arnauete52 escribió:Una duda tonta, por qué la gente he visto como "cachondeo" en que los joycons del anuncio están descargados haciendo alusión a los leds? llevo tiempo leyendo que en la switch 2 esos leds van a ser el porcentaje de batería de los mandos pero de siempre ha sido el número de jugador. ¿O me estoy equivocando o es un trolleo?
Feroz El Mejor escribió:Hay una empresa que siempre ha dedicado muchos esfuerzos cara a Nintendo y es Ubisoft.
En Wii U se trabajo a saco el ZombiU y en Switch sacaron durante el primer año un Mario + Rabbids.
Digo yo que para Switch 2 veremos tambien algo trabajado con Switch 2 en mente.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay una empresa que siempre ha dedicado muchos esfuerzos cara a Nintendo y es Ubisoft.
En Wii U se trabajo a saco el ZombiU y en Switch sacaron durante el primer año un Mario + Rabbids.
Ya se han medio confirmado Assasins Creed Shadows, y el AC Mirage.
Seguro que también sacan un nuevo Mario y Rabbits.
cchicom escribió:
Pues dicen cosas bastante ciertas. Como que no necesitas raytracing en un espejo o 4K/120fps para divertirte con un videojuego o qué la Switch aún sin ser potente es con la consola que más se divierten.
mironet1 escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay una empresa que siempre ha dedicado muchos esfuerzos cara a Nintendo y es Ubisoft.
Donde se ha confirmado lo de los AC?
Gerudo escribió:Uno de los temas que más me preocupan ya que yo juego un 70% en portátil:
¿Tema batería, ya no digo juegos de Switch 2, cuánto creéis que durará con juegos de Switch 1?
Debería durar bastante más que una Switch del 2017, ¿no? Incluso teniendo en cuenta que pueda haber un aumento de resolución/los juegos corran en modo Dock.
dani_rs escribió:Qué juegos pensais que anunciarán nuevos para tener junto con Switch 2 de salida? Creéis que algún posible MK nuevo? Splatoon? Aparte del Metroid 4.
Chuckilin escribió:
Porque está partiendo de lo mínimo con la Steam Deck. Sabemos cómo luce en Steam Deck, pero en Switch 2 podría ser mucho mejor con una buena optimización y sacando partido a la tecnología de Nvidia.
Simplemente, ese video es una muestra de que peor que eso no podría verse, y con Switch 2 solo podría ir a mejor. Una forma para hacernos una idea de que por poder, se puede.
stan_the_man escribió:Chuckilin escribió:
Porque está partiendo de lo mínimo con la Steam Deck. Sabemos cómo luce en Steam Deck, pero en Switch 2 podría ser mucho mejor con una buena optimización y sacando partido a la tecnología de Nvidia.
Simplemente, ese video es una muestra de que peor que eso no podría verse, y con Switch 2 solo podría ir a mejor. Una forma para hacernos una idea de que por poder, se puede.
Cuando un juego se pueda jugar en SD es que podrá salir en SW2 sin problemas. De esta forma ya conocemos que MH Wilds podrá estar en SW2.
patrinas escribió:stan_the_man escribió:Chuckilin escribió:Porque está partiendo de lo mínimo con la Steam Deck. Sabemos cómo luce en Steam Deck, pero en Switch 2 podría ser mucho mejor con una buena optimización y sacando partido a la tecnología de Nvidia.
Cuando un juego se pueda jugar en SD es que podrá salir en SW2 sin problemas. De esta forma ya conocemos que MH Wilds podrá estar en SW2.
sera mejor que steam deck? en esta se puede jugar al minecraft, epic game, ubisof, origin...? o solo se puede steam?
Chuckilin escribió:
Creéis que saldrá el nuevo Monster Hunter? Sería flipante tener eso en portátil.
Kikokage escribió:Chuckilin escribió:
El problema es el de siempre, el juego funcionará en Switch 2, si Capcom quiere.
tualotuyo escribió:Gerudo escribió:Uno de los temas que más me preocupan ya que yo juego un 70% en portátil:
¿Tema batería, ya no digo juegos de Switch 2, cuánto creéis que durará con juegos de Switch 1?
Debería durar bastante más que una Switch del 2017, ¿no? Incluso teniendo en cuenta que pueda haber un aumento de resolución/los juegos corran en modo Dock.
Teniendo en cuenta lo poco que avanza la tecnología en tema batería, no esperaría mucho más de 3 horas en juegos tipo breath pero de switch 2.
Tengo la SD OLED y por ejemplo con un juego inide la batería llega holgadamente a las 6 horas y pico. Con juego medianamente más exigentes no llega a las 3 horas. No sé si la SW2 tendrá una batería más grande o mejor que la SD.
Gerudo escribió:tualotuyo escribió:Gerudo escribió:Uno de los temas que más me preocupan ya que yo juego un 70% en portátil:
Teniendo en cuenta lo poco que avanza la tecnología en tema batería, no esperaría mucho más de 3 horas en juegos tipo breath pero de switch 2.
Tengo la SD OLED y por ejemplo con un juego inide la batería llega holgadamente a las 6 horas y pico. Con juego medianamente más exigentes no llega a las 3 horas. No sé si la SW2 tendrá una batería más grande o mejor que la SD.
Ya, si de los juegos de SW2 no espero que dure ni un asalto, pero para los de SW1 retrocompatibles seria razonable esperar más de las 2-5 horas que daba la Switch de 2017, ¿no?
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay una empresa que siempre ha dedicado muchos esfuerzos cara a Nintendo y es Ubisoft.
dani_rs escribió:Qué juegos pensais que anunciarán nuevos para tener junto con Switch 2 de salida? Creéis que algún posible MK nuevo? Splatoon? Aparte del Metroid 4.
y está claro que un Zelda remake del primero o cosas así sería épico también. Splatoon, Metroid 4, algún Mario 3D también estaba bien, aparte de claro, third party, dudo que el último MH salga, pero si llegara a salir, sería épico también. mogurito escribió:Yo espero que tenga de salida algo más que el Mario Kart como exclusivo, hasta me apaño con un remake de un juego exclusivo que me guste mucho; el caso es que si de salida no hay juegos que me interesen pues tontería sería comprarla el día 1 a no ser que resulte que en la retrocompatibilidad me mejore en resolución/FPS los juegos ya que mientras jugaría a los de la vieja Switch otra vez mientras espero.
Kikokage escribió:Chuckilin escribió:
El problema es el de siempre, el juego funcionará en Switch 2, si Capcom quiere. Que se vea que Deck lo ejecuta (bastante mal por cierto), no es sinónimo de que Capcom lo vaya a verificar en Deck, y por consiguiente que les apetezca hacer el port para Switch 2.
Simplemente me sorprende que el compañero siempre use Wilds como ejemplo en el hilo todo este tiempo, de ahí que me parezca que esté emperrado en que este juego sea la nota de corte para definir la potencia de la consola, cuando considero que es algo que depende más de la voluntad de las desarrolladoras.
cchicom escribió:mogurito escribió:Yo espero que tenga de salida algo más que el Mario Kart como exclusivo, hasta me apaño con un remake de un juego exclusivo que me guste mucho; el caso es que si de salida no hay juegos que me interesen pues tontería sería comprarla el día 1 a no ser que resulte que en la retrocompatibilidad me mejore en resolución/FPS los juegos ya que mientras jugaría a los de la vieja Switch otra vez mientras espero.
Piensa también en los third que se vienen...
mogurito escribió:cchicom escribió:mogurito escribió:Yo espero que tenga de salida algo más que el Mario Kart como exclusivo, hasta me apaño con un remake de un juego exclusivo que me guste mucho; el caso es que si de salida no hay juegos que me interesen pues tontería sería comprarla el día 1 a no ser que resulte que en la retrocompatibilidad me mejore en resolución/FPS los juegos ya que mientras jugaría a los de la vieja Switch otra vez mientras espero.
Piensa también en los third que se vienen...
Teniendo otros dispositivos portátiles (pc consolizados) para jugar pues tengo poco interés en los third ya que los juegos allí también están y es fácil pillarlos mucho más baratos aunque bueno, nunca se sabe si puede salir un third en Switch que no me tire en estos dispositivos.
davidDVD escribió:Pero si preguntaron por el juego
Creéis que saldrá el nuevo Monster Hunter? Sería flipante tener eso en portátil.
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s45800#p1755619340
PD. Lo del M*G, realmente parece que no funcionaría para nada en SW2... quedaría invalidado al necesitar de nuevas claves/volver a romper la criptografía.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. thekrizalid escribió:mogurito escribió:cchicom escribió:Piensa también en los third que se vienen...
Teniendo otros dispositivos portátiles (pc consolizados) para jugar pues tengo poco interés en los third ya que los juegos allí también están y es fácil pillarlos mucho más baratos aunque bueno, nunca se sabe si puede salir un third en Switch que no me tire en estos dispositivos.
O que te lo puedas comprar en físico de segunda mano. Eso en la Rog Ally o en Steam Deck no puedes hacerlo
Chuckilin escribió:Kikokage escribió:Chuckilin escribió:Porque está partiendo de lo mínimo con la Steam Deck. Sabemos cómo luce en Steam Deck, pero en Switch 2 podría ser mucho mejor con una buena optimización y sacando partido a la tecnología de Nvidia.
El problema es el de siempre, el juego funcionará en Switch 2, si Capcom quiere.
El tema es que venimos de Switch, una plataforma MUY justa, hasta el punto de que a los desarrolladores les daba muchísima pereza meter sus juegos ahí por todo lo que supondría, que no es poco. Con Switch 2, estamos viendo que no va a ser el caso. Así que partimos de situaciones completamente diferentes.
Si Capcom no trajo Monster Hunter World a Switch, no creo que sea porque no querían, y ya. Es un puto Monster Hunter, claro que iba a vender en Switch. Sin embargo, optaron por una versión para Switch, una que la consola pudiera soportar. He ahí la diferencia.
Por esa regla de tres, nada impediría a Capcom lanzar Monster Hunter Wilds en Switch 2, porque la consola lo permitiría. No tiene más.
Por tanto, lo de David me parece correcto. Partes de lo mínimo (Steam Deck), ves su desempeño, y a partir de ahí puedes imaginarte cómo podría verse en Switch 2 con evidentes mejoras. Así que la conclusión, es que nada impediría portear el juego.
A eso súmale las declaraciones de los desarrolladores. No hay NI UNO que se haya quejado del desempeño de la consola. Es más, solo hablan maravillas. A eso súmale las declaraciones de los insiders más fiables, los que hemos estado siguiendo en este hilo en específico, diciendo que las Third van a llegar, en plan estampida. Así que suma todo eso, y lo que te da, es una garantía de juegos AAA a mansalva.
Ahora dirás que todo eso está muy bien, pero que igualmente, dependerá de las compañías si quieren sacarlo o no. Y yo te volveré a repetir, que la situación de Switch 1 y Switch 2 no es la misma. Ni de puta coña.
Pistu escribió:Espero un remake del primer Zelda. Sería épico