dFamicom escribió:Yo no recuerdo una conferencia de una hora para anunciar una consola desde que existe el formato tipo direct... Nintendo no se va a poner a explicar como Mark Cerny las bondades del hardware, se limitará a mostrar el SO, novedades, online y los juegos... para eso no hace falta más de una hora, yo apuesto por 45m.
JohnCrichton escribió:@Mamaun Volver a la formula clásica... eso es lo q me gustaría que logren hacer xD (No puedo con BotW... soy de los Zelda clásicos....)
JohnCrichton escribió:@Mamaun Volver a la formula clásica... eso es lo q me gustaría que logren hacer xD (No puedo con BotW... soy de los Zelda clásicos....)
Abrams escribió:En FNAC ya se están preparando para las reservas:
https://x.com/fnac_esp/status/1884285795877708056
Iba a decir que tal vez Nintendo ya está distribuyendo un presskit (imagenes de la marca para su uso), pero luego me he metido en esa web y menuda cutrez que se han marcado
davidDVD escribió:Yo lo de las dos pantallas, que se ha discutido durante bastante tiempo, no lo veo... y también pienso que no sacarán nada para las pasadas portátiles.
He estado mirando fundas para móviles (una es la GameBaby) que son acoplables y para GB creo que se adaptaría perfectamente (pero ya lleva bastante tiempo disponible en NSO y no hay ni rastro de periféricos... lo que me hace pensar que solamente saldrían en mandos, siendo GC la próxima en recibir lo suyo). Y para DS/3DS la propia pantalla integrada ya tiene el suficiente diámetro para albergar los dos paneles de forma simulada; tiene más sentido esperar un soporte (de terceros, o puede que con éstas sí que se animen por el "agarre estándar y formato de libro" de esa generación) para poner la pantalla en horizontal con los Joy-con magnéticos acoplados a ello. Y el ratón (o sosteniéndolo en mano y apuntando a la pantalla para ser usado como puntero) sea usado de táctil en modo sobremesa.
Imagina tener dos paneles de más o menos 8"... si ya sostener una Switch se hace tedioso a ratos. Pero lo dicho, si tuviera que apostar, mandos: sí, periféricos: no.
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero es que se podia? ¿No hacia falta que la cuenta de PayPal fuera japonesa o la propia tarjeta? A malas tenemos las prepago, pero me pensaba que era como en America y que sin una tarjeta de alli no se podia pagar.
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero es que se podia? ¿No hacia falta que la cuenta de PayPal fuera japonesa o la propia tarjeta? A malas tenemos las prepago, pero me pensaba que era como en America y que sin una tarjeta de alli no se podia pagar.
mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo siempre he podido pagar con mi tarjerta de aquí.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:
Creo que nunca se pudo...
Yo compro en la eShop JP porque he conseguido crear una cuenta Paypal JP antes de que lo cerraran...
Feroz El Mejor escribió:mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero es que se podia? ¿No hacia falta que la cuenta de PayPal fuera japonesa o la propia tarjeta? A malas tenemos las prepago, pero me pensaba que era como en America y que sin una tarjeta de alli no se podia pagar.
Hostia, pues porque todo lo que pillo de alli es en fisico, si no fuera porque de aqui a abril no voy a pillar nada, me podria haber sido de ayuda en el futuro, una lastima.Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero es que se podia? ¿No hacia falta que la cuenta de PayPal fuera japonesa o la propia tarjeta? A malas tenemos las prepago, pero me pensaba que era como en America y que sin una tarjeta de alli no se podia pagar.
Yo compro en la eShop JP porque he conseguido crear una cuenta Paypal JP antes de que lo cerraran...
Yo tambien pensaba eso, pero el compañero dice que con tarjeta le dejaban del tiron, lo mismo era con PayPal que no dejaba.
mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:mocolostrocolos escribió:
Hostia, pues porque todo lo que pillo de alli es en fisico, si no fuera porque de aqui a abril no voy a pillar nada, me podria haber sido de ayuda en el futuro, una lastima.Patchanka escribió:
Yo tambien pensaba eso, pero el compañero dice que con tarjeta le dejaban del tiron, lo mismo era con PayPal que no dejaba.
Así a bote pronto recuerdo haber comprado el Mario Odyssey y el TOTK en la eShop japa con mis tarjetas españolas.
Edit. No me hagáis ni puto caso.
Lo que compré fueron los juegos en Amazon Jp vía código de descarga con tarjetas españolas y los canjee en la eShop Japa. La edad va haciendo estragos![]()
![]()
davidDVD escribió:En las aduanas no figura nada que haga pensar en Streaming de consola a Dock... la electrónica del dock es idéntico al dock actual a nivel interno (los únicos cambios internos son los ya conocidos: chipset con soporte HDMI 2.1 y un ventilador).
PD. Y los mismos conectores.
Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
https://x.com/paabloo64/status/1884962519640375559?s=46
Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
cchicom escribió:Sumando las reproducciones que tienen los videos del first look de los canales de Youtube de distintos países. Ni un tercio de los poseedores de Switch se han enterado de que sale una sucesora.
mocolostrocolos escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
Ni en España.
cchicom escribió:Sumando las reproducciones que tienen los videos del first look de los canales de Youtube de distintos países. Ni un tercio de los poseedores de Switch se han enterado de que sale una sucesora.
Abrams escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
Lo realmente interesante será ver si cumplen su previsión de ventas para marzo, que si no me equivoco eran bastante optimistas y colocaría a Switch como 2º consola más vendida, la primera si a Sony no le hubiera dado por actualizar las de PS2 hace unos meses.
accanijo escribió:Abrams escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
Lo realmente interesante será ver si cumplen su previsión de ventas para marzo, que si no me equivoco eran bastante optimistas y colocaría a Switch como 2º consola más vendida, la primera si a Sony no le hubiera dado por actualizar las de PS2 hace unos meses.
Calla que a poco que hables se pone otra vez PS2 de moda y venden otros 5 millones mas
Network Test (beta) de Elden Rign Nightreign: ¡Enhorabuena! Has sido seleccionado para participar en la prueba de red.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
Pues esta era la primera semana post anuncio (la anterior no contaba porque literalmente anunciaron la consola a las 23 del jueves en Japon).
Me sorprende que no afecte a las ventas, imagino que quienes andan comprando una Switch ahora o estaran encontrando packs a buen precio o sera gente que pase olimpicamente de las noticias, porque no me creo que si te dicen "oye, que dentro de pocos meses saldra a la venta Switch 2 y podras jugar a juegos de Switch 1 en ella pagando un poco mas y teniendo un catalogo que tendra novedades durante al menos otros 7 años" la gente coja y la compre igual.
Que ahora en Japon no es nada que yo sepa, ni es navidad, ni es la Golden Week, ni ha salido ningun juego potente, etc...
Que si, que la pagina de Nintendo, sus redes sociales y demas puede que esten promocionando la consola nueva, ¿pero tambien lo andan haciendo en el transporte publico, las tiendas y la television? Que quien no siga a Nintendo puede estar totalmente desconectado del asunto y pillar una consola tras tantos años a la venta no representa precisamente al jugador mas habitual, menos cuando no ha habido una rebaja de por medio.
jotaeljudas escribió:Te lo compraría si no existiera lo que existe para tener cientos de juegos de un plumazoFeroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.
Pues esta era la primera semana post anuncio (la anterior no contaba porque literalmente anunciaron la consola a las 23 del jueves en Japon).
Me sorprende que no afecte a las ventas, imagino que quienes andan comprando una Switch ahora o estaran encontrando packs a buen precio o sera gente que pase olimpicamente de las noticias, porque no me creo que si te dicen "oye, que dentro de pocos meses saldra a la venta Switch 2 y podras jugar a juegos de Switch 1 en ella pagando un poco mas y teniendo un catalogo que tendra novedades durante al menos otros 7 años" la gente coja y la compre igual.
Que ahora en Japon no es nada que yo sepa, ni es navidad, ni es la Golden Week, ni ha salido ningun juego potente, etc...
Que si, que la pagina de Nintendo, sus redes sociales y demas puede que esten promocionando la consola nueva, ¿pero tambien lo andan haciendo en el transporte publico, las tiendas y la television? Que quien no siga a Nintendo puede estar totalmente desconectado del asunto y pillar una consola tras tantos años a la venta no representa precisamente al jugador mas habitual, menos cuando no ha habido una rebaja de por medio.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.