Guille_c94 escribió:davidDVD escribió:Porque el 3D no cuajó para Gaming... hasta Nintendo lo retiró con la 2DS.
Entiendo, a lo mejor porqué la tecnología en su momento estaba verde.
De todas maneras aún sin el 3D sigo viéndole muchas ventajas a incluir eye tracking en la consola, apuntar sería mucho más preciso que un ratón.
Os imagináis un Mario en el que los Buu solo se movieran cuando no los miras?
radeonxt escribió:Yo no veo porque una Switch 2 debería vender menos que la 1. Si han dado en el clavo de cómo quiere jugar la gente, una segunda generación debería seguir la misma tendencia a menos qye esta se modifique…
Y a generar contenido propio, no se puede cuestionar a nintendo en estos momentos… mientras switch 2 sirva para portear más juegos de pasada generación y otros que pueda la series S, no veo porque tendría que vender mucho menos.
skayred2005 escribió:Hojalá que Nintendo, en vez de agregar características caras como el 3d, le agregue las rueditas de ratón el lugar de los botones L y R.
Sería un gran avance en cuánto a jugabilidad. Por ejemplo, en Zelda podríamos cambiar de arma sin necesidad de parar la acción,haciendo el juego más dinámico.
sargecito escribió:Arquero escribió:Cuando las ventas empiecen a caer, entonces saldrá la sucesora.
Especulación de insaider de albacetesegrexarcanus escribió:Los datos son que Switch ha vendido 130 millones sin haber bajado de precio, con ese ritmo de ventas no esperes una sucesora en un futuro cercano, no insistas.
Especulación de insaider de albacete.
Aquí todo el mundo especula. La diferencia es que vosotros os creeis que vuestra opinión es real como si fuerais directivos de nintendo dirigiendo la estrategia de los proximos años de la emrpesa
segrexarcanus escribió:Como escuecen las ventas de Switch…
sargecito escribió:Vamos a ver, chavalote. Tengo 3 switch ediciones limitadas, 77 juegos físicos y más de 40 digitales. ¿Crees que me escuencen las ventas de switch?
sargecito escribió:segrexarcanus escribió:Como escuecen las ventas de Switch…
Vamos a ver, chavalote. Tengo 3 switch ediciones limitadas, 77 juegos físicos y más de 40 digitales. ¿Crees que me escuecen las ventas de switch?
¿Os pensáis que cualquiera que opine diferente es un sonyer o un hater de Nintendo?
skayred2005 escribió:sargecito escribió:segrexarcanus escribió:Como escuecen las ventas de Switch…
Vamos a ver, chavalote. Tengo 3 switch ediciones limitadas, 77 juegos físicos y más de 40 digitales. ¿Crees que me escuecen las ventas de switch?
¿Os pensáis que cualquiera que opine diferente es un sonyer o un hater de Nintendo?
Ese muchacho y el otro de la switch 2027 son inimputables.
skayred2005 escribió:sargecito escribió:
Ese muchacho y el otro de la switch 2027 son inimputables.
Simplemente bajando algo de precio o hasta que salga una revisión de la Switch 2/lite o lo que quiera Nintendo, sacando juegos multi y otros exclusivos los dos primeros años...![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
segrexarcanus escribió:No intentes dar lecciones a los que llevamos más de 7 lustros en el mundo de los videojuegos porque algo hemos ido aprendiendo en todo ese tiempo, para empezar deberías ser un poco más respetuoso y no ir llamando “insider de Albacete” a otros usuarios. También deberías aprender a distinguir entre lo que es opinión y lo que es información. Esto no es opinión, es información:
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…
segrexarcanus escribió:Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…
segrexarcanus escribió:En 2022 se dijo varias veces que Switch estaba en la mitad de su ciclo, lo que equivale a que la sucesora sale en 2027.
sargecito escribió:segrexarcanus escribió:No intentes dar lecciones a los que llevamos más de 7 lustros en el mundo de los videojuegos porque algo hemos ido aprendiendo en todo ese tiempo, para empezar deberías ser un poco más respetuoso y no ir llamando “insider de Albacete” a otros usuarios. También deberías aprender a distinguir entre lo que es opinión y lo que es información. Esto no es opinión, es información:
![]()
![]()
segrexarcanus escribió:La sucesora sale en 2027…segrexarcanus escribió:Lo que hay que leer, replico lo que ha ido diciendo el presidente de Nintendo en diversas juntas de accionistas y me llaman troll, que obsesión más enfermiza tienen algunos con la sucesora…segrexarcanus escribió:En 2022 se dijo varias veces que Switch estaba en la mitad de su ciclo, lo que equivale a que la sucesora sale en 2027.
Información de calidad con 7 lustros de experiencia oye. El chiste se cuenta solo![]()
En resumen:
• Pantalla LCD de 8 pulgadas
• 512 GB de almacenamiento interno
• La producción comenzará a principios del próximo año para un lanzamiento en Segunda mitad de año (2024)
También dijeron que un desarrollador les dijo que es compatible con la retrocompatibilidad, mientras que otro les dijo que no hay retrocompatibilidad*.
Onimushas escribió:399 euros según Shuntaro Furukawa, https://youtu.be/tjgZowepYFY
Turokero escribió:Que cantidad de chorradas![]()
Lo de la rueda seria interesante. Por mi parte espero que la novedad en los mando se utiliza de verdad y no sea una pijada que solo se utilice en 4 juegos contados.
SUGUSAPPLE escribió:Onimushas escribió:399 euros según Shuntaro Furukawa, https://youtu.be/tjgZowepYFY
Con un juego y un mando pro.....te plantas en 500€ de salida.
es que de verdad parece mentira eh ?
Feroz El Mejor escribió:@sargecito te veo un poco falto de espacio, ¿quieres que te guarde esa New 3DS XL SNES Edition?
solo tengo la primera Sissyfo escribió:sargecito escribió:segrexarcanus escribió:Como escuecen las ventas de Switch…
Yo ahi solo veo la mejor ed especial del modelo lite, la mejor del modelo v2 y la mejor del modelo oled. Al menos las que mas me gustansolo tengo la primera
segrexarcanus escribió:
Anuncio de Project Reality: 23 de agosto de 1993
Lanzamiento de Nintendo 64: 23 de junio de 1996
Anuncio de Project Dolphin: 12 de mayo de 1999
Lanzamiento de Game Cube: 14 de septiembre de 2001
Anuncio de Project Revolution: 11 de mayo de 2004
Lanzamiento de Wii: 19 de noviembre de 2006
Anuncio de Project Café: 7 de junio de 2011
Lanzamiento de Wii U: 18 de noviembre de 2012
Anuncio de Project NX: 17 de marzo de 2015
Lanzamiento de Switch: 3 de marzo de 2017
Sissyfo escribió:sargecito escribió:segrexarcanus escribió:Como escuecen las ventas de Switch…
Yo ahi solo veo la mejor ed especial del modelo lite, la mejor del modelo v2 y la mejor del modelo oled. Al menos las que mas me gustansolo tengo la primera

Alcest escribió:Permíteme discrepar, mola MUCHO MÁS la OLED de Splatoon, con los Joy-Con de colores degradados
Guille_c94 escribió:Lo de los 399€ es lo más probable, está demostrado que Nintendo lleva varias generaciones incrementando el precio de sus consolas 50€.
Y lo de que sale en 2024 todo parece indicar que va a ser así:
- Multiples fuentes con kits de desarrollo
- Fabricantes de accesorios que empiezan a filtrar cosas
- Rumores de insiders que han acertado en el pasado
- Los propios juegos parecen indicar un fin de ciclo siendo un Mario 2D lo más gordo que queda por salir en el futuro cercano
A parte que aún sin ningún tipo de fuentes es lo más obvio, Nintendo dijo que no sacaría consolas antes de que acabara el año fiscal por lo que a partir de marzo de 2024 puede pasar cualquier cosa. Y lo de que estamos a mitad de ciclo ya lo han dicho dos o tres veces y eso no significa que la consola no vaya a tener sucesora hasta 2027 sino que va a convivir con su sucesora (lo más lógico del mundo viendo la de switch vendidas es normal que vaya a seguir recibiendo apoyo).
Lo que no tendría sentido es que esperaran tanto a sacar la consola cuando Microsoft ya ha dicho que la siguiente generación llegará en 2028, ¿que sentido tendría sacar una consola en 2027 que ya de por sí sera considerablemente menos potente que la generación actual a las puertas de una nueva generación aún más potente?
A pesar de que Switch siga manteniendo unas ventas de escándalo (normal cuando acaba de salir el TOTK) lo más lógico es que el año que viene recibamos sucesora manteniendo el concepto híbrido con alguna novedad jugable por 399€ (a ver si acierto con lo del eye tracking).
Y soy de los que creen que había una Pro en marcha que finalmente se decidió cancelar y nos quedamos con el modelo OLED porqué por muy buena que sea la switch le sigue faltando potencia, no puede ser que estemos en la generación del 4K y muchos juegos de switch no lleguen ni a 720p.
)... es que algunos no ven la compatibilidad (cuando ha sido así a lo largo de... siempre)