie, quiero pensar).
dFamicom escribió:Estaba sorprendido por los comentarios negativos hacia capcom... cuando siempre ha recibido juegazos incluso exclusivos para Nintendo y sacando perróleo del hard.
Ahi teneis mgs3 para 3ds, zack and wiki para wii, re4 para cube entre otros o el mh de switch que es top graficamente.
Ya ni hablar de su epoca dorada en nes y snes... con n64 si la dieron más de lado y aun así se curraron re2...
Gnoblis escribió:Suponiendo que la consola salga a la venta en abril como dicen muchos aqui
¿Que sentido tendrían los eventos exclusivos y de acceso limitado de Nintendo para mostrar una consola en Mayo que ya puedes comprar tu mismo o ir a ver libremente a cualquier tienda departamental y habría reviews hasta de la consola destripada desde hace días o semanas antes?
Cloud.S escribió:Una duda, no me voy a comprar la consola de salida ya que tengo la switch 1 y la verdad que la tengo cogiendo polvo por la falta de tiempo pero si me gustaría tenerla.
Mi duda es cuando creéis que tardará en rebajar la consola. Se que es Nintendo pero no pensáis que el primer blackfriday bajará algo? No recuerdo el historial de la 1.
Básicamente me parece una pasta ya que si la compro es el pack de consola + mando pro + 1 juego. Vamos podemos hablar de 600€ perfectamente y si esto lo pillas en temporada de oferta puede bajar de los 500€ entre todo.
Gnoblis escribió:Suponiendo que la consola salga a la venta en abril como dicen muchos aqui
¿Que sentido tendrían los eventos exclusivos y de acceso limitado de Nintendo para mostrar una consola en Mayo que ya puedes comprar tu mismo o ir a ver libremente a cualquier tienda departamental y habría reviews hasta de la consola destripada desde hace días o semanas antes?
Cloud.S escribió:Una duda, no me voy a comprar la consola de salida ya que tengo la switch 1 y la verdad que la tengo cogiendo polvo por la falta de tiempo pero si me gustaría tenerla.
Mi duda es cuando creéis que tardará en rebajar la consola. Se que es Nintendo pero no pensáis que el primer blackfriday bajará algo? No recuerdo el historial de la 1.
Básicamente me parece una pasta ya que si la compro es el pack de consola + mando pro + 1 juego. Vamos podemos hablar de 600€ perfectamente y si esto lo pillas en temporada de oferta puede bajar de los 500€ entre todo.
Fran_Pelayo escribió:Pues lo que yo no entiendo es esa prioridad que tienen tantas empresas con sacar versiones para Xbox Series X y S mientras que para otras plataformas no lo hacen (por ejemplo, ahora Rockstar con GTA VI que da más relevancia a Xbox que a PC) cuando está más que demostrado que los usuarios de Xbox no compran una mierda de juegos. Son los que menos ventas registran. Y con amplia diferencia.
Así que no entiendo por qué esforzarse, por ejemplo, en sacar un Monster Hunter Wilds o un GTA VI en Series X/S y no priorizar la versión de Switch 2, que aplastaría a la otra en ventas aún siendo una máquina recién lanzada en el mercado (ambos juegos son de largo recorrido en cuanto a ventas).
dabytes escribió:@Cloud.S lo que te acaba de decir @Gnoblis
Hoy día las consolas suben con el tiempo...
La switch me la compré en Amazon en Mayo de 2017 por exactamente 306€. No la volví a ver tan barata hasta ahora al final de su vida. 🤷🏻
Quién sabe? No te le compres si no vas a jugar y no le des más vueltas.
JohnCrichton escribió:Pues yo apuesto por un "shadow Drop" de la consola en Abril con el Direct. Ahí a lo locooo!!! xD
Fran_Pelayo escribió:Pues lo que yo no entiendo es esa prioridad que tienen tantas empresas con sacar versiones para Xbox Series X y S mientras que para otras plataformas no lo hacen (por ejemplo, ahora Rockstar con GTA VI que da más relevancia a Xbox que a PC) cuando está más que demostrado que los usuarios de Xbox no compran una mierda de juegos. Son los que menos ventas registran. Y con amplia diferencia.
Así que no entiendo por qué esforzarse, por ejemplo, en sacar un Monster Hunter Wilds o un GTA VI en Series X/S y no priorizar la versión de Switch 2, que aplastaría a la otra en ventas aún siendo una máquina recién lanzada en el mercado (ambos juegos son de largo recorrido en cuanto a ventas).
cchicom escribió:Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?
cchicom escribió:Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?
Anuki escribió:Que pensáis que tiene nintendo preparado con switch 2 ( si es que es asi) para poder competir con el lanzamiento de gta6 que seguramente hará que ps5 repunte sus ventas y se pueda colocar como la primera en los primeros años de switch 2 ?
BeSalmorejo escribió:cchicom escribió:Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?
Los joycons no son reversibles, lo que es que la consola puede darse la vuelta como si fuera un telefono, y jugar con ella "boca arriba" o "boca abajo" según se quiera.
Anuki escribió:Que pensáis que tiene nintendo preparado con switch 2 ( si es que es asi) para poder competir con el lanzamiento de gta6 que seguramente hará que ps5 repunte sus ventas y se pueda colocar como la primera en los primeros años de switch 2 ?
davidDVD escribió:GTA6, si no se retrasa, va a ser un fenómeno de masas este tramo final de año... (el GTA5 lleva 220M de copias vendidas).
Prepárate para luchar contra eso... mejor preocúpate de lo tuyo y ya está.
PD. Pensar siquiera en quitarle protagonismo o ventas (básicamente, solo la pueden cagar ellos mismos,Take-Two... con el precio o tal)
zelemin escribió:davidDVD escribió:GTA6, si no se retrasa, va a ser un fenómeno de masas este tramo final de año... (el GTA5 lleva 220M de copias vendidas).
Prepárate para luchar contra eso... mejor preocúpate de lo tuyo y ya está.
PD. Pensar siquiera en quitarle protagonismo o ventas (básicamente, solo la pueden cagar ellos mismos,Take-Two... con el precio o tal)
En 13 años
Y todos los que lo han comprado son mayores de 18 años, desde los tiempos de PS3, algunos habrán comprado el juego 4 veces y habrán cumplido los 18 años otras tantas.
Yo tengo dos copias que regalaron en EPIC y no he jugado ninguna, es un exitazo y sigue vendiendo, pero lleva años bastante barato, otra cosa es lo que recauden en micropagos que debe ser una brutalidad.
Personalmente es una saga que nunca me ha llamado la atención, compré la trilogía para PS1 (muy barata, no sé si 2000 pesetas a 20 €) y no llegué a terminar ni el primero.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Anuki escribió:Sin querer desvirtúa el hilo y sin desmerecer a gta5.
Es un juego que está en muchísimas plataformas y lleva años tirado de precio. No creo que el nuevo suepere eso ni a corto plazo ni medio.
Hay niños de 12 años que juegan al gta y no son pocos. Se los piden a los papis y la mayoría ni se preocupa por el contenido o por el tipo de juego que es y los que lo hacen le restan importancia.
No veo tan descabellado pensar que nintendo pueda tener un as bajo la manga , hay esta la saga minecraf.
Me refiero a algo así, a que nintendo traiga algo así que haga que switc 2 independientemente de gta 6 no se vea un poco "eclipsada".
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)