› Foros › Nintendo Switch 2 › General
deryck escribió:Si una Series S vale 300 Euros, consola que salió hace 5 años, yo si me creo que la Switch 2 pueda valer 350 Euros.
javierjudgment escribió:Yo creo que 450 es buen precio, pero también que ninguna tienda lo sabe.
deryck escribió:Hasta la desarrolladora indie más humilde tiene acceso a los datos de Switch 2 desde finales de 2023. Si no ha salido nada a la luz es porque Nintendo las tiene atadas y bien atadas para que no puedan decir nada. Y apostaría que no solo desarrolladoras, sino también los medios.
John_Carpenter escribió:javierjudgment escribió:Yo creo que 450 es buen precio, pero también que ninguna tienda lo sabe.
Y yo creo que como valga más de 400-419€ la hostia en ventas puede ser gorda. Pensad que la gran mayoría de usuarios de Switch son niños y adolescentes estudiantes que dependen económicamente de sus padres.
Los que peinamos canas no representamos el mayor porcentaje de ventas.
Iklander escribió:@John_Carpenter Te ha faltado decir que el grueso de ventas de la suich se da en verano por las comuniones.
Una consola que ha vendido 150 millones y los que le quedan no tiene el público que dices, es homogéneo.
SUGUSAPPLE escribió:Iklander escribió:@John_Carpenter Te ha faltado decir que el grueso de ventas de la suich se da en verano por las comuniones.
Una consola que ha vendido 150 millones y los que le quedan no tiene el público que dices, es homogéneo.
El público que la usa es homogéneo......pero el que la compra no tanto.
davidDVD escribió:A este paso la regalan...
John_Carpenter escribió:javierjudgment escribió:la gran mayoría de usuarios de Switch son niños y adolescentes estudiantes que dependen económicamente de sus padres.
Hide_to escribió:John_Carpenter escribió:javierjudgment escribió:la gran mayoría de usuarios de Switch son niños y adolescentes estudiantes que dependen económicamente de sus padres.
Pero como decís esas mierdas y os quedáis tan panchos si no tienen ningún sustento y además cualquier dato oficial que aparece acostumbra a apuntar lo contrario?
HauryasuMifune escribió:El precio se sabe prácticamente desde que se ponen a diseñar la consola
Mamaun escribió:SUGUSAPPLE escribió:Iklander escribió:@John_Carpenter Te ha faltado decir que el grueso de ventas de la suich se da en verano por las comuniones.
El público que la usa es homogéneo......pero el que la compra no tanto.
Visto así... Quién crees que compra los ordenadores para viciar? O las Ps5/Xbox?
JohnCrichton escribió:Yo soy docente de primaria, y mis alumnos (6º primaria), en su mayoría tienen ps4/5 y algunos NSW, con claro dominio de PS4/5 (por si sirve de algo la estadística xD). Solo juegan a Fortnite, FIFA, Roblox, Clash Royale, y poco más...
Obviamente, NSW tiene una gran base de usuarios q son niños, pero creo q son más los usuarios tipo "crecí con Nintendo y la compraré siempre, sea buena, sea mala, me venda cartón a 80€ o cajas de plástico con códigos para jugar en cloud, pero siguen siendo fieles generación tras generación"
Nintendo en su época mafiosa en la que amenazaba a las tiendas de no entregarles mas NES si vendían algo de la competencia, gracias a ese dominio se ganó una base de usuarios de por vida, fuero millones y millones de personas que crecieron con Mario, Zelda, etc... gracias a eso.
Hide_to escribió:Recordar además que estamos hablando de una encuesta a 600.000 usuarios que se realizó al principio de Switch. Toda esa gente ahora tiene 8 años más.
...
ricardilloo14 escribió:@John_Carpenter sabes que eso es mentira no? Ya se ha dicho mil veces por varios estudios que la mayoría de usuarios de switch tienen entre 20 y 35 años, luego ya van los adolescentes y niños y luego ya los cuarentones para arriba.
Que Nintendo obviamente piensa en los niños, pero igual que en los millenials, en tu padre o en tu sobrino, ellos quieren sacarle el dinero a todo el mundo y ya está![]()
Yo creo que va a costar 399 euros en España la verdad, antes creía que algo más, pero ahora dudo por las declaraciones y tal. Los juegos si estoy seguro que valdrán diez euro más todos, ya lo tengo asumido.
¿Por qué los niños menores de 16 años tienen que unirse a una cuenta de padre, madre o tutor?
De acuerdo con la legislación europea, Nintendo no recopila deliberaamente información de niños. Si eres padre, madre o tutor y deseas que tu hijo tenga acceso a una cuenta Nintendo y/o a My Nintendo, tendrás que crear tu propia cuenta Nintendo, con la que después tendrás que asociar la cuenta infantil de tu hijo.
Una vez completado el proceso de registro, puedes agregar cuentas Nintendo para hasta 5 niños a tu cuenta y gestionar la configuración de cada una de ellas.
Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@John_Carpenter sabes que eso es mentira no? Ya se ha dicho mil veces por varios estudios que la mayoría de usuarios de switch tienen entre 20 y 35 años, luego ya van los adolescentes y niños y luego ya los cuarentones para arriba.
Que Nintendo obviamente piensa en los niños, pero igual que en los millenials, en tu padre o en tu sobrino, ellos quieren sacarle el dinero a todo el mundo y ya está![]()
Yo creo que va a costar 399 euros en España la verdad, antes creía que algo más, pero ahora dudo por las declaraciones y tal. Los juegos si estoy seguro que valdrán diez euro más todos, ya lo tengo asumido.
O no habeis sido menores en vuestra vida, o cuando lo erais no existian este tipo de cuentas, el +10-15 años en la fecha de nacimiento es de cajon, que el grueso estuviera entre 18-21 es muy cantoso, si hubiera sido entre 25-30 aun te lo compro, pero no me fastidies, que recuerdo que Nintendo nos puso pegas para las cuentas a los menores de 16:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 67733.html¿Por qué los niños menores de 16 años tienen que unirse a una cuenta de padre, madre o tutor?
De acuerdo con la legislación europea, Nintendo no recopila deliberaamente información de niños. Si eres padre, madre o tutor y deseas que tu hijo tenga acceso a una cuenta Nintendo y/o a My Nintendo, tendrás que crear tu propia cuenta Nintendo, con la que después tendrás que asociar la cuenta infantil de tu hijo.
Una vez completado el proceso de registro, puedes agregar cuentas Nintendo para hasta 5 niños a tu cuenta y gestionar la configuración de cada una de ellas.
Al final no vamos a saber nunca las edades mayoritarias de quienes juegan a estas consolas, los menores no van a poner su edad real.
Edito:
Veo que han puesto la imagen y se refleja que el tramo de 25-34 tambien es grueso, ahi supongo que se juntaran niños con gente de esas edades (lo cual cuadra), vaya, que yo doy por hecho que las unicas cuentas reales de menos de 16 años son de niños que han tenido la suerte (o desgracia) de que sus padres tambien jueguen a Switch y les obliguen a poner su edad real.
pantxo escribió:HauryasuMifune escribió:El precio se sabe prácticamente desde que se ponen a diseñar la consola
Bueno, tampoco nos vayamos de un extremo a otro, básicamente porque desde que se ponen a diseñar una consola hasta que se lanza pueden variar el precio de los componentes, el coste de fabricación, la situación económica global y mil variables más.
HauryasuMifune escribió:pantxo escribió:HauryasuMifune escribió:El precio se sabe prácticamente desde que se ponen a diseñar la consola
Bueno, tampoco nos vayamos de un extremo a otro, básicamente porque desde que se ponen a diseñar una consola hasta que se lanza pueden variar el precio de los componentes, el coste de fabricación, la situación económica global y mil variables más.
Claro, por eso se pone un precio objetivo de partida. Para elegir los componentes que entran en ese margen.
Se establece un precio de coste por unidad y luego el PVP juega en margen a eso, pero aproximadamente se sabe.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:ricardilloo14 escribió:@John_Carpenter sabes que eso es mentira no? Ya se ha dicho mil veces por varios estudios que la mayoría de usuarios de switch tienen entre 20 y 35 años, luego ya van los adolescentes y niños y luego ya los cuarentones para arriba.
O no habeis sido menores en vuestra vida, o cuando lo erais no existian este tipo de cuentas, el +10-15 años en la fecha de nacimiento es de cajon, que el grueso estuviera entre 18-21 es muy cantoso, si hubiera sido entre 25-30 aun te lo compro, pero no me fastidies, que recuerdo que Nintendo nos puso pegas para las cuentas a los menores de 16:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 67733.html¿Por qué los niños menores de 16 años tienen que unirse a una cuenta de padre, madre o tutor?
Al final no vamos a saber nunca las edades mayoritarias de quienes juegan a estas consolas, los menores no van a poner su edad real.
Edito:
Veo que han puesto la imagen y se refleja que el tramo de 25-34 tambien es grueso, ahi supongo que se juntaran niños con gente de esas edades (lo cual cuadra), vaya, que yo doy por hecho que las unicas cuentas reales de menos de 16 años son de niños que han tenido la suerte (o desgracia) de que sus padres tambien jueguen a Switch y les obliguen a poner su edad real.
El resultado de ese test es una enquesta hecha por la propia Nintendo a todos los que tenian una cuenta, donde les pedian que juegos querian jugar, que edad tenian, que consolas les apetecian, etc. La respondieron 600.000 personas si no recuerdo mal.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:O no habeis sido menores en vuestra vida, o cuando lo erais no existian este tipo de cuentas, el +10-15 años en la fecha de nacimiento es de cajon, que el grueso estuviera entre 18-21 es muy cantoso, si hubiera sido entre 25-30 aun te lo compro, pero no me fastidies, que recuerdo que Nintendo nos puso pegas para las cuentas a los menores de 16:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 67733.html
Edito:
De esas 600.000 personas yo asumiria que votarian en gran parte gente que juega habitualmente y no el publico casual, l
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:
De esas 600.000 personas yo asumiria que votarian en gran parte gente que juega habitualmente y no el publico casual, l
Y eso es algo positivo, porque a fin de cuentas esos resultados nos dieron cual es el publico real de los juegos de Nintendo.
No esa gente que la compra para un juego y se olvida, o la pone de segunda mano, si no la base de usuarios de la maquina. (Ahora con 8 años mas).
John_Carpenter escribió:javierjudgment escribió:Yo creo que 450 es buen precio, pero también que ninguna tienda lo sabe.
Y yo creo que como valga más de 400-419€ la hostia en ventas puede ser gorda. Pensad que la gran mayoría de usuarios de Switch son niños y adolescentes estudiantes que dependen económicamente de sus padres.
Los que peinamos canas no representamos el mayor porcentaje de ventas.
JohnCrichton escribió:El problema del este debate de si la swtich y sus juegos son para niños o no.... es que Nintendo es la que tiene que entender eso. Algunos de sus juegos son extremadamente "explicativos":
- Para avanzar pulsa el pad.
- Para saltar ahora pulsa "A"
- "A" es un botón!
- Para pulsarlo debes poner el dedo encima.
- Ahora presiona hacia abajo con el dedo.
- Muy bien así se pulsa un botón!!!
- etc... xD
Igual vendría bien que empiecen a preguntar la edad del jugador al ejecutar el juego, y así tratarnos de una forma o de otra..A mi me MATA lo de dar tres pasos y que me salga un cuadrito de tutorial...
Iklander escribió:@John_Carpenter Te ha faltado decir que el grueso de ventas de la suich se da en verano por las comuniones.
John_Carpenter escribió:Que nosotros tengamos una edad por aquí y compremos productos de Nintendo no quiere decir que seamos la mayoría. Es más que obvio que la mayoría de los que tienen Switch son menores de 20 años.
@yeong Eso lo dices tú, no yo.
Nintendo revela que los niños no son el mayor público de la Switch, sino los gamers entre 20 y 25 años.
La imagen, curiosamente, también muestra que el margen de los mayores de 30 años es superior al comprendido entre los 10 y los 20.