› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Viendo lo que han hecho con la actual a mi me preocupa muy poco los specs de la próxima.
dFamicom escribió:ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Viendo lo que han hecho con la actual a mi me preocupa muy poco los specs de la próxima.
Pues hombre, se requiere potencia por que también queremos ver los juegos de Nintendo en su mayor esplendor así como recibir juegos thirds en las mejores condiciones posibles.
El que esto no se entienda si es que es inentendible.
dFamicom escribió:ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Pues hombre, se requiere potencia por que también queremos ver los juegos de Nintendo en su mayor esplendor así como recibir juegos thirds en las mejores condiciones posibles.
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Ya ha dicho alguno claramente que mientras mas simples sean los juegos y menos avances tecnicos mejor.
Lo que no saben es que pueden tirar de emuladores retro y jugar a esto perfectamente y dejar la switch2 para el resto de mortales:
coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
BeSalmorejo escribió:coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
Algunos comeis la carne aun cruda...
dFamicom escribió:coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
La imagen es una mierda por que está estirada a 16:9 y además no tiene scanlines.
Cuando quieras te enseño un poco de miel que tengo aquí en mi oficina para que te la menees a dos manos.
coyote-san escribió:thekrizalid escribió:Al próximo que se refiera al Switch 2 como "tablet" o "La nueva tablet", lo fulmino a distancia con mi telekinesis. 🤣. Que alguien me diga una sola tablet con el hardware que va a llevar esta consola.
Toda la razón del mundo, cuando salga habrá tablets con mucha más potencia.
dFamicom escribió:Pues hombre, se requiere potencia por que también queremos ver los juegos de Nintendo en su mayor esplendor así como recibir juegos thirds en las mejores condiciones posibles.
coyote-san escribió:dFamicom escribió:coyote-san escribió:@dFamicom es una imagen preciosa. No se hizo la miel para la boca del asno.
La imagen es una mierda por que está estirada a 16:9 y además no tiene scanlines.
Cuando quieras te enseño un poco de miel que tengo aquí en mi oficina para que te la menees a dos manos.
Sé que está estirada, pero lo de las scanlines no es algo que mejore la imagen sino un defecto de los CRTs, que dicho sea de paso apenas se notaba si te ponías a una cierta distancia del monitor. Yo cuando era niño y jugaba con mi PS1 y PS2 nunca me di cuenta de que mi TV Sharp de 14 pulgadas tenía esas líneas. Es tolerable jugar en un CRT a juegos retro porque el resultado general es superior a un LCD, pero ello no es por las scanlines sino por la baja resolución y la falta de nitidez que suaviza los píxeles. El cuerpo de Sonic es azul liso casi todo él, no está hecho de rayas más claras o más oscuras.
ErneX escribió:dFamicom escribió:Pues hombre, se requiere potencia por que también queremos ver los juegos de Nintendo en su mayor esplendor así como recibir juegos thirds en las mejores condiciones posibles.
Basta con mirar como le ha ido a la Switch actual para no tener que preocuparse por esto.
ErneX escribió:@dFamicom no me refiero a ventas, también a los juegos que han salido en ella y la calidad que tienen.
Os centráis demasiado en la potencia y no creo que eso sea lo que le interesa a Nintendo, ellos suelen sacar hardware modesto pero muy competente y basta con ver lo que ha salido en Switch.
Lyserg07 escribió:Por lo menos la Switch 2, no va a tener el problema que tengo con mi Wii, que si la conecto a un tv no crt, se ve mal y encima tiene "Lag" que la hace injugable.
Por suerte todavía funciona el Sony Trinitron Color TV 29" (July 1994) conectado al S Video (Super Video)
y configurado la nitidez y el brillo para que se vea bien.
La consolas clasicas se ven mucho mejor en los televisores CRT porque fueron diseñados para ellos.
La potencia no importa, si tiene juegos que estén bien hechos y esperemos que tengan muchos de ellos el primer año o el segundo como mucho.
ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
zero_ escribió:No hace falta viajar al futuro para saber que, por poner un ejemplo, el Black Myth: Wukong no saldrá en switch 2, no es mirar una bola de cristal, es usar el sentido común, pero bueno, vendedle a la peña que tendrán el próximo God of War o Resident Evil en switch 2, en la nube será, la misma que viven algunos
zero_ escribió:No hace falta viajar al futuro para saber que, por poner un ejemplo, el Black Myth: Wukong no saldrá en switch 2, no es mirar una bola de cristal, es usar el sentido común, pero bueno, vendedle a la peña que tendrán el próximo God of War o Resident Evil en switch 2, en la nube será, la misma que viven algunos
Chuckilin escribió:ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Bueno, es tan simple como que hay diversos tipos de jugadores en el mundo, y si bien es cierto que Nintendo no suele centrarse en la potencia o ultrarealismo, ahí tenemos a un señor Metroid Prime 4 en el que los desarrolladores estarán suplicando por una nueva consola para que este juego e incluso juegos futuros puedan sacar el mayor provecho a sus capacidades.
Muchas veces son los propios desarrolladores quienes lo exigen de hecho.
A eso súmale que Nintendo parece querer atraer a todo tipo de público, y ese tipo de público también incluye a los que quieren más potencia o ultrarealismo, como es lógico.
Se trata de simplemente respetar los gustos de cada uno para diferentes juegos que vaya sacando la gran N.
ErneX escribió:@BeSalmorejo es que a eso me refiero, los que piden potencia parece que creen que Nintendo va a sacar una patata cuando no ha sido el caso, para ser portátil es muy competente y la nueva seguro lo será también.
BeSalmorejo escribió:Chuckilin escribió:ErneX escribió:Yo no entiendo a los que quieren tanta potencia cuando el atractivo ppal de la consola son los juegos 1st party de Nintendo y que puedes jugar con ella en modo portátil.
Bueno, es tan simple como que hay diversos tipos de jugadores en el mundo, y si bien es cierto que Nintendo no suele centrarse en la potencia o ultrarealismo, ahí tenemos a un señor Metroid Prime 4 en el que los desarrolladores estarán suplicando por una nueva consola para que este juego e incluso juegos futuros puedan sacar el mayor provecho a sus capacidades.
Muchas veces son los propios desarrolladores quienes lo exigen de hecho.
A eso súmale que Nintendo parece querer atraer a todo tipo de público, y ese tipo de público también incluye a los que quieren más potencia o ultrarealismo, como es lógico.
Se trata de simplemente respetar los gustos de cada uno para diferentes juegos que vaya sacando la gran N.
Que mania con el ultrarealismo, que no tiene nada que ver la potencia con el realismo!!!![]()
¿Que cojones tiene de realismo un Astrobot, un Final Fantasy o Dragon Ball Sparking ?(por poner 3 ejemplos)...
El estilo artístico no tiene nada que ver, la potencia sería para dar libertad al desarrollador de crear lo que quiere.
Que quiere 20mil personajes en pantalla pues que los ponga, si quiere 3 pues 3... lo que no se puede es limitar por el hardware, porque no da mas de si, y el juego va petardeando a 25fps o menos. Ese es el problema.
Por eso pedimos a la nueva generación de nintendo mas potencia, para tener los juegazos que ellos saben hacer de mayor calidad sin limitaciones.
Sigo repitiendo: ¿Podría haber existido Zelda BOTW sin la switch/Wii U? en una N64 o una Wii seguro que no... a ver si nos entra en la cabeza...
Yoshi's escribió:Yo no creo que este nuevo stand de carga se haya lanzado pensando en Switch 2, ni muchísimo menos. Algo tan concreto como un raíl, que debe tener un determinado tamaño para encajar, es improbable que sea retrocompatible. Ya sacarán para Switch 2 su propio stand.
Tampoco creo sincreamente que el dock de Switch OLED vaya a valer para Switch 2, seguramente el dock de Switch 2 tenga ventilador, nuevos puertos (quizá USB C), etc. Yo creo que el dock de Swich OLED se desarrolló para una Switch Pro que nunca salió, y al final sacaron el dock, pero no la consola.
davidDVD escribió:Hombre... unas texturas a 16K exigirán más del hardware que unas menores. Hasta ahí llegamos todos.
ErneX escribió:@BeSalmorejo bueno lo dicen porque quieren los juegos de 3rd parties que si son así en la consola, en ese sentido lo entiendo.
Pero es que la Switch ha tenido juegos de ese tipo que muchos daban por ports imposibles, por eso dije que no entendía la preocupación.