Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
71
19%
154
14%
111
32%
257
12%
94
5%
41
2%
13
3%
21
7%
53
Hay 815 votos.
Consolas agotadas en 3...2...1...
[qmparto] [qmparto]


Ahí tienen su modelo PRO.
Vaya, sorpresa cuando me ha saltado la notificación del Youtube. Al final es lo que pensaba, una revisión con OLED y fuera, lo que es una buena noticia, la Vita sigue viéndose de escándalo hoy en día gracias a la pantalla. Yo seguramente me la voy a comprar. Los que les sangran los ojos y tienen la Switch cogiendo polvo pues seguiran igual.
Ya dije es Nintendo ,new switch XL y new switch lite XL, bueno es bonita pero lo de las especificaciones tochas será para switch2 ,aunque tampoco deberíamos descartar 2 puntos ,(1) verano o navidad 2022 modelo 4K (2)anuncio 2023 de switch2 y lanzamiento para muy tarde verano 2024 ya con especificaciones como las que se an estado comentando/rumoreando tanto.
@Sapikelio Ser críticos era una cosa, aquí hay gente que ha dicho que no iban a sacar ni una mínima revisión en 2 o 3 años.

Habrá que ver qué hardware tiene ya que de eso no han soltado ni mu. Lo del 4K era una fumada, pero a lo mejor sí que tiene ligeras mejoras de rendimiento. Ya veremos.
Ea, a ver si así se le quita a tanto youtuber la tonteria con la pro. Ni existe ni existirá.
Pues nada, misma consola con 3 detalles
Yo creo que trae más mejoras de las que parece a simple vista. Para empezar lleva 64 gigas de almacenamiento. Y espero que el audio mejorado incluya el bluetooth.

Habrá que ver si las tripas son idénticas o si hay algún pequeño boost.

Para mí es day one en cualquier caso solo por la pantalla.
Pero realmente no va a mejorar el rendimiento en modo dock? Ni 2K ni mayor definición para los juegos?

Es que si no trae ninguna mejora en modo dock el chasco es importante.

Saludos
ChesaOne escribió:mi único aliciente con la nueva switch, vendrá sin drift?

No creo se venden igual
Pues a esperar a ver si han arreglado los problemas de los joycon...
Justo mañana venderé mi switch de 2017 en Game. Espero que no me bajen el preciooo Jajjaja
Chulísima en blanco, se vendrá día uno, aunque que no haya mejoras a nivel de CPU, aunque sean ligeras (en principio) es un poco plof.
A mi lo del 4k me parecía una chorrada, pero una mejora del hardware sí creo que era necesaria, al menos para mover Breath of the Wild a 60 fps a 1080p.

La verdad es que no entiendo muy bien este movimiento de Nintendo. Creo que poca gente o nadie demandaba una pantalla de mejor calidad... y si así fuese, supongo que la gente preferiría más resolución a que fuese oled. Solo le vería cierto sentido a esto si es una revisión que viene a sustituir por completo a la anterior Switch (que la "normal" la descataloguen vaya).
A mi me gusta la pantalla actual de mi v2 y este anuncio no me agrede al bolsillo, tenemos switch xl y espero no ver rumores estúpidos hasta 2023 ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad menuda decepcion, seguire con mi consola switch actual. No le veo nada de diferente [bye]
Pues yo de momento me quedo con lo que tengo, ni me interesa la pantalla oled porque tengo un lite, ni me interesa el puerto ethernet porque la tengo por wifi y no juego online, así que nada a esperar
Terrbox escribió:@Sapikelio Ser críticos era una cosa, aquí hay gente que ha dicho que no iban a sacar ni una mínima revisión en 2 o 3 años.

No! Muchos aquí decían que era imposible que llevase 4k y x tecnología. No que no fuese a salir una revisión XL con mas pantalla y poco más (Lo que ha sucedido).
Abesol escribió:Me acabo de comprar la Lite. Como se les ocurra anunciarla de aquí a 3 meses no vuelvo a comprar nintendo en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corred a devolver vuestras switch recién compradas insensatos .
Phacops escribió:Pues a esperar a ver si han arreglado los problemas de los joycon...

Ponte cómodo.
fnunezj escribió:A mi lo del 4k me parecía una chorrada, pero una mejora del hardware sí creo que era necesaria, al menos para mover Breath of the Wild a 60 fps a 1080p.

Es decir, que le pides a Switch algo que la PS4 no consigue con soltura en juegos similares.

Seamos realistas, cohone.

Un saludete
los Joycon no parece que tengan ningun cambio, asi que gracias a dios el drift seguirá
Pues me quedo con mi 2017.

Yo que mayormente juego en sobremesa y casi nada en modo portátil , no me interesa hacer el cambio.
Pues yo que esperaba comprarla, ya espero a esta a no ser que rebajen la actual, la oled pone el precio 349 dólares, supongo que como de costumbre serán 349€ a ver qué hacen y cuando abren las reservas
No creo que hayan arreglado el drift.
Otro ridículo de los insiders. La blanca es muy bonita, pero no creo que haga el cambio. Yo tenía claro que los joycons no los iban a tocar.
dalairasta escribió:
fnunezj escribió:A mi lo del 4k me parecía una chorrada, pero una mejora del hardware sí creo que era necesaria, al menos para mover Breath of the Wild a 60 fps a 1080p.

Es decir, que le pides a Switch algo que la PS4 no consigue con soltura en juegos similares.

Seamos realistas, cohone.

Un saludete


PS4 fue una consola que ya salió desfasada en su lanzamiento, y de eso hace ya 8 años. Y aún así no tengo ni idea de si PS4 sería capaz de mover Breath of the Wild a 60 fps a 1080p. Pero joder a 720p/60 fps (que es la resolución de la pantalla de Switch) no creo que sea pedir un hardware de la nasa.
Abesol escribió:Me acabo de comprar la Lite. Como se les ocurra anunciarla de aquí a 3 meses no vuelvo a comprar nintendo en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Hay información de algún cambio leve de hardware tipo v2?
Creo que es hora de recordar y reflexionar sobre ciertos individuos y medios... un tal Mochizuki, Bloomberg, Eurogamer, Resetera, Emily, Nate... :-|

Listados de la consola en tiendas, DLSS para que las 3rd parties pudiesen desarrollar sus juegos más potentes y presentarlos en el E3, 4K, etc.
Con una TV OLED 4K de 65 pulgadas en el salón esperaba un poco más de potencia para que se adaptara un poco más a la calidad de imagen de la TV en modo dock. Creo que pasando.
Pues vamos a tener que darle un punto a Emily Rogers...

It could either be announced before E3 or a few weeks after E3. Either way, it doesn't sound like we'll be waiting long for news
Sabemos ya dimensiones y peso???
Como mi Switch de junio de 2017 con su buen rico e implacable exploit de hardware ninguna.

El poder saber que puedo hacer backups de mis saves a donde me de la gana en cualquier momento y que Nintendo no puede taparlo, me satisface mucho mas que cualquier revision que puedan sacar. [burla2]

El dia que salga la sucesora de aqui a 3-4 años, sera cuando estare dispuesto a comprar otro trasto, pero encantadisimo de que no sea mas potente la Oled esta, le dara mas vida a Switch en general y eso siempre viene bien.
Switch Mariko, no DLSS Edition. SciresM debe de estar partiéndose de risa en el suelo después de defender esta postura basándose en el SDK y el firmware.

@Feroz El Mejor Aunque solo sea por Android (steam link, game pass), Chiaki y emuladores merece la pena. Pero sí, lo de las partidas facilita mucho la vida, Nintendo debería de tener salvado en la nube para todos los juegos.
Misma consola pero con sombrero nuevo, en 2 meses mas invents de modelo pro xD
A ver s detallan el tema hardware como es, pero vaya, por ahora es la misma consola con mejoras.
Realmente es el mismo caso que con la anterior revisión (Mariko/Caja Roja), tienen información parcial y se inventan el resto. :-|
Yo creo que ahora sí es más factible pensar que los rumores hablasen de la sucesora y que ésta salga antes de lo que pensamos.

De esta Switch no creo que veamos más revisiones.
fnunezj escribió:PS4 fue una consola que ya salió desfasada en su lanzamiento, y de eso hace ya 8 años. Y aún así no tengo ni idea de si PS4 sería capaz de mover Breath of the Wild a 60 fps a 1080p. Pero joder a 720p/60 fps (que es la resolución de la pantalla de Switch) no creo que sea pedir un hardware de la nasa.


Como algo similar, yo juego al Genshin Impact en la PS4pro. Supongo que irá a 1080p, pero no pasa de los 30 fps.

Pedirle 60fps a una portátil (una portátil, joder) en juegos con mucha demanda gráfica no me parece razonable, suponiendo que quieres que la batería dure más de 20 minutos, no te funda las manos por el calor y no se dispare de precio a los 500 napos.

O sí. No soy ingeniero.

Un saludete
He leido en varios sitios esto:

"1080p 60fps Modo TV optimizado"

Pero no sé si es oficial, en Nintendo España no comentan nada nuevo sobre el modo tv

¿Alguien sabe algo?
el dudu escribió:He leido en varios sitios esto:

"1080p 60fps Modo TV optimizado"

Pero no sé si es oficial, en Nintendo España no comentan nada nuevo sobre el modo tv

¿Alguien sabe algo?


No, es como la vieja con mejor pantalla
Se la pueden meter por el ano vaya basura
Una pregunta, ¿para los que sólo la usamos de sobremesa, tiene algún tipo de beneficio esta revisión más allá de renovar garantía?.
A mí ya me va bien

- Me ahorro el gasto de una switch pro
- Probablemente salga antes la "switch 2"
- No tendrá juegos exclusivos a lo New 3ds
- Los nuevos compradores ya se llevarán la oled

Perfecto
La verdad, vaya decepción... Con esto veo la salida de la sucesora a finales del año que viene, principios del 23 como muy tarde.
¿No hay versión Lite?
DualSensei escribió:Una pregunta, ¿para los que sólo la usamos de sobremesa, tiene algún tipo de beneficio esta revisión más allá de renovar garantía?.


Nop.
DualSensei escribió:Una pregunta, ¿para los que sólo la usamos de sobremesa, tiene algún tipo de beneficio esta revisión más allá de renovar garantía?.


Entrada de cable ethernet directamente
Bueno, ya ha salido, cierren el hilo xDD
25629 respuestas